FormulaTV Foros

Foro Bones

¡¡¡¡¡Súper spoiler!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
13/11/2012 01:35
Éste, si es que lo podemos llamar spoiler, merece un post, lo dejo original porque creo que es entendible.

superspoilersuperspoiler

Producers are currently looking for the perfect actress to play... Bones' mother? When Brennan is in an "altered state" in an upcoming episode called "A Shot In the Dark," she'll have a vision of her mother, Christine Brennan. There's painful history between the two women, but a lot of love as well, and before Christine vanishes, she'll give her daughter some much-needed advice. Oh -- did we mention that Brennan is in her "altered state" because she's being operated on by a trauma surgeon after a gunshot wound? Ouch.

#141
Criss13
Criss13
02/10/2013 22:31
http://vimeo.com/75901647
#142
mayurian
mayurian
09/10/2013 02:15
SPOILER (puntero encima para mostrar)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

By The Grace Of God. ‏@safeandsound_ed 2h

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Stephen Nathan: “We are creating a new killer who loves anonymity as much as Pelant loved being pursued". OMG..



superspoiler

#143
mayurian
mayurian
10/10/2013 01:19
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Así que me alegro de que Pelant ha muerto en los huesos , pero ¿qué pasa con el otro asesino en serie seguía parloteando acerca? - Marie
ADAM: Según el productor ejecutivo Stephen Nathan , el otro asesino podría muy bien ser Booth y próximo enemigo de Brennan. (Supongo Pelant mantendrá rondando estos dos de la tumba!) Pero no espere que una repetición del arco Pelant. "No va a haber alguien que es tan visible," se burla de Nathan. "Pelant quería ser conocido. La próxima persona que conocemos, no se reunirá necesariamente. Esto va a ser alguien que valora su anonimato mucho más que Pelant hizo."

#144
alex1962
alex1962
10/10/2013 13:17
Gracias esta temporada ,estan a por todas.
#145
mayurian
mayurian
12/11/2013 01:15
superspoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

TVLine has learned exclusively that an early 2014 episode of the Friday-bound Fox dramedy will mark the return of the man, the myth, the menace… Pelant!

No joke.

Nota completa.

http://tvline.com/2013/11/11/bones-pelant-returns-season-9-is-he-alive/

#146
mayurian
mayurian
11/02/2014 06:33
Posible idea del final.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

De Fox Bones fue simplemente renovado para su 10 - y posiblemente final - la temporada, y el productor ejecutivo Hart Hanson ya sabe cómo quiere terminar el drama forense. (Él tenía un plan desde la temporada 4, dice, aunque admite: "Yo no he dicho a nadie.") En los días previos a la final, Hanson está conceptualizando un episodio especial que encontrar a Brennan y Booth ( Emily Deschanel y David Boreanaz ) mirando hacia atrás y evaluar su trabajo juntos. "Tendría lugar en un mundo tenebroso donde todas las víctimas llegaron justicia para aparecer, quizás como fantasmas", dice Hanson. "Y algunas malas [chicos], también."

Encabezando la lista, dice Hanson, sería la primera víctima del espectáculo, falta Senado intern Cleo Eller; Lionel Little, el joven coleccionista de monedas desde el primer episodio de Navidad, que murió en la década de 1950, y el Chelsea, la enferma cuya madre tenía SIDA y la mató en la temporada 2. "Pero", dice Hanson, "Yo no sé lo que haríamos sobre el [Temporada 8] Neanderthal."



http://www.tvguide.com/News/Bones-Final-Season-Plans-1077418.aspx
#147
MESSANNE
MESSANNE
11/02/2014 10:37
Suena interesante, siempre he querido ver otro capi de retrospectiva, como el de "Las partes en la suma del todo", sin embargo, eso de ver "fantasmas" no cuadra con el concepto de la serie, eso es para otro tipo de series, no es porque no crea, porque yo sí creo en esas cosas, es por el tipo de serie, ya que Bones se basa en lo tangible y lo real, aunque sé que se han visto "difuntos" esos han aparecido de formas que pueden ser explicadas, como la alucinación de Brennan provocada por la anestesia al ver a su madre o la aparición del amigo fantasma de Booth, quien lo ve por una alteración causada por un golpe en la cabeza recibido meses antes...ok...aunque, antes de criticar, habrá que ver el capítulo...hace un tiempo, cuando dijeron que Pelant iba a volver, mucha gente saltó a criticar la serie porque creía que verían "el fantasma de Pelant" y dijeron cualquier cantidad de barbaridades...y resulta que al final se apareció en una pesadilla, cosa que es factible y demostrable...hay que ver que si somos porfiados los fans, siempre salimos a decir cualquier cosa antes de ver jejeje...de todas formas, Hart Hanson a veces habla en "doble discurso" para que la gente entienda otra cosa...ya veremos qué se trae entre manos...
#148
TamyMR
TamyMR
11/02/2014 20:18
Bueno yo creo que lo de "fantasmas" puede ser en plan metafórico... yo siempre imaginé un final así... jajaja ellos contándole su historia a alguien... o por lo que sea que estén revisando todos sus casos... lo mismo Brennan está escribiendo sus memorias xD

Aún así, no siempre se ha explicado esa parte "mística" Recordemos que en la temporada 1 Ángela encontró a su amiga porque "le habló el desierto" En el capitulo que Booth ve al fantasma está explicado lo de él... pero Brennan, literalmente, habla con Parker y eso no se explica. También tenemos "el fantasma en la máquina" ahí vemos al fantasma "ir hacia la luz" En el capitulo del budú en el que Brennan tiene amnesia tampoco se consigue explicar racionalmente el por qué de la misma ya que no sale en los análisis.

A mi me encanta que sea así porque también nos da la oportunidad de ver esto a los que creemos en este tipo de cosas. De todas formas insisto en que en caso de que pase... será en plan metafórico. No me imagino a Booth y Brennan subiendo las escaleras de su casa dejando atrás a todas las víctimas a las que han hecho justicia jijiji
#149
mayurian
mayurian
11/02/2014 20:29
Tamy, yo no lo veo tan metafórico, aunque tampoco tan "real" como lo mencionas a lo último.

Tal vez ByB sentados en el sofá, y frente de ellos pasando una por una las víctimas (bueno, sólo algunas) y recordando la historia de cada una.

Y aparte, ésta es sólo una idea de Hart, y algo importante, hay que recordar que a partir de la décima Stephen queda como "jefe", alguna otra idea tendrá él.
#150
MESSANNE
MESSANNE
11/02/2014 23:27
Ah sí Tamy, no había pensado en los otros casos, pero igual, siempre queda el beneficio de la duda...lo del budú, por cierto, es algo más relacionado con la brujería, ahí quedó por sentado que "de que vuelan vuelan", pero lo de las almas lo dejaron en entredicho...creo que ese tipo de discurso lo han manejado muy bien, porque cada quien puede interpretar de las dos formas (la racional y la irracional-creyente) aquellos acontecimientos "sobrenaturales" o inexplicables...

Ajá, también esa escena donde Brennan, sin darse cuenta, tiene un breve intercambio de palabras con Parker, el soldado muerto, olvidé ese detalle...aniway, como yo sí creo en esas vainas, pues, no me molesta en absoluto...

P.D.: Por cierto, Booth y Brennan en el capítulo Piloto hicieron el pacto de coger a un malo por cada muerto de Booth, los cuales llegaban a 50...creo que esa misión ya la cumplieron con creces, porque hasta la fecha ya han cogido a casi 181 malos jejejejejeje...por mí que esos dos sigan cumpliendo con su misión...y que siga la fiesta!!!
#151
mayurian
mayurian
07/03/2014 03:41
Con esto creo que ya entendí las cosas, éste podría ser el final de temporada más triste. triste

Recuerdan el twitt de David sobre el retiro de cocky?, y el twitt que puso en la tarde Marimé. triste

SPOILER (puntero encima para mostrar)

“We’re ending the year in a very surprising way,” teases EP Stephen Nathan. “Two different stories converge and it throws Booth and Brennan’s work relationship into turmoil and causes big, big changes for our people.”
Per Nathan, one of those plots centers on “a promotion that seems to exist within the FBI and they have their eye on Booth to fill this position,”



Conclusión:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Booth será ascendido de puesto y ya no saldrá con Brennan a resolver homicidios.



snifsnif

Espero equivocarme.
#152
MESSANNE
MESSANNE
07/03/2014 21:37
Oye Pedro...por si no se han dado cuenta algunos, Booth y Brennan ya desde hace muuucho tiempo casi no salen juntos a resolver homicidios, son muy contadas las ocasiones en que los hemos visto juntos en el campo, ¿¿no se han dado cuenta de que Brennan pasa más tiempo metida en su laboratorio que de costumbre??...¿¿será que lo hicieron a propósito para acostumbrarnos a eso??...por eso, cuando hablan de que habrán cambios no creo que se refieran a que ya no saldrán a trabajar juntos...para mí que es otra cosa...no sé...
#153
mayurian
mayurian
07/03/2014 23:54
Rima, es que yo no veo qué podría ser, porque el primer spoiler que salió sobre el final de temporada decía que sería algo que afectaría la forma de llevar los casos, NO su relación de pareja.

Por lo que yo veo en el spoiler que puse arriba, se habla de un puesto vacante que tiene que ser llenado que tendría que ver con Booth, y con eso le vería coherencia con el último twitt de David que dice " new life", y con lo que mencionó la otra vez sobre el retiro de cocky, que al ya no estar en el mismo puesto ya no usaría la hebilla.
#154
inthemiddletown
inthemiddletown
08/03/2014 05:55
Yo leí otro spoiler (una entrevista larga) que me dio a entender (no recuerdo si es literal jajaja, dejaré la entrevista después y escribiré sobre eso) que la nueva asesina en serie, la asesina fantasma, será parte del FBI o intervendrá de alguna forma en el FBI y también en el final. Recuerdo que decía que hará que Booth y Brennan no confíen en lo que está establecido, y que por esto cambie su forma de trabajar en el final de esta temporada y en el inicio de la otra.
Por lo que yo creo que va más allá de que no esten en casos juntos o que Brennan tenga un nuevo parner ya que ascienden a Booth o cualquier cosa que podamos imaginar por el respecto. Creo que será más grande que eso, más en sí, en si seguir trabajando en lo que hacen o no.

Ps, más adelante van a discutir si tener otro hijo o no!

EDITO: el link (x)

Dice mas o menos lo que puse anteriormente, jajaja asi que mis conclusiones no son muy grandes despues de todo jajajaja
#155
mayurian
mayurian
08/03/2014 07:21
Mira Pía, eso no lo sabía, sabía que la asesina tendría que ver en el final pero no que fuera como dices, así ya cambia mi forma de verlo.
#156
MESSANNE
MESSANNE
08/03/2014 12:49
Sí, justo ahora acaba de leer dos entrevistas al respecto, creo que la cosa es como dice Pía, me parece que es algo más complejo en comparación con el hecho de que dejen de salir al campo juntos y ya...creo que habrá más de por medio...hace mucho tiempo leí que iba a llegar una nueva agente del FBI, mujer, que les iba a poner el mundo patas arriba a Booth y Brennan, seguro ella tendrá que salir al campo con la otra y seguro lo hará con disgusto (en caso de que sea cierto lo de la inclusión de la agente nueva)...me imagino que tendrá que ver con eso...eso lo leí en Octubre o Noviembre y no lo he vuelto a ver...¿¿o será esa tipa la "asesina fantasma"??
#157
alex1962
alex1962
08/03/2014 13:13
Muy buenas las exposiciones ,yo me inclino por la ultima .La del cambioy un topo en el FBI
#158
mayurian
mayurian
09/03/2014 06:00
Ya un poco más claro, es de una entrevista de ayer a Hart y Stephen, se ve muy intrigante.

Al parecer éste nos van a llevar a donde nunca hemos estado, los héroes se convertirán en villanos. “The season finale will redefine…Booth’s relationship with his crime-fighting,” Nathan said. “The heroes and villains will be reversed. They will not be operating the way they have been for the past nine years”.

El final se ha planificado como en un arco escalonado de cuatro episodios que comenzará con el que se emite el 17 de marzo The Repo Man in the Septic Tank, concretamente con la oferta de promoción que obtendrá Booth del FBI. Regresará el asesino fantasma en el episodio 20 pero eso sólo será la punta del iceberg que les llevará al lugar más oscuro en el que nunca habían estado. Todo se vuelve del revés y Booth y Brennan se encuentran completamente solos. Todo en lo que ellos habían confiado antes ahora se vuelve sospechoso. Hay una lenta conspiración dentro del FBI que les afecta a ellos dos tanto personal como laboralmente: “because part of what we see happen to Booth is great — and then things turn”.

El héroe de Bones es Booth, aunque a algunos les cueste reconocerlo, así que hablando por no callar, puede que esa “conspiración” que se está fraguando en el FBI, sea una conspiración contra Booth y su pasado. Y es un señuelo la promoción, ya lo intentaron en la octava ¿recordáis el episodio de The Gunk in the Garage, en el que Booth tenía que presentar ante los contables un nuevo presupuesto del departamento y Caroline Julian lo engatusa diciendo que le supondrá un aumento de sueldo? Luego resultó que no, que no lo promocionaron y siguió pegando tiros e interrogando sospechosos feliz y contento de seguir trabajando con su Bones.

Es lógico que el hombre después de nueve años luchando contra el crimen desee dejar la cuarta planta del edificio del FBI, que lo asciendan a una más noble y le cambien la moqueta y el sillón. Lo tiene desde la cuarta temporada y debe de estar cayéndose a pedazos. ¿Por cierto El subdirector del FBI que va a aparecer será Cullen, el jefe de Booth de la primera temporada? Debería de serlo, aunque después de tantos años seguro que se ha jubilado. En fin que en el final de la temporada lo van a pasar mal y no se solucionará hasta el principio de la décima, algo que nunca antes habían hecho los productores de Bones, es broma.

Dejo el enlace en spoilers.
#159
inthemiddletown
inthemiddletown
14/04/2014 21:13
En el resto del episodio, Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) deben prepararse para la posibilidad de otro cambio importante en su relación ya que Booth recibe un guiño de lo que podría estar en línea para una promoción que le podría llevar lejos de casa. Sin embargo, para gran sorpresa de Booth, Brennan está alentando a Booth para aprovechar esta oportunidad.

"Brennan es muy independiente y ambos han sido muy conscientes de las carreras y la vida del otro", dice Nathan. "Brennan está mirando esto como un potencial para un nuevo capítulo en sus vidas. Simplemente añade un buen profundo, rico sabor a esta relación. Muestra la cantidad de apoyo que hay uno para el otro. Y eso es algo que definitivamente se requerirá a medida que avanzamos en los episodios finales de la temporada."

(x)
#160
inthemiddletown
inthemiddletown
18/04/2014 04:50
Spoilers del ultimo cap!!!

When to Watch: Monday, May 12 at 8 p.m.What to Expect: David Boreanaz steps behind the camera to direct the episode. In it, the team investigates the death of a man who had offered Booth information on a possible government cover-up of a previous case. The team digs deeper, but Booth quickly finds himself in way over his head. Will this be his last days with the FBI?

(x)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente