FormulaTV Foros

Foro Bones

Episodio 807 The Bod in the Pod

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
19/11/2012 17:10
episodio807thebodinthepod

episodio807thebodinthepod
episodio807thebodinthepod





episodio807thebodinthepod
#21
emboreanaz
emboreanaz
22/11/2012 03:53
I hope so, Pedrito...
#22
LANDO32
LANDO32
22/11/2012 11:00
Ahí quería llegar..y ya lo comentamos en otra ocasión.

Si que recordamos las escenas de la 7ª temporada Andrea, sobre todo cuando la escena del salón, donde Brennan tiene a Christine en brazos y el se acerca, cuando pisa el patito de goma..David no sabe que hacer con las manos.
Entiendo que tenga cierta sensibilidad estando embarazada, pero hasta ahí ha llegado.

El problema reside entonces, en la relación de Emily y David. El, sabemos que no se opone, por qué lo hace élla? jajajajajaj les pillamos!! y hace mucho tiempo.

Mi opinión?: Quiero que acaben de una vez con los extras, me está liando de mala manera, echo de menos el frescor de los primeros capítulos, quiero ver a Booth cabreado y ansioso con los casos y su trabajo..quiero ver a la Brennan racional en el laboratorio. Echo de menos el sarcasmo y la ironía...quiero reirme y llorar con todo el grupo, como lo he hecho siempre.
Empezaron la temporada con mucha fuerza, genial, recuperando la esencia de Bones, y ahora, de repente...se les han ido las ideas de vacaciones???

Son capítulos, como os diría, demasiado blandos...lo quieren tocar todo y no tocan nada, es como muy descafeinado.
Si, la temporada anterior fue muy corta, bien, por esa razón han decido hacerle un hueco a los secundarios en 2 capítulos???
Recuerdo la relación de A-H, no se resumió en un capi, lo fuiemos viendo durante una temporada entera..y sin dejar de lado nunca a los protagonistas.
Me enteré en este último capítulo que CAm todavía seguía con el gine, coño!! creía que este tipo había pasado a la historia.

Yo también entro, de vez en cuando, en un Blog "gringo" y ayer me dejaron boquiabierta.

Despellejan a Cam. literalmente, cada vez está mas estirada, no soportan su pelo ni su manera de andar... superficial y plástica.
Hubo un personaje que llegó a decir: que se dejen de tonterías, a quién se le ha ocurrido emparejarla con Baziri? Está Clark, y un montón de agentes del FBI negros, que harían mejor pareja con élla.


Ey, hago un comentario nada mas...me sigue gustando mucho Bones..que no se os olvide.
#23
Rosipink
Rosipink
22/11/2012 14:20
Bueno lo que he leído me ha hecho querer participar de la charla, estoy de acuerdo con el hecho de que parece que para HH es todo un problema (no se si de orden moral) hacer una escena "jugada" entre B y B. También es verdad que ya se hicieron otras escenas de ese tipo en la serie, por ello creo que a lo mejor el motivo por el cual no la incluyen es porque quieren recuperar la tensión sexual entre los protagonistas al máximo., buscan que estemos prendidos a la TV esperando. Es verdad que esto puede producir cierta decepción y ese es un riesgo no menor . Yo extraño principalmente las miradas intensas entre ambos, un beso "beso" que recuerde que su amor es profundo...no se a Booth no lo veo como tan enamorado como en otras temporadas, a veces parecen una pareja que tiene 40 años de convivencia!! y no se si algunas parejas de tantos años no son mas fogosas que ellos!!.
En cuanto a David y Emily me encanto verlos durante el reconocimiento que le dieron por el capi del 11 de septiembre, a el se le ilumino la cara cuando ella llego y ella lo miro embobada durante toda la entrevista...si ahí no hay algo...no se!! También me acuerdo de ella tomandole la mano y diciendole algo a David de su anillo...o acomodandole el micrófono, todo durante el Comic Con..todo eso aumenta la expectativa sobre el tipo de relación que tienen ambos, me parece y también me parece que no lo pueden manejar!!
#24
emboreanaz
emboreanaz
22/11/2012 15:31
Rosipink estoy totalmente de acuerdo contigo. Antes, por lo menos teniamos la tensión sexual y aunque había el mínimo contacto físico ¡sacaban chispas! y ahora, parece como que llevaran toda una vida de casados, tal como tú dices. Por el lado de David, no creo que haya objeción alguna, aunque Hart dijo textualmente que no puedes obligarlo a hacer algo que él no quiera hacer y Emily....no sé. Hay que recordar que ellos no son simples empleados que hacen lo que se les dice y ya. También son productores de la serie, son casi, como accionistas, desde mi punto de vista.
A mi tambiém me sigue encantando la serie y la seguiré viendo, pero al igual que uds. no veo el capítulo como un simple espectador, lo desmenuzo porque soy fan, soy bonehead y los detalles no pasan desapercibidos para nosotros.
#25
LANDO32
LANDO32
22/11/2012 18:24
Por esa razón lo ANALIZAMOS TODO!!! somos como viejas cotillas!! jajajajajaja.
Si no fuésemos Superfans de Bones, nos limítaríamos a ver el capítulo y ya está.

Si, es verdad, falta la chispa que había entre ambos, a eso me refería con el comentario anterior, esa frescura que respiraba Bones y que está envejeciendo.
Booth parace un vejestorio en todos los aspectos, en su relación y en su lugar de trabajo.
Necesita levantarse de ese sillón donde tan cómodo han sentado!
#26
mayurian
mayurian
22/11/2012 18:32
Eeey, viejas cotillas, yo no. Jejeje.

Y ya que mencionan lo de Cam, no tiene que ver nada con el tema, pero quiero decir que así como la pareja de Cam no pega nada, así tampoco me pega nada que Pelant según es egipcio.
#27
conhy
conhy
22/11/2012 21:34
es cierto lo de la tension sexual, pero creo q ya no la nesecitan en el programa, lo debeen pasar de lo lindo BYB ,me parece si q al menos algun roce o acercamiento tiene q ser ,TIENEN Q MOSTRRNOS ESO!!!!igual mi teoria es que la verdadera tension existe en la vida rea, l la de David y Emily, el problema es q nosotros los fans apenas lo persibimos ,quiero decir sabemos q hay mus¡cho sentimientos en juego,pero me parece a mi que mostrrse taaan enamomorado en el programa les pesa, creo que los 2 saben que todos estamos esperando la minima reaccion de los 2 para q saltemos y todos digamos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo sabia!! estos Dos tienen algo, creo q eso no se lo bancan!!
#28
MESSANNE
MESSANNE
22/11/2012 21:40
Hola Pedro...el cuento de que Pelant es Egipcio yo sí me lo podría comer, porque si a ver vamos, él no es ningún catire de ojos azules...el físico de él podría prestarse a parecer árabe, y te lo digo yo que soy de esa ascendencia, desde la primera vez que lo vi en un capítulo de Bones yo me dije que el chico era buen mozo y que tenía pinta de árabe...a veces no hace falta tener barba, bigotes u ojos grandes con una mirada penetrante para parecer árabe, porque hay algunos que pueden tener unas facciones más suaves. Lo que sí me perece rebuscado es la rapidez o la manera en como él logró ese cambio de identidad...la única explicación que habría sería que ese ya era un plan previsto por él y por lo tanto lo tenía como un as debajo de la manga...y es obvio que tuvo ayuda externa de gente muy influyente del FBI, porque de otra manera no se podría explicar todo el despliegue que se forma cada vez que este señor ejecuta uno de sus planes.

En cuanto a lo de Cam, esos comentarios que hacen de que ella debió ser emparejada con un negro puede ser interpretado como racista (recuerden que no sólo los blancos pueden ser racistas)...ya que les molesta que ella, a lo largo de la serie, sólo haya tenido, a excepción del fallecido padre de Michelle, hombres blancos como pareja (léase Booth, el ginecólogo y ahora Arastoo), bueno, al menos yo lo veo así...en cuanto a su físico, en eso sí estoy de acuerdo, qué le pasó a esa mujer??, ella era muy bonita en temporadas anteriores y se le ha notado cierta desmejoría en estas dos últimas, está demasiado flaca!!!

Por lo de Emily y David, yo podría decir que ellos aún tienen su química intacta, ya tenemos pruebas fehacientes en las entrevistas y programas recientes...allí se nota que el problema no son ellos!!!...el problema son SN y HH!!!...ellos aún temen perder seguidores en caso de que nos pongan la escena tan anhelada!!!...pero una cosa es que no nos muestren a ellos desnudos en una cama (cosa que de alguna manera estamos dipuestos a tolerar aunque sea por un tiempo más) y otra es que ni siquiera se den un besito en escenas donde debería haber cabida para ello, tal como sucedió en este capítulo de Cam y Arastoo, es que ahí se pasaron de verdad!!!, porque durante casi toda la última cuarta parte del capítulo vimos amapuches y besos por doquier con dos parejas y precisamente la que más nos ocupa a la mayoría de los fans no se dieron siquiera uno de esos piquitos de niños al que nos han acostumbrado últimamente!!!...es que ni eso!!!...no sé a qué atribuir eso...pero me inclino a pensar que eso ya es cosa de los padres de la criatura, es decir, la serie que nos ocupa...
#29
conhy
conhy
22/11/2012 21:49
bueno puede que tengas razon ,pero igual sigo pensando que la verdadera tension existe entre David y Emily , sigue intacta la quimica ,pero,como puede ser que en cualquier otro programa los protagonista la gozen y lo muestren como si nada y aca no!! yo creo que es porque se tienen tantas gansa y seria mu¡y jugado para ellos ,lo tienen q disimularr y nos hacen sufrir com perro !1 igual yo creo q si en algun momento nos mostraran algo mas fuerte, no estamos ni a mitad de temporada todavia tengan fe chikas ........... y chikos(pedro) xD
#30
MESSANNE
MESSANNE
22/11/2012 22:12
Ahhh y se me olvidó comentar que... como vi hace una semana la segunda temporada y ahora estoy viendo la sexta...debo decir que me da muuucha rrraaabiaaa ver la diferencia que hay en el trato que Brennan le da a Sully y el trato que Booth le da a Hannah en sus respectivas relaciones de pareja y la relación de ellos, a pesar de que se ve el GRAN AMOR que se tienen Booth y Brennan, de eso no cabe duda por todo lo que se dicen...

Creo que esto ya lo comenté una vez, pero ahora lo saco nuevamente...sobre todo ahora que he visto los primeros capítulos de la sexta temporada entre ayer y hoy...capítulos en los cuales veo a Booth con una actitud de "acaramelamiento" (de acaramelado) con Hannah que nunca le he visto con Brennan!!!, ya no me estoy refiriendo a si se veía más contento o no...sino a la actitud de novio romanticón que te quiere besar todo el tiempo y te mira con cierta lascivia...no sé por qué, es la cuarta vez que veo esta temporada y es la primera vez que me dan como celos por la pobre Brennan...como ahora uno puede ver esas relaciones en paralelo, como que choca más!!!...

En Brennan, de alguna manera se podría entender por su actitud a veces dura, pero por parte de Booth, ¿¿por qué pasa eso??...aunque yo no estoy de acuerdo cuando dicen que él no se ve tan enamorado de Brennan... claro que lo está!!! y mucho!!!, algo de eso ya vimos en los primeros capítulos de la octava temporada, esas miradas que le echa a Brennan jamás antes las había visto (ni siquiera Hannah tuvo ese privilegio)...el siempre la ha mirado bonito y con AMOR, en eso no hay duda...entiendo que en la serie nos quieran mostrar la diferencia entre una relación puramente "física" y una relación de verdadero amor...pero a veces hace falta también algo de lascivia y pasión en la relación, porque eso tampoco es malo!!!...y bien sabemos que eso a Booth y Brennan no les falta!!!
#31
MESSANNE
MESSANNE
22/11/2012 22:14
jajajajajaja...ok Conhy, no perderemos las esperanzas!!!...yo a veces he pensado que es tal como tú dices!!!..esa debe ser Emily que no quiere quedar en evidencia en esa escena jajajajajaja...
#32
conhy
conhy
22/11/2012 22:26
jsjjsaa grasias Peter por estar de acuerdo c migo .ya les dije ellos no se atrven a demostrar su amor frente a las camaras!!! es esooo!! Emily y Davis se AMAN LOCAMENTE !! porq c otras parejas que tuvieron BYB si podian mostrar cuanto se amaban y ellos no!! es muy sospechoso!! cool saben que si muestran demaciado quedan en evidenciay tiene problemas en sus casas cuando vuelven
#33
MESSANNE
MESSANNE
22/11/2012 22:31
jajajaja Conhy, no soy Pedro...soy Rima!!! jajajaja
#34
mayurian
mayurian
22/11/2012 22:33
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, muy bueno ese, yo soy Pedro o Petra, como quieran decirme, jajajajajajajajajajajajajaja.

Pues a mí no me importa que tengan problemas en su casa, que se declaren ya, y que disfruten de su amor.
#35
conhy
conhy
22/11/2012 22:55
carcajada jaaajajaja perdon perdon toavia no me recuerdo lod apodos!!
#36
conhy
conhy
22/11/2012 23:00
bueno pero no se les debe hacer tan facil la vida depuues de que se sepa todo lo que esta en secreto ,yo creo que no tienen los huevos ni los ovaios para aguantar los que se les vendria.
se amaran tanto como para que se les derrumbe el mundo sobre ellos, se bacaran el tornado?? yo creo que no ,porque sino ya lo hubieran echo antes de q ella se case y tenga un hijo. no creo que disfruten de su Amor asi como asi!! sorry pero me pa nomas!!
#37
conhy
conhy
22/11/2012 23:11
lo que me gusto de este episodio que brennan estuvo como mas relajada mas sonriente la vi, y aparte ella fue quien mas le dedico miradas a booth, estaba pensando que talvez, el el show muestren que a Booth no le molesta la presencia de Sweet, compartir su casa,y la compania de su mujer pero en realidad , en la vida real a DAVID BOREANAZ SI LE MOLESTA compartir a su "mujer" y las escenas con john, creo que esta celoso!! jja digo nomas [hum*
#38
LANDO32
LANDO32
23/11/2012 11:28
Tienes toda la razón Rima!!!
Estoy contigo en todo, Fray Junípero que se ponga las pilas, que está perdiendo audiencia...

Eso sí que también me da muchísima rabia, el ver las parejas tan alegras y enamoradas, con Sully y Hanna. Y después de tanto esperar que estos dos se decidieran, apenas se tocan.
No queremos escenas de sexo, solo queremos escenas de amor, es mas que suficiente, a veces es mas importante y apetecible.
Esas miradas que había entre los dos, esas caricias a veces robadas...Coño!! vemos mas de eso entre David y Emily que entre ByB.
Han dejado de querererse? Solo se soportan?? Noooooooooooo
Si tienen problemas entre los dos, que se los lleven fuera del plató, queremos de vuelta a Booth y Brennan!!
Y me parece que los problemas sí están dentro del plató, no fuera. Eso es lo mas grave de todo.
Si, ambos son productores y Fray Junípero creador, pero el que manda es el dueño de la cadena!!! los jefazos de la FOX!, Y en este momento la única serie rentable de esta cadena es Bones, que se dejen de tonterías y ñoñerías.
En cierta ocasión, después de las escena des cama con Cam y Rebeca, David comentó que estaba harto de rodar escenas de cama con tanta ropa.
Mi querida Emily, me encantas, pero si el problema es Booth, que se las agencien los guionistas para volver a separaros y buscaros parejas alternativas., creo que es lo que realmente funciona. Volver a verte CELOSA!

Y un mensaje par Fray Junípero:

"EL VERDADERO AMOR SE DEMUESTRA TODOS LOS DIAS! NO SE QUEDA ANQUILOSADO EN EL ABURRIMIENTO Y LA APATIA"




No creo que Angela y Hodgins tengan problemas con sus respectivas parejas..y se les ve a los dos en la serie tan enamorados como el primer día.
#39
Rosipink
Rosipink
23/11/2012 14:29
Me parece que cada uno de los comentarios tiene algo de verdad, en las entrevistas D y E se miran muy amorosamente, y no parecen tener problemas con eso, pero en la serie se han empecinado en no mostrarnos la pasión y el amor entre B y B después de que en anteriores episodios tanto Brennan como Booth se autodenominaran como super apasionados. Como bien dicen ustedes con otras parejas Sully, Hanna o Cam no había problemas en mostrar escenas de cama, y entre B y B que son el Gran Amor de la serie no quieren mostrar mas que algún piquito de adolescentes.
Puede ser que sigan temiendo lo que ellos llaman el efecto Moonlighting, en el cual las escenas hot entre los protagonistas fueron señaladas como las culpables de la perdida de rating de la serie...no se ...a lo mejor tenemos que esperar a que en algún momento nos den una jugosa escena de amor, romance y pasión entre B y B en donde actores y personajes se derritan y con ellos todos nosotros!! ja ja yo tengo esperanza!! y que la muñeca de plástico y el hombre de cera lidien con ello como puedan al fin y al cabo están casados con actores!!
Algo que siempre me pregunto: que habrá dicho la chica plástica cuando vio el detrás de la escena del beso bajo el muérdago? yo en su lugar me hubiera muerto de celos porque eso si dejo en claro que algo pasa entre David y Emily y no parecía solo "amistad"!!
#40
emboreanaz
emboreanaz
23/11/2012 15:24
Tienes razón Rosipink..basta leer los comentarios de ese video en youtube y muchos apuntan a la esposa de David, y como ese, hay miles de detalles. Cuando en una entrevista con unc anal sueco-no estoy segura si era sueco o suizo- pero el entrevistador va directamente y le pregunta si hay algo entre ella y David y ella le contesta que el tiene una bella esposa e hijos, y él le dice algo como ¿ y qué? y ella responde riendo "Bueno, esto es Hollywood", o sea como que todo puede ser.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente