FormulaTV Foros

Foro Bones

Pequeña Reflexión sobre Bones

Anterior 1 2 3
#0
MESSANNE
MESSANNE
24/10/2012 12:49
Hola...abro este post porque estoy aburrida ante la espera de un nuevo capítulo de Bones, razón por la cual me he puesto a ver nuevamente las temporadas anteriores por DVD, y viendo nuevamente esos capítulos me he dado cuenta en que mientras más avanza la serie, más cambia la perspectiva de lo que uno vio antes en ella, por ejemplo, entre muchos detalles, hubo uno que me llamó poderosamente la atención, si observamos por lo menos las dos relaciones más o menos "significativas" que tuvieron Booth y Brennan antes de unirse ellos, léase Sully y Hannah, vemos que en su respectivo momento, ellos están muy felices y entusiasmados, aparentan estar que "que lanzan cohetes", que se divierten y que todo va viento en popa, como ya lo dije, "aparentemente".

No obstante, si vemos en paralelo esas fugaces relaciones en comparación con la que Booth y Brennan llevan ahora, vemos a una pareja que da la impresión de que están "cargando una cruz", a pesar de amarse entrañablemente y ser el uno para el otro, la mayoría de las veces uno siente que en cualquier momento va a "explotar" una bomba entre ellos, que todo puede terminar y que eso causa un gran sufrimiento, tanto a ellos como a nosotros como público...en verdad no sé si molestarme o no...pero ¿¿Por qué eso debe ser así??...por ejemplo, he visto que para Booth Hannah era "perfecta" mientras estuvo de amoríos con ella, pero a Brennan, según mi impresión, siento que la ve como un ser "imperfecto", un ser con sus "manías" al que ama a pesar de todo!!!...a mí eso me da rabia!!!...pero por otra parte veo que, eso debería considerarse como verdadero amor...porque puede ser que él no haya conocido realmente a Hannah, con quien llevaba una relación puramente física y nada espiritual , en cambio Brennan es una mujer a la que él conoce muy bien, hasta el último resquicio, ya que ellos, aparte de tener su relación "física", también tienen su vínculo etéreo y espiritual, lo cual los lleva a conocerse con mayor precisión, no sé si me explico...bueno, si alguien quiere comentar algo al respecto y dar su punto de vista, pues bienvenido...así matamos el tiempo y el aburrimiento mientras regresa Bones el próximo 5 de Noviembre...
#41
MESSANNE
MESSANNE
28/10/2012 23:01
Ok muchachos, como rectificar es de sabios, admito que no se trata de complejo de Edipo, he estado buscando y leyendo sobre el asunto y veo que no tiene mucho que ver. Sin embargo, aunque debe tener otro nombre, sí existe una conducta psicológica que nos lleva a sentir afecto y atracción por una persona que nos recuerda a nuestro padre o madre...en eso puedo asegurar que no me equivoco!!!, sólo que no sé cuál sería el nombre de esa conducta.
#42
LANDO32
LANDO32
29/10/2012 13:23
Hablando de prototipos:

Rebeca, Tessa y Hanna vs Brennan, Cam y la bióloga de los delfines....(las tres morenitas)

jajajajajajajajajajajajajajajja, a que ya no te acordabas de élla....
#43
MESSANNE
MESSANNE
29/10/2012 15:12
Ahhh Verdaaad!!!...ya sabía que se me olvidaba una!!!...pero eso sí...Booth se fijó en la bióloga por la gran semejanza física que tenía con Brennan!!! sip...
#44
amamonzur
amamonzur
29/10/2012 17:34
yoo boto x las morenitas!! pero entre ellas por la 1. jijijijijijijiji
#45
mayurian
mayurian
29/10/2012 18:29
Yo voy por las abuelitas.
#46
MESSANNE
MESSANNE
29/10/2012 19:02
jajajajajajajajaja...eso te quedó muy bueno Pedrito!!!
#47
nombreocupado
nombreocupado
31/10/2012 21:43
lo k le pasa a booth es k todavia no se ha enamorado de mi !!! carcajada carcajada
#48
mayurian
mayurian
31/10/2012 21:55
Jajajajajajajajajajajajajajajaja, eso es, seguro.
Anterior 1 2 3