FormulaTV Foros

Foro Bones

8x09 The Ghost in the Machine

Anterior 1 2 3 4
#0
LANDO32
LANDO32
03/12/2012 18:47
8x09theghostinthemachine

#61
EeMmRr
EeMmRr
12/12/2012 04:15
otra cosa k se me ha olvidado comentar es: ¿cuando siguen con la trama de pellat??? me dio hasta yuyu lo de la flor, para mi k el agente ese está implicado. No puede ser que pellant solo consiga escabullirse de esa forma.

Miedo me da su venganza !!
#62
mayurian
mayurian
12/12/2012 05:31
Qué bien EeMmRr que ya los viste.
#63
LANDO32
LANDO32
12/12/2012 06:26
Emr, ahora ya tienes la respuesta a tanta conjetura que venimos haciendo desde hace tiempo en este post. Todos hemos notado es frialdad entre la pareja y nos preguntamos por qué será?
#64
nombreocupado
nombreocupado
12/12/2012 18:37
siip, asi es!! No me esperaba que los vieses tan pronto los capis, me alegro de que los hayas visto y nos hayas dado tu opinión (no nos vuelvas a abandonar ).

Pues a ver yo tb espero que ese enfriamiento se deba a ByB, aún nos queda media temporada, HH siempre deja lo mejor para lo último, espero que todo se desarrolle en nuestro favor.

Sobre la venganza de Pellant,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

es muy posible que Brenan termine herida de bala x su culpa, igual es ahí cuando terminan de pillarlo.



La agente nueva del FBI no ha vuelto a salir porque era un capitulo extra, no se si los has diferenciado con los de la temporada pero ese lo era y será raro que vuelva a salir.

Sobre todo lo que has comentado, Idem. Creo que todos pensamos mas o menos lo mismo.

Bienvenida del nuevo al foro em.
#65
MESSANNE
MESSANNE
12/12/2012 22:17
Hola...pues sí, yo pienso igual que María en relación con el spoiler que colocó, vamos a ver cÓmo afectará eso a ByB.

Y qué bueno que ya viste los capis Emr...y María, por supuesto que los iba a ver rápido!!!, yo los volví a ver en dos noches, porque se pueden ver 4 o 5 capítulos por noche y la verdad es que con Bones nadie debería aburrirse, estos capítulos, aunque no han avanzado mucho en la trama de Booth y Brennan, han estado muy interesantes y bien hechos...y es mejor que sea así, para que así no "quemen" todos los cartuchos que deben tener guardados con respecto a esa parte tan importante de la trama.

Y, como dice María, lo mejor siempre se lo guardan para el final o para la segunda mitad de temporada...realmente eso siempre ha sido así con Bones, lo he pillado mientras veía por centésima vez todas las temporadas de principio a fin durante estos dos meses....así que lo mejor está por venir!!!
#66
soguerismaibuz
soguerismaibuz
29/12/2012 13:27
Acabo de verlo:¡¡¡ Dios que gusto!!!!!! ¡Que placer!

Y aún me hubiera gustado más si lo hubiera visto sin saber lo poco que sabía, que desconciertante y emocionante hubiera sido ver las primeras escenas si entender lo que pasaba y descubrir por mi mísma que estabamos viendolo desdel punto de vista de la víctima.

Eso me anima a continuar esforzándome a saber lo mímimo posible.

Que graciosa Brennan cargando con el craneo todo el rato, cuando se lo lleva a casa y lo saca delante de la niña justo después de intentar separar el trabajo de lo que pasa en casa; para ella es imposible. Y cuando lo lleva dentro de la bolsa de pruebas y cuando Cam le da recuerdos para su madre. jajajajajaja. que risa.

Justo antes de ver el episodio he estado hablando con una amiga de algo que me ha hecho recordar aquello del síndrome de Stendhal y al ver el episodio me ha pasado por segunda vez en menos de dos horas.
Me pasa demasiado frecuentemente que se me "olvida" lo que más me gusta, paso de concederme los mejores placeres, con lo que me hacen disfrutar.

Propósito para el año nuevo: no ser tan olvidadiza.

¡Alé! salud y que ustedes lo pasen bien.

Ah! y casi se me olvida: un poco musical sí que es no?. Bueno, un poco pequeño ¿vale?
#67
soguerismaibuz
soguerismaibuz
30/12/2012 12:18
No; bueno, vale. Acepto que lo del musical es un poco pillado, no cuela. A lo mejor para el 200...
Me olvidé de comentar dos cosas más:

Como me impresionó ver a Booth rezando; aunque lo de la pregária de un soldado no lo acabé de entender y la ilusión que me hizo ver de nuevo el despacho de Brennan, hacía tiempo que no lo veía y estaba convencida de que ya no saldría más.

Y ya para acabar, una curiosidad.
¿Dieron una fiesta para celebrar los 150 episodios? Es que yo no he visto nada al respecto, quizá lo habréis comentado y yo no me he enterado (que bien podría ser así)

Voy a investigar.
#68
soguerismaibuz
soguerismaibuz
04/01/2013 10:44
¡Qué triste!

Estos días he contado a tres personas distintas que ya había visto el episodio 150 de Bones. Para contextualizar la situación he tenido que contar: primero que ya hacía tiempo que lo habían hecho (allí) y que últimamente me costaba más verlos que antes. Primera cosa que ya no se entiende.
Luego que los episodios de números redondos son especiales y que yo me había pedido que fuera un musicial. Segunda cosa que ya no se entiende.
Luego que estaba muy bien, que me había gustado mucho porque no todos los episodios son igual de redondos. Tercera.
Al final ya desistí de explicar más cosas porque había demasiado que contextualizar.

AAAAAyyyy... que penica!!!!!

Por suerte siempre me quedara el foro donde sin contextualizar demasiado puedo expresar lo que siento.
Anterior 1 2 3 4