FormulaTV Foros

Foro Bones

4º capítulo, 8ª temporada THE TIGER IN THE TALE

Anterior 1 2
#0
LANDO32
LANDO32
08/10/2012 11:53
4capitulo8temporadathetigerinthetale

Señoras y Señores, esta noche nos acompaña la congresista...Dra. Temperance Brennan!!!



4capitulo8temporadathetigerinthetale



4capitulo8temporadathetigerinthetale
#21
mayurian
mayurian
10/10/2012 17:54
No, yo no lo veo así, lo único que hace Booth es responderle la pregunta a Sweets, y Booth le habla del momento del cambio, y pues así fue, se fueron a vivir juntos por el embarazo, pero ahora ya no es igual, Brennan le ha demostrado de muchas formas que está con él por amor, y Booth lo sabe, nada más por poner un ejemplo , lo que pasó en el parto, Brennan: somos una familia, el que hayan ido a bautizar a Christine es otra, en el final como dices Marimé, ella se lo dice, y yo digo que Booth estaba consciente de lo que escuchaba.

Los dos están juntos por amor, Booth lo único que le respondió a Sweets fue por el momento, y claro que en ese momento así fue, pero Booth ya ha comprobado porqué están juntos, los dos se lo han demostrado.
#22
LANDO32
LANDO32
10/10/2012 18:16
No lo sé, quizá tengas razón, pero yo tengo esa dudilla......
#23
mayurian
mayurian
10/10/2012 18:53
Sólo quiero recordar éste momento y que él le contesta: lo sé.

4capitulo8temporadathetigerinthetale
#24
MESSANNE
MESSANNE
10/10/2012 20:33
No sé Pedro...una cosa es estar enamorado de alguien y otra es estar preparado para vivir con ese alguien...por algo Sweets se echó para atrás a última hora... y en relación con Brennan y Booth, es verdad que Booth se refiera a la decisión de irse a vivir juntos como una decisión tomada por el embarazo sólo en ese "momento", sin embargo, luego hubo ese abandono forzado por parte de Brennan que tal vez lo haya hecho pensar nuevamente en que efectivamente ella está con él sólo por Christine, de hecho, esa es la razón por la cual ella le recalcó y le aseguró que estaba con él porque lo amaba y no por la niña, porque ella sabía muy bien que él iba a pensar eso cuando se fuera...seguro Booth tiene ahí todavía esa herida sin cerrar...
#25
LANDO32
LANDO32
10/10/2012 20:49
Opino lo mismo que tú Rima.
#26
mayurian
mayurian
10/10/2012 20:50
Aaaaa, 2 contra 1, ya verán.
#27
nombreocupado
nombreocupado
13/10/2012 08:50
Yo no estoy de acuerdo en eso !!! no escuchasteis lo k le dijo luego ??? para brenan fue un gran paso, un enorme paso. No estaba ablando de él sino de ella.

Él le dijo k se lo dijo x el embarazo xk asi fue pero fue asi xk de no ser x el embarazo no hubiese forzado las cosas,x ella, no x él o xk no la kiera. Booth no tiene dudas sobre la desición de ella y menos depues del enorme paso k dio como bien dijo él. Eso fue una prueba de amor en toda regla x parte de Brenan. AL MENOS ASI LO VEO YO. Una mujer tan racional como ella no tiene sentido k se vaya a vivir con un hombre simplemente xk le de un hijo, Brenan es mucho mas inteligente k eso. Se fue a vivir con él xk le ama, y booth es conciente de eso.

Si antes no estubieron juntos fue x sus miedos (los de brenan), en el capitulo 6x12 Booth se kedó mierando a brenan con cara de .... ¿habra entiendido lo k le he kerido decir?? él no keria a hana eso cada vez lo tengo más claro. Lo k este hombre tenía era un gran miedo a la soledad. Mira k su abuelo ya se lo arbirtió a Brenan en la temporada 5 "necesita a alguien a su lado".
Pero claro en akellos entonces eso Brenan no lo podía asimilar. Gordon Gordon se lo dijo a booth , tienes k tener paciencia. PERO NINGUNO DE LOS DOS ESCUCHÓ (Ni ella al abuelo ni él al psicologo).

Entonces, cuando la vida x fin les da otra oportunidad se keda embarazada de penaltis. Aquella desición (vivir juntos) no era facil y menos para ellos. En el capitulo 6x16 brenan le pide tiempo para k sea fuerte, booth la entendió. Después de akella conversación (la cual me encantó) los dos sabian k ese dia llegaría (el de estar juntos). Con esa conver Brenan le deja claro k kiere y ve un futuro con él.

Error de HH no enseñarnos cuándo desidieron irse a vivir juntos. Pero aparte de eso, en el primer capitulo de la 7 llevaban 5 meses viviendo juntos. Pudimos ver en esa primera escena de ellos k les iba muy bien. Y claro k fue x el embarazo pero tenian k intentarlo.

Yo no creo k booth tenga dudas de k Brenan le kiere !!
#28
nombreocupado
nombreocupado
13/10/2012 09:13
uff como me enrrollado !! pero hay mas, ahora ablaré del capitulo:

la cara de booth en su despacho despues de decirle a brenan k es bella y rara como el tigre joooooooooooooooooo k bonito !! y ella sigue a lo suyo !!jajaj k no le estaba escuhabdo se creia él !! si te escucha ! siempre lo hace !!

si si si sweets lo ha dejado con daisy seeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! kiero ver a la agente wenorra mas veces !!! jijijiji

Con este capitulo me keda claro el miedo de los hombres a perder su libertad !! pero vaya k eso a las mujeres tb nos pasa en lo k no estoy de acuerdo con booth es en ke no hay difenrencia en casarse o vivir juntos !! es lo mismo!! solo k cuando te separas te ahorras un abogado !! Son ellos lo k se empeñan en pensar eso xk les sirve de consuelo, amarrarse alguien les da un miedo atroz !! pero a TODOS !! Eso está vigente en la vida real !! Y no los juzgo enn ?? yo no tengo intenciones de casarme xk lo veo absurdo, en eso coincido con brenan. ¿Firmas un papel y ya eres mas feliz ??? Es mas psicologico k otra cosa creo yo !!

Y sobre Angela , yo creo k están encaminando los capitulos hacia el extra k va dedicado a ella.

y bueno ya me ire acordando de mas cosas k x hoy ya he escrito bastante !! el capitulo en si ha estado genial !! La serie ha recuperado su esencia !!
#29
MESSANNE
MESSANNE
13/10/2012 09:23
María...claro que HH nos mostró el capítulo cuando ellos decidieron irse a vivir juntos!!!...ese fue todo el peo del capítulo 1 de la séptima!!!...ellos ahí aún no vivían juntos, sólo se turnaban las casas de ellos...y eso de verdad era incómodo para ambos, y cuando Booth dijo que debían comprar otra casa y tener su propio espacio, ahí fue cuando Brennan se enrolló!!!...y claro que fue una muestra de amor por parte de ella el haber tomado esa decisión!!!...ese sí que es un gran paso!!!...no sólo para ella, sino para cualquiera...no obstante, por más que nosotros lo veamos así, no sé, yo creo que Booth de repente no lo piensa así...quién sabe lo que tendrá ese hombre en la cabeza!!!...pero de que lo dijo lo dijo!!!...y se lo dijo bien claro a Sweets!!!...que ella se mudó con él sólo por estar embarazada!!!...o sea, ¿¿qué cree él??, ¿¿que Brennan no podría pensar que ella podría estar sola con su bebé y tenerlo a él de cerca pendiente de su bebé y nada más, tal como lo hizo Rebeca??...señores...yo pienso que ella sí se fue a vivir con él por amor!!!, no "porque estaba embarazada", ella muy bien pudo haber hecho lo contrario y no lo hizo!!!...pero una cosa es lo que vemos nosotros y otra lo que ve Booth...esos miedos y complejos que él tiene aún no lo dejan ver claramente, cualquiera que haya crecido en un entorno de violencia puede tener esas dudas.
#30
LANDO32
LANDO32
13/10/2012 13:06
Totalmente de acuerdo contigo en la exposición que acabas de hacer María, pero sigo pensando al igual que Rima en que Booth todavía tiene la mosca detrás de la oreja.
Y también pienso que Brennan si se ha ido a vivir con él es, porque está por el pollo hasta los huesos. Pero Booth está mas que convencido que si no hubiesen tenido esa hija, todavía seguirían en casas separadas, eso no quita que no estuviese "enrollados", juntos si, pero no revueltos.

