FormulaTV Foros

Foro Bones

¡¡¡¡¡Súper spoiler!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
13/11/2012 01:35
Éste, si es que lo podemos llamar spoiler, merece un post, lo dejo original porque creo que es entendible.

superspoilersuperspoiler

Producers are currently looking for the perfect actress to play... Bones' mother? When Brennan is in an "altered state" in an upcoming episode called "A Shot In the Dark," she'll have a vision of her mother, Christine Brennan. There's painful history between the two women, but a lot of love as well, and before Christine vanishes, she'll give her daughter some much-needed advice. Oh -- did we mention that Brennan is in her "altered state" because she's being operated on by a trauma surgeon after a gunshot wound? Ouch.

#41
Criss13
Criss13
23/03/2013 16:10
Nooo...¡ os digo yo ! ¡Se casará con el padre de Brennan! Bueno, era una broma... en Bones nunca sabes lo que ocurirá.
#42
mayurian
mayurian
23/03/2013 16:23
Pero vean el twitt de Ryan, ya me está intrigando mucho, imagínense que sea él y C...
#43
mayurian
mayurian
28/03/2013 01:43
Los pongo aquí porque son del final.

superspoiler

Los teasers más sobre el final de Bones? Todavía estoy esperando una propuesta después de la visita del lunes a la tienda de diamantes! - Bridget

ADAM: Mientras final del año pasado lanzar Brennan bajo sospecha, esta temporada-ender puede tener algunas cejas sensibilización acerca de Booth. "Hay una conexión con el pasado de Booth", el productor ejecutivo Stephen Nathan dice sobre el caso en la final. "Nos damos cuenta de algunas de sus obras en el FBI que no sabía nada. Y parece como si las víctimas tienen una estrecha relación con Booth." Así es Booth sucio o se trata de la obra de la Pelant regresar? El tiempo lo dirá. En cuanto a la a la más bling-y parte de su pregunta:. "El concepto de matrimonio es de nuevo criado en la final," Nathan toma el pelo "Si pensabas que la olla se agitó [esta semana], el bote ... desborda y mete hasta el suelo de la cocina en el final de temporada". Suena como matrimonio a mí!
#45
nombreocupado
nombreocupado
28/03/2013 13:24
anda ahora le toca a Booth !!!¿ lo tendendrá ,no llegarán a ese extremo o tb se fugará??
#46
MESSANNE
MESSANNE
28/03/2013 21:48
Oye, el traductor no me traduce ese link...aaawww...¿¿cómo hago para leerlo traducido al español??
#47
mayurian
mayurian
28/03/2013 22:19
Sí se debería, a veces tarda, pero intenta varias veces.
#48
MESSANNE
MESSANNE
28/03/2013 23:24
Ok, ya lo hice varias veces, y nada...seguiré tratando...gracias Pedro.
#49
mayurian
mayurian
02/04/2013 02:36
Primer imagen del tan esperado, y por si nos la quitan, dejo el enlace.

superspoiler

https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg
#50
inthemiddletown
inthemiddletown
02/04/2013 04:18
Millón de gracias Pedro por la nota! No se como no la había visto antes, se me había pasado el post. Y si había visto la foto, que intrigante! Quiero ver esa relación!

Ah! si se ve la foto! Parece que spoilertv ya no bloquea las fotos! :)
#51
LANDO32
LANDO32
02/04/2013 11:49
Dejo la noticia al completo, ahí vereís lo de la famosa boda...


Exclusivas Keck First Look: Bones -Booth tiene una confusa reunión con su madre
superspoiler01 de abril 2013 07:10 AM ET
por William Keck


superspoilerVeinticuatro años es mucho tiempo de no ver a su hijo. Así que cuando mamá Seeley Booth, Marianne ( Joanna Cassidy ), de repente llega a la ciudad el 15 de abril episodio de Fox Bones , ¿por qué Booth ( David Boreanaz ) le dan la bienvenida en su casa a beber, cantar y bailar toda la Continental?

"Booth [cree] entiende lo que su madre ha pasado", dice Boreanaz de acogida de su personaje. "Pero surge algo más tarde que lo sacude para que piense de manera diferente."

Stand descubre que su madre ha pasado las últimas dos décadas persiguiendo una carrera como cantante, acompañada de su novio Reggie piano-player ( CHiPs veterinario Robert Pine ). Ahora Reggie ha surgido la pregunta, y Marianne quiere que su hijo la lleve al altar - pero Booth no quiere saber nada de ella. "Ahí es cuando todo se explota", dice Cassidy.

Además, la acidificación reunión familiar es aguafiestas Brennan ( Emily Deschanel ), quien Marianne parrillas de abandonar a sus hijos y le pregunta acerca de la cojera Marianne desarrollado por el padre abusivo Booth le tiró por las escaleras años. "Brennan no es ser malicioso", dice Deschanel. "Ella está tratando, a su manera, para mostrar simpatía."

Ahora que el padre de Brennan y Booth mamá, hermano, hijo y abuelo han aparecido, ¿cuánto tiempo pasará antes de que regresen para la boda de la pareja? "El tema está siendo abordado definitivamente, y me imagino que va a terminar yendo por el pasillo en algún momento", dice Deschanel. "Pero tal vez lo será cuando el show termina".

Por el momento, los aficionados tendrán que conformarse con una despedida de soltera que se relaciona con el asesinato de una bailarina de striptease masculino (también en el episodio 15 de abril). "El stand enjambre damas, pensando que es una bailarina de striptease, y su caída de pantalones", revela el director Reginald Hudlin . "Nos gusta darle a la gente lo que ellos quieren!"


Tendrá valor esta mujer?? primero les deja tirados y ahora viene a por su hijo para que la lleve al altar???
#52
MESSANNE
MESSANNE
02/04/2013 12:03
jajajajajaja...nos salió bien descarada la mujer!!!...espero que nos den una explicación mejor sobre el asunto, porque para mí, nada justifica la ausencia de esa señora!!!
#53
mayurian
mayurian
02/04/2013 19:04
Gracias por la información Marimé.
#54
mayurian
mayurian
04/04/2013 03:25
superspoilersuperspoilersuperspoilersuperspoilersuperspoilersuperspoilersuperspoilersuperspoilersuperspoilersuperspoilersuperspoilersuperspoiler

Es del 22, el próximo, moriría por la intriga, pero supongo que es por su madre.

superspoiler
#55
LANDO32
LANDO32
04/04/2013 12:10
TEndrán que darnos una buena explicación!!, después de lo que esta madre hizo a sus dos hijos, no entiendo por qué Booth se presta a toda esta pantomima.
#56
MESSANNE
MESSANNE
04/04/2013 13:27
Esperemos a ver el capítulo Marimé...después de todo, es su madre...seguro Brennan lo convence, tal como Booth lo ha hecho con ella para que perdonara a su padre...ok...sé que Max tuvo sus razones para abandonarla y se justifica más que la mamá de Booth...pero aún no conocemos lo que realmente sucedió con "mamábooth" para que tomara la decisión de irse...esperemos a ver...
#57
LANDO32
LANDO32
04/04/2013 13:31
No sé por qué? pero la visita de esta señora de está dando mala espina. Solo de ver la cara de Booth....
Quizá sea este el momento donde se desencadene todo Y este hombre reviente... haga PLUFFFF!!
#58
MESSANNE
MESSANNE
04/04/2013 13:36
Siii vale...Booth tiene una cara como si quisiera llorar!!!...pobre...
#59
nombreocupado
nombreocupado
04/04/2013 15:42
si puede k la aparición de su madre sea el detonante para k explote de una vez. ¿Se abrirá a Brenan? o lo hará con Sweets? tal vez con ambos, o solo con sweets sy siga distante con ella, nos queda tb la aparición de pellant, algo gordo debe suceder tras eso, no??
#60
MESSANNE
MESSANNE
04/04/2013 20:47
Sabes...si lo hace con Sweets me voy a reventar de la rabia!!!...porque ¿¿saben algo??, ahora, como he estado viendo capítulos de las primeras temporadas he notado que una de las cosas más "bonitas" de la serie es esa confianza y apertura que se fue manifestando entre ByB, esa manera de acercarse el uno al otro, donde cada quien desahogaba, a su manera, sus penas...

Más adelante, surge el personaje de Sweets, quien de alguna manera "enfrió" ese hermoso acercamiento paulatino entre ellos dos, ¿¿y por qué??...porque con su aparición, no sé si para justificar su presencia en la serie o...¿¿qué se yo??...la pareja se fue distanciando...porque ahora, ambos, sobre todo Booth, han comenzado a recurrir al apoyo de Sweets!!!...por lo que vemos ese distanciamiento no es nada nuevo...tal vez sean los acontecimientos que se fueron suscitando a partir de la quinta temporada...aunque también es cierto, que Booth, aún en ciertas circunstancias, seguía recurriendo al consuelo de Brennan y viceversa, dichas manifestaciones de confianza se fueron minimizando poco a poco hasta llegar a cero!!!...

Sé que en esta temporada el distanciamiento se ha hecho aún mayor...pero me gustaría que justo en ese caso de la reaparición de su madre, Booth recurriera a Brennan...ya que en muchas situaciones "familiares" de Booth, Brennan siempre fue su confidente.

No tengo nada en contra de Sweets, pero cónchale!!!...me gustaría que le serie recuperara un poco de esa esencia que perdió con respecto a esa parte de la relación de ByB...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente