FormulaTV Foros

Foro Bones

Dichos de Emily y David

#0
emboreanaz
emboreanaz
20/10/2012 19:47
Abro este post porque creo que lo amerita, porque se podría escribir un libro con todas las cosas interesantes que han dicho el uno del otro...aquí hay algunas:

Citas:


Emily sobre David – “Una vez rompí a llorar y David me llevó afuera y me preguntó, “ ¿qué te está pasando?” y luego realmente escuchó mi respuesta. Él es un maravilloso amigo”

David sobre Emily - "Me gusta cuando Emily lleva el pelo suelto, porque es tan linda."

Emily: “David bromea tanto y juega bromas sobre nosotros. Me he dado cuenta de que no puedes creer nada que salga de su boca “
David: “Me encanta estar cerca de Emily. La extraño, extraño-“
Emily: “No puedes evitarlo.”
David: “No puedo. Cuando terminamos la primera temporada, estaba-”
Emily: “Estaba-“
David:“Ido”
Emily: “Cayó en depresión”
David:“Mal. Y ahora me siento de vuelta con ella en esto. Y adoro hacer escenas con ella.”

David: “Nos verás acercarnos más y más, y es emocionante verlo.”

Emily: “Creo que cuando alguien, cuando la gente realmente tiene una conexión con el otro, ellos se cambian el uno aI otro. Te conviertes en una persona diferente, ojalá en una mejor persona, debido a ello.”

Emily: “Creo que es solo otra confirmación de que Booth y Brennan, tú sabes, están en cierto modo, destinados a estar juntos”.
David: “Amor. Montones de amor”

Emily: "Tú eres un chico de chicos."

David: "Quiero decir que esta química sexual- Es como Barry White [se rien ambos]. ¿Entiendes lo que digo? Esto es como Marvin Gaye, ‘encendamoslo’ Pero estoy tratando de explotar esos globos en cadena y simplemente, no puedes tenerlos "

David on Emily: “miro en los ojos de Emily y es como la galaxia. Solamente veo y observo muchas, muchas lunas .”

Emily on David: "David es el primero en proteger a todo el mundo."

Emily sobre Booth & Brennan: "Creo que se pertenecen el uno al otro, pero es más interesante vernos dar vueltas alrededor del otro. Ellos deben encontrar algunas cosas antes de realmente estar el uno con el otro."

Emily: “David me besa todo el tiempo.”
David: “Estábamos haciendo una escena y la besé al final y ella se puso como tomate”
Emily: “Él intenta besarme todo el tiempo de broma, porque sabe que me hace sentir muy incómoda. Ahora me besó dos veces al final de la escena.”
David: “¡Y ella me besó una!”
Emily: “En la mejilla.”
David: “Fue muy agresiva. Deberías ver cuando lo hace con sus otros novios.”
Emily: “él se pone celoso cuando tengo intereses amorosos. Me estoy poniendo muy roja ahora.”

Emily: "Él le dijo (a Cam) que no podía salir con alguien con quien trabajara, así que, qué otra cosa se supone que haga yo, excepto…¿salir con alguien más? ¡No puedo salir contigo!"
David: "Bueno, Realmente no dije que salieras conmigo, pero podríamos tal vez salir a cenar”(hablando sobre ella)
Emily: "Si lo dijiste. Dijiste que no íbamos a salir con alguien del trabajo (sobre él)
David: "¡Nunca dije eso! (hablando sobre ellos)
Emily: "Si lo hiciste ¡Como dos episodios atrás!"
David: "Eso está muy mal."
David: "Tú sabes que ella está cambiando las hojas y yo no. Estoy en terapia. Gran diferencia ¿si? Esa es la gran diferencia”
Emily: "No sé qué significa eso"

David sobre Emily: "Es un viaje fantástico. Miro en los ojos de Emily y veo solo profundos mares azules… y suéteres de cachemira...”

Emily: “Amor eterno."
David: " Amor eterno "
#1
mayurian
mayurian
20/10/2012 20:01
Jajajaja, es genial, David siempre queriéndola besar o besándola, jajajajaja, eso es David, bésala, muy bueno todo, eso es amorrrrrrrrrrrrrr, son como dos niños.

#2
amamonzur
amamonzur
20/10/2012 23:20
Uuuuuuuuuu la intenta besar...... K bonito!!!
#3
MESSANNE
MESSANNE
21/10/2012 00:10
Ja!!!...de verdad...allí hay amorrr como dice Pedro!!!

Y lo que leí sobre que David se pone mal cuando no está grabando con Emily o cuando no está cerca de ella...waooo, eso corrobora lo que dice Marimé...con razón siempre tiene esa cara de tristeza en las fotografías cuando está con su famila o de vacaciones...ya comprobamos qué piensa y en quién piensa!!!
#4
nombreocupado
nombreocupado
21/10/2012 01:59
seeeeeeeeeeeeeeeeeee totalmente de acuerdo !! este hombre sin emily se pierde !!
#5
emboreanaz
emboreanaz
21/10/2012 02:07
David: <Después de que el entrevistador desea hablar acerca de Bones en vez de bromear>
“Pero esta es nuestra relación, lo cual es genial. Porque es nuestra graciosa relación en el programa - si coexiste con el conflicto, como puedes ver, y nos gusta llevar eso a la mesa “
Emily:- Creo que nos dejaron en el altar y yo dije “¿qué hacemos ahora?”y lo miré-
David: <sobre Emily> ¿ves?, mírala, me encanta solo mirarla.
Emily <sobre David> y yo le hice esa pregunta.
David: Es peligroso, es emocionante. Es como- Es como estar en una montaña rusa por primera vez.
Emily: Pero -
David: Peligroso. Y puedes sentirlo subiendo, subiendo, subiendo y luego este increíble…
Emily: y sabes que vas a caer
David: y sabes que vas a caer
Emily: Pero no sabes cuándo
David <sobre Emily>: Pero no sabes donde están los giros y las emociones-¡Eso es el amor de una mujer!
David sobre Booth y Brennan: Ella es un poco “country” Yo soy un poco rock&roll. Coqueteas con eso y lo mantienes lo más que puedas.
Emily: (acerca de David en Bones) “Es tan divertido. Realmente mantiene el plató iluminado y divertido. Creo que el equipo está feliz de estar ahí por él.”

David sobre Bones y Booth - "Si, por supuesto soy un poco…aprensivo con mi chica de vuelta ahí…Tú sabes ... *mi* Huesos moviéndose sobre huesos…."

David sobre Booth y Bones - "Dios, nos amamos el uno al otro...Podríamos solo quitarnos la ropa aquí mismo y hacerlo contra la pared…pero eso pararía el programa..."

Emily sobre David: "él trata de besarme todo el tiempo. Ves, va a intentar …"

David sobre Emily: "Tú sabes que nuestros labios se conectan en cada escena, inconscientemente."
#6
nombreocupado
nombreocupado
21/10/2012 02:16
si si inconcientemente !! :P
#7
emboreanaz
emboreanaz
21/10/2012 02:43
David: "Es divertido ver a estos dos personajes desarrollare entre este coqueteo y las luchas y los conflictos y el divertirse con el otro y los topones. Quiero decir, es mejor que la acción misma. Para ser honesto contigo, Creo que…”
Emily: "¿A qué te refieres con la acción misma?"
David: "Cuando nos reclinamos y tengo, cuando yo- ¡cuando Booth ha tenido a Huesos!”
Emily: "Acá hay dos personajes, voy a ser honesta, creo que están hechos para …golpearse el uno al otro."
David: "¿Golpearse? ¡Oh mi!"

Anuncianter: "¿Hubo un intento de liarse?”
David y Emily: (sobre el otro) "Bueno, no nunca!"
Emily: "Nunca externamente."
David: "Ahora es todo internamente ¿no?"

Emily: "¿Química?"
David: "¿Tú crees que tenemos algo?"
Emily: "No lo sé. Puedo sentirlo ahora mismo."
David: "Electrificante."

David sobre Brennan: "Bueno, eh, la forma que construyes, déjalo ir nena! Sólo déjalo ir!"

David: “Ohes siempres acerca de nuestra relación.Realmente creo que yo debería estar entrevistándola. Emily; tengo una pregunta para tí”
Emily: “¿Cómo es trabajar con el super sexy David Boreanaz?”
David: “Sí, ¿Qué pasa cuando estás en la presencia de Booth?”
Emily:” Me sorprende que pueda permanecer consciente. Es increíble que no me desmaye”.
#8
FrancesaDiana
FrancesaDiana
21/10/2012 02:46
jajaja "Es increible que no me desmaye" jajajaja
#9
nombreocupado
nombreocupado
21/10/2012 14:02
jajaaj si ke lo es !! XD
#10
emboreanaz
emboreanaz
21/10/2012 22:04
Emily:” ¡Es así! Creo que he sido influenciada por ti”.
David: “Ella influye en mí”.

David: “¡No hay libros, ni romance, ni tensión, ni conflicto! ¡Solo somos los dos- y empezamos desde ahí, realmente y entonces, de repente, evoluciona'

David sobre la primera vez que vio a Emily:” ¡Esta chica tiene actitud!”
David: ... “ Poniendo a estos dos personajes en situaciones donde se sienten incómodos- Ellos creen que saben lo que están haciendo, pero realmente no lo saben-y luego se recogen el uno al otro cuando sí realmente saben qué están haciendo”
Emily: Recogerte, como, ¿en un bar? ¿Recógeme, llévame por ahí?
David: ¡A la Luna!
Emily: “¿qué? Bueno, voy a aprender de ti, Voy a hablar en metáfora”.
David: “¿Ves?, eso es bueno, ella “recoge” las cosas que digo”
Emily: “Entonces, metafóricamente, la temporada dos fue el trampolín, y la tercera temporada va ser nosotros volando por el aire”


David sobre Emily: “Emily y yo tenemos una gran relación de trabajo. Tú sabes, no paramos los fines de semana. Tomamos de nuestro tiempo libre con el objeto de mantener viva la química y es diferente y un desafío para nosotros, hacerlo. Estamos en permanente contacto y nos hablamos. Tú sabes, cuando tienes a alguien que es la otra mitad para un programa como éste, se hace más fácil cuando los dos están en sintonía con el otro y tienen la misma perspectiva de esto “
David sobre Emily: Y, eh, tú sabes, ella…, mi hijo Jaden de cinco años, dice que Emily es <su> novia, Así que Emily está muy orgullosa de eso.

David: “Pero debajo de este disfraz de nerd podría haber algo, pero debes esperar a ver el episodio para verlo, ja, ja”
Emily: “Me encantan los nerds. Nunca ha sido más atractivo para mí”
David: “Son los lentes”
Emily: “Hablo en serio. Me encantan los lentes- eso- nunca ha sido más atractivo para mí”
David: “Ves <se quita los lentes>
Emily: “No es gran cosa”
David: <se pone de Nuevo los lentes> Pero ahora, mira…
<Comparte una sexy sonrisa>
Entrevistador: Pregunta a David cual co-estrella era más divertida para trabajar y cuál es más sexy: Buffy o el pajarito de Bones <David se ríe >Porque se refiere a Brennan.
David: Hey!
entrevistador: Esa es una frase popular que usamos, como 'cap'
David: El pajarito. Creo que ambos pajaritos eran, de hecho, fantásticos para trabajar con ellas, tú sabes. Me refiero a que cada una tiene sus cualidades especiales, y cada una tienen… ambas tiene ojos que hipnotizan. Y presióname, pero ahora, Emily es una mujer fantástica, así que tendría que ir por Emily.
Entrevistador: Bien, pero si fuera una especie de cita a ciegas en la noche y tú entraras y nunca las hubieras visto antes… –
David <Sin dejarlo terminar>: ¡Emily!

Entrevistador: ¿Puedes preguntarle a David si fue difícil trabajar con Brennan vestida como mujer maravilla?
David: Oh!
Entrevistador: Reformularé eso. ¿Puedes preguntarle a David Si fue difícil trabajar con Brennan-
<David comienza a reírse>
Entrevistador: - vestida como la Mujer Maravilla
David: Oh ambos, nena. Déjame decirte algo

< El entrevistador se rie>
David: “Fue increíblemente destacado participar en el disfraz de la Mujer Maravilla. Fue, eh, tú sabes, los escudos estaban arriba, esos brazaletes parando todas esas balas mágicas por todo el lugar.”

David: “Salté sobre mi co estrella Emily y salté sobre el equipo…en diferente forma….
#11
amamonzur
amamonzur
21/10/2012 22:46
El hijo de David deci k Emily es su novia??? Papa tene k aprender!!! jijijijijii k le enseñe a mejorar su gusto kon las mujeres!!
#12
nombreocupado
nombreocupado
22/10/2012 00:55
buaaaaa esto ya es la ostia !!! su hijo le dice k emily es su novia !! TOMA YAA !!k dira la credict cart al respecto ????

eske ya me imagino :

hijo de david: mama emily es novia de papa???
credict cart: no hijo xk dices eso ??
-xk a ella le da mas besitos k a ti
- :O
#13
mayurian
mayurian
22/10/2012 01:40
Jajajajajajajajajajajaja, me muero María, eres increíble.
#14
FrancesaDiana
FrancesaDiana
22/10/2012 03:14
Ay Maria, Jajajajajajajaja. Noooooo, no mueras pedrito!!!!
#15
MESSANNE
MESSANNE
22/10/2012 12:47
jaaaaaaa jajajajaja...María!!!...sí que me has hecho reír!!!...

Y por lo que veo, el hijo tiene los mismos gustos del padre!!!...la rana platanera o la credit cart como ustedes la llaman, debe estar que echa chispas!!! jajajaja...o sea, que la chica tiene deslumbrado al hijo también!!!...jaaajajaja
#16
LANDO32
LANDO32
22/10/2012 13:07
Bueno después de leer la entrevista me he quedado "patidifusa, boquiabierta y apapostiada"!!!
Se ven incluso los fines de semana??? no me lo puedo creer.... Flipo Colega!!
Y sus respectivas parejas opinan al respecto???
#17
mayurian
mayurian
22/10/2012 18:22
La tabla y el esmirriao?, ni se han de enterar en su momento, y entienden la situación, van a buscar lo que en sus casas no les pueden dar.