Y después de leer lo tuyo Rima, acabo de darme cuenta de que tienes razón, cuando empezó la temporada, estaban bailando de un piso al otro sin decidirse en cual quedarse, hasta que decidieron comprar la casa. Lo que no sabemos es si pasaban juntos cada noche o, compartían lecho y casa de vez en cuando.
#31
nombreocupado
nombreocupado
13/10/2012 15:06
es verdad no me acordaba de eso !! lo k me recuerda el miedo k le dio a brenan decidirse, entonces mas a mi favor creo k booth no tiene motivos para tener dudas !! Mira k olvidarme de eso como si no fuese visto el 7x01 ya veces !! la conversación k tubieron en la oficina de brenan tras ir booth en su busca x la caida de ella es genial. En ese dialogo booth le dijo , bueno me esperaba algo mas romantico pero me vale. Booth se alegró un monton de k Brenan le diijera akello.
En el capi 7x07 brenan le dijo, has encotrado un hogar booth, nuestro hogar. Se lo dijo con una sonrisa y con toda la emoción del mundo!! como puede tener dudas despues de ese momento k fue espectacular!!

pero repito es mi forma de verlo !! no intento convenceros de lo contrario !!
#32
mayurian
mayurian
13/10/2012 19:12
No digas eso María, cada quién expone su punto, y hasta cierto punto puede que yo esté de acuerdo contigo, Brennan se fue con él por amor, y se han mencionado pruebas de amor que Brennan ha hecho, pero creo que ya no lo haré, porque está claro, y Booth lo sabe, yo no creo que tenga todavía la espinita clavada, nada más quiero decir que desde que Brennan le dice a Booth: tú eres el padre, con la cara que pone él, ya los dos sabían que se amaban, y lo del final de temporada pasada, no todo lo que hizo Brennan era porque tenía que hacerlo?, Brennan está con Booth porque lo ama y Booth lo sabe, aquí ya no creo que haya duda, si hay algo es porque tal vez siguen pensando en Pelant, pero nada más.
#33
nombreocupado
nombreocupado
13/10/2012 19:17
"No digas eso María, cada quién expone su punto, y hasta cierto punto puede que yo esté de acuerdo contigo"

NO ENTIENDO A KE TE REFIERES !! k no diga k ??? y sobre k punto puede k estes de acuerdo ??? hasta donde yo se segun tus comentarios defendemos el mismo punto de vista !! SORRY PERO ME HE PERDIDO!!
#34
mayurian
mayurian
13/10/2012 19:20
Me refiero a eso que dices que no tratas de convencernos de que pensemos igual que tú, todos lo sabemos, lo que cada quien hace es tratar de exponer su opinión lo más claramente posible y eso no quiere decir que estemos tratando de convencer a los demás de que piensen igual, y digo lo del punto porque yo también pienso que Booth sabe que Brennan lo ama, Booth no tiene duda.
#35
nombreocupado
nombreocupado
13/10/2012 19:27
aaammmm ok !!
#36
stefania19
stefania19
13/10/2012 19:38
Un gran capitulo, fantástico!!! cada vez me gustan mas booth y brennan ;
#37
soguerismaibuz
soguerismaibuz
27/10/2012 13:26
Bueno, más vale tarde que nunca.

Acabo de ver el episodio, ya veis le he sacado partido a esto del parón. Y también he leido todos vuestros comentarios y bueno no se que más añadir puesto que la convrsación ha quedado ya bien cerrada.

Me hace ilusión haberlo visto antes de que lo pasen por la tele.
Anterior 1 2