FormulaTV Foros

Foro Bones

¡Feliz domingo!

#0
A3BONES
A3BONES
07/10/2012 10:27
Porque es domingo,porque es el cumple de María,porque hoy es el Barça-Madrid,porque hoy acaba la semana y casi nadie trabaja,porque hace buena mañana,porque mañana es el día de Bones en EEUU,porque hace 68 años durante la 2ªGuerra Mundial se liberaron los campos de Auschwitz y Birkenau,porque hace 125 años se empezó a construir la Torre Eiffel,porque hace un año de la muerte de Félix Romero,porque hace 11 años (lamentablemente)empezó la guerra de Afganistán,porque hace 60 años salió la patente del codigo de barras,porque hace 37 años en Estados Unidos, Gerald R. Ford firma la ley por la cual las mujeres podrán entrar en el ejército,porque hace 63 años se fundo la Alemania que conocemos hoy,porque hoy es dia de descanso y dia del señor y porque no tengo nada que hacer nada mas que ver el futbol esta tarde.
¡Feliz domingo!
#1
MESSANNE
MESSANNE
07/10/2012 10:37
jajajajajaja...te quedó muy bueno esto!!!...y hoy también son las elecciones en Venezuela...ojalá gane el candidato más indicado!!!...por cierto, qué casualidad que mañana transmitirán el capítulo de Bones donde Brennan dice que quiere ser presidente...jajaja...
#2
A3BONES
A3BONES
07/10/2012 10:43
Cierto,se me ha pasado,haya cada uno pero espero que gane Capriles,ya que es el unico que puede ganar a Chavez,a Chavez se le ha ido la cosa de las manos,y eso que yo pensaba que el populista de Hugito saldría reelegido con facilidad,pero la ultima encuesta de un 4.6% de liderazgo a Capriles,¿sabes a que hora se sabrá el resultado?supongo que aqui lo sabremos al despertarnos mañana.
#3
MESSANNE
MESSANNE
07/10/2012 10:48
No sé a qué hora se sabrá...por lo general al final del día en Venezuela se empiezan a correr los chismes y los rumores de quién ganó!!!...pero a altas horas de la noche dirán los resultados oficiales!!!...no quería tocar esa tecla, pero ojalá gane el que tú dices!!!...es la primera vez que veo una oposición tan fuerte y convincente, después de 14 años!!!...esperemos aver qué pasará!!!...que sea lo que Dios quiera!!!
#4
nombreocupado
nombreocupado
07/10/2012 14:21
guaaauuuu k de cosas !!! FELIZZZZ DOMINGO PARA TODOS !!!

yo tb veré el clásico esta tarde !! ainssss

Rima vas a disfrutar de un clásico estando en Barcelona!! guooooojojo osea un Barsa -madrid es el dervir del año !!! Bueno yo soy del Madrid y Pedro tb !! Marimé es del Barcelona!! pero lo llevamos bien! jijiji
#5
A3BONES
A3BONES
07/10/2012 15:10
Ea,yo soy del Barça, soy forofo, pero el fútbol no pasa mas de ahi.Ah, y tb del Albacete por supuesto.
Por cierto,se acaban de abrir las urnas en Venezuela,y Chavez ha viola la ley electoral.
#6
emboreanaz
emboreanaz
07/10/2012 15:40
Gracias por el resumen, realmente va a ser ua gran semana. Yo tambien voy por el Barza, por Messi y Sánchez, por supuesto! Y espero que gane la oposición en Venezuela, mira que ya está bueno de dictaduras solapadas. Cariños a todos!
#7
A3BONES
A3BONES
07/10/2012 16:19
Ahora que estais con lo del futbol.Estoy viendo el maraton de Punta Pelota,en Intereconomia,y dicen tener el once en exclusiva del FCB: Valdes,Alves,Mascherano,Adriano,S.Busquets,Xavi,Iniesta,Cesc,Alexis,Pedro y Messi.Yo no me lo creo mucho.
#8
MESSANNE
MESSANNE
07/10/2012 18:16
Siii...este es un Domingo muy movidito!!!...no soy fanática de ningún equipo...pero tengo una hermana que le va al Barca...y mi hermano le va al Real Madrid jejeje...otra hermana mía y su novio le van al Barca también...pero pensándolo bien...me gusta más el Barca, porque son los jugadores que más conozco, ya que ellos fueron los que ganaron el Mundial!!!
#9
mayurian
mayurian
07/10/2012 18:24
Un poco tarde pero feliz domingo a todos.
#10
nombreocupado
nombreocupado
07/10/2012 20:11
bueno eso de k ganaron el mundial!!!! haber k si k esta compuesta la seleccion española x mas catalanes k españoles yo no digo k no !! pero no son todos !! y si la selección ha llegado ha donde ha llegado tb es gracias al pedazo de portero k tiene. El mejor del mundo sin niguna duda !! y aunke haya mas cules en la selección cuando estan jugando lo hacen x españa !! x mucho k les duela!! si ya sabemos k no sienten la camiseta !!!
#11
MESSANNE
MESSANNE
07/10/2012 22:02
Si es verdad...allí se hizo realmente un trabajo en equipo...espero que eso sea apreciado por todos...