FormulaTV Foros

Foro Bones

Cuestión de química

Anterior 1 2
#0
soguerismaibuz
soguerismaibuz
05/10/2012 19:28
Castle no es un prodigio de originalidad, no tiene grandes audiencias ni tampoco el beneplácito de los más prestigiosos premios de la tele. Pero ahí está. Y está desde el 2009 -que no es moco de pavo-, porque es sencilla, sabe mantener el interés y hace pasar un rato entretenido, sin más pretensiones ni efectos secundarios . Pero si por algo no ha pasado a mejor vida (tras una efímera temporada como otras muchas) es proque ha sabido dar con el gran secreto de la interpretación, esa piedra filosofal que todo lo que toca lo convierte en tensión sexual no resuelta.

Y esa electricidad -que los clásicos llaman química- es la que desprenden los dos protagonistas cuando comparten plano, el canadiense Nathan Fillion y la serbocroata Stana Katic. Ellos mantienen en pie una trama basicamente trillada en la que todo gira entorno a la ambigüedad de su relación. Eso sí, en el momento en que sta se consuma, se acabó la series Y el creador de Castle, Bruno Heller (guionista de la tensa Roma), lo sabe, y por eso aguanta y amaga la tensión para exprimir al máximo su suculento trabajo.

Castle no es el único caso de tensión sexual no resuelta en series policíacas. También siguen esta moda El metalista (con Simon Baker y Robin Tunney) y Bones (Emily Deschanel y David Boreanaz). Claro que en esta última se ha roto la norma: ha habido choque de trenes. ¿Se mantendrá la química?.

Manuel de Luna.
El Periódico de Catalunya. 05 Octubre 2012.
#21
soguerismaibuz
soguerismaibuz
08/10/2012 19:52
Yo no me hago la víctima en nada.
¿Es que una opinión no puede ser crítica? Eso es lo que yo no entiendo y me parece que no estoy escondiendo la mano precisamente.
#22
nombreocupado
nombreocupado
08/10/2012 20:04
lo siento peor ya me conosco tu juego !!! no cuela guapa no cuela !!
#23
amamonzur
amamonzur
08/10/2012 23:02
Yo tengo k admitir k castle no es k m disguste pero m sigue pareciendo el espejo de bones , todo lo k okurre en esta maravillosa serie k tenemos aki, ocurre allí!! Y los fans, en vez d abrir un foro como personas normales, abren nose k en twiter para nose k d beso (últimamente no estoy en mi onda!)

Bones es una serie con 8 años, 140 capis (mas o menos), miles de descargas en internet, con miles de entrevistas, millones d vídeos, y bueno, no hablemos d fans, pork le mandas kakular a una kalkuladora cuantos tiene..... Y akabas kon la vida de la pobre.... La atascas con tantas cifras!!!!!! En fin k si sigo diciendo m atasko yo, y castle pos nose, si os interesa buskarlo en wikipedia, aparecerá no?? Digo yo... Bueno d momento esto a sido todo por hoy, asta mañana!!
#24
MESSANNE
MESSANNE
09/10/2012 00:20
Ya va!!!...Siva...¿¿quién te dijo que aquí sólo hablamos maravillas de Bones??...según he visto, aquí hemos hecho críticas tanto buenas como malas!!!...SOMOS OBJETIVOS...si algo nos gusta o no nos gusta de la serie lo decimos y ya!!!...tal vez con acuerdo unánime...otras veces no...hacemos críticas CONSTRUCTIVAS...no hacemos comparaciones absurdas para propiciar malestar en una comunidad, tal como tú lo has hecho...si quieres sentirte a gusto dando opiniones de ese tipo te recomiendo que entres en el foro BONES 2.0...allí serás bien recibida, porque parece más bien un foro para despotricar de la serie que para hacer críticas CONSTRUCTIVAS o disfrutar de la serie que nos ocupa...son como tú...dicen ser fanáticos de la serie y no parecen serlo de verdad y se fijan y critican unos detalles insignificantes...tantas cosas buenas y dignas de comentar que tiene la serie y critican pequeñeces que ni yo misma comprendo por qué las hacen ni de dónde las sacan!!!...bueno, ahí te dejo esa...
#25
LANDO32
LANDO32
09/10/2012 13:05
Lo que me causa mas tristeza de todo lo hasta ahora comentado es el hecho de que digas, que has escrito tu opinión acerca de la serie, a sabiendas de que nos iba a parecer mal. Eso es crueldad y mala intención. No se me habría ocurrido comentar nada, si sé que haciéndolo, va a sentirse mal un grupo de gente que te ha recibido en este foro con los brazos abiertos.
Hay formas y formas de decir lo que uno piensa, sin ofender a nadie, sin faltarle al respeto y con educación.

Desde un principio has sido la persona mas desagradable que me pude topar en este mundo. No has hecho una crítica constructiva de la serie desde el primer capítulo. En todos y en cada uno de éllos siempre has encontrado un fallo, ya sea de producción, de realización, guión e incluso has criticado a los scripts.
Te has cebado con los actores hasta el punto de llamarle "ASQUEROSO SOBON" a David, porque siempre le estaba poniendo las manos encima a Emily, a sabiendas de que a élla no le gustaba nada" hasta que punto se puede ser tan retorcido???
Te has pasado con los personajes de la serie y con tus compañeros.


Te hemos aceptado como a todos los que han entrado en el foro (cuando te digo "hemos" es porque todo el mundo aquí dentro, recibe a los nuevos con sincera alegría), como me recibieron a mí en su día.
Te hemos ayudado con buena voluntad a traspasar todos los límites que tenías, a la hora de subir fotos y vídeos, te hemos aconsejado, te hemos enseñado a hacer un montón de cosas que ni siquiera sabías que existían, aunque ahora nos pases por las narices tu suficiencia.

Hay un grupo en este foro al que le gusta Castle al igual que a mucha gente, pero no han hecho ni una triste comparación, porque no la hay. Porque de la misma forma que les gusta Castle, también les gusta Bones y por esa sencilla razón están en este foro y para disfrutar de él, no para intentar calzarlo.

Has intentado en mas de una ocasión romper la hegemonía de este grupo de gente, bien abriendo nuevos post con tu firma, a sabiendas de que ya los había abierto otra persona, o apropiándote de alguno que había abierto otro compañero.
El ejemplo está en la amenaza de cerrar el post de "jugamos" porque no te gustaba la dirección que estaba llevando. Y el hecho de abrir otro post para contar Fanfics, ya habiendo uno que estaba mas que activo y, seguir abriéndolos para decir lo que te apetece. Cuando abrimos un post, solemos comentarlo entre varios a ver si nos parece bien a todos.

Y es muy FUERTE tu comentario:No todos los post me interesan por igual. Hay post en los que entro y no tengo nada que añadir; hay post que se me acumulan pero eso no quita que si quiero comentar lo hago avisando de que voy tarde. Hay post que me cansan, no diré que llegen a ofenderme, pero le presto la atención justa que en mi despiertan.
A mi me ofende una palabra más alta que la otra que, aunque aquí escribamos y leamos, también las encuentras.

La única que nos ha ofendido has sido tú. Haz memoria del vocabulario que usaste en el post de la broma del pasado día 28 de diciembre. Todos nos quedamos boquiabiertos porque no dábamos crédito a lo que estábamos leyendo, nos insultaste descaradamente.
Todos nos reimos y nos lo pasamos genial, salvo tú, que arremetiste contra el grupo que había gastado la broma.
Sabes que se post FUE BLOQUEADO POR EL MODERADOR????.

Sobre lo de las crítcas, no es la primera vez que lo deciis. Ahí reconozco que teneis razon tengo tendencia a la queja y a la critica pero cuando es en positivo también lo digo.
Todavía estoy esperando que hagas una crítica positiva acerca de algo. Todavía estoy esperando que digas un simple "me gusta" a la cantidad de Historias que se han escrito en este foro. Nadie es profesional y, todo el mundo le pone entusiasmo y ganas cuando escribe una pequeña historia, al menos ten el detalle de agradecerlo, Todavía espero una respuesta agradable a un comentario hecho por cualquier compañero de este foro.
¿Es incompatible criticar algo en negativo o decir lo en lo que no estas de acuerdo sin que por ello deje de interesarme el objeto de la crítica? Eso no es más que opinar.
Por supuesto que es compatible, el problema es que con tanta negatividad, acabas sacándole las ganas de ver la serie a cualquier persona!! solo les ves los defectos!! nada mas.

No me extraña nada que tardes tanto tiempo en analizar un capítulo de Bones, para hacer las críticas que haces, tienes que haberlo visto al menos 10 veces.

Y para terminar, quiero darte la gracias por el piropo, te ha faltado tiempo para llamarnos PANDILLA DE IGNORANTES a todo el grupo. Quizá lo seamos, pero no somos prepotentes y nuestra estupidez no llega a tal extremo. Somos gente sencilla y con ganas de pasarlo bien, nada mas!

Un consejo: Cambia de Chip!! y no te lo digo con rencor, ni mucho menos.
Aquí seguiremos estando, disfrutando de la serie y diciendo tonterías para reirnos y pasarlo bien. Ese es el objetivo de los foros, y sobre todo, el de ESTE, reimos, nos enfadamos, discutimos, pero en el fondo NOS DIVERTIMOS!!!! y nos queremos un montón!!!! pero como sabemos, en todas las familias hay una oveja de color negro. que con el tiempo va entrando en el redil y al final su color acaba clareándose.
#26
mayurian
mayurian
09/10/2012 18:19
Totalmente de acuerdo contigo Marimé.

cuestiondequimica
#27
soguerismaibuz
soguerismaibuz
09/10/2012 19:48
Sean felices. Adiós.
#28
nombreocupado
nombreocupado
09/10/2012 19:52
.....
#29
LANDO32
LANDO32
09/10/2012 19:53
Por mi parte, gracias Silvia!
#30
nombreocupado
nombreocupado
09/10/2012 20:02
Te deseo todo lo mejor silvita !!!! Vuelve cuando kieras !!! pero si va a ser para seguir dando x culo ... un placer conocerte !!! y lo de un placer es verdad enn¿¿ te ecepté con tus defectos y tus virtudes apesar de las muchas discusiones k hemos tenido en grupo !! PERO TODO TIENE UN LIMITE !!

Puedo tolerar tus puntos de vista negativos, al fin y al cabo le dabas juego al foro. Pero chica ya te pasastes !!

El mentalista tb tiene foro !! x si te interesa!!!
#31
MESSANNE
MESSANNE
09/10/2012 23:27
Bien bueno Marimé y María!!!...y hay otra cosa que quiero agregar Marimé, la verdad es que es cierto que para hacer una buena crítica es necesario ver al menos dos o tres veces una obra teatral, una película o un capítulo de alguna serie, porque así me lo enseñaron en la universidad...eso no es malo, y Siva puede hacerlo, pero por más veces que vea los capítulos, me da la impresión de que los mira sin verlos realmente, tal como lo hace mucha gente, ver bien una serie no es observar de qué color son las cortinas, la vajilla, cómo y en qué posición se sientan los personajes, cuántos objetos se mete Booth en los bolsillos y que es absurdo que quepan todos allí, que por qué Booth tenía esa chatarra de auto en el bautizo de Chistine -eso lo dijeron en el foro Bones 2.0- si Brennan tenía el brazo más arriba o más abajo entre una toma y otra (si... reconozco que esos errores pequeños de producción abundan en Bones, pero eso sucede con toooodos los programas y hasta con filmes que se han llevado Oscars y todo, eso es un mal general de todas las producciones del mundo entero y Bones no podía escapar a eso)...

Para mí, Bones tiene muchos mensajes, ya sean moralizadores o no, los cuales nos llevan y nos llaman a la reflexión y a la vez nos hace pasar un buen rato...lo tiene todo...entretiene y educa...eso es lo importante!!!, y tiene tantas cosas dignas de ser comentadas, sean buenas o malas, que me molesta que traten de reducirla, enfocarla y además valorarla por medio de un sólo tema, la tan cacareada escena sexual entre Booth y Brennan que nunca llega!!!... si dijéramos que no nos interesa en lo absoluto ver o no esa escena sería mentirnos a nosotros mismos y mentirle a los demás...sin embargo, Bones no es sólo eso!!!...y ese es el punto que Siva y muchos íque fans de Bones no entienden!!!

Bueno Siva, te deseo lo mejor en la vida y en los otros foros que desees visitar!!!
#32
amamonzur
amamonzur
09/10/2012 23:29
Buen viaje!!!! Esperar un momento k ne pongo a hablar de navy: investigación criminal y vosotros de anatomía de grey, ladrón de guante...., el mentalista,.........(o la k os guste!!) y así en vez de foro de bones se convierte en.....

Foro de todas las series


-donde puede visitar todas las series k estén presentes
-hacer lo k le de la gana
-kritikar lok le salga de .... Las narices!!
-ignorar por completo k en la parte de arriba están ByB
-y por ultimo, pero no menos importatante...... Artarnos de discusión!!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja os lo imagináis así??? Ufff, buff, no!!!!!!
#33
nombreocupado
nombreocupado
10/10/2012 00:09
en el foro de cronicas vampiricas tienen un post ke se llama "para los amantes de las series" en ese post comentan todas las series k los componentes del foro tienen en comun "" entre ellas anatomia de grey ! no importa k esas series tengan foro , comentan los nuevos capitulos en forma de spolier de las demas series en ese post. aunke yo lo veo un poko lio !! de pronto se abla de una serie y de pronto de otra...pero weno parece k lo llevan bien!! No digo k tengamos k hacer eso en este foro, kiero decir con esto k la idea de amaia se practica en otros foros.
#34
LANDO32
LANDO32
10/10/2012 07:22
Totalmente de acuerdo contigo Rima, hay un "apartado" en el cine y MAS en tv, al que llaman errores perdonables, como algún pequeño fallo que se les ha escapado y que no se molestan corregir porque les sería muy costoso, en otro momento os lo explicaré.
el día que tengais tiempo, echazle una ojeada a los comentarios de esta mujer desde que entró en el foro. La animadversión que esta Sra. tiene por los personajes de Bones y por todo el equipo técnico no me parece normal. Desde un principio se limitó a hacer una crítica destructiva de cada uno de los capítulos de la serie, desgranando minuto a minuto..para observar cada metedura de pata.
Todos intentamos entenderla, llegó un momento que pasamos de élla, pero siguió provocando, y a mí, personalmente, me acribilló durante todo el tiempo. Todavía no entiendo, por qué razón la tomó conmigo. Jamás le dije nada, hasta que me llenó las narices!!!
Es una pena que no hayais leído sus "escandalosos" comentarios, por los que nos eliminaron el post.
Durante una buena temporada, nos ha llamado BURROS, IGNORANTES, SINVERGÚENZAS, GILIPOLLAS E HDP, ésa fué la guinda con qué terminó el pastel y formula no se lo consintió, por esa razón eliminaron el post. La única que se salvó de la criba fué Nuria.
Nos reímos de que si Booth y Brennan estaban gordos, pero el plan jocoso y con éllo nos reímos un montón, hacemos crítica de los modelos horribles y espantosos de sus protagonistas sin hacerle daño a la serie.
Alabamos el trabajo de todo el equipo!! y disfrutamos de su labor porque nos gusta Bones, a pesar de sus errores, porque nos hace REIR, LLORAR y como tú bien dices Rima DISFRUTAR COMO LOCOS!!!!

Nadie echa a nadie de un foro y a Silvia no le hemos pedido que se vaya, solo que cambie el chip y aprenda a disfrutar de la serie como lo hacemos todos. Aquí siempre le damos la bienvenida a TODO EL MUNDO!

Y quiero pedir perdón a todo este grupo de foreros, por haber tomado la iniciativa a la hora de decirle un par de cosas a esta Señora.
#35
MESSANNE
MESSANNE
10/10/2012 13:31
Hola Marimé...antes de entrar al foro leí toodos los post y presencié tooodas las discusiones formadas por causa de los comentarios de Siva, así que sé de lo que estás hablando y te cuento que la sensación fue algo desagradable y por eso no me había decidido a inscribirme, pero con el tiempo seguí leyéndolos y pesaron más los otros post que de paso son muy buenos, además me gustaron los análisis profundos que ustedes hacían de cada capítulo de la serie...además, pensé que el caso de Siva sería algo que se podría controlar o dejar pasar, pero por lo visto, en cierta forma, no fue así...por mí no hay problema siempre y cuando este foro se mantenga vivo, porque cuando hay diferencias y oponiones encontradas, el debate y la iniciativa a la hora de intercambiar ideas se enriquece, pero una cosa es incentivar al debate y al intercambio de ideas y otra muy diferente es fomentar malestar y desgano entre los foristas...aunque por mí no hay problema con que Siva siga entrando a comentar o a leernos, ella está en su derecho al igual que todos nosotros, pero tampoco nos vamos a quedar callados, porque esa es la idea de este foro, si ella quiere comentar y decir lo que siente, pues nosotros también y si no nos gusta lo que ella dice, pues lo decimos y punto, sin el afán de insultar a nadie por supuesto.
#36
nombreocupado
nombreocupado
10/10/2012 21:10
totalmente de acuerdo !!
#37
soguerismaibuz
soguerismaibuz
11/10/2012 19:52
...LET ALL OZ BE AGREED
I'M WICKED THROUGH AND THROUGH...


Anterior 1 2