FormulaTV Foros

Foro Bones

8x06 The Patriot in Purgatory

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/11/2012 20:00
8x06thepatriotinpurgatory



8x06thepatriotinpurgatory
#1
mayurian
mayurian
11/11/2012 20:21
Extraordinario, maravilloso, genial para comenzar.
#2
merysan
merysan
11/11/2012 22:34
Los pelos de punta...! : ) Q bonito! Gracias!!!!!!!!
#3
LANDO32
LANDO32
12/11/2012 18:14

YEEEEES! BONES FELIZ DIA!



8x06thepatriotinpurgatory
8x06thepatriotinpurgatory
8x06thepatriotinpurgatory
8x06thepatriotinpurgatory
behindbrennanbooth
#4
mayurian
mayurian
12/11/2012 18:31
Jajajajajajajajaja, buenísimo, sííííííí, día Bones.
#5
LANDO32
LANDO32
13/11/2012 18:09
Impecable!!!

Me encantó el capítulo. Estaba predispuesta, después de haber leído mas de un comentario a ver un espectáculo patriota y ñoño, y me he llevado una grata sorpresa.

Sencillo y elaborado con muy buen gusto.

Me reí un montón con el principio, el ver unidos a todos los internos, cada uno cojeando de diferente pierna. La prepotencia de Clark y su doctorado y las prisas de Fisher, la sencillez de Wendell y abeja de Finn.

La mejor escena del capítulo: Pregunta de Finn, respuesta increíble de Arastoo!!. Chapó al guionista!!

Me pirró el escuchar la presentación de ByB y el comentario de Sweetes:


Esta es mi compañera, la Dra. Brennan!
Soy su pareja, tenemos una hija juntos!!!

Me estás describiendo a Superman???


Cada vez me gustan mas estos dos, me gustaron en un principio y me encanta como evolucionan, se convierten en la mejor versión de si mismos conforme va pasando el tiempo.
Sigue siendo la perfecta e increible científica, pero ahora con los pies en la tierra y fuertemente apoyada en su pareja. Su espina dorsal.
Ese hombre que cada vez que abre sus brazos, lo hace para consolar y querer mas todavía.
Cuando a uno de los dos le duele, al otro le duele demasiado!!!!
El final del capítulo, genial!

Me reí mucho y lloré un montón!!, la confesión de Wendell me dejó fría....

Tengo que verlo de nuevo....

Cómo habíamos comentado en otro post, el capítulo va mas allá del 11S, el capítulo intenta narrar la vida de todos aquellos hombres que lucharon por su país y se han quedado en el olvido...nadie les echó una mano.
#6
mayurian
mayurian
13/11/2012 19:32
E x t r a o r d i n a r i o.
#7
stefania19
stefania19
13/11/2012 22:59
Un capitulo estupendo, sin duda, genial...

Me parece muy bonito el hecho de que recuerden a las personas que lo dieron todo aquel día, que entregaron sus vidas para salvar la de otros y que, de una manera u otra, se quedaron en el olvido, debido a que el numero de personas muertas, heridas y desaparecidas era interminable...
El 11S es algo que esta dentro de todos, aunque no estuviéramos presentes , todos formamos parte de ello y nunca podremos olvidarlo, cuando esto ocurrió yo aun era muy pequeña y no tenia la suficiente conciencia de lo que estaba pasando, sin embargo, ahora, cada año me estremezco al escuchar la dura realidad de aquel momento.

Bravo por Arastoo, al dejar bien claro que aunque el sea de la misma religión que aquellos que causaron tal desastre, eso no quiere decir que él lo comparta, me parece muy importante que todos los sepamos, para que no demos por hecho que "todos están cortados por la misma tijera".

B&B como siempre, estupendos...UN GRAN CAPITULO, gran trabajo el todos los que participaron en él ;)
#8
mayurian
mayurian
13/11/2012 23:54
Ha sido magnífico.

No quiero alargarme, ya todo lo han dicho, la actuación de todos ha sido estupenda, bueno, siempre lo es, y ésta vez en especial los internos han sido lo mejor, como dijo bien Marimé, se notó de qué pie cojeaba cada uno.

La escena entre Arastoo y Finn es magnífica, y eso es lo que me gusta, que haya alguien con iniciativa, ese es Finn, igual que al principio fue el que se puso manos a la obra sin saber todavía lo que tenían que hacer y aparte la humildad al aceptar lo que le respondió Arastoo sabiendo que se había equivocado.

La escena donde hablan los 5 del día casi podría decir que es la mejor, aunque en éste capítulo esa decisión está muy difcíl.

Me gustó porque Hodgins vió lo que quería cuando se pusieron a identificar los huesos, competencia, eso es lo que él busca siempre.

Y la última escena, maravillosa Brennan, sacando todo, viéndose tan frágil, no digo más, simplemente extraordinaria.

Uno de los mejores capítulos sin duda, lo podría yo casi hasta colocar en un top 3 de todos.

Con esto me queda más que claro que todo lo que se dice es envidia, y no acabo de comprender lo del rating, ésta serie está mejor que nunca.

Me siento orgulloso de ser fan de ella.
#9
mayurian
mayurian
14/11/2012 01:17
Algo que nosé cómo se me olvidaba, las nalgadas, jajajajajajajajaja, buenísimo.
#10
MESSANNE
MESSANNE
14/11/2012 01:21
Si Pedro, yo tampoco entiendo el porqué de la puntuación de este capítulo, bueno, lo mismo sentí cuando sucedió algo similar con The doctor in the photo, tremendos capitulazos...

No obstante, seguramente arrasará en las bajadas de DVR, debido a los excelentes comentarios que he leído del capítulo, la gente quedó impactada y experimentó esa catarsis que tanta falta le hacía a muchos que quedaron afectados por ese lamentable acontecimiento.

Hasta los momentos sólo he podido ver el capítulo en inglés sin los subtítulos, y con eso y todo, me ha hecho llorar, las actuaciones de TODOS son estupendas...debo confesar que me enamoré de Arastoo, qué bello!!!, ese Pej se lució con su actuación, sentí su tensión y su extremo interés en resolver el caso, y ese discurso emotivo que le hizo a Finn estuvo de primera línea.


Debo también mencionar que la actuación de Emily, no me canso de elogiarla nunca, fue memorable, el ver el capítulo en ingles me obligó a ver las diferentes expresiones faciales que fue haciendo a lo largo del capítulo, esa lucha interna por llorar o no llorar en varias partes del episodio, le quedó sencillamente estupenda, ella no actúa su personaje, LO VIVE!!!...la escena final me conmovió hasta el alma...cuando rompe a llorar, por Dios!!!...y Booth, tan gentil y amoroso, la abraza...en esta escena pude ver ese AMOR plasmado al infinito!!!...con esto vemos que no hace falta una escena de sexo para ver patente el amor de estos dos personajes (esto lo digo por otras personas que afirman que estos dos no se aman y que son una pareja fría y aburrida, claro, esto no lo he visto en este foro precisamente, pero por si acaso lo digo aquí, ya que imagino que éstos deben entrar aquí de vez en cuando a leer lo que comentamos, de eso estoy casi segura)
#11
MESSANNE
MESSANNE
14/11/2012 01:24
Ahora acabo de bajar el capi con subtítulos, en cuanto lo vea comentaré más cosas!!!
#12
mayurian
mayurian
14/11/2012 01:24
8x06thepatriotinpurgatory

I've spent so much time trying to control my life. I thought I was strong. But I was just afraid. I could avoid it all before I met you. I had no one in my life.
#13
emboreanaz
emboreanaz
14/11/2012 02:26
lo unico que voy a comentar: me lo lloré todo! y eso que habia visto bastantes adelantos. Las actuaciones de todos, geniales, pero no puedo dejar de decir que David...oh, David, no necesita decir nada para decirlo todo..lo dice todo con los ojos...
#14
MESSANNE
MESSANNE
14/11/2012 11:11
Siii Andrea!!!...David tiene unos ojos que hablan!!!, y esa escena del discurso en el cementerio estuvo de película!!!, transmitió mucho sentimiento en todo lo que dijo!!!

Por otra parte, luego de leer los subtítulos, el capítulo obtuvo mas fuerza para mí!!!...al saber al 100% lo que decían, waooo...no tengo más palabras...estuvo fuerte lo que le dijo Arastoo a Finn, le dio toda una lección al muchacho!!!...es que es verdad lo que dice, ninguna religión es perfecta, porque hay buenos y malos en todas partes...por eso yo odio las generalizaciones!!!

Y lo que le dijo Brennan a Booth al final...por favor...esa fue la declaración de amor más arrecha que he escuchado en mi vida!!!...no fue ninguna escena típica de shipear dada la seriedad del caso que resolvieron, pero con eso se pudo ver la magnitud del amor que ella siente por él... y además, allí se resumió el por qué de la evolución de Brennan (Booth)...eso es verdad que ya lo sabíamos todos, pero no sé si me equivoco, es la primera vez que ella misma se lo dice en voz alta, aunque en la escena del final del capítulo del ascensor le había comentado algo parecido, sentí que esta fue la primera vez que se lo dijo en serio.
#15
nombreocupado
nombreocupado
17/11/2012 21:18
vale acabo de ver el capi y me he kedado asi

asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado

Pero k capitulazo !!


lo mejor, la ultima escena , brenan reconociendo como era antes de conocer a booth !! OOHH MY GOD esoty flipando, no, lo k le sigue !! Se ha descrito a ella misma de una forma perfecta.

y booth super atento , escuchandola, soprendido kizas de ver como se da cuenta ella de como era y xk actuaba asi... Ese abrazo k le da y como se le agarra ella !! MOMENTAZO !!

El trabajo en ekipo ha sido espectacular, me han llegado todos a lo mas profundo.

como he llorado en este capitulo y como me ha sorprendido Brenan !!!


este capitulo ya esta en mi lista mi top 10 !!
#16
mayurian
mayurian
17/11/2012 21:40
Jajajajajajajaja, me matan tus comentarios.
#17
soguerismaibuz
soguerismaibuz
18/11/2012 12:39
Ya he visto el episodio y como a todos ustedes me ha gustado mucho, mucho, mucho.

Me ha emocionado Cam explicando como trabajó el 11S y las experiencias de cada uno de los becarios aquel dia.
Todos podemos explicar como nos enteramos de lo que sucedió; unos con simples anecdotas: quien no ha robado un exámen; la ingenuidad de los niños, la incredulidad de los que se sienten implicados y el drama personal de los desaparecidos.
Me gustó.

Y también el pretexto de reunirlos a todos; lo encuentro muy acertado: vamos a trabajar en equipo, donde todos somos importantes y valuosos.

Lo que más chiria un poco es lo del interés repentino de Brennan por el baloncesto pero es el pie para la reunión de becarios y la reunión de becarios es el pie hablarnos del 11S que me parece que a pesar de ser Brennan antropóloga forense, no lo había mencionado nunca. Corríjanme si me equicoco.

Queda entonces en lo de menos lo del baloncesto, digo.

Me gustó también la seguridad con que Brennan especifica que es la pareja de Booth y que además tienen una hija en común. Me parece que es la primera vez que lo dice a un "desconocido" dándose cuenta, así, de lo que tiene y de que, por tenerlo, puede perder.
Preparandose así para la escena final. Se fijaron que en un momento se ve a Brennan muy orgullosa del trabajo de sus chicos (por cierto, ¿cuándo dieron carpetazo a Daisy? para una mujer que había y nos la quitan)
Luego, como ya comentaron, la impresionante venida abajo de Brennan. Gran momento de reflexión de Brennan sobre su experiéncia vital y su aprendizaje al lado de Booth.

Como me ha gustado el episodio. ¿Sería perdir demasiado que todos fueran como este?
#18
emboreanaz
emboreanaz
18/11/2012 17:10
Estoy de acuerdo contigo, ojalá todos los episodios fueran como este, pero como lo han dicho Hart y David en varias ocasiones, este es el unico show que se hadado el gusto de no ir por una sola linea, llamese drama o comedia, sino que puede mezclar ambas y en esto, la evolución de los personajes es clave, sobre todo la de brennan. Personalmente me gusta revisar los capitulos de temporadas anteriores y ver como han evolucionado..son un primor!
#19
MESSANNE
MESSANNE
18/11/2012 18:04
Siii Andrea, a mí también!!!...en estos días he estado viendo toda la serie desde el principio y estoy fascinada con la evolución de los personajes, la de la relación entre Booth y Brennan, pero sobre todo, con el crecimiento de Brennan como ser humano!!!...excelente!!!

Es formidable ver cómo poco a poco, a medida que ha ido avanzando la serie, Booth y Brennan se han ido acercando uno al otro cada vez más, aunque es digno de análisis el proceso complejo que se dio en la sexta temporada, donde se vio una "semi-ruptura" (por causa de Hannah) entre ellos que en realidad no fue tal, porque, según mi punto de vista, ellos nunca estuvieron alejados, al menos espiritualmente...por eso digo que la sexta temporada es una de mis favoritas, por su complejidad en ese punto de su relación.
#20
LANDO32
LANDO32
18/11/2012 19:21
No sabría decir cuál es mi temporada favorita, cada una de ellas tiene algo especial, pero si, en la 6ª temporada fue cuando nosotros y éllos mismos, se dieron cuenta de lo que sentían el uno por el otro. Necesitaban un revulsivo y ese fue HANNA:

Y ahora yo me hago una pregunta, los dos capítulos que acabamos de ver son EXTRAS, bien, seguirá Sweetes en casa de ByB cuando retomen la temporada???
1 2 Siguiente