FormulaTV Foros

Foro Bones

8x10 - The Diamond in the Rough/811 The Archeologist in the Cocoon

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
14/01/2013 19:31


8x10-thediamondintherough811thearcheologistinthecocoon
#1
mayurian
mayurian
14/01/2013 20:10
Extravilloso Marimé, muy bien para comenzar.
#2
mayurian
mayurian
15/01/2013 20:02
Sííí, he visto el primero, y he visto lo que quería, con eso me conformo.

Ha salido Michaelllllllllllllllllllllllllllllllllll.

#3
MESSANNE
MESSANNE
15/01/2013 20:56
Jájajá siii PEdrooooo...y me he acordado de tiii...ahora cuando lo vea con subtitulos comento con mejor detalle.
#4
MESSANNE
MESSANNE
16/01/2013 11:04
Chicos!!!...después de varios intentos logré bajar el capi 10 subtitulado, si alguien lo baja por yonkis, pulsen el de bibiam, pero el de abajo, no el de arriba (son dos de cada servidor)...con el que no he tenido suerte es con el 11...que no me quedó de otra sino verlo en inglés...

Por ahora sólo hablaré del 10...salvo algunas cosas que me chocaron, que fueron pocas...el capi me gustó muchísimo, sobre todo desde el punto de vista del ByB...qué pareja tan linda y tan tierna!!!, es que a veces hasta siento ganas de llorar por ellos...me encanta la ingenuidad de Brennan, su autenticidad, cuando felicitó a la bailarina sospechosa le salió del fondo de su corazón!!! y de verdad le quedó muy buena esa actuación a Emily...

La mirada de tristeza de Brennan al querer hacer la audición del baile y la mirada amorosa de Booth...waooo...eso me gustó mucho más que la escena del closet!!!...y ni les cuento del baile al final...qué hermoso!!!...y lo que se dicen simboliza mucho de lo que son y serán ellos...no sé cómo esa gente logró convertir algo bochornoso, como el baile ridículo de estos dos, en algo hermoso en cuestión de segundos!!!...muy bien lograda esa secuencia.

Y con todo y que me chocó la actitud hostil de Ángela en casi todo el capítulo...me gustó mucho cuando ella vio el baile bochornoso de su amiga, porque sólo vio lo bonito que hizo ella, el movimiento de los brazos que le recordaron la pintura del pintor aquél que ella queria ver en el museo...se ve que quiere a su amiga, porque sólo vio lo bueno en ella y le reconfortó verla feliz en la pista de baile.

Y lo de Michael merece mención especial!!!...por fin lo vimos Pedro!!!...jajaja...y lo mejor del caso es que Cam sigue con la cantaleta de que no quiere al niño en el laboratorio... pero esta vez con el carajito en brazos!!!...¿quién la entiende?? jajaja...se veía tierna esa escena...

El otro capi lo vi sólo en inglés...no adelantaré nada hasta que logre hallar uno con subtítulos...saludos.
#5
mayurian
mayurian
16/01/2013 17:57
Pues empiezo.

Ya he dicho lo que más me gustó, no es cierto, jejeje, bueno, pero fue un milagro, yo sabía que no se le había acabado el contrato, ya se sabía que iba a haber varias sorpresas en la segunda mitad de la temporada, y ya vimos la primera, jajaja.

Comienzo con que me causó un poco de risa viendo a Sweets entretenido viendo el programa, parecía un niño.

Todo lo del baile fue genial, empezando con el secreto de Booth, que parece que ya se veía venir, en verdad lo digo, qué tiesos están para bailar, es cierto, esa ingenuidad Brennan siempre la muestra, o mejor dicho, el poco conocimiento de cosas diferentes a las de su estudio.

El esqueleto así cubierto de piedras la verdad me gustó, y los experimentos de Hodgins, jajaja.

Brennan bailando en el laboratorio fue muy bueno, se veía muy chistosa, Booth tratando de presumir con los otros bailarines, la verdad no se le nota que haya sido maestro de baile, jejeje.

Y creo que opino diferente contigo Rima, respecto a Ángela, y esto ojalá se tocara más profundamente porque me parece un tema interesante, yo creo que ella tiene toda la razón en estar así, como ella lo dice, es una artista, pero para hacer cosas bellas, ese es su sueño y siempre lo fue, está bien que en un principio si le llamó mucho la atención trabajar en el laboratorio, o hasta yo llego a pensar que tal vez lo hizo por Brennan, claro que ahí llegó a conocer al amor de su vida, pero en verdad entiendo que se pueda llegar a chocar, como ya hemos visto sumándole a esto, a ella es a quién más le afecta el ver cadáveres.

El detalle de reducirle el tiempo en el laboratorio fue muy bueno, es obvio que Ángela se iba a dar cuenta de parte de quién era, ya veremos como manejan esto en los siguientes capítulos, la verdad es un tema muy interesante.

La escena del armario me gustó mucho, eran como dos adolescentes, y cómo se les queda viendo el de limpieza, jajaja.

Y la última escena, yo en verdad pensé que iban a sorprender a los jueces, pero sí fue muy bueno el final.

Ya más al ratito comentaré más, y el otro capítulo.

Y saben porqué estoy feliz?

Porque salió Michaellllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

#6
LANDO32
LANDO32
16/01/2013 18:52
Bueno, ya he visto los dos capítulos.

Me gustaron bastante, estaba bastante reticente a verlos..después de los últimos extras que me dejaron medio aplatanada.

Me parti de la risa viendo a Brennan bailando, sobretodo en la última escena del capítulo. La mujer se ha perdido tanto en tantos años que aprovecha cualquier momento para pasárselo genial, disfruta de cada instante como los niños pequeños delante de su golosina preferida.
Booth será un gran bailarín y en sus tiempos profesor de baile, pero veo que se le ha olvidado muy rapidamente. Parecen dos armarios al son de una moviola!!
Ambos son negados para el baile!!!
Y entendí perfectamente a Angela. Una mujer independiente, artista y bohemia, dejó su trabajo por complacer a su amiga y poder ahorrar dinero para seguir su andadura por el mundo, de repente se ve atada y encerrada en un laboratorio haciendo día tras día un trabajo que cada vez le resulta mas monótono y que no le proporciona placer alguno.
Me encantó la solución que encontró su pareja, dividir su tiempo, entre el placer y el trabajo.

Si antes me caía gordo Clark, ahora acaba de rematarla!! y que decir de la poca sensibilidad de la del traje de Neopreno. Por favor, en que piensa esa mujer?? hay mas cosas en este mundo que seguir al pie de la letra las directrices de un trabajo bien hecho, hay formas mas sencillas y agradables de llevarlo a cabo sin tanta represión, mas que una directora de laboratorio, parece un sargento de infantería coñe!
Me dio mucha pena Brennan cuando se sintió relegada del trabajo de su vida, la investigación antropológica. Perfectamente podrían llevar el caso juntos, profesor y alumno., en este momento, ya compañeros.
Muy buena la contestación de Brennan: Eres bueno, porque has tenido un excelente profesor!!!
Y que quereis que os diga acerca de Sweets, este hombre será capaz de estar de charla con un par de amigos sin dejar de analizar cada uno de sus gestos???
No es paranoia de Brennan, las paranoias se las saca Sweets del bolsillo y lo malo de todo esto, es que hace dudar a cualquiera de los que están cerca de él y, creérselas.
Que alguien me diga donde está esa sensibilidad que le falta a Brennan. La tiene guardada a buen recaudo, para dejarla salir en el momento oportuno. No creo que Clark tuviese el detalle de hacer lo que hizo Temperance para honrar la memoria del difunto.
Chapeau para nuestra doctora!
Cada vez me carga mas la prepotencia de este hombre.
Y aquí dejo una escena de las mas bonitas de la serie:

8x10-thediamondintherough811thearcheologistinthecocoon
8x10-thediamondintherough811thearcheologistinthecocoon

Y yo sigo con lo mío: Que coño le dan de comer en los estudios a esta gente?? Sweets se está poniendo fondón, tiene la cara de bollo y Booth cada día está mas armario, donde ha dejado aquel cuerpo precioso de vitrubio???
#7
mayurian
mayurian
16/01/2013 20:19
Sigo.

Saben algo?

Salió Michaellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

Supongo que es diferente porque ya creció, no?.

Y Christine está cada vez más bonita, qué niña, ojalá nunca crezca.

Estoy de acuerdo con lo de Clark, la verdad se ha crecido mucho, el que lo hayan ascendido le afectó todavía más, está bien que Brennan se ponga en su papel, yo creo que para hacer cosas así se tienen que consultar, y más si ella encontró los huesos, yo lo llamaría hasta engreído.

Se me olvidaba, cuando a Brennan le caen los gusanos es genial, jajajajaja.

Cuando chupa el hueso también, jajajajaja.

El descubrimiento me pareció extraordinario, la forma de representarlo.

Y lo último, creen que lo que le dice Brennan a Booth afecte en próximos capítulos?
#8
LANDO32
LANDO32
16/01/2013 20:21
Posiblemente, ella no responde a sus preguntas, y el no se quedará callado mientras ella no lo haga.
#9
MESSANNE
MESSANNE
16/01/2013 23:27
Hola chicos...bueno Pedro entiendo la desazón de Ángela con su trabajo, porque conozco gente que lleva años trabajando en empleos que no les gusta, o en algo ajeno a sus profesiones y eso es frustrante...pero ella actuaba como si Brennan, Cam e incluso Hodggins tuvieran la culpa de que ella permanezca agazapada en un trabajo que no le gusta...primero, ella puede darse el lujo de irse a criar a su muchacho y pintar cuadros, porque ella está casada con un millonario!!!...la cosa es que si ella renuncia nos quedamos sin uno de los pilares de la serie, porque eso implicaría el retiro del personaje de Ángela, y eso cambiaría muchas cosas, según mi opinión, para mal...menos mal que buscaron una solución lógica y le redujeron las horas. También me gustó verla muy contenta trabajando con Clark en el siguiente capítulo, veo que allí si se relajaba mucho.

Por cierto, aún no he podido ver el capítulo 11 con subtítulos!!!...será mañana...¿qué le dice Brennan a Booth?? me da curiosidad...

Y una cosa en la que estoy completamente de acuerdo con Marimé...yo también he visto la prepotencia de Clark!!!..incluso en otros capítulos...¿pero qué se habrá creído?...y luego dicen que Brennan no es humilde!!!...por favor!!!...algo que me chocó de este capítulo fue que se esmeraron en magnificar los defectos de Brennan (¿¿quién no los tiene??) como si los demás personajes fueran pulcros y perfectos...pobrecita...me dio algo de rabia....pero al final ella resultó ser más sabia de lo que ha sido siempre y supo rectificar en sus propios defectos...eso demuestra que ha evolucionado para bien. Espero ver bien este capítulo, porque sé que vale la pena.

Por otra parte, no me hizo falta traducción para entender que la historia de la familia de las cavernas que fue enterrada junta, hace alusión a lo que vendrá después con la "muerte" de Brennan...seguro es una anticipación de esas que suelen hacer en Bones, me gusta...
#10
MESSANNE
MESSANNE
16/01/2013 23:43
Por cierto, como comentario aparte, me alegra muchísimo la subida significativa que tuvimos en el rating!!!...el capítulo 10 fue el más visto de la temporada hasta ahora, de segundo quedó el 11...es que teníamos tiempo sin sobrepasar los 8 millones de televidentes, espero que siga subiendo!!!... El capi que viene será espectacular...no me lo pierdo por nada!!!...jeje...es que en verdad no me pierdo ninguno...¿¿a quién voy a engañar??
#11
mayurian
mayurian
16/01/2013 23:46
Sí Rima, ha sido lo mejor de la temporada, subimos.
#12
MESSANNE
MESSANNE
16/01/2013 23:52
Si Pedro!!! y lo mejor de todo es que en la segunda media hora del capítulo 10 llegaron a los 8 millones 600 mil y pico!!!, casi nueve millones!!!, eso significa que hay posibilidades de que los antiguos fans regresen y además se sumen nuevos, que es algo posible, porque sé de gente que se ha enganchado a la serie desde hace muy poco...por el Facebook me enteré de una amiga que apenas ahora se enganchó a la serie porque le gustó no sé cual capítulo y eso que le había hablado de la serie hace casi un año!!!...eso me gustó...

Bueno, ya HH, con esa subida, debe entender qué es lo que quiere la gente!!!...más tramas centradas en ByB!!!...espero que tome nota!!!
#13
mayurian
mayurian
17/01/2013 00:42
Síííí, y esto está pasando cuando ya tenemos segura la novena.

Bueno, salió Michael, qué más puedo pedir.
#14
emboreanaz
emboreanaz
17/01/2013 14:40
Me gustó el capítuloy me gusta que muestren que Brennan ha evolucionado, pero sigue siendo la misma en su escencia, y que a pesar de eso, ahora es capaz de reconocer sus defectos y poner por delante un bien mayor. Lo extrañé: algún arrumaco con Booth. Tanto que les cuesta darnos eso...Lo dan de a goteras.
#15
LANDO32
LANDO32
17/01/2013 16:41
Si, estoy contigo, nadie quiere escenas dramáticas de sexo, ni mucho menos. Sencillamente un gesto, una caricia, un simple guiño de ojo, un agarrarse de las manos cuando van juntos. Cualquier detalle que nos indique que están enamorados.
#16
mayurian
mayurian
17/01/2013 19:13
Pero hay que reconocer que la última escena del baile es un gran detalle.
#17
MESSANNE
MESSANNE
17/01/2013 21:59
Pues sí....es verdad, a veces hace falta ese tipo de detalles...pero ¿saben una cosa?, esa manera de mostrarnos las escenas de "cariño" a cuenta gotas es lo que está haciendo que aquellos capítulos donde sí las hay sean inolvidables...no me van a decir que el capítulo 10 no nos conmovió hasta el alma!!!, es que si nos dieran esas muestras de cariño a cada rato, ya nos hubieramos empalagado...reconozco que antes me quejaba de esa falta, pero después de lo que ví en el capítulo 10 del lunes, he optado por dejar de quejarme, porque en verdad, esos momentos especiales los apreciamos más cuando nos lo dan de a poquito.
#18
MESSANNE
MESSANNE
18/01/2013 01:56
Ya vi el 8-11 con subtítulos!!!...y sólo voy a agregar una cosa que no había captado sin los subtítulos, ahora entiendo lo que quiso decir Marimé...ya era hora de que Brennan pusiera en el tapete que Booth también tiene defectos...jajajaja...es que esa es la verdad!!!

Desde siempre he visto en Bones que a la pobre Brennan a veces la pintan de lo peor (en algunos capítulos a veces dan ganas de abofetearla a pesar del cariño que se le tiene, jeje), la muestran con un montón de defectos e insinúan que es ella la que debe mejorar, bueno, a mí me gusta el tema de la evolución de ella y es muy bonito que Booth sea el que la esté ayudando en eso...pero a veces me ha dado la impresión de que a Booth quieren pintarlo como el ser perfecto, cuando en verdad sabemos que no lo es...

Pues...toma tu tomate!!!...bien hecho plátano hecho!!!...y lo que más me dio risa es que él tampoco se ha dado cuenta de que también tiene defectos!!!...y es el primero que le hace ver a Brennan sus fallas, sin él revisarse...pues bien....ahí tienen tema para desarrollar!!!...es que el comentario que dije antes sobre lo de mi molestia con lo de que a Brennan le magnificaban sus defectos como si los demás personajes fueran perfectos era más que todo una alusión a Booth...mijo, revísate tú primero...he dicho!!!
#19
LANDO32
LANDO32
18/01/2013 11:20
Tienes toda la razón Rima, pintan y hacen sentir a Brennan como una persona que no ve mas allá de su ciencia, "cortita de entedimiento" que su mente está bastante limitada a cualquier otro aspecto que no sea su trabajo.
Temperance es un mujer racional, tan racional que intenta y lo consigue, entender todo aquello que la rodea, que le cuesta un poco mas que a los demás? es posible, pero dentro de su "cortedad" les deja a todos PLANCHADOS a la hora de tomar cualquier decisión.
Ha puesto en su sitio a todos los miembros del laboratorio, incluida su "jefa" cuando lo consideró oportuno, sin enfadarse, sin levantar la voz, sin hacer uso de la fuerza, sencillamente con el arma mas poderosa del mundo "su razón".
Y en este capítulo consigue desarmar por completo a su pareja, sin añadir nada mas que una simple respuesta a su gratuito comentario.
#20
MESSANNE
MESSANNE
18/01/2013 20:55
Siiii...eso es lo que me encanta de ella, que al final pone a todo el mundo en su sitio sin hacer mucho esfuerzo, porque me da la impresión de que lo hace sin proponérselo, sin ánimos de venganza, simplemente actúa como le parece correcto y acierta...y creo que eso ya viene sucediendo desde la primera temporada incluso.

Me gustó que ella rectificara en sus errores o defectos sin que nadie la orientara o le dijera lo que tenía que hacer, simplemente ella se fue dando cuenta y solita se acomodó...me conmmovió cuando se dio cuenta de su ceguera ante los detalles de los huesos por el hecho de ser altamente competitiva y felicitó a Clark de todo corazón, claro, no sin antes recordarle que ella fue su profesora y fue quien le enseñó lo que sabe, yo la entiendo a ella, porque yo soy profesora y a veces duele cuando algún alumno quiere dárselas de que sabe más que uno cuando eso no es verdad en muchos casos, a veces eso nos obliga a ser algo arrogantes con los estudiantes para ponerlos en su sitio, lamentablemente es así, claro, eso es sólo cuando NO tienen razón, y créeme, sucede la mayoría de las veces.

Ah...y otra cosa que me chocó, es que Booth, cada vez que Brennan va a hacer algo o decir algo se pone en una actitud burlona o irónica, como si dijera, coño, ¿¿ahora qué se le habrá ocurrido decir a ésta??, eso lo he venido viendo desde hace tiempo...ejemplo, cuando ella levantó la mano para decir algo en la presentación de Clark, o también cuando ella dijo que quería ir a la competencia de baile y él le dijo irónicamente "tú no puedes bailar"...oye, está bien que él se lo diga, porque esa es la verdad, pero lo que me molestó fue la manera sarcástica con que se lo dijo....es como si continuamente se burlara de la mujer que tiene a su lado. Esas cosas es lo que nos hace dudar de su amor hacia ella, porque aunque no nos cabe la menor duda de que él la ama, algo de eso se quiebra con esas "demostraciones de cariño". Bueno, esa es mi perspectiva del asunto.

Por esas cosas, me gustó muchísimo que ella le pusiera los puntos sobre las "íes" y lo dejara anonadado con esa afirmación o crítica...prácticamente le dijo "mírate en un espejo" sin mencionar muchas palabras...sólo permaneció callada y se alejó, sin mostrar rabia, sin discutir...sólo habló con una calma pasmosa, dio un giro, y se marchó con Christine...me pareció una actitud sabia y racional...BRAVO BRENNAN!!!...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente