FormulaTV Foros

Foro Bones

Parón del 3 de diciembre al 14 de enero.

#0
mayurian
mayurian
29/11/2012 01:43
Disculpen por abrir éste post, pero es que otra vez nos la han hecho, y estoy muy enojado, Bones se va el 3 de diciembre y regresa el 14 de enero.

Y según para recompensar van a poner 2 capítulos ese día, pero no se vale, ya tuvimos un parón largo, yo en verdad creía que ya no habría parones largos y éste lo es todavía más, perdonen la expresión, pero qué mierda es esto.


parondel3dediciembreal14deeneroparondel3dediciembreal14deeneroparondel3dediciembreal14deeneroparondel3dediciembreal14deeneroparondel3dediciembreal14deenero
#1
emboreanaz
emboreanaz
29/11/2012 02:16
Y ahora por qué??? ¡Acaso nos están tomando el pelo!¿Donde salió la noticia Pedro?
#2
mayurian
mayurian
29/11/2012 03:57
En cualquier lado está, en verdad yo creí ya no íbamos a tener parones largos, máximo pensé qe serían dos semanas, pero esto.

Y según nos ponen dos capítulos para el día del regreso, en verdad que estoy muy enojado.
#3
LANDO32
LANDO32
29/11/2012 06:43
Y menos mal, no te quejes mucho, algunas series no regresan hasta finales de Enero....y ya está de parón en estos momentos....

Es que tienen que acicalarse para los eventos navideños!
#4
soguerismaibuz
soguerismaibuz
30/11/2012 18:25
Pues a mi este parón me viene bien porque tengo un par de episodios acumulados ya por ver.
Parece que sigan mi ritmo de visionado.
No vale la pena enogarse; ellos funcionan así. Ya hace rato que les conocemos, mejor tomárselo con filosofía.