FormulaTV Foros

Foro Bones

8ª temporada, capítulo 3 - The Gunk in the Garage

1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
01/10/2012 12:00
8temporadacapitulo3-thegunkinthegarage8temporadacapitulo3-thegunkinthegarage

#1
nombreocupado
nombreocupado
01/10/2012 18:35
k xula la canción!! y bueno la imagen no tiene nombre.


¿ creeis k se liará sweets con la angente ésta nueva??
#2
mayurian
mayurian
01/10/2012 18:53
Excelente y extraordinario, muy bien para comenzar el capítulo, genial Marimé, y nosé eso María, aunque no creo, tal vez llegue a ser sólo una amistad.
#3
nombreocupado
nombreocupado
01/10/2012 18:56
jooooooooooooo, yo kiero k pase algo ,,, la va a rechazar x deisy ???
#4
LANDO32
LANDO32
01/10/2012 18:58
Siiiiiiiiiii, yo quiero que cambie de una vez!! ya no puedo mas con esa mujer!!
#5
mayurian
mayurian
01/10/2012 19:07
Claro, yo también quiero, y no creo que sea ni rechazo porque no creo ni que llegue a haber algo serio, sólo serán compañeros.
#6
LANDO32
LANDO32
01/10/2012 19:08
Así empezaron Booth y Brennan, eran solo compañeros...
#7
mayurian
mayurian
01/10/2012 19:12
Jajajajajaja, pero éste es sólo un capítulo, ByB son protagonistas.
#8
amamonzur
amamonzur
01/10/2012 22:01
Oye pues es verdad, booth y brennan empesaron sendo compis y nada mas, a lo largo de la serie emos visto k de "compis" solo no tenian naa d naa!!! Eso era love puro y duroo!!! Y al final parejita rarita, pork su relación de normal no teme nada!!! Igual a estos les pasa lo mismo pero en una capi solo!!

Me enrrollado muxo no?? Losento.... En fin yo kero k daisy s valla me rompe los timpanos por favorrrr!!!! No es mala pero irritaa
#9
nombreocupado
nombreocupado
01/10/2012 22:43
Para nada te has enrrollado , lo has explicado muy bien !!!

y pienso lo mismo k tú.
#10
LANDO32
LANDO32
02/10/2012 10:31
Creo que es el sentir de todo el foro....
#11
MESSANNE
MESSANNE
02/10/2012 10:52
A mí Daisy no me cae mal, pero para mí no pasaría nada si Sweets termina con ella.
#12
soguerismaibuz
soguerismaibuz
02/10/2012 18:29
Yo quería empezar por comentar uno de los anuncios que he visto; el de Brennan insistiendo para comprar un cochecito para la niña.
Como en el episodio The Suit On The Set (7x12) aparece una Brennan caprichosa que no me gusta, me parece que no es propio de ella.
#13
mayurian
mayurian
02/10/2012 19:45
Lo acabo de ver, muy bueno, ya dejaré mi comentario.
#14
nombreocupado
nombreocupado
02/10/2012 21:14
lo acabo de ver , comentare el final k es lo k tengo mas reciente.

A ver el final es el típico de bones de todas las temporadas.Esa última escena entre ellos si no estubiesen juntos me abria anecantado pero le faltó algo para k sea perfecta. (ojo no digo k no me haya gustado).

Genial Hodgins y Brenan, estos dos si k saben pasarselo bien. No son un equipo son un equipazo.
Me ha encantado la trama entre los dos. Hodgins siempre prueba sus experiementos con los becarios pero como en este capitulo no ha habido lo ha compartido todo con Brenan. Y la verdad es k me ha encantado ver lo unidos k estaban. Se lo han pasado pipa, sobre todo con el experimento .Como no hay estaba cam regañandoles pero alfinal haciendo lo k les da la gana !!jijiji

Bueno la escena en el coche de ByB al principio del capitulo XULISIMA !! booth: no pongas esa cara.. no .. no, no me mires asi. Antes de tener al bebe no sabias poner esa cara k te ha hecho??. jajajajajaja me encanta!!

Me ha gustado mucho brena en este capitulo , ha pasado olimpicamente de todo, me refiero ha k no ha intentado convencer a booth de k ascender no es su pasión, ha dejado k sea él el ke se de cuenta de k era un error eso del ascenso. Y mientras ha disfrutado del caso como una niña chica.

Booth ya desesperado de estar en el despacho recurre a Cam y la deja con todo el marrón. XD y Cam como buena amiga se lo come enterito !! XD

Sweets : a ver xk este hombre no se ha kedado con la wenorra??? k además tiene caracter no como deisy!!! pero k le ha visto a Deisy ???? NO LO ENTIENDO !!
Joooo con lo bonito k ha sido cuando le ha dado un beso !! ainssss y cuando él le dice me gustas... me has disparado y nisikiera estoy enfadado.... joo vale!! yo kiero k la rubia siga saliendo !! XD

Pues eso , k ha estado muy bien el capitulo !! Es un capitulo muy Bones !! muy a los de antes!! MOLA !!
#15
stefania19
stefania19
02/10/2012 21:18
No estoy de acuerdo contigo Siva, al menos en lo de la sillita, creo que en este caso el capricho de brennan es justo, ya que si ella se gana el dinero, puede gastárselo en lo que quiera y... que mejor forma de gastárselo que en su hija?? creo que como toda madre quiere que ella tenga todo lo que necesite, tampoco estoy hablando de que deba ponerse a comprarle un montón de cosas solo porque sabe que tiene dinero, a lo que me refiero es que si christine necesita una sillita y a brennan le gusta una, aunque sea un poco cara, si ella puede permitírsela no le veo problema, de hecho creo que en este sentido booth le da mucha importancia al dinero y tampoco me gusta mucho.

Yo veo bien que brennan le quiera comprar esa sillita a la niña, ya que yo soy una persona que cuando veo algo de bebe que me encanta lo quiero comprar, al menos si puedo pagarlo ;)
#16
MESSANNE
MESSANNE
02/10/2012 23:43
Estoy de acuerdo contigo Stefanía, cada quien puede hacer con su dinero lo que quiera y si es para darle lo mejor a un hijo, pues bien!!!...y si el comentario es porque Brennan a veces asoma un rasgo de su personalidad que no parece ser de ella, recordemos que Brennan, por más seria y antipática que pueda parecer a veces, en otras oportunidades ha podido comportarse como una niña, ya que ahora es madre y está recibiendo algo que desde hace mucho no recibía...el amor y el cariño de una pareja y además del de su hija...la gente cambia señores!!
#17
mayurian
mayurian
03/10/2012 03:41
Dejo mi comentario.

Pues me gustó, al principio y de las mejores escenas es la del coche, la cara que pone Brennan, su insistencia y se ve que que ya sabe como manejar a Booth, jajaja, y hablando de esto quiero traer a la conversación, nosé cómo lo vean ustedes, si esto sea un gran avance, estoy hablando del reconocimiento de gestos por parte de ella, darse cuenta que los gestos no sólo sirven para expresar sentimientos, sino también para conseguir cosas y en éste capítulo lo vimos, recordemos.
El 4x16 cuando Sweets trata de enseñarle a reconocer gestos, que fue muy chistoso que ella no entendía, cómo me reí con esa escena, a ahorita que trató de convencer a Booth usando uno, que por cierto qué carita tan bonita.
8temporadacapitulo3-thegunkinthegarage8temporadacapitulo3-thegunkinthegarage
Yo eso lo veo como un avance, nosé cuál sea su opinión, y la verdad yo no estoy muy de acuerdo con la actitud que tomó de querer comprar el carrito a fuerza, sólo porque tiene dinero, lo tiene pero no es así, ya Booth en la pasada temporada había dejado las cosas claras, son pareja, las decisiones se toman en conjunto, y no quiero recordar porque fue por eso que le tome enojo a Brennan en los primeros capítulos de la 7, cuando quería comprar ella la casa, la decision debe ser de los dos.

Siguiendo, me gustó mucho el juego entre Sweets y la nueva agente, de alguna forma es como todos lo trataban al principio de conocerlo, y claro que hubieran hecho buena pareja, pero ni modo.

Quiero reconocer también su actuación para atrapar al asesino, fue muy buena esa escena, hacerse el desentendido o distraído fue genial.

Estuvo bien que no hayan ascendido a Booth, jejeje, porque sino imagínense a Brennan encerrada en el laboratorio y a él en su oficina, ya no veríamos acción, jejeje, aunque no habría pasado nada si lo hubieran ascendido, eso no hubiera trascendido, es uno de los extras, no tiene relación con los principales.

Lo del experimento fue genial, yo siempre he reconocido la maravillosa relación que tienen Brennan y Hodgins, ella siempre lo justifica para que no lo regañen, y se extrañaba como dice María.

Y lo dejo para lo último porque me pueden decir lo que quieran, pero mi escena favorita fue donde Ángela descubre quien era el muerto, eso fue increíble, cómo es que de cientos de miles de personas lo pudo encontrar, extraordinario, yo quiero ser como ella, o quiero todos los aparatos que usa para descubrir todo.

Y por el momento, lo último...

...y Michael?????????????????

#18
LANDO32
LANDO32
03/10/2012 11:14
Solo pude verlo una vez, ayer internet estaba tonto...pero bueno

Me lo pasé genial con este capítulo, nos están dando una buena dosis del Bones de siempre, y eso me encanta!

La escena del cochecito, genial!! es lógica la actitud de Brennan en este momento, no la que tenía antes de tener al bebé.
Si vives con otra persona lo normal que que consultes a tu pareja las decisiones que tomes con respecto a la hija de ambos. Para nada la he visto caprichosa, sencillamente le gusta el cochechito y está intentando convercerle para comprarlo, y conociendo a Brennan y la debilidad de Booth, esta mujer se compra el cochecito!!!
Sería caprichosa si hubiese comprado el dichoso artilugio a sabiendas de que el poder adquisitivo de su pareja no da para tanto.
Me gustó muchísimo la decisión de Brennan, el no querer salir a la calle sin su compañero y de que manera tan sutil, le zampa que lo de él no es un despacho!! donde está mas perdido que las maracas de Machín!!
Y lo bien que lo pasa esta mujer en el mundo en el que vive ahora, en el que disfruta de cada pequeña cosa que le depara la vida, ejemplo: hacer experimentos con su adorado Hodgins, son tal para cual!
Lo que mas me gusta de esta serie, es la evolución de sus personajes, no son estáticos, todos y cada uno de ellos están en continúo movimiento. Vemos como poco a poco y debido a las circunstancias, van cambiando y mejorando día a día.

Y que decir de la pareja entre la resabida y prepotente Agente y la inocencia y timidez de Sweets., que ya no hayais dicho vosostros, Me reí muchísimo con los dos. Hacen la pareja perfecta, es una pena que esta chica no continúe en la serie y, tengamos volver a soportar la voz insufrible de Daisy.

PD. pls, perdonadme los que adorais a Daisy...
#19
MESSANNE
MESSANNE
03/10/2012 12:07
Me gustó este capítulo, no tanto como los dos anteriores, pero fue muy bueno y sobre todo, diferente, ya que estuvo más enfocado en la amistad entre los personajes, Brennan-Hodggins, Cam-Booth...hacía falta ver la interacción entre ellos, aunque extrañé mucho ver a Brennan y Booth juntos en el campo, pero no todo debería ser igual siempre, así que mejor no me quejo.

De verdad, aunque a veces Brennan hace alarde de su dinero, tampoco la veo tan prepotente con eso, más bien ella me parece una persona muy desprendida de lo material, fíjense que ella no gasta el dinero en sí misma, lo gasta en los demás, en obras benéficas, en una casa para SU FAMILIA, no para ella (aunque al final la consiguió y la compró Booth), en cosas buenas para Christine y por último me causó gracia cuando le pidió permiso a Booth para comprarle cosas a él...la pobre no haya que hacer con tanta plata y la quiere usar para hacer felices a los seres que la rodean y a los que ella ama, yo no le veo nada de malo a eso, ni mucho menos lo veo como una actitud caprichosa por parte de ella. Y fíjense que por lo menos ella le pide permiso a Booth antes de actuar o dar algún paso, eso es un gran avance, de algo sirvió la pelea del capítulo anterior jeje...por lo menos procura no dejar a Booth por fuera de sus planes, incluyendo la compra de un cochecito para el bebé.

Quiero comentar algo que me molestó de una persona que le escribió a un crítico que por cierto dijo cosas muy buenas (y malas también) de este capítulo, pero como siempre, hay gente que siempre sale con algún comentario fuera de lugar, esa persona escribió que era absurdo ver que una pareja que tuvo una tremenda pelea en un capítulo anterior, puede estar de buenas en el siguiente, que eso le parecía un pelón de la serie!!!...por Dios!!!...más vale pensar antes de escribir!!!...se supone que "luego de la tormenta viene la calma", tal como dice el refrán, es normal que después de una pelea y una RECONCILIACIÓN que sí hubo al final del capítulo, ellos estén en un período de paz relativa!!!, eso aplica no sólo a la vida de pareja, aplica incluso cuando hay dos países en guerra y piden tregua, cuando tienes un problema en el trabajo que luego se soluciona en parte e incluso cuando peleas con un amigo o amiga, un hermano y hasta con tu mamá!!!...luego de tener una gran discusión, siempre viene un largo o corto período de paz y calma, ¿¿cuanto tiempo dura??, no lo sabemos, todo depende de las circunstancias que hagan aflorar nuevamente ese problema que aún sigue latente entre ambos bandos...es que no hace falta tener pareja para saber que eso ES ASÍ!!!...he visto casos en personas conocidas que han tenido discusiones incluso peores que las de Boothn y Brennan, donde incluso ha habido un abandono y luego se reconcilian y están mejor que nunca durante un tiempo, pero luego, dependiendo de cómo vayan surgiendo los inconvenientes, vuelven a pelearse y así van...creo que todo eso es un ciclo que va y viene, sucede y se repite, aunque de diferentes formas...no sé qué piensan ustedes con respecto a lo que he comentado ahora.

En cuanto a la agente nueva, sólo puedo decir que me pareció simpática, y me pareció una versión caricaturesca de la Brennan de los incios de la serie, directa, brutalmente sincera y torpe al disparar!!! jajajaja...
#20
LANDO32
LANDO32
03/10/2012 12:12
Pobre de todos nosotros si no existiese esa cosa que se llama reconciliación!!!!! que no saliera el sol después de una buena tormenta, aunque se vuelva a nublar a los pocos dias.


Rima, el hablar no cuesta un céntimo, y hay gente que cuando abre la boca, se les cae el espíritu y todas las entrañas...
1 2 3 Siguiente