FormulaTV Foros

Foro Bones

8x10 - The Diamond in the Rough/811 The Archeologist in the Cocoon

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
14/01/2013 19:31


8x10-thediamondintherough811thearcheologistinthecocoon
#61
conhy
conhy
22/01/2013 13:03
jjja esto me encantaa! el es muy dulce y caballero y la ama con locura solo que si fueran felices y comieran perdices seria aburrido!! drama tiene que tener esto jajaj , sino de que hablaríamos???
#62
MESSANNE
MESSANNE
22/01/2013 16:19
jajajajajaja...exacto Conhy!!!...ésa es la idea!!!...si estos no tuvieran esos "problemitas" ya estaríamos más aburridos que unas ostras!!!...y no es que yo no quiera a Booth como personaje (siempre me ha encantado con todo y sus defectos, al igual que Brennan)... es que ahora él sólo se comporta como el resto de los hombres, cosa que es normal, pero a lo largo de la serie había estado viendo a un Booth heroico (que lo sigue siendo, de eso no cabe duda), que era capaz de dar el pellejo y la vida por su compañera, y ahora que es su mujer, no lo veo tanto en ese plan...aunque algo de eso ví en el final de la séptima...me sigo dando cuenta de que su cambio en ese aspecto se relaciona con el perídodo post-fuga de Brennan, ahora con más razón apoyo las teorías de Marimé y María...esa indiferencia se relaciona con la fuga...bue...

Y Marimé, ¿qué tiene de malo estar gordo??...a mí me gusta Booth como sea, gordito o menos gordito...flaquito no por favor!!!
#63
LANDO32
LANDO32
22/01/2013 17:05
jajajajajajajajaja, no tengo nada en contra de los gorditos, para nada!!
Es que está muy fondón!!!!!! jajajajajjaja
#64
conhy
conhy
22/01/2013 20:24
jaja sii chikas me matan de la risa !! jaja esta un poco fofin pero esa sonrisa y esos ojos lo compensan todoooo , es q asi es el amor jaja
#65
nombreocupado
nombreocupado
23/01/2013 18:24
bueno peter , es tu opinión !! yo lo k veo son muchos progresos x parte de brenan , progresos k él parece no ver. Le dice k tiene k seguir mejorando "ahora tienes k mirarte la modestia " (dios k coreje me dio ) y él ni tan sikiera piensa k tiene defectos. LO SIENTO PERO ESOTY MUY CABREADA CON BOOTH !!

k ya tienen bastante con Pellant ??' puede ser, eso sólo lo hace más emocionante. Y mucho me temo k esto se va a arreglar con el capitulo donde a brenan la hieren de bala. Como forma para k booth reflexione está muy bien ... pero ... tienen k hablar, discutir ,,, a mi una separación no me disgustaría.
#66
LANDO32
LANDO32
23/01/2013 18:40
Amén María, estoy contigo. Ya somos dos a por el "pollo".
#67
mayurian
mayurian
23/01/2013 18:56
Bueno, creo que se olvida que él sufrió un abandono de su pareja recientemente y no le hizo absolutamente ni un sólo reclamo.
#68
LANDO32
LANDO32
23/01/2013 19:03
Lo abandonó muy a su pesar y con gran dolor, porque Booth ES EL SISTEMA, y jamás renunciaