FormulaTV Foros

Foro Bones

Pequeña Reflexión sobre Bones

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
MESSANNE
MESSANNE
24/10/2012 12:49
Hola...abro este post porque estoy aburrida ante la espera de un nuevo capítulo de Bones, razón por la cual me he puesto a ver nuevamente las temporadas anteriores por DVD, y viendo nuevamente esos capítulos me he dado cuenta en que mientras más avanza la serie, más cambia la perspectiva de lo que uno vio antes en ella, por ejemplo, entre muchos detalles, hubo uno que me llamó poderosamente la atención, si observamos por lo menos las dos relaciones más o menos "significativas" que tuvieron Booth y Brennan antes de unirse ellos, léase Sully y Hannah, vemos que en su respectivo momento, ellos están muy felices y entusiasmados, aparentan estar que "que lanzan cohetes", que se divierten y que todo va viento en popa, como ya lo dije, "aparentemente".

No obstante, si vemos en paralelo esas fugaces relaciones en comparación con la que Booth y Brennan llevan ahora, vemos a una pareja que da la impresión de que están "cargando una cruz", a pesar de amarse entrañablemente y ser el uno para el otro, la mayoría de las veces uno siente que en cualquier momento va a "explotar" una bomba entre ellos, que todo puede terminar y que eso causa un gran sufrimiento, tanto a ellos como a nosotros como público...en verdad no sé si molestarme o no...pero ¿¿Por qué eso debe ser así??...por ejemplo, he visto que para Booth Hannah era "perfecta" mientras estuvo de amoríos con ella, pero a Brennan, según mi impresión, siento que la ve como un ser "imperfecto", un ser con sus "manías" al que ama a pesar de todo!!!...a mí eso me da rabia!!!...pero por otra parte veo que, eso debería considerarse como verdadero amor...porque puede ser que él no haya conocido realmente a Hannah, con quien llevaba una relación puramente física y nada espiritual , en cambio Brennan es una mujer a la que él conoce muy bien, hasta el último resquicio, ya que ellos, aparte de tener su relación "física", también tienen su vínculo etéreo y espiritual, lo cual los lleva a conocerse con mayor precisión, no sé si me explico...bueno, si alguien quiere comentar algo al respecto y dar su punto de vista, pues bienvenido...así matamos el tiempo y el aburrimiento mientras regresa Bones el próximo 5 de Noviembre...
#21
MESSANNE
MESSANNE
25/10/2012 20:18
Es que Marimé, si nos ponemos a contar cuántas cosas dejaron en el tintero en Bones nos volvemos locas!!!...aún estoy esperando qué pasó con Zac!!!...si Sweets dirá la verdad sobre lo de que él no asesinó a nadie...y eso que yo nos soy fan ProZac!!!...otra cosa es el secreto que Pops le contó a Brennan sobre el verdadero motivo por el cual el padre de Booth se fue de la casa, el capítulo de la muerte del padre de Booth en la temporada 7 era el marco perfecto para mostrar ese asunto, pero no lo hicieron!!!...en verdad a veces no entiendo a esa gente cómo escribe!!!...pero claro, no por eso me dejará de gustar la serie, al igual que tiene sus fallas y sus lagunas en el guión, también han escrito cosas muy buenas e inteligentes, una cosa no quita la otra.
#22
LANDO32
LANDO32
25/10/2012 20:22
Por supuesto, estoy contigo, a mí también me encanta la serie!!!!
Me doy cuenta de todas estas cosas cuando empezamos a comentar, será por el aburrimiento y por la maldita espera!! Estoy de los parones hasta las narices.
No le doy demasiada importancia a los pequeños fallos, forman parte del encanto de la serie, si fuese perfecta sería otra cosa, posiblemente un aburrimiento. Todos somos imperfectos y ahí radica nuestro encanto, a que sí??
No me hagais mucho caso hoy, tengo la tarde aburrida y demasiado tonta.

De verdad que no te gustaba Zack?? El y Hodgins hacían la pareja perfecta. Y era un personaje muy tierno.
#23
A3BONES
A3BONES
25/10/2012 20:25
Hombre,yo creo que hay cosas que a todos nos gustaría que nos explicaran,pero bueno si están ahi, y si algun dia aparecen... es la intriga de esta serie. Y por otra parte puede que lo de Zack sea como un caso especial, y yo tengo la esperanza de que algun dia vuelva...
#24
MESSANNE
MESSANNE
26/10/2012 00:18
Exacto!!!...lo perfecto es aburriiido!!!...

Marimé...no es que no me guste Zac... de verdad era lindo!!!...y cantaba espectacular!!!...qué voz!!!...pero tampoco haré como los fans pro Zac, que incluso han dejado de ver la serie porque él se fue...la vida sigue, eso es todo...es verdad que las series pierden algo cuando un personaje se va...pero bueno, si Bones sigue funcionando, es porque algo bueno están haciendo todavía...lo que sí no apruebo es que me dejen esa trama abierta cuando la serie se termine...coño...Brennan tiene que saber que su pupilo no mató a nadie!!!
#25
mayurian
mayurian
26/10/2012 00:31
Claro, creo que aquí todos somos así, a todos nos agradaba Zack pero no al punto como tú Rima mencionas arriba, todos los personajes son importantes.

Aunque déjenme decirles que yo tengo debilidad por Daisy, y si ella se llega a salir, yo dejo de ver la serie.
#26
LANDO32
LANDO32
26/10/2012 03:57
Pues ya puede ir haciendo las maletas!!!

Si, es cierto Rima, lo bueno de esta serie es que cuando algún personaje se va, le echas de menos pero no hasta el punto de que te desencante.
Y estoy de acuerdo en que deberían cerrar la puerta con el asunto de Zack.
Con respecto a Daisy, soy la única que daría saltos de alegria si se va de la serie??
#27
mayurian
mayurian
26/10/2012 05:00
Jajajaja, por supuesto que no eres la única, yo estaba bromeando.
#28
MESSANNE
MESSANNE
26/10/2012 08:25
jajajajaja...bueno, a mí Daisy me cae bien, pero me da igual si sigue con Sweets o no, lo que sí extrañaría en caso de que ella se fuera es esos momentos que pasa con Brennan... las escenas donde le "jala mecate" y la adula al extremo y cuando Brennan la pone en su sitio son buenísimas. Las "ratadas" (de rata) que le hace Brennan son impresionantes jajaja...¿¿y cuando Cam la castiga??...¿¿y cuando Hodggins pierde la paciencia con ella? jajajaja...eso sí lo extrañaría!!!
#29
nombreocupado
nombreocupado
28/10/2012 06:47
hi!!!! chicos !

x una parte, si booth tubiese complejo de edipo todas su novias habrían sido semejantes a Brenan. Y x consiguiente a su madre.

Xk esta mujer lo abandono ?? no idea pero si da razones convincentes las cuales brenan se las crea pero booth no ( ya sabemos lo cabezon k es, igual k brenan). Si eso pasa ....
¿y si la reaparición de la nadre de booth tiene k ver pellant?? si es verdad k se asemeja a brenan y logra tocarle la fibra x la carencia de su madre, tendría sentido la flor k le dio antes de irse a egipto. Ésta mujer puede estar pagada para k cuente una milonga.
Acordaros del video k vio brenan de su madre donde le explica xk actuo como actuó y ella la entendió. Si la madre de booth le da una explicasión similar puede k brenan entre en el trapo.
(pero vaya k sería in poco retorcido si la mujer tiene k ver con pellant, pero como posibilidad no lo descarto).

sobre la inseguridad k tienen ambos, la verdad es k no me he puesto a pensarlo. Yo los veo felices. Si es verdad k me ha faltado profundida en la relación de ellos como x ejemplo a la hora de tomar la desicion de vivir juntos y demás. alomejor la inseguridad la tenemos nosotros y no ellos. Nose si es inseguridad lo k me transmiten pero aveces me cuesta creermelos. Alomejor no son ellos kien se lo tienen k creer sino nosotros. (en fin nose ese punto tengo k mirarlo mas profundamente)
#30
MESSANNE
MESSANNE
28/10/2012 09:55
Hola María, volveré a pegar esto que coloqué más atrás, creo que nadie lo llegó a leer y por eso aprovecho ahora para colocarlo, yo creo que Booth sí tiene Complejo de Edipo, nadie puede escapar a eso, todos lo poseemos (en el caso de las mujers se llama Complejo de Electra, personaje de la cultura griega que asesina a su madre por haber ésta asesinado a su padre)...en el caso de Booth, éste es mi punto de vista:


CITA: De todas maneras, hablando de las posibles semajanzas entre Brennan y la suegra, yo creo que todo apunta hacia la capacidad intelectual, porque si observamos entre las mujeres que han estado vinculadas a Booth, el denominador común es la inteligencia, porque si a ver vamos, tooodas son preparadas e inteligentes, son profesionales, Brennan, Rebeca (quien mencionó en un capítulo de la segunda temporada que ella prefirió no casarse con Booth porque necesitaba tiempo y espacio para estudiar un Post Grado, entre otras cosas), Cam, Hannah y Tessa. Yo creo que por ahí va la cosa, porque es muy raro ver que un hombre se fije tanto en mujeres inteligentes, es que a veces pienso que ellos prefieren a las mujeres brutas, no sé...jeje
#31
MESSANNE
MESSANNE
28/10/2012 10:05
OJO: no con el mensaje anterior quiero decir que las mujeres que no han ido a la universidad sean brutas...conozco unas cuantas que no lo han hecho y son muy inteligentes, como una gran amiga mía que, por el hecho de casarse y tener hijos temprano no pudo hacerlo...aunque tiene pensado hacerlo más adelante. Lo de brutas lo dirijo a las que son "cabezas hueca", coma la credit cart por citar un ejemplo... sip...
#32
mayurian
mayurian
28/10/2012 18:21
Qué gusto verte María.
#33
LANDO32
LANDO32
28/10/2012 19:35
Te entendemos Rima, Las Fashion Huecas, uséase, cerebrito lleno de pajaritos y muuuuuuuchaaaa arenaaaaaa.
#34
mayurian
mayurian
28/10/2012 19:38
Yo no entendí.
#35
MESSANNE
MESSANNE
28/10/2012 19:49
Siiii Marimé...eso mismo!!!...Pedro, claro que entiendes!!!...por lo menos dime que no es así!!!...necesito saber que no todos los hombres piensan igual!!!
#36
nombreocupado
nombreocupado
28/10/2012 20:02
todos pasamos x el compplejo de edipo y elextra pero lo superamos ¡¡¡ no hay indicios de ke booth no superase su complejo. X lo general las personas k no superan ese complejo se buscan una pareja bastante mas mayores k ellos . No es el caso de booth ¡¡¡
#37
mayurian
mayurian
28/10/2012 20:10
Claro que entendí Rima, jajajajajajajajajaja.
#38
LANDO32
LANDO32
28/10/2012 20:20
También he de decir que hay muchas universitarias vomitonas...

Y yo tampoco estoy de acuerdo en que Booth tenga complejo de Edipo.
Si se enamora de mujeres inteligentes es porque no es un hombre superficial. El también es inteligente, no es un superdotado como su pareja, pero eficiente en su campo.
Conocemos a sus "novias" no hemos visto a ninguno de sus ligues..
Generalmente los hombres con ese complejo, son hombres atormentados y con enormes problemas, y siempre buscan el parecido físico con su madre. en este caso además de la inteligencia, sus mujeres no se parecen mucho fisicamente. Y el físico es el primer detalle en el que se fijan.
#39
mayurian
mayurian
28/10/2012 20:26
Sííí, muy cierto Marimé, Hannah no era una burra que digamos.
#40
MESSANNE
MESSANNE
28/10/2012 22:41
Es que para tener complejo de Edipo no es necesario estar enamorados de una mujer o un hombre mucho mayor, ni mucho menos estar atormentado o atormentada, simplemente se trata de tener empatía con otra persona por el hecho de tener algún rasgo semejante a la madre o el padre, no hay nada de malo en eso, porque los padres son la primera referencia que uno tiene del sexo opuesto, eso es todo...y no siempre debe llevarse eso al plano físico, existen muchos otros aspectos como el comportamiento, y otras cosas que te pueden llamar la atención en las potenciales parejas; y si observamos bien, en el plano físico, Booth sí tiene un prototipo, las mujeres rubias!!! (hay que atenerse a la mayoría, porque son tres, Rebeca, Tessa y Hannah, que por cierto, ninguna es cabeza hueca, por lo menos yo no he dicho eso de Hannah), las únicas diferentes son Cam y Brennan!!!...por eso me incliné por la parte de la inteligencia...ahora habrá que ver si la madre de Booth es rubia, así se justificaría por qué Cristhine les ha salido rubia también!!!.
Anterior 1 2 3 Siguiente