FormulaTV Foros

Foro Bones

¡¡¡¡¡Súper spoiler!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
13/11/2012 01:35
Éste, si es que lo podemos llamar spoiler, merece un post, lo dejo original porque creo que es entendible.

superspoilersuperspoiler

Producers are currently looking for the perfect actress to play... Bones' mother? When Brennan is in an "altered state" in an upcoming episode called "A Shot In the Dark," she'll have a vision of her mother, Christine Brennan. There's painful history between the two women, but a lot of love as well, and before Christine vanishes, she'll give her daughter some much-needed advice. Oh -- did we mention that Brennan is in her "altered state" because she's being operated on by a trauma surgeon after a gunshot wound? Ouch.

#61
nombreocupado
nombreocupado
04/04/2013 21:22
estoy de acuerdo contigo !!
#62
amamonzur
amamonzur
04/04/2013 22:55
Sii la verdad esque despues de la aparicion de sweet se empezaron a distanciar mas y mas y mas... Y en esta temporada ni te digo.. Encima en temas familiares su recurre a la familia antes que a los compañeros, o eso creo yoo!
#63
MESSANNE
MESSANNE
04/04/2013 23:17
Siii Amaia...diste con el clavo!!!...y más familia que Brennan para Booth, nadie!!!...

Es que es tanta la "confianza" que ahora le tiene Booth a Sweets...que hasta estoy comenzando a creer en ciertos comentarios irónicos que he visto en la red, los cuales cobraron fuerza a partir de la séptima temporada, los comentarios donde mucha gente afirmaba que la relación de Sweets y Booth se estaba "tornando gay"...en serio...ni siquiera Ángela y Brennan fueron tan cercanas así!!!...claro, aunque sé que eso no debería ser cierto....jeje

No tengo nada en contra de la homosexualidad, puesto que tengo muchos amigos gay... lo digo con el afán de no herir la suceptibilidad de nadie.
#64
LANDO32
LANDO32
05/04/2013 12:03
No hieres a nadie, por favor. Lo mas bonito de este foro es la confianza y libertad que tenemos para decir lo que pensamos sin hacer daño a naide, al menos voluntariamente. En caso de hacerlo, se pide perdón y todo sigue igual

Ese problema se vió inmediatamente apareció este hombre.
Hay momentos en la vida que cuando el agobio es tan grande, se necesita a una persona que quiera y sepa escucharte. Siempre es mejor elegir a alguien que no te conozca intimamente, alguien a quién poder abrirte y que sea objetivo, que no esté "contaminado", condicionado por ninguna relación, ya sea pariente o amigo.
El problema de Sweets es que además de ser un buen psicólogo, se convirtió en un amigo y dejó de ser objetivo a la hora de aconsejar a cualquiera de los dos.
Metió la pata en cada una de las ocasiones en que tanto Brennan como Booth buscaron consejo. El cariño que este hombre le tiene a la pareja no le deja ver cual es el auténtico problema, si tiene que aconsejar a Booth, va a pensar inmediatamente en Brennan, porque la quiere como a una hermana, y si el problema es Brennan, en su mente estará Booth, en la misma situación.
Y por parte de éllos, ocurrió otro tanto de lo mismo. Buscaron al psicólogo pero viendo delante de sí a aquella persona que está tan o mas lastimado que éllos.

Pongamos como ejemplo, una cosa muy sencilla. Si en determinado momento tienes un problema con un chico, te vas corriendo y hablas con tu mejor amiga. Si esta chica no conoce a ese individuo, siempre se pondrá de tu parte, seas o no la culpable, y si le haces caso, puedes meter la pata al igual que lo hizo Sweets.

Sweets es un cielo de persona, pero no la persona que estos dos necesitan para un consejo!! Jamás atinará a la hora de dárselo, como no lo ha hecho nunca.

No acertó con éllos, pero como iba a acertar viendo su trayectoria personal?? Si el mismo ha necesitado en mas de una ocasión el consejo de B&B para intentar solucionar sus problemas personales..
Cual de los tres necesita liberar mas la mente?? El psicólogo o los psicoanalizados???? Los traumas de B&B son negros, pero los de Sweets alcanzan el color púrpura de tanto brillo!!
#65
MESSANNE
MESSANNE
05/04/2013 12:59
Exactoooo!!!...por más psicólogo que sea, este muchacho tampoco los puede ayudar y por lo que veo, por otra parte, ya Brennan dejó de recurrir a Ángela...me imagino que será por la misma razón...y ahora la vemos recurriendo a Cam para preguntarle sobre cualquier cosa!!!...será porque necesita de la objetividad de alguien...entonces, de ser así, creo que Booth debería recurrir a Hondgins también...jejejeje...o que regrese Gordon Gordon!!!...supuestamente, según HH, ese señor iba a regresar en esta temporada, me imagino que esa es una de las fichas que se tienen guardada para la 9na temporada...ese capítulo sí lo querré ver!!!
#66
Criss13
Criss13
05/04/2013 20:05
¡Ojala que regrese Gordon Gordon! Para mi él es el verdadero psicólogo que necesitan los dos (o los tres, mejor dicho).
#67
nombreocupado
nombreocupado
05/04/2013 20:15
siiip como gordon gordon no los ha entendido nadie.
#68
LANDO32
LANDO32
05/04/2013 20:20
Si, por favor que le hagan volver, todo lo que tiene de feo lo tiene en igual cantidad de encantador.

superspoiler
#69
MESSANNE
MESSANNE
05/04/2013 21:48
Siiii...ese señor tiene un no se qué!!!...un charm que agrada!!!...es muy simpático y buen actor...
#70
nombreocupado
nombreocupado
06/04/2013 21:03
si
#71
mayurian
mayurian
08/04/2013 04:48
Del final, lo han mencionado David y JFD(Sweets), y están grabando en domingo.

superspoilersuperspoilersuperspoilersuperspoilersuperspoilersuperspoilersuperspoilersuperspoilersuperspoilersuperspoilersuperspoiler

superspoilerJohn Francis Daley‏@JohnFDaley6h
300 cars for the #Bones finale. Spoiler Alert: There are cars in the finale. pic.twitter.com/2rpWGPcMS6

superspoilerDavid Boreanaz‏@David_Boreanaz5h
Just a normal Sunday of shooting on @BONESonFOX . #400Cars http://say.ly/Kry5xwo

superspoilersuperspoiler
#72
inthemiddletown
inthemiddletown
08/04/2013 06:32
siiiiiiiiiiiiii!!! y tengo una más!! Que ganas de ver de que se trata todo esto!!
superspoiler
#73
mayurian
mayurian
09/04/2013 01:54
Es del penúltimo.

superspoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

The Jeffersonian team rushes to prevent a viral outbreak while investigating the murder of journalist Mia Garrett after her infected body is found at a biohazard facility. When the mutated virus that killed Mia infects Jeffersonian intern Arastoo Vaziri (guest star Pej Vahdat), their only chance of saving him is by solving the murder.

#74
LANDO32
LANDO32
09/04/2013 18:08
jijijijij, ya sabemos quién es el infectado!! se lo pegará a su pareja???
#75
nombreocupado
nombreocupado
09/04/2013 20:58
no se suponía que Arastoo ya no salía más?? seguro que nos venden las típicas escenas moñipareja del día.
#76
mayurian
mayurian
09/04/2013 22:08
Jajajajajaja Marimé, y María, Pej anunció que había acabado su participación en la octava, pero en la grabación, tal vez ese día acabaron de grabar ese capítulo.
#77
nombreocupado
nombreocupado
09/04/2013 23:30
aammm ok!! jooo pues vaya ! no me apetece ver a los moñis en acción !!!
#78
mayurian
mayurian
10/04/2013 03:52

Advertencia, advertencia, advertencia, es bajo su riesgo leer esto.

superspoiler



SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pregunta: Sé que usted probablemente ha molestado todo lo posible al respecto, pero todo lo demás en el final de temporada de Bones? Con la excepción de la gran escena del domingo, han sido bastante tranquilo en los últimos tiempos. -Rachel

Ausiello: posible cómplice Pelant ha sido identificada: Beau Knapp (Super 8) ha sido lanzado en el 29 de abril como final Zane Reynolds, miembro amenazante de una secta religiosa cuyos familiares fueron asesinados por agentes del FBI hace diez años. Booth cree que Zane, armados hasta los dientes, está recibiendo órdenes de Pelant y podría tener como objetivo Booth & Co

#79
nombreocupado
nombreocupado
10/04/2013 13:31
asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado

SPOILER (puntero encima para mostrar)

pero pellant es meienbro de la secta esa?

#80
LANDO32
LANDO32
10/04/2013 13:35
No lo sé, solo sé que a partir de ya, será un piojoso!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente