FormulaTV Foros

Foro Bones

The Method in the madness , Capí 5 de la 8ª tempo.

#0
LANDO32
LANDO32
04/11/2012 09:34


themethodinthemadnesscapi5dela8tempo

No me lo puedo creer.....ya les tenemos aquí de nuevo!!!, nos van a matar con tanto parón!!
Pero aquí estamos y seguiremos estando, a pesar de los parones, las fiestas, los diluvios y las tormentas!! somos los mejores, a pesar de todo lo que digan!!!




themethodinthemadnesscapi5dela8tempo
#1
rocio1989
rocio1989
04/11/2012 15:20
pues si holaa gente, se que os tengo abandonados, pero perdonarme , la verdad por problemas personales, no me apetece mucho, pero que sepais que os quiero mucho y os echo de menos. Entro en el foro pero no comento, pero os digo, que sepais que espero volver dentro de poco. Un besazo a todos
#2
nombreocupado
nombreocupado
04/11/2012 18:01
Un besazo Ro.
#3
mayurian
mayurian
04/11/2012 18:48
Excelente, genial Marimé para comenzar y por supuesto que no la vamos a dejar, por mucho que nos choquen los parones.

No te preocupes Rocío, aquí estamos, sabes que se te quiere mucho y tienes todo nuestro apoyo, cuídate mucho M.
#4
LANDO32
LANDO32
04/11/2012 18:53
Un besazo muy fuerte Ro. No te preocupes, tómate todo el tiempo que necesites, aquí estamos todos esperándote.
#5
stefania19
stefania19
04/11/2012 22:49
Bufff cuanto tiempo, os echo tanto de menos ;) que ganas de que vuelva bones... hay tantas cosas nuevas, hace mucho que no tenia tiempo de pasarme por aquí, me quedo alucinada...
#6
soguerismaibuz
soguerismaibuz
06/11/2012 19:16
¿Nadie? ¿Todavía?

¡Pero si ya está disponible! Yo voy a por el primer intento.
#7
conhy
conhy
06/11/2012 20:39
que lindo capi de bones me encantoooo!!
#8
MESSANNE
MESSANNE
06/11/2012 21:31
Lo vi en inglés y fue muy bonito...sobre todo el final, muy tierno, ahora lo estoy bajando con subtítulos, en cuanto lo vea, comentaré con mayor detenimiento.
#9
rocio1989
rocio1989
07/11/2012 00:31
Hola acabo de terminar de ver el capitulo , la verdad es que en si el capitulo ha sido un poco insípido osea soso. Pero me ha gustado ver a sweets viviendo con booth y brennan, me encanta las cara que pone booth , y con los calzoncillos del capitán américa, me ha encantado. Quien pudiera vérselo puesto, que hombre jeje. Y también me ha gustado mucho el final , me he ha echo mucha gracia verlo bailar a brennan y sweets, vamos con brennan la diversión no falta, si baila asi , ha sido bueno el final y la cara de booth también , eso si me hubiera encantado verlo bailar a el también y así hubiera estado genial.
#10
MESSANNE
MESSANNE
07/11/2012 10:08
Hola Rocío, qué bueno verte por aquí. Pues sí, el capítulo no fue ningún capitulazo, pero estuvo muy bueno, todo en su punto justo, tuvo sus buenos detalles, por ejemplo, me gusó mucho el cantante de ópera que recoge la basura jajaja, tenía una voz excelente...me pareció gracioso que gritara al ver al muerto con una nota bien impostada jajaja, mi hermana es soprano y a veces grita así!!! jajaja...me hicieron recordarla a ella y a mis amigos cantantes, hasta me dio nostalgia y todo, porque los tengo lejos ahora.

El caso estuvo muy bien, hasta la asesina me dio sentimiento y todo, siempre me da cosa cuando el asesinato es accidental, eso demuestra que cualquiera, así sea sin quererlo, se puede convertir en asesino, hay que estar mosca con los arranques de ira que a veces tiene la gente.

Me encantó la naturalidad que destilan Booth y Brennan en sus escenas caseras(muy bien por los actores Emily y David)...es como si existiera la confianza plena entre ellos y estuvieran acostumbrados el uno al otro...bueno, a falta de escenas de sexo y acción, buenas son estas de casa!!!, claro, aunque no se compara una cosa con la otra, igual me gustan...¿¿ustedes me entienden no??

Me gustó también el lado maternal que afloró en Brennan en este capítulo, ahí sí parecía una mamá pato de verdad!!!, ese lado cariñoso no se ve todo el tiempo en ella, por eso me pareció muy tierno ese final...y cómico también obvio.
#11
LANDO32
LANDO32
07/11/2012 11:26
No sé si estaba yo ayer poco receptiva, pero el capítulo me pareció de BULTO, de esos que se guardan en un cajón para momentos desesperados. Me pareció soso y sin substancia. Mas bien un spot publicitario para los productos biológicos.
La mejor parte, la introducción, el camionero cantando el área de ópera y su grito de exclamación al descubrir el cadáver sin perder el hilo de la pieza. Genial!
Que bueno, tan poco es criticable, no todos los capítulos van a ser un obra maestra, lo entiendo, no por éllo voy a dejar de ser un fan incodicional de la serie, y seguiré esperando el próximo con las mismas ganas.
Me entretuvo, y me lo pasé bien, como siempre.

#12
mayurian
mayurian
07/11/2012 18:32
Qué gusto verte Rocío.

Sí, tal vez no fue exactamente como venían siendo los demás, pero tuvo sus cosas, y lo mejor fue lo último como dice Rocío, ese baile, cada vez me sorprende más Brennan, jajajaja, pero Sweets en verdad está más tieso que nada, jajajaja.

Y algo que quiero decir y me parece muy importante, creo que Ángela empieza a tomar más importancia, eso de ocultarle la verdad, creo que de todo los del laboratorio es la que menos acostumbrada está y a la que más le afecta, la verdad sí siento un poco feo por ella.
#13
MESSANNE
MESSANNE
07/11/2012 22:11
Si Pedro, también noté lo del malestar de Ángela en el trabajo, ya están desde un capítulo más atrás labrando el camino hacia la trama donde se plantea el motivo de su permanencia en el Jeffersonian...ese es otro capítulo que estoy esperando.
#14
conhy
conhy
08/11/2012 12:41
volvi a er el ultimo epi y coincido con varios de uds!! me desencanto un poco booth ,se lo vio bastante gruñon en casi todo el episodio y no tuvo escenas con su bebe, siento q falta algo mas , no se que!! el final creo q fue lo mas entretenido y divertido!!
#15
LANDO32
LANDO32
08/11/2012 13:00
Ese es uno de los detalles que mas me disgustó...Es como si sintiera que le han robado algo a Booth, sobre todo en la última escena..
#16
soguerismaibuz
soguerismaibuz
10/11/2012 13:15
Oye pues ya he visto el episodio y me ha gustado.

Lo he visto desde la tranquilidad; lo intento las veces que sea necesario pero no me pongo nada nerviosa ni me angustio cuando no puedo verlo quizás por eso lo he disfrutado.

Lo llevo con una serenidad que antes no tenia y me va mejor así.

Coincido que el episodio es normalito pero redondo, no hay cabos suelos; me gustó la referencia a Jack el destripador y lo del dinero de Booth: el se gasta el dinero en vino y en wisky pero no quiere gastarlo ni en cochecitos para la niña y cuando se entera del precio de la compota también se queja.
Pues ya hace bien Brennan de no decirle el precio de las cosas.

Hubiese podido esperar perfectamente a verlo por la tele pero no ha hecho falta:

¡Ya lo he visto! y además lo he comentado.

¡GENIAL!
#17
soguerismaibuz
soguerismaibuz
11/11/2012 11:08
Y otra cosa, a pesar de no tener escenas en el coche tubimos el momento: metro a la hora punta.
Cuando Fisher se presenta en la casa despues del baño de Sweets y en plena discusión por los chorros (carisimos supongo) de la bañera.
Me encantó ahí Brennan con lo de las radiografias de Booth, se ve que el pobre tiene más huesos rotos que enteros... JAJAJAJAJAJAJAJA...
#18
nombreocupado
nombreocupado
17/11/2012 18:42
vale acabo de ver el capitulo 5. SI LO SE VOY UN TANTO ATRASADA !!

bueno ya k ha pasado tanto timepo solo dire k todavia me esoty riendo con la ultima escena XDXDXD

booht: bones, what do yo do ???
sweets: you ok ??

y ella se desmelena como un adoelscente celebrando x la soltería de sweets!! :P jajajaja

y cuando booth le dice a sweets, haz el ascensor !! ahí ya he muerto de risa !!

EDITO: esoty de acuerdo k el capitulo ha sido soso ! para mi lo k mas ha valido la pena ha sido la ultima escena !!! :D

me gusta la trama de sweets viviendo con ellos. No estaría mal k pasase como dice Angela y lo terminen adoptando !!
#19
MESSANNE
MESSANNE
17/11/2012 20:45
Si María...fue un capítulo gracioso y ameno, sólo eso, pero vale la pena verlo...y sí, en el siguiente capítulo veremos a Sweets aún viviendo con ellos, y me da la impresión que eso va para largo, o sea, que se quedará allí un tiempito más...a mí no me molesta en absoluto.