FormulaTV Foros

Foro Bones

8x10 - The Diamond in the Rough/811 The Archeologist in the Cocoon

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
14/01/2013 19:31


8x10-thediamondintherough811thearcheologistinthecocoon
#41
nombreocupado
nombreocupado
19/01/2013 19:34
la trama de pelant sigue siendo muy interesante pero la de booth y brenan ya no me llena !! esa es la verdad , no me llenan . no siento las coskillas en el estomago k sentía antes cuando los veia !!
#42
LANDO32
LANDO32
19/01/2013 19:39
La marcha de Goddman fue señal de que este hombre sabía a ciencia cierta que a Brennan no iba a gustarle nada.
#43
nombreocupado
nombreocupado
19/01/2013 19:43
aa unapregunta ?? hasta k edad booth tuvo trato con sumadre ?? xk se desaparecio ??

a ver nos han vendido k el padre de booth les pegaba a él y a su hermano y k un dia se fue para no volver y su abuelo les crio .... bien donde encaja su madre en todo esto ??
#44
mayurian
mayurian
19/01/2013 19:43
Es cierto, muy buena observación, pero el que parece que sí se dió cuenta desde un principio, fue Booth.
#45
MESSANNE
MESSANNE
19/01/2013 20:06
María...a mí me parece que la serie está muy bien, con todos los problemas de pareja que ellos tienen...yo creo que Sweets está en casa de ellos como un recurso para que la bomba no termine de explotar!!!...esperemos a que se vaya para ver...yo creo que eso es así...

La escena del beso en el closet estuvo bien, y a mí sí me gustó cómo la abrazó al final con esos brazotes, prácticamente la aprisionó ...mija...la cosa es que la escena fue muy corta!!!...como siempre... lo más significativo fue las miradas que se cruzaron cuando Brennan le rogó que bailaran en la audición...eso me hizo estremecer...es cierto, BOOTH LA ADORA Y LA AMA, pero eso no quita que es un orangután que no piensa más allá de sus narices y no valora a su mujer...es verdad que ella tiene sus defectos, pero si él la quiere como así como es, tal como el mismo se lo ha afirmado, ¿por qué le saca a flote sus defectos?, en este capítulo culpé a Sweets!!!...como siempre, metiéndose donde no le importa!!!...

Y lo del baile del final, para mí fue lo mejor!!!...no podemos decir que la química de la pareja se fue a alguna parte...está allí!!!...y más fuerte que nunca!!!...de que hay amor entre Booth y Brennan, lo hay!!!...lo que no hay es aceptación de uno y el otro...con sus defectos y sus diferentes formas de ser.

Y por otra parte...no podemos comparar al héroe que vimos en la cuarta o la quinta temporada con el de ahora...la gente cambia...no podemos comparar la química de una pareja que antes eran sólo amigos, que estaban viviendo un amor platónico (el cual es el más fuerte, porque uno se lo inventa e idealiza ese amor), eso es diferente...ahora ellos están juntos, viviendo una rutina diaria, están juntos de día y de noche...y saben que siempre estará el uno para el otro. Esa rutina es lo que está haciendo que ambos lo vean todo como si les diera igual...pero eso no hace que la serie sea mala..al contrario, simplemente están plasmando una realidad que viven muchas parejas...espero que eso cambie pronto, con la "muerte" de Brennan pueden cambiar muchas cosas, tal vez con eso Booth se despabile!!!
#46
LANDO32
LANDO32
19/01/2013 20:15
Me mataste con lo del Orangután, jajajajajajajajja.
Ahí concuerdo con María, no me gustó nada el beso del almacén, lo ví demasiado preparado, con falta de espontaneidad.
Y si, es cierto que ya no es el amor platónico de las primeras temporadas, pero les falta hervor en la sangre a estos dos, están demasiado acomodados. Veo mucho cariño y amor por parte de Brennan y demasiada laxitud por falta de Booth.
Sweets está intoxicando demasiado a la pareja, aunque la verdad en medio de dos VEJESTORIOS no hace mucho daño.
Estoy deseando que explote la burbuja de una santa vez para que los dos espabilen de una vez por todas.
No quiero sexo, solo quiero ver el cariño entre una pareja que se quiere, nada mas que eso...y no me lo están mostrando.
Como tu dijiste antes Rima, a Booth solo le falta irse de copas con sus amigos, si es que los tiene, porque Brennan es la antisocial, pero a Booth no le hemos conocido ninguno.
#47
nombreocupado
nombreocupado
19/01/2013 20:16
oye k yo en ningun momento he dicho k la serie sea mala !!! simplemente estoy descontenta cpon booth !!! solo eso. Yo veo a brenan muy al pie dle cañon y el demasiado relajado !!

a ver lo k dices es verdad no es lo mismo k sean amigos a k sean pareja ,,, pero x eso esa falta de cariño ?? esa falta de complicidad ?? y esa falta de afecto ???


en fin algo k tien k pasar para k eos cambie !! yo no em esperaba una relacion de color de rosa pero tampoco una tan ,,,,, NEUTRA???


EDITO: amén marimé !!!
#48
MESSANNE
MESSANNE
19/01/2013 20:17
Lo de la madre de Booth lo sabremos en su momento...cuando aparezca la señora...lo que sí he notado es que Booth cuando habla de su madre no lo hace con ningún dejo de rencor o resentimiento, así que no creo que lo haya abandonado, no sé, en verdad esa parte no la entiendo, ¿¿cómo y por qué salió esa señora de su vida??...¿¿por qué no hay algún indicio de que Booth esté cabreado con su madre??...eso me gustaría saberlo...espero que la explicación que nos den esté bien justificada.
#49
LANDO32
LANDO32
19/01/2013 20:24
Eso ya lo comentamos hace algún tiempo.
Una cosa que no conseguía entender. Por qué Booth jamás mencionó a su madre? Se murió? los abandonó?
De seguir viva, por qué consintió los malos tratos de su marido hacia sus hijos???
Si tan buena madre era, como da a entender en contadas ocasiones Booth. Dónde está metida esta mujer??
#50
MESSANNE
MESSANNE
19/01/2013 20:34
Si...pero esa "neutralidad" no la veo por parte de Brennan sino de Booth...algo le pasa a ese tío y no nos lo han dicho...¿¿quiere a Brennan o no la quiere??...

En lo del beso del almacén o el closet, yo sí noté algo...que sucedió lo mismo que pasó en aquella escena del crimen de la séptima temporada... que ella tuvo la iniciativa para darle el beso y él se paralizó, es como si ella besara una piedra...tal como lo debatimos en otro post Marimé...ahí hay algo raro...pero igual me gustó el abrazo del final de esa escena, yo me dije...mijo, por fin reaccionaste!!...pero como siempre, me cortaron la nota...quería ver si luego el beso se tornaba pasionado...porque una cosa sí es cierta...hasta ahora sólo he visto besos de carajitos...sin embargo no debemos negar que se ven tiernos...no apasionados, pero sí tiernos...
#51
MESSANNE
MESSANNE
19/01/2013 22:36
Muchachas...hace unos segundos me entró una angustia...no se me había ocurrido, me tomaré el atrevimiento de decirlo...¿¿pero por la mente de ustedes no se les habrá cruzado que el tema de Hannah tiene que ver con esa "neutralidad" de Booth??...noooooo...de ser así...me voy a arrechar!!!...qué rabia!!!...

A lo mejor me estoy ahogando en un vaso de agua y el tipo ya ni se acuerda de la susodicha, pero como yo soy de las que le da el beneficio a la duda...huuuuy...es que de sólo pensarlo me da rabia!!!
#52
nombreocupado
nombreocupado
20/01/2013 00:08
rima no te calientes mas la cabeza k ya te la estas calentando demasiado y te está afectando !! jiji !!! YO NO CREO k booth se acuerde de Hana. En el 6x12 le dijo a brena k hay una persona a la k ams kieres y está claro k esa persona es ella. Booth kiso a hana pero no se enamoró de ella. Sólo le pidió matrimonio x miedo a la soledad. Nada más. Y en magnificar ese miedo ayudó sweets y mucho.

Yo no creo k se acuerde de ella, mas bien creo k todo debe ser a raiz de la fuga, y no nos olvidemos del capitulo en le k discutieron de una forma considerable. Eso no se puede kedar atras asi sin más. Booth no es el mismo de antes y eso debe de ser x algo. Pero dudo k ese algo sea Hana, de ser así nada tendría sentido, ninguna temporada tendría significado si el sigue pensando en hana Todo se kedaría en algo k pudo ser y no fue (sobre BYB) ... y se cargarian la serie mas de lo k ya lo están haciendo !!! bueno x ahora, todavia lo pueden arreglar !! yo tengo la esperanza de k lo hagan !! sino apaga y vamonos.
#53
MESSANNE
MESSANNE
20/01/2013 17:15
Si María...tienes razón...además "primero fue Sábado que Domingo"!!!...él amó a Brennan primero!!!...y aún la ama por supuesto...estoy segura de que sí.

Y bueno, yo no creo que se estén cargando la serie con esa trama tan extraña de la "neutralidad" de la pareja...eso pasaría si sucediera lo contrario!!!...si ellos estuvieran felices comiendo perdices ya me hubiera aburrido...por lo que a mí respecta, más bien ese hecho de estar cabezona de tanto pensar y darle la vuelta es lo que me motiva a continuar siguiendo la serie jeje...

Gracias por tranquilizarme María...
#54
nombreocupado
nombreocupado
20/01/2013 17:36
de nada !! :) ppara eos estamos !!


y bueno si tanto como estar cargandose la serie ,,,, igual no !!! pero me falta algo. Echo de menos la complicidad entre ellos. Y bueno a mi si me gustaría verlos como les va super bien , no siempre claro !! eso aburriría pero si hecho de menos como él se preocupaba x ella. En un capitulo de la temporada 7 booth estaba muy precocupado pensando k brenan no estaba comoda con su nuevo aspecto, y terminño comprandole ropa interior !! ME ENCANTÓ ESE CAPI, ¿donde está ese booth super atento ??? eske él siempre ha tenido muy presente a Brenan en todo pero ahora es como si ... no se como si .... no la admirase tanto como antes, justo ahora k ésta mujer está haciendo muchos propgresos. La ultima vez k booth le dijo algo bonito a brenan fue en el capitulo del tigre!! y en el capi de el otro dia (8x10) me faltó algo más en esa última escena!!

Alomejor piensa k ya no es tan inprescindible para ella ya k se fugó sin consultarselo y se las arregló sin él. El momento del reecuentro fue precioso y después en el capitulo 2 discuten de una forma monumental,,,, y es a raiz de ahí donde algo falla. Y la verdad es ke tengo un descontrol con los capis extras y los k no son extras !!

en el capitulo este cuando brenan le dice a booth k nunca le ha dedicado una canción ,,, y él bruscamente le dice eso es romántico. ¿desde cuando booth tiene en cuenta lo k piensa brenan para hacer algo ?? le regalo un pitufo a sabiendas de k no le iba a gustar de primeras pero luego supo encontrar las palabras adecuadas. ¿donde está ese booth k no deja de sorprender a su mujer ? ahoramismo es Brenan la k se preocupa de proguesar de forma personal, x él y x christinen !! pero booth ?? el hombre k se cree perfecto !!! no ve la evolución de su mujer ?? no es conciente de la joya kt iene a su lado ?? no va a tener en su vida a una persona mas autentica k ella. Inocente, fuerte , capa de ver sus miedos y sus defectos.

Por lo menos Brenan le dijo k él tb tenía k mejorar sus defectos ... bien x ella.

Pues eso k algo tiene k pasar para k booth vuelva a ser el de antes, igual se esta guardando algo x dentro k no kiere sacar.
#55
MESSANNE
MESSANNE
21/01/2013 00:50
Si María...ahí hay algo raro...estuve viendo unos capítulos de la séptima y, aunque en esa temporada ellos también se comportan de forma "reservada" en lo que a arrumacos se refiere, por lo menos había más compañerismo entre ellos...veíamos a un Booth más preocupado por Brennan, en el capi donde nace Christine le dijo "si te pasara algo yo me moriría" o algo así le dijo...y la que más me mató, cuando Booth le da la golpiza a Pelant y le dice que si le toca un pelo a Brennan LO MATA...mija, eso me puso a millón!!!...qué hombre!!!...pero ahora no hemos visto nada de eso...l

La otra es que luego de la fuga, ya la confianza de Booth no es la misma para con Brennan...es que me pareció que él nunca se curó del hecho de que ella le haya ocultado, primero, que hablaba con el amigo matemático que mataron, y segundo, para rematar, se fuga sin decirle nada!!!...o sea, doble ocultamiento de información con su pareja. Algo inusual en una mujer que le contaba a Booth todos los pormenores de su vida, incluso cuando eran sólo amigos. Ahí también hay algo raro...¿¿la confanza de Brennan hacia Booth también desapareció hasta el punto de no contarle nada de lo que hace "fuera del sistema"??...María, cuando veas los sneeks o el capítulo, pilla la cara de Brennan cuando escucha a Booth regañar a Hodggins y le advierte que no actúe "fuera del sistema"...no te diré qué interpreté de su gesto, porque aún no lo he descifrado..cuando pasen el capítulo y lo veamos todos, ese puede ser un buen punto de discusión del capítulo...esperemos al lunes entonces...aún recuerdo la frase de Booth cuando dice a todo pulmón en el final de la séptima, "yo soy el sistema"!!!
#56
LANDO32
LANDO32
21/01/2013 12:48
YO SOY EL SISTEMA!!, pues entonces amigo mío llegó la hora de la elección, o el sistema o yo??
Esa debió de ser la respuesta de Brennan, pero sin embargo, se calló e hizo lo que mejor se le da, tomar el camino que para élla es el mas correcto, sin dañar a nadie que no sea si misma, en este caso.

Creo que a pesar de todos dos dimes y diretes de unos y de otros, todos echamos en falta algo, y ese algo es que hemos perdido al Booth encantador que conocíamos.
A ese Booth que chispeaban los ojos cuando tenía a Hanna delante, jugetón en la cama tanto con Rebeca, Cam y Hanna. A ese Booth simpático y ocurrente...a pesar de sus meteduras de pata delante de los GENIOS del Jeffersonian que sin apenas entender su sarcasmo reían y le querían.
Donde está ese Booth que sabía consolar con un abrazo a su compañera cuando la veía baja de moral? el que daba un palmada al equipo al ver la carencia y necesidad de cariño que esta gente tenía?
Estos dos han entrado en un bucle del que no saben salir. Entre ambos ha aparecido una mancha grande y oscura que ninguno de éllos es capaz de borrar, y esa mancha es la desconfianza que ha nacido entre los dos.
Como he podido comprobar, añoramos todos esa sensación entre ambos, y no había sexo ni mucho menos, de las primeras temporadas, hasta que los dos se metieron en la cama.
Ha sido ese el error?? el empezar por el final su andadura juntos??
El que no haya habido una primera cita, un primer café, un primer beso de antesala a una noche de romanticismo???
Acabaremos creyendo de verdad, que la amistad entre dos personas se acaba si en un momento de debilidad deciden ocupar la misma cama???
Aquí hay algo mas que la desconfianza de la fuga, hay un miedo entre ambos de perder algo que jamás han conseguido. Llegar de una forma consensuada a compartir sus vidas.
Me imagino que todo ocurrió rápido y a la ligera, sin pensar en nada mas que en la hija que iban a tener juntos y que les iba a unir para toda la vida.
Veo a una mujer extraordianaria que está dejando todo a un lado, rompiendo esquemas y reglas que tenía bien asentadas desde muy niña por amor a un hombre. Veo la evolución de una mujer excelente convertirse en algo increíble, sensible, mas capaz todavía de lo que era y con un corazón enorme dispuesto a dejar la piel por las personas que quiere.
Y me da muchísma pena, ver a un hombre asentado en su papel, en un padre de familia ocupado en satisfacer las necesidades básicas de los miembros que la componen.
por qué?
Una vez lo consiguió, ya formada su familia, le ha entrado otro tipo de pánico? el miedo a descubrir que lo que tanto ansiaba no es lo que esperaba???
Por qué esa necesidad de cambiar a su pareja se está haciendo todavía mas grande??? Por qué necesita alguien mas en su casa además de su pareja y su hija?? por qué esa invitación a Sweets de compartir su hogar?? Es simplemente un amigo con necesidades o es una tabla de salvación en una situación que se le está descontrolando?
Que pasa entre estos dos?? mas bien, que le pasa a Booth??
Que mas secretos guarda este hombre y no ha descubierto todavía?
Hay una parte todavía muy oscura de Booth que no ha salido a la luz.

Lo que si está mas que claro es que, los capítulos extras nos han descolocado totalmente, no sabemos donde empieza y continúa la historia.
#57
nombreocupado
nombreocupado
21/01/2013 21:04
k digo yo k david borenanz tiene k ser conciente de eso , no ?? él junto a carla ketner escribieron el ultimo capitiuo (carla vuleveeeeeeeeeeee). Como productor de la serie no se le puede escapar el cambio de booth !! Emily tb debe ser conciente de eso.

algo tiene k pasar ,,, algo tiene k surgir ,,, la misma brenan debe darse cuenta de k él ya no es el mismo !! igual y si se esta dando cuenta ,,,, ese , tu tb tienes k mejorar tus defectos !! alomejor eso no se keda solo ahí !!! X FAVRO K CAMBIE YA ESTA SITUACION !! k se peleen, k discutan,, algo.


muy buena pregunta la de si sweets es su bote salvavidas !! K NO TE EXTRAÑE !!
#58
mayurian
mayurian
21/01/2013 23:23
A ver a ver, creo que aquí todas se están yendo en contra de Booth, y creo que puede ser algo injusto, todos quiero creer que sabemos que para el actuar actual de Booth existen razones muy fuertes y que conocemos perfectamente.

Primero se le muere su padre, después se va su abuelo y por último se va su mujer y su hija, esto último sin él haber podido hacer algo.

Todas éstas cosas claro que de alguna forma tuvieron que afectarle, aunque yo pienso un poco diferente a ustedes con respecto a ustedes sobre que ha cambiado con Brennan, hemos visto en ésta temporada que él ha tenido detalles con ella.

Y quiero mencionar algo que puede ser significativo, se murió su padre, está bien, Brennan estuvo con él, trató de hacerle entender y que perdonará a su padre, pero después de eso se fue, eso para mí pudo haber sido algo que afectó de alguna forma.

Aquí, y no me dejarán mentir, cuando iba a comenzar la temporada, varios creíamos que el recibimiento no tendría que ser con los brazos abiertos (por decirlo de alguna manera), y yo en eso era el primero en pedirlo, pero vimos que en los dos primeros dos capítulos todo volvió a la "normalidad", nunca llegamos a ver ningún reproche por parte de él o alguna muestra de indiferencia.

Así que creo que no se puede ser tan injusto con él sabiendo que existen razones de peso para comportarse de esa forma, que aparte yo no lo veo tanto como ustedes, yo lo sigo viendo como siempre, tal vez un poco diferente (totalmente entendible), pero no tanto como ustedes lo dicen, Booth la ama como siempre lo ha hecho, y con lo de que necesiten alguna pelea como tu dices María, yo no lo creo tanto, con lo que han pasado y siguen pasando por culpa de Pelant es suficiente, lo que necesitan es platicar bien las cosas, una conversación extendida sobre lo que sienten, y si alguien de aquí ha llegado a creer que necesitan una separación, yo no, eso sería para mí ya algo exagerado, y teniendo a Pelant en el medio, una separación podría ser fatal para la relación, y creo que el disparo puede traer consecuencias para bien para la pareja.

#59
conhy
conhy
21/01/2013 23:54
siii un aplauso por fin alguien defiende al pobre de Booth !! están toda la razón !
#60
LANDO32
LANDO32
22/01/2013 10:53
Que no has visto ni una sola muestra de indiferencia?? estás cegato??

Bueno, sabes qué?? Que no voy a defender a Booth mientras no adelgaze!! he dicho!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente