FormulaTV Foros

Foro Bones

8x10 - The Diamond in the Rough/811 The Archeologist in the Cocoon

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
14/01/2013 19:31


8x10-thediamondintherough811thearcheologistinthecocoon
#21
emboreanaz
emboreanaz
18/01/2013 22:55
Genial este video...Chaning Tatum explicando los errores que llevan a bailar descoordinados. Booth y Brennan los hicieron totalmente gráficos. Emily es genial y creo que lo deben haber pasado excelente filmando esas escenas



Oh, por favor vean este otro. Díganme si no lo pasaron bien haciendo como que bailaban....

#22
LANDO32
LANDO32
19/01/2013 11:08

Rima
la manera sarcástica con que se lo dijo....es como si continuamente se burlara de la mujer que tiene a su lado. Esas cosas es lo que nos hace dudar de su amor hacia ella, porque aunque no nos cabe la menor duda de que él la ama, algo de eso se quiebra con esas "demostraciones de cariño". Bueno, esa es mi perspectiva del asunto.



Y la mía también, consideran a Brennan "incapacitada" para las relaciones sociales, incapaz de entenderlas e incapaz de desarrollarse socialmente ante cualquier situación.
Y lo que mas me duele, es que su compañero, conociéndola como se supone conoce, entre en el mismo juego de los demás.
Creo que la única que conoce de verdad a Brennan es Angela, la conoce y entiende cada uno de sus errores y aciertos.
Booth a veces, se porta como un auténtico capullo, es como si en ocasiones, Brennan le aburriera o le cansara con tanto razonamiento. Es ella la que tiene mucho camino por andar y mucho que aprender?? yo creo que el que mas lo necesita es él, no élla.
Brennan aprende de cada cosa con la que se tropieza cada día, Booth sigue siendo el, sin necesidad aparente de continuar "formándose".


EDITO:

Por qué no la deja seguir siendo como és? por qué no intenta hacerla feliz y divertirse en cada momento del día? Por qué analiza y corrige cada cosa que hace? Brennan está enamorada de Booth, de su forma de ser, de cada uno de sus gestos, su único objetivo en esta nueva vida es verle feliz a él y disfrutar de su hija, a pesar de todos sus conflictos interiores que poco a poco va despejando.
#23
MESSANNE
MESSANNE
19/01/2013 11:30
Si Marimé...entiendo que quieran enfocar la serie en la evolución de Brennan, lo cual es el hilo argumental "continuo" que ha permitido que la serie continúe con una historia por contar, pero "ni calva ni con dos pelucas"!!!...tampoco pueden poner a la pobre mujer en el subsuelo, como si fuera de lo peor, es normal que tenga sus defectos como cualquiera, pero es que eso parecía un cuchicheo constante en contra de Brennan por parte de todos los personajes, hablaban de ella a sus espaldas como hace la gente cuando habla mal de alguien y lo peor es que Booth se prestó a eso!!!...eso no me gustó para nada...

Reconozco que éste fue un buen capítulo en muchos niveles, sobre todo en el de los casos...pero me molestó mucho ese chismorreo en contra de Brennan!!!...y el "sobrado" de Booth diciéndole al final que tenía que trabajar en su modestia...como si él fuera modesto!!!...por Dios, en ese sentido de la falta de modestia él se parece a ella y mucho!!!...es más, yo soy de las personas que odia la falsa modestia!!!...si uno tiene una virtud o un talento...¿¿Por qué debe ocultarlo??
#24
MESSANNE
MESSANNE
19/01/2013 11:33
Comentario aparte...gracias por colocar los videos Andrea!!!...son geniales!!!
#25
LANDO32
LANDO32
19/01/2013 11:43
Coñe!! que rápida eres, no me diste tiempo a acabar...jajajajajja



Rima
por Dios, en ese sentido de la falta de modestia él se parece a ella y mucho!!!...es más, yo soy de las personas que odia la falsa modestia!!!...si uno tiene una virtud o un talento...¿¿Por qué debe ocultarlo??

:

En nada se parece a élla, Brennan dice las cosas como las siente, lo que ocurre que la mayoría de la gente eso no lo entiende. Booth es un capullo prepotente que la modestia se le escapa por los bolsillos.

Yo, a la falta de modestia le llamo gilipollez supina!


PD: Gracias Embo por los videos
#26
MESSANNE
MESSANNE
19/01/2013 12:19
No sé...no creo que Booth sea modesto...si él mismo se jacta de que es un buen deportista (cosa de la que no tengo constancia), de que juega muy bien a los bolos, de que tenía a todas las chicas del instituto locas por él, recuerdo que una vez dijo que era un policía sexi, es que hasta creo que lo ha dicho en varias oportunidades, el tipo está muuy consciente de que está bueno...eso no es modestia...

Lo que sí puedo decirte es que Booth es un falso modesto, que para mí es peor...porque en verdad en este mundo nadie es modesto, todos sabemos lo que tenemos y queremos que los demás lo reconozcan, si no, ¿¿para qué estamos aquí en el mundo??, y si nadie es capaz de valorar lo que somos y nuestros talentos (porque la gente es tan mezquina que no quiere reconocer los talentos de los demás), a veces hace falta que se los hagamos ver, esa es mi opinión con respecto a eso. La cosa es que Brennan, que sabemos que tiene sus defectos como cualquier persona, es arrogante, cosa que no es Booth, y por eso la falta de modestia se le nota más.

Y bien bueno lo que dijiste al editar...me hiciste recordar que en el final de la séptima Booth le dijo "Te quiero así como tú eres", o sea...me reservo los comentarios...

Y por otra parte, me di cuenta de un cambio en Brennan, recuerdo que antes se asustaba cuando Booth se disgustaba con ella o él le hacía ver alguna de sus equivocaciones, ahora ya no lo hace, ahora prácticamente le dice, con toda la parsimonia del mundo, que se revise y vea que él también tiene sus defectos...antes no lo hacía...eso para mí fue un gran paso!!!...por eso lo celebro!!!


Es que hasta aplaudí y todo al terminar ese capítulo y ver ese final!!!...ese fue un buen uso de la técnica del aguijón!!!...felicito al que escribió ese diálogo!!!
#27
soguerismaibuz
soguerismaibuz
19/01/2013 12:40
Ya he visto The Diamond in the Rough (8x10) y me ha dado tiempo de leer vuestros comentarios (solo los que me han parecido de este episodio) y ahora voy a comentar. Que lujo. Que satisfescha estoy.
Me ha gustado bastante; es, no sé como decirlo... me sale sencillito. Es que lo de ir camuflados de bailarines no sé si me acaba de agradar del todo; me gusto más cuando estuvieron en el circo o lo de los bolos.
En los del baile estoy de acuerdo con Pedro, roza el ridiculo y lo del Booth jovencito bailarin me chirria mucho-mucho.
Lo de Angela es interesante, hace tiempo que viene repitiendo lo mismo y no sé si ahora con lo de la reducción de horas se habrá resuelto. Quizás lo de la visita al museo con el niño ( Pedro has estado de enohabuena) solo era para crear el precedente para que luego pueda decir aquello de la belleza que ve en el baile de Brennan. Pero aún siendo así, me ha gustado.
Lo mejor: no saber demasiado, haberlo visto en el primer intento y pudiendo leer y comentar inmediatamente y eso que justo esta mañana pensaba en que si perdia el ritmo americano tampoco iba a pasar nada; ya estoy acostumbrada a ir a mi ritmo aunque no sea el de la mayoria. Pero bueno no ha sido así. A ver si mañana puedo ver el siguiente tan fácilmente como hoy he visto este.
#28
LANDO32
LANDO32
19/01/2013 12:47
Estoy de acuerdo contigo. Cuando dije que la modestia se le escapaba por los bolsillos, quería decir que andaba bastante escaso de élla, mas bien, ni conoce su significado.
Ya me había dado cuenta de todo eso que dices, incluso en el capí 10, la mención que hace de que fue bailarín en su época de estudiante, deja mucho que desear a la hora del baile, es la nulidad personificada. Es un auténtico armario.
En resumen, es un hombre bastante pagado de si mismo.
También es cierto, que apenas nos ha dejado entrever todas las aficciones de Booth, salvo las del Jockey. Jamás le hemos visto relajado en el gimnasio, como ha sido el caso de Sweets.
Se jacta de cantidad de cosas, que solo conocemos por su boca. No es el caso de Brennan, su capacidad ha quedado patente en mas de una ocasión, sin necesidad de que élla lo ande pregonando a los 7 vientos.

Si, el final de capítulo fue un puntazo para Brennan.

Brennnan es arrogante, de acuerdo, pero con razón ante la inutilidad e ineptitud de mucha gente, que sin los conocimientos que ella tiene, intenta superarla de la forma mas inapropiada y me atrevería a decir, rastrera.
#29
conhy
conhy
19/01/2013 13:03
hola chikos ..e visto los episodios y leído sus comentarios al respecto y en algunas cosas coincido y en otras no y me enojo con algunas cosas pero bueno es la opinión de cada uno ,yo considero q el showw va hacia arriba, tenemos drama peleas, conflictos y angustia y como dijo David Boreanaz en alguna entrevista el año pasado esta temporada va a ser bastante oscura y dramática así que prepararse!! jaja ,a mi personalmente me gusto mucho los dos episodios , será que tenia tantas ganas de verlos ,yo los vi bien, como siempre en su esencia , chocando como lo que siempre hacen ,eso fue lo que mas me atrajo de esta serie y que al final siempre se demuestran que se aman a veces se muestra mas a veces menos pero sabemos que se aman, a pesar de no entenderse, recuerden que son polos opuestos totalmente jaja yo los disfrutee y no quiero opinar mas porque da para mucho,
#30
MESSANNE
MESSANNE
19/01/2013 13:06
Es que pobrecito Booth...él se jacta de muchas cosas que no es, porque no sabe hacer otra cosa sino disparar o ser policía...la única ventaja que tiene sobre Brennan es que es un poco más simpático y sabe tratar a la gente y socializar, aunque a la hora de la verdad, no pareciera que supiera socializar muy bien, porque a su hermano ni le habla, a los chicos de la serie que se le acercaban para ser sus amigos los repelía sin niguna contemplación (para muestra Zack y Hodggins, quienes se lo fueron ganando de a poquito), y el pobre Sweets, ese carajito que lo ve como un ídolo ha debido hacer tripas corazón para entrar en su vida como amigo, o sea, que amigos de verdad, ha tenido pocos...por eso lo de la capacidad de socializar de Booth siempre la he puesto en entredicho...él me parece un "buen compadre" o, como decimos en Venezuela, "un alto pana", pero amigo amigo, de Brennan nada más!!!, porque ni a Cam la meto en ese asunto...jajajaja

Ah, otra cosa que tiene que sí le admiro es ese talento natural que tiene para detectar los gestos y señales de la gente para saber si alguien está mintiendo o no (típica característica de un policía bien entrenado)...ese talento a mí me encantaría tenerlo!!!...así me hubiera metido en menos problemas en la vida...jajaja...
#31
LANDO32
LANDO32
19/01/2013 13:20
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...también..
Es verdad, lo que le costó al pobre de Sweets que Booth le aceptase como amigo.
Y en el laboratorio, fue el equipo quién le integró en el grupo, no al revés.

Conhy, NOS ENCANTA BONES!!!, lo que ocurre es que nos gusta comentar como auténticas cotillas, no la serie en sí, sino el entramado de élla, cómo si fuésemos parte del equipo.
No es una serie plana que no da pie a ningún comentario, como muchas de las que ponen en Tv, series con gracia pero que no nos dicen absolutamente nada.

pd: a CAM yo no la meto en ningún saco, de meterla lo haría para tirarlo a la basura, cada vez me cae mas gorda!!
#32
MESSANNE
MESSANNE
19/01/2013 13:31
Bueno Conhy, a mí tamién me gustaron los capítulos, pero una cosa no quita la otra...Booth y Brennan son una pareja muy bella y me conmueven hasta el alma, eso hace grande a la serie y lo mejor de todo es que no los muestran como una parejita de esas de series o de telenovelas que viven un romance convencional o acartonado...son una pareja de verdad!!!, de la vida real!!!, con todo el parapeto policial y científico que tienen montado en su entorno, son una pareja normal que se ama, que discute, que "se sacan los trapos al sol", etc. etc...eso en verdad me gusta.

En la vida real, en una relación de pareja, siempre somos las mujeres las que tenemos que ceder, las que tenemos todos los defectos, las histéricas, las que nos equivocamos en todo, las que "debemos cambiar", y ellos siempre permanecen igual, incluso después del matrimonio, continuan con su "vida de solteros" saliendo con los amigos, y no abandonan nada de las cosas que han estado haciendo antes de casarse o vivir con la persona amada, pero siempre he visto que somos las mujeres las que sacrificamos todo, algunas abandonan sus trabajos, otras dejan de ver a las amigas, se cambian el corte de pelo, otras abandonan incluso la tierra donde nacieron, pero ellos, en la mayoría de los casos permanecen iguales!!!...como si se consideraran perfectos...ese no es un delito sólo de Booth...en eso caen todos los hombres!!!... y nosotras de gafas les hacemos caso y les damos la razón...estamos siempre pendientes de lo que ellos quieren...y nosotras??

Te digo esto porque sentí en tu lectura que te contrariaron nuestros comentarios con respecto a eso y estás en tu derecho, sin embargo, aunque me gusta ese enfoque real de la relación de ByB, a veces molesta un poco ver ese reflejo de la vida cotidiana, imagino que muchas parejas que ven juntas los capítulos de la serie se debe haber visto en ese espejo...por eso me encantó lo que le dijo Brennan al final...es que todos los hombres deberían ver eso!!!...Muchos señalan a Brennan como si fuera una molestia en la vida de Booth, como si fuera una cruz que le pesara y que ella debe cambiar para mejorar la relación...y que me dices de él??... que como es el súper héroe perfecto no debe cambiar en algunas cosas??...él también es un ser humano que necesita evolucionar, no sólo Brennan, si quieren enfocar la serie en la evolución, pues que lo hagan en la evolución de la pareja!!!

Te mando un abrazo Conhy.
#33
MESSANNE
MESSANNE
19/01/2013 13:53
CITA DE MARIMÉ:

"Brennnan es arrogante, de acuerdo, pero con razón ante la inutilidad e ineptitud de mucha gente, que sin los conocimientos que ella tiene, intenta superarla de la forma mas inapropiada y me atrevería a decir, rastrera"...

Siiiii...diste en el calvo Marimé!!!...ella sólo saca a relucir su arrogancia cuando alguien está faltando o cometiendo alguna injusticia!!!...es que por más que sea lógico que le asignaran ese "trabajo arqueológico a Clark", la manera de hacer las cosas no fue la más justa, no me gustó para nada la actitud de Cam y la de Clark, trataron a Brennan como si fuera un monstruo...tampoco la cosa es así!!!...ella reaccionó de esa forma "arrogante" porque se sintió atacada y traicionada...hay otras maneras de cambiar la asignación de un trabajo a otra persona...

Viendo eso también recordé un episodio de la primera temporada donde se roban un esqueleto del Jeffersonian, donde, como pocas veces, vimos a Brennan perder los estribos...dijo cosas muy fuertes y muy duras del Jeffersonian, como por ejemplo que "en Stanford no suceden esas cosas", frase que descolocó Goodman, su jefe de aquél entonces, Brennan prácticamente les dijo piratas...eso era ya una causal de despido, y si no fuera por Ángela y Booth, el señor la hubiera despedido...noté que a la pobre mujer la trataron como si fuera "la loca de Tacagua"...sin embargo yo vi que ella allí tenía la razón!!!...su manera de reacccionar, reconozco que no fue la más adecuada (aunque yo en su lugar hubiera quemado el Jeffersonian de la arrechera, jajajaja)...pero tenía razón, allí se pasaron de piratas los del laboratorio!!!


Ahhhh...recordé otra...y creo que es la peor...aunque Cam me terminó agradando después, cosa que no ha logrado Marimé, jejeje...me pareció algo rastrero la forma en que le dieron el cargo de jefe del Jeffersonian a Cam, cuando, por lógica, el puesto le correspondía a Brennan!!!...sabemos de sus carencias para socializar y por ende tratar con el resto de los empleados, sabemos que Brennan no tiene la malicia suficiente para hacer diplomacia, para "darle la vuelta" a la gente malintencionada que quiera perjudicar al laboratorio, sabemos que ella, por su excesiva sinceridad y poca falsedad no sabrá nunca "jalar bolas" o "lamer pies" para conseguir un buen puesto o ascender, "cualidades" que le achacó Hodggins a Cam cuando ésta llegó en el primer capítulo de la 2da...jajaja...desde ahí comenzó la química extraña entre ella y Hodggins jeje... lo que deploro es la manera en que hicieron eso, el Goodman se fue sin mediar palabra y llegó la otra de lo más oronda y ocupó su cargo sin previo aviso...cuando Brennan estaba esperando que el cargo fuera para ella...eso a cualquiera, como profesional, le dolería...yo la entiendo...pero mucha gente, entre ellos Booth, la pintó de arrogante...pobrecita...yo ahí también le doy la razón a ella...
#34
conhy
conhy
19/01/2013 14:05
sii lo se , lo se me parece bien, cada cual da su opinon para eso es foro, yo no me enojo ni nada es que somos diferentes y todos vemos cosas diferentes en el show,y las comentamos y leemos los comentarios de otros y entonces decimos "QUEEE?!! yo no creo que sea tan asi!!" yo esta vez solo aporte que me gusto mucho y lo disfrute !! solo me detuve a ver sus opiniones nada mas y no analizarlo yo misma !! como dije hay algunas cosas que me parecen ciertas y otras no tanto!!
besos los quiero, porque a pesar de la distancia lo que nos une es BONES!
PD: hay algunos comentarios que no los termino de entender o no se si son buenos o malos, pero es un problema mío no entiendo el dialecto o las palabras que usan jaja besitoooooos!!
#35
MESSANNE
MESSANNE
19/01/2013 14:28
jajajaja, tranquila Conhy!!!... te entendemos, cada quien juzga según su interpretación...son sólo puntos de vista...pero eso no significa que estemos hablando mal de la serie...a mí me encanta!!!...y lo mejor de Bones es que cada capítulo nos da tela para cortar y hablar...me gusta esta serie porque, como dice Marimé, NO ES PLANA, tiene muchos matices que van más allá de sólo pasarla bien, tiene mucha filosofía de vida en su trasfondo y eso me fascina, de nos ser así no la estaría viendo!!!...nosotras sólo "hablamos mal" de los entramados y de los personajes como si fueran nuestros vecinos jaja...es como si estuviéramos en un cotilleo, eso es todo...pero la serie como tal, con todo y sus defectos...sí nos gusta!!!...como dice Marimé...NOS ENCANTA!!!
#36
LANDO32
LANDO32
19/01/2013 18:49
El Dr. Goodman se portó como un auténtico cobarde. Le otorgó el puesto a Cam sin hacerle ni un pequeño comentario a Brennan, incluso se largó por un período de vacaciones para no enfrentarse a
élla.
Brennan no es una niña caprichosa ni estúpida, si este hombre se hubiese sentado con élla, en un despacho y le explicara la razón de por qué no la había elegido a élla, Temperance le habría entendido a la perfección, incluso le hubiera apoyado en la elección de candidato a la Dirección del Instituto.
Fue una buena puñalada la que le dieron y, por la espalda.
Encima de todo esto, le otorgan el puesto a una ex-novia de Booth que sigue coladita por sus huesos. Bofetada por partida doble.
Si a esto le sumamos la estupidez de chica de capital, la arrogancia del puesto superior, la tirria al ver que la Dra. Brennan tiene mucha mas capacidad que élla, y además un detalle añadido, "los chicos del Instituto son unos inadaptados"...Un coktail mas que explosivo.

Ey, que me gusta el personaje de Cam en la serie, no la soporto como persona.
#37
nombreocupado
nombreocupado
19/01/2013 19:11
ufff k super debate !!!

a ver comentando un poko los capis,,, en el 10 no me gusto como booth coge a brenan para besarla ,,, k forma de coger a una mujer es esa ??? donde esta la kimica k tenian ??? pero vaya k si k fue muy bonito !!!

sobre el 11 , pues a ver sobre11 ....Brenan espectacular, cada dia me gusta más !! en la escena final me faltó al booth comprensivo k hace sentir bien a brenan xk la conoce a fondo !! ¿donde está ese booth ??? cuado brenan le describió sus defectos el se limito a decirle k ahora le toca la modestía y tú cuando te vas a arreglar la totura ?? cuando brenan le dijo su insesibilidad para entender a las personas ,,,, se me cayo el alma. ¿brenan insensible??? k no exterioroce el dolor ageno no kiere decir k no lo sienta ,,, y eso es algo k booth se supone k sabe. como no le dijo k es la mujer mas sensible del mundo ,,, como no le dijo k esta orgulloiso de ella y k la kiere con sus defectos y virtudes ??? JODER K HA PASADO CON LA ESCENCIA DE BOOTH Y BRENAN ??? donde esta ¿¿ a donde fue ?? :S :S :S :S y no solo eso brenan reconoce sus defectos e intenta arreglarlos para darle ejemplo a su hija. SE PUEDE SER MAS MADRAZA Y MAS BUENA PERSONA ??? y booth se keda pensando en cuales son sus defectos como si él no los tubiera ??? ¿KA HA PASADO CON BONES?? donde está la serie k me fascinaba ??? k es esto ??

lo siento pero esoty muy decepcionada de la serie , antes de ayer vi 3 capitulos seguidos de bones en la sexta uno de la primera teporada otroa de la tercera y el otro d ela cuarta !! SIGO PENSANDO K LA CUARTA ES LA MEJOR !! y me di cuenta de ke booth era super atento con brenan , sabe k es especial , sabe como siente y padece y le jode k le hagan daño .. la de fiende , la protege y le duele. Y no solo eso , no puede vivir sin ella. Viendo esos capitulkos me di cuenta de xk me gustaba tanto bones. Y sinceramente ahora está muy lejos de ser lo k era. SOLO MOLA BRENAN ! los demas se creen k viven en el mundo perfecto !! como no puede booth valorar el cambio de su mujer ???? si antes veia lo gran mujer k era xk no ve lo grande k es ahora?? le sigue sacando defectos y el no tine ninguno ??? LO SIENTO PERO ESO ME HA DESCOLOCADO !! yo me esperaba una escena donde le diese un beso en los morros metiendole la legua hasta la garganta y diciendole k ella ya es perfecta con sus defectos.
#38
mayurian
mayurian
19/01/2013 19:16

A ver a ver petarditas, háganse a un lado, yo soy el único que tiene la verdad absoluta.



La verdad es que sí, el personaje de Brennan es increíble, apenas estaba analizando y me acuerdo como la temporada pasada, en los primeros capítulos creo que todos se dieron cuenta del enojo que agarré contra Brennan, y ahora veo todo lo que han comentado sobre ella, como puede a veces parecer tan insensible, por lo que muchos llaman "inocencia", yo lo podría entender también como la poca sociabilidad que la lleva al desconocimiento de muchas cosas.

Y también por el otro lado, por esa misma inocencia, la han tratado varias veces mal, estoy de acuerdo con lo que dice Marimé de lo que hizo Goodman, tal vez dió por hecho que Brennan no pondría ninguna oposición, que tal vez así hubiera sido, pero sí se lo tenía que haber consultado.

En algunas ocasiones la forma en que la ha tratado Cam.

Es increíble como su inocencia puede hacer que nos enojemos con ella, o hacernos sentir tanta lástima.
#39
nombreocupado
nombreocupado
19/01/2013 19:28
no me gusta bones !!! nunca pense k lo diria pero no me gusta ! a ver bones me sigue fasccinando, todo los capitulos pero ahora no. bones dejó de ser lo k era apartir de la tempora 6 la cual estuvo muy bien, a mi me encantó ,,, pero no supieron cogerle el ritmo después. Nos ha faltado una conversación entre ellos dándose una oportunidad. YO TODAVOA LA SIGO ESPERANDO la escena de amor ya me da igual ,, pero ese dialogo falta. y después de comernos con patatas k se kieren mucho y yo me lo creí, ahora .... ahora simplemente no se a k juegan. o se pelean o k pase algo ya xk vaya chasco me estoy llevando !!
#40
mayurian
mayurian
19/01/2013 19:31
Es en serio María?, en verdad?, pero no es suficiente con Pelant?, estás de broma, verdad?.

Entonces esto que pusiste en spoilers, qué es?.

María
guooo k interesante se pone todo !!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente