FormulaTV Foros

Foro Bones

8ª temporada, capítulo 3 - The Gunk in the Garage

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
01/10/2012 12:00
8temporadacapitulo3-thegunkinthegarage8temporadacapitulo3-thegunkinthegarage

#21
MESSANNE
MESSANNE
03/10/2012 12:17
Pues sí Marimé...hay gente que realmente no sabe lo que dice y sólo critica por criticar...y tal como tú dices, menos mal que existe la reconciliación, porque de lo contrario, no sé hacia dónde iríamos a parar.
#22
LANDO32
LANDO32
03/10/2012 17:07
Una pregunta....éste ha sido un capítulo de relleno verdad? uno de los extras...
#23
mayurian
mayurian
03/10/2012 18:35
Sí Marimé, de esos.

Y pues yo creo que a la mayoría de aquí no le cae muy bien Daisy, pero pues como era un extra, nada de lo que pasará ahí iba a trascender porque no tiene ninguna relación con la trama principal.
#24
soguerismaibuz
soguerismaibuz
03/10/2012 19:34
Me agobia que no me salgan las cosas.

Por hoy lo dejo.

Cuando reuna la energia necesaria lo vuelvo a intentar.

Tan fácil que es mirar la tele.
#25
nombreocupado
nombreocupado
03/10/2012 20:49
pues deberia de seguir la trama !! jo vale !! ya k los han intercalado los capis extras k hagan los de la 8 basandose tb en ellos. Digo para k no de mucho el cante. ¿le contará sweets a deisy algo de lo sucedido??? eske si la dejó escapar (a la nueva) fue x ser un extra, lo siento pero no puedo dejar de tener eso presente. Un poko si k se nota k no va con el hilo de la serie. Y no lo digo x ByB.
Este capitulo lo pones en la cuarta temporada y no hay tanta diferencia (salvo x el perfil fisico).

Ojo no esoty diciendo k no me haya gustado ya sabeis k me ha encantado.
#26
emboreanaz
emboreanaz
03/10/2012 21:23
Bueno, acabo de ver el capi y me pareció...Diferente, si, un poco atemporal, pero no creo que sea de los de "relleno". Esta vez la acción se centró en Sweets y la nueva agente, lo cual me parece un experimento para ver si esta potencial nueva pareja "pega" lo suficiente en la audiencia. Recuerden que Hart Hanson firmó un contrato con CBS para hacer otros proyectos, o sea, igual está pensando en otros proyectos para cuando se termine Bones y experimentar con una nueva pareja televisiva, no estaría de màs...Además creo que hay mucha gente que le desagrada Daisy y ya que Sweets está teniendo más protagonismo en la serie, no puede tener una pareja impopular para la audiencia.
Y con respecto a Brennan poniendo ojos tristes para convencer a Booth de comprar un carrito o
" apoyarlo" en su decisión de quedarse en la oficina y hacer trabajo burocrático, me parece excelente, porque no pueden pretender que siga siendo la misma Brennan fria de la primera temporada..Ha pasado por demasiadas cosas como para no evolucionar, la principal de ellas: Ser madre. No se si algunos de uds tengan hijos acá, pero para mi, que los tengo, sé que hay un antes y un después de tenerlos. Quizás por eso no me sorprende que su personaje haya cambiado tan radicalmente.
#27
nombreocupado
nombreocupado
03/10/2012 21:37
si, hay gente en el foro k tb tienen hijos !! y creo k te darían la razón en lo ke dices.

Yo no tengo pero si estoy totalmente de acuerdo contigo en el cambio k ha dado brenan. Y no solo x la niña, ella ya estaba cambiando poco a poco gracias a booth. Pero su hija ha hecho k cambie todo en ella.
#28
MESSANNE
MESSANNE
03/10/2012 23:11
Si!!!...también estoy de acuerdo!!!...yo no tengo hijos, pero conozco casos de mujeres que cambian radicalmente luego de ser madres...tenía una compañera en el coro que era cruel y antipática con el resto de los integrantes, pero después tuvo una hija y la maternidad la cambió por completo, se volvió más cariñosa y comprensiva, jamás pensé que llegaría a hacerme tan amiga de ella, ya que ella, antes de ser madre, en varias oportunidades llegó a maltratarme verbalmente y a criticarme con cierta frecuencia... casos similares he visto en otras mujeres del coro donde canto y en el trabajo...bueno, así es la vida...hay gente que cambia para bien!!!
#29
mayurian
mayurian
03/10/2012 23:43
Andrea nosé a qué te refieres con de relleno, claro que no lo son, tal vez la gente les dice así porque no sabe, pero son los extra, como ya había mencionado antes, los van a intercalar con la octava, en mi opinión tal vez pongan el segundo en diciembre y dejarían los otros dos para el otro año, pero no se sabe a qué temporada pertenecen exactamente, ni David sabe, apenas le hacía esa pregunta a Hart en twitter, jajajajajaja, ni ellos mismos saben.
#30
MESSANNE
MESSANNE
04/10/2012 10:50
En un blog en inglés leí que los extra irán todos antes de Diciembre, serán el 3 (que ya lo pasaron), el 5, el 7 y el 8 (el cual será el capítulo 150 con Cindy Lauper)...en Enero regresa Pelant según leí en otro blog, pero eso HH no lo ha aclarado del todo. El capítulo 4 será el de los animales salvajes y el 6 será el del baile entre Booth y Brennan, que según cuentan sera 100% cargado de sensualidad (tengo entendido que bailarán tango, algo más sexi que este baile no hay), eso hay que verlo!!!
#31
LANDO32
LANDO32
04/10/2012 11:31
No me lo puedo creer un TANGO!!!! era lo que yo quería y puede ser mortal!!!!!!!!!!!!!
Aissssssssssssssss!!! ya me sube la bilirrubina solo de pensarlo!!
#32
mayurian
mayurian
04/10/2012 17:58
Síííí, tango, excelente, ya quiero verloooooooo, eso puede ser mortal.

En verdad llegarán a poner dos capítulos extra seguidos?, curioso, nunca me lo imaginé, y sí, ya me acordé, el capítulo 150 será el cuarto de los extra y es el que es desde la perspectiva del cadáver, se me hace muy interesante.
#33
MESSANNE
MESSANNE
04/10/2012 18:59
Si muchachos, ojalá y lo del Tango sea verdad!!!, eso lo leí no recuerdo en cuál página...pero me da igual lo que bailen, sea Mambo o Salsa me da lo mismo!!!...lo importante es que van a bailar juntos!!!
#34
LANDO32
LANDO32
04/10/2012 19:19
#35
mayurian
mayurian
04/10/2012 19:53
Oooouu, guau, extraordinario Marimé, ojalá bailen ese, síííííí.
#36
nombreocupado
nombreocupado
04/10/2012 20:36
si bailan un tango me muero !!

ya me imagino a brenan con un modelito de esos super mona y a booth todo sexy provocativo ! UFFFF KE ME SUBEN LOS SUDORES NADA MAS DE PENSARLO !!
#37
mayurian
mayurian
04/10/2012 20:49
Jajajajajajajajajajaja, me matas.
#38
LANDO32
LANDO32
05/10/2012 13:06
Me lo imagino.... Brennan con vestido ajustado y una raja hasta el principio del muslo....Booth pantalón prieto, camisa blanca con los puños sin cerrar media abotonadura abierta..... SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

8temporadacapitulo3-thegunkinthegarage
#39
rocio1989
rocio1989
05/10/2012 13:09
holaa chicas que tal estáis? Yo regular ando fatal con la cabeza y no estoy mucho en el pc, bueno aparte no entro mucho por que no quiero ver nada de spoiler jeje, para que todo sea sorpresa y créenme merece la pena. Bueno el capitulo simplemente me encanto , me lo pase genial, fue un capitulo divertido, me encanta la cara de brennan pidiéndole a Booth para comprarle la sillita a la niñas, es linda. Tambien me gusta mucho cuando caroline se lleva a Booth al despacho y lo deja a el solo con todo el presupuesto, es que esa mujer me encanta. El capitulo fue bunissimo, y la verdad tengo ganas de ver a pellant ya , por que aunque no me guste le da un toque oscuro y malvado a la serie. Y bueno esperando con ansias el 3 capitulo.

Un beso a todas y que sepa que os echo de menos!
#40
LANDO32
LANDO32
05/10/2012 13:11
Un MUAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKK muy grande, nosotros también te echamos de menos.
Cuídate!
Anterior 1 2 3 Siguiente