FormulaTV Foros

Foro Bones

Información o resumen sobre capítulos de Bones de Noviembre

#0
MESSANNE
MESSANNE
20/10/2012 12:29
Hola chicos, en este link encontrarán una información de resúmenes de los capítulos que vienen de los programas de Fox, no han hablado de todos los capítulos sino de tres que vienen en camino, recordemos que Bones seguirá hasta principios de Diciembre, así que faltarían dos o tres capítulos más, aparte de estos que vienen, por transmitir este año 2012. Otra cosa curiosa que vi, es que el 5 de Noviembre no pasarán el que anunciaron, "El Patriota en El Purgatorio" (de los 5 squints), sino otro cap que está centrado en Sweets...veremos. Ya quiero que sea Noviembre!!!



http://www.givememyremote.com/remote/2012/10/19/glee-bones-fringe-and-more-find-out-whats-to-come-on-your-favorite-fox-shows-during-november-sweeps/
#1
stefania19
stefania19
20/10/2012 15:03
Yo encontre esto, no se si ya lo habiais visto, pero por si las moscas...

¡Spoiler! B&B boda cercana

Louisiana R.: ¿Un poco de alerón Bones, por favor? Quiero saber qué va a pasar.

Por suerte para usted, sólo la molestia de Tamara Taylor sobre la vida amorosa de la clase de laboratorio. "Cam tiene novio! Finalmente. Último". Como Hart (Hanson) y Stephen (Nathan), dijo, "es alguien que hemos visto", nos dice. "Creo que va a sorprender a la gente. Me ha sorprendido. Yo estaba como, 'Oh! Hmmm! ¿No hubiera imaginado eso. Sin duda una buena sorpresa. " Y un apasionado de Booth y Bones ... tener una boda en el camino? "Están en la instigación. Está diciendo tal vez no", dice Taylor con timidez. "No sé qué tipo de cambio, porque saben que van a tener que añadir algún tipo de giro loco".


Episodios de Noviembre

BONES
Episodios de noviembre
Lunes, 05 de noviembre
BONES (8:00-9:00 PM ET / PT) - “Method to the Madness”
("Método En La Locura")

El equipo del Jeffersonian investiga la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado mutilado y desechado en un contenedor de basura de la ciudad puede. Mientras tanto, Booth (David Boreanaz) invita a Sweets (John Francis Daley) para quedarse con él y Brennan (Emily Deschanel) mientras busca un nuevo apartamento.

Lunes, 12 de noviembre
BONES (8:00-9:00 PM ET / PT) - “The Patriot in Purgatory”
("El Patriota En El Purgatorio")

Si bien la investigación de los restos de cuerpos que han sido considerados imposibles de identificar, cinco "squinterns" descubren la identidad de un hombre quien murió a consecuencia de los ataques 9/11 terroristas, lo que impulsó al equipo de Jeffersonian para determinar si era un perpetrador o de la víctima.

Lunes, 19 de noviembre
BONES (8:00-9:00 PM ET / PT) - "The Bod In The Pod"

Cuando los restos de un experto de limpieza de las escena del crimen, se encuentran misteriosamente sellado en una cápsula impenetrable que quedó varada en la playa, el equipo aborda una de las investigaciones más difíciles. Mientras tanto, Ángela (Michaela Conlin) y Hodgins (TJ Thyne) aprender de un romance secreto en el que Cam (Tamara Taylor) está involucrado.
#2
stefania19
stefania19
20/10/2012 15:08
¡¡¡¡¡¡SPOILER!!!!!

"Por otro lado, Hanson deja caer que Booth y Brennan también podrían darse un tiempo a lo largo de la octava. Prueba de ello son las lágrimas de la antropóloga forense en el episodio del 12 de noviembre 'The Diamond in the Rough'"

informacionoresumensobrecapitulosdebonesdenoviembre:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué????????????????????????????????????
No, no, no, no ¡NO!

¿Qué opinan ustedes?


¡Nuevas noticias!: Separación de Ángela y Hodgins, Brennan llorando, nueva relación de Cam, madre de Booth y más..


1.- Bones Temporada 8 Spoiler: ¡La llegada de mamá de Booth es una "cosa muy grande para Brennan"!

Una palabra, en los restos humanos esparcidos en la calle es como estamos conociendo a la mamá de Booth (David Boreanaz) durante la octava temporada de Bones, ¡y nosotros no podemos esperar para encontrar lo que esta señora va a traer a la mesa!, hasta el momento sabemos que Booth no tiene una relación cercana con su mamacita, y el productor ejecutivo Hart Hanson: "Él no esta loco por ella". es mucho para seguir adelante, pero espera, ¡hay más!.

Resulta que la mamá de Booth podría tener mucho en común con Brennan (Emily Deschanel), que es todo tipo de Edipo*. "Tenemos algo de diversión en mente en cuanto a cuáles son los elementos, que podrían señalar porque él no esta loco por ella y si ella tiene algún vínculo a Brennan que podría ser descorcentante para todos", Hart dice a TV Fanatic.

Si Brennan tiene mucho en común con la madre de Booth, ¡solo podemos suponer que va la a recibir con las mil maravillas! "Brennan no tiene madre" recuerda Stephen Nathan a los fans, "La madre de Booth va a hacer algo muy grande para Brennan".

Awww, ¡tiempo para reír amigo-hermano! Aunque todavía estamos un poco preocupados por dos característica compartidas: ¿Son ambas sub-racionales o la mamá de Booth tiene un apego desordenado a las pelucas rubias? Alguien me explica.

2.- Vídeo exclusivo: ¡Bones "separa" a Ángela y Hodgins! Además: ¿por qué Brennan llora?

El frenesí de ruptura que puso de cabeza a Glee a principios de este mes parece estar extendiéndose a Bones.

En los talones de Sweets y Daisy en la triste separación, ha surgido una nueva evidencia que sugiere el drama de larga duración esta a punto de abrir una brecha entre ¡Ángela y Hodgins también!

"Todo lo que se reunió en la Temporada 7 va a desmoronarse en la Temporada 8" dice el productor ejecutivo Stephen Nathan revela en la última entrega de Fox "Desayuno con Bones", serie de video. Añade el creador de la serie Hart Hanson: "Una buena plantilla para la [temporada], "vamos a probar que todo el mundo esta enamorado".

Ese discurso amenazador conduce a un clip desde el 26 de noviembre, episodio que cuenta con Hodgins diciendo a Ángela: "Si alguna vez me dejas que va hacer para " (Nathan después confirma que en efecto va a "separar" a la pareja - ¿puede se el hombre este detonante)?

informacionoresumensobrecapitulosdebonesdenoviembre:

Y ¿qué pasa con Booth y Brennan? Hanson y Brennan soltó una oculta molestia sobre ellos también antes de cortar con el inquietante clip de Brennan sollozando en el capítulo del 12 de Noviembre.

Podéis verlo aquí:

BONES - Breakfast with Bones: Seasoning Season 8

#3
nombreocupado
nombreocupado
20/10/2012 15:43
aaaaaaaaaaaaaaaaaaala k te de cosas !!! guauuuuu necesito asimilarlo todo!!!


haber si me enterado:

la madre de booth saldrá en bones y tiene mucho en comun con brenan????? asombrado

hodgins y angela se separan ??? ouch una cosa es k tenga problemas y otra k hasta se separen.

booth y brenan ??? AKI NO ME HE KEDADO MUY ENTERADA DE SI SE DAN UN TIEMPO, o ke hay una brecha entre ellos !! triste

HH y SN han kerido darle mucho mambo a esto y lo están consiguiendo!!! todos los amores aprueba de su existencia !!! uffff como se pasan !!

a la unica k le va a ir bien en el amor es cam x lo k se ve !! MADRE MIA !! como pinta esto !! ME GUSTA !! solo espero k todo tenga arreglo :)
#4
MESSANNE
MESSANNE
20/10/2012 16:05
Gracias por colocar estas noticias Stefanía...son muy interesantes...ahora sí quiero que venga Noviembreeee!!!
#5
mayurian
mayurian
20/10/2012 17:53
Vamos a ver, no nos vayamos a alterar, yo ya había visto tambien esa información y ahora ya lo he confirmado, el capítulo del 5 de noviembre que sería el 5 que es sobre Ángela, es extra, el del 12 de noviembre que es donde llora Brennan es el que me preocupaba, dice ahí en la información de arriba que es donde salen los internos, y entonces es extra, y ya con eso tenemos que ver que como son extras no tienen relación con la trama principal, lo que pase en esos capítulos no trascenderá en lo demás, no hay que preocuparse.

Por cierto, el capítulo de Ángela es el que más espero ver de los extras, me parece muy interesante.

Y entonces el capítulo del 19 de noviembre que sería el 7 ya sería de la temporada, y supongo que el 8 sería el último de los extras, que también sería el capítulo 150.
#6
nombreocupado
nombreocupado
20/10/2012 19:16
pero a ver , el capitulo donde sale brenan llorando es de los extras???


y la separacion de angela y hodgins ????
#7
mayurian
mayurian
20/10/2012 19:17
Los dos son extras, y no es separación, es un replanteamiento de su vida de Ángela, lo exageran ahí.
#8
emboreanaz
emboreanaz
20/10/2012 19:43
Gracias por el compilado.Menos mal que falta poco para el 5
#9
nombreocupado
nombreocupado
21/10/2012 02:20
vaya yo pensando k serian de los capitulo de la 8 jooo !! pero la madre de booth si sale en la 8 no ?? o eso tb de los extras ??? al final me voy a cabrear de k pasen cosas chulas en los extras y k despues no sigan con la trama x no ser de la temporada.
#10
mayurian
mayurian
21/10/2012 02:46
No te enojes María, lo de la madre de Booth sí es de la octava, igual que lo del hermano de Hodgins.
#11
nombreocupado
nombreocupado
21/10/2012 03:38
aaaaaaaaaaaaaaaa bien !! menos mal !!!

esta es la segunda semana sin bones verdad ?? o la primera?? cuando vuelve ?? eran tres semanas sin bones no ?? cuantas llevamos ?? 1 o 2 xk si solo llevamos 1 vaya despacio k pasa el tiempo !!!
#12
mayurian
mayurian
21/10/2012 04:29
Jajajajajajajajajaja, qué impaciente María, llevamos 1 y media, casi 2 si contamos que ya es domingo, bueno para ustedes, regresa el 5 de noviembre.
#13
nombreocupado
nombreocupado
21/10/2012 14:01
uffff y después otro paron en diciembre !! no estaremos toda la temporada viendola un mes si y un mes no!!!