FormulaTV Foros

Foro Bones

¡¡¡¡¡Súper spoiler!!!!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
13/11/2012 01:35
Éste, si es que lo podemos llamar spoiler, merece un post, lo dejo original porque creo que es entendible.

superspoilersuperspoiler

Producers are currently looking for the perfect actress to play... Bones' mother? When Brennan is in an "altered state" in an upcoming episode called "A Shot In the Dark," she'll have a vision of her mother, Christine Brennan. There's painful history between the two women, but a lot of love as well, and before Christine vanishes, she'll give her daughter some much-needed advice. Oh -- did we mention that Brennan is in her "altered state" because she's being operated on by a trauma surgeon after a gunshot wound? Ouch.

#1
emboreanaz
emboreanaz
13/11/2012 01:54
O M G!!!!, si que va a estar fuerte esta temporada!!!! pero Christine apareció en la 2 temporada en el video que le dio Max a Brennan...debería ser la misma o caracterizada mayor, no sé. Ya se les fue el detalle de las cicatrices de Sweets en el último capítulo donde se ve su espalda como una porcelana y HH lo reconoció en un tweet.
En todo caso va a ser un don episodio, como cuando Booth recordó a su padre...espero
#2
nombreocupado
nombreocupado
13/11/2012 02:01
no jodas ??? brenan tiene una vision de su madre mientras la estan pperando x una herida de bala???


superspoiler
#3
mayurian
mayurian
13/11/2012 03:40
Jajajajajajajajajajajajajaja, me muero María con tus comentarios.

Oigan, es buena pregunta esa Andrea, sería bueno que diéramos nuestras ideas de quién creemos que puede ser la actriz que la interprete, o creen que busquen a la misma.
#4
LANDO32
LANDO32
13/11/2012 06:57
Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????

OJIPLATICA me quedo!!!

Yo, como María...

superspoiler
#5
MESSANNE
MESSANNE
13/11/2012 09:04
jajajajajajaja...coño María y Marimé!!!...me han hecho reír con esas fotos!!! jajajajaja...yo también quedé como carite disecado al leer el súper spoiler!!!!...estoy segura de que será un gran capítulo, porque estos señores a la hora de hacer drama sí que le echan pichón!!!...lo malo es que seguro debemos esperar hasta bien entrado el año 2013, para poder verlo!!!...pues a esperar!!!
#6
mayurian
mayurian
13/11/2012 18:31
Jajajajajajajajajajajajajaja, me matan.
#7
nombreocupado
nombreocupado
14/11/2012 02:20
pues si ! seguro k es un gran capitulo !!

Sobre la actriz , a saber si será la misma o no. Mischelle la cambiaron tal cual !! el capitulo este donde muere el padre de Mishelle y cam la adopta (x cierto llore con ese capi) esa actriz no es la misma k hace después de la hija de cam.

y otro dato a apuntar de ese capitulo es k es la primera (y creo k única vez) k Brenan le da un consejo a Cam la cual está muy indesisa pero después de ablar con Brenan aclaró sus ideas.
#8
MESSANNE
MESSANNE
14/11/2012 02:55
Si María, ese capítulo estuvo emocionante, la escena donde Brennan ve llorando a Cam y ésta le toma de la mano!!!...wao, eso me emocionó, para ser dos "colegas" que son rivales y que apenas hablan sobre cosas de trabajo... eso fue fuerte... y si, la actriz que hacía de Michelle en ese capítulo no es la misma, y debo mencionar que ambas chicas son excelentes!!!, no puedo decir cuál actúa mejor...aunque me inclinaría por la segunda, tiene mucha personalidad y futuro.

Cualquier actriz que pongan como la mamá de Brennan me da igual, lo que más espero y ansío es ver ese gran capitulazo...¿¿saben??, yo siempre supe o presentí que a Brennan le pasaría esa experiencia cercana a la muerte, es que esa es la única manera de que Brennan finalmente decida casarse con Booth, al menos creo que esa trama conducirá a consecuencias futuras, una de las cuales será esa petición de mano por parte de Brennan, la cual, creo, se hará en el momento menos oportuno...jaja...sabiendo cómo es Brennan...
#9
rocio1989
rocio1989
14/11/2012 03:48
Pues la verdad es que tiene que se un gran capitulazo y la verdad es que me gustaria ver a a brennan con una experiencia tan cercana a la muerte , y guau que vea a su madre, sera muy fuerte. Asi tal vez veamos a booth , por el estilo a la posicion que tuvo brennan cuando tenia el tumor esa en la cabeza. Solo que ahora con mas amor, ya deseo que llegue ese capitulo!
#10
LANDO32
LANDO32
14/11/2012 08:49
Brennan siempre da buenos consejos, la mujer tiene una capacidad enorme para comprender a todo el mundo, el problema es que a la hora de darlos, no todo ese mundo sabe comprenderla.

Lo que mas me gusta de Bones, es que no hay ni un solo personaje del elenco que sea mala persona, no hay ningún desgraciado con ganas de meterle la zancadilla a otro compañero.
Se pueden llevar mas o menos, pero el compañerismo reina en todo el Museo.
A pesar de haber diferencias entre éllos.
#11
mayurian
mayurian
01/12/2012 02:18
Ya tenemos a la madre de Brennan.

superspoiler
#12
nombreocupado
nombreocupado
01/12/2012 12:30
tan joven ??? no es la misma de otro capitulo verdad ?? o si ??
#13
amamonzur
amamonzur
01/12/2012 13:25
Komo s llama..????
#14
MESSANNE
MESSANNE
01/12/2012 16:08
Hola María...este es mi punto de vista...seguro buscaron una actriz más joven para personificar a la madre de Brennan, porque ella, en ese "reencuentro" con su madre, verá a la Christine joven, ya que por lo general se dice que las personas al morir "rejuvenecen", eso tiene sentido para los que creemos en eso (me incluyo)...yo no he estado muerta por segundos (y espero no estarlo) ni tampoco soy una medium, pero he tenido sueños premonitorios con familiares difuntos, entre ellos mi papá, mi abuela y mi profesora de canto y te puedo asegurar que ninguno de ellos tenía la imagen con la que yo los conocía, estaban muuuucho más jóvenes y sin canas ni arrugas...

La madre de Brennan que hemos visto es una persona en la edad de la madurez, una mujer de 45 o 50 años...por eso la actriz que la representó en la segunda temporada en los flashbacks no podría de ninguna manera hacer esa "aparición"...de hecho, la actriz que han contratado ahora, es incluso de la misma edad o un poco más joven que Emily, quien personifica a su hija...
#15
MESSANNE
MESSANNE
01/12/2012 16:23
Amaia, la actriz, según he leído por ahí, se llama Brooke Langton, y actuó en Melrose Place.
#16
mayurian
mayurian
01/12/2012 18:38
Sí, disculpen, esa es la actriz.

Y sí, va a salir joven porque así es como la recuerda, así es como la última vez que la vió.
#17
MESSANNE
MESSANNE
01/12/2012 20:11
Pedro, no creo que la vea como la última vez que la vio, porque cuando su madre la abandonó ella tenía 15 años y su hermano 19 y el video donde Brennan la ve en el final de la temporada 2 es de un año después del abandono, es decir, que ya Brennan contaba con 16 años y Russ con 20...eso significa que la señora en ese entonces, suponiendo que ella se haya casado a los 25 como mucho, debería tener 42 o hasta más...es obvio que esa imagen juvenil de la actriz que la personificará ahora no concuerda para nada con el de una mujer de 42 o más...más bien es el de una mujer de 30 o un poco más de treinta...por ello, esa podría ser la imagen de la Christine que Brennan recuerda de cuando era más pequeña, eso sí podría ser.
#18
mayurian
mayurian
02/12/2012 06:59
Buena observación, pero no sabemos qué edad tiene la actriz, hay muchas actrices que aparentan menos de lo que tienen.

Edito: Mira, ya busqué y tiene 42, los acaba de cumplir, así justamente la han de haber buscado.
#19
MESSANNE
MESSANNE
02/12/2012 11:40
Ok, gracias Pedrito, pero si tiene 42 se conserva muy bien!!!...al menos que sea la foto lo que la favorece...entonces, que nos de el secreto para conservarse tan bien!!!...jijiji
#20
amamonzur
amamonzur
02/12/2012 16:29
Ok gracias Rima!!!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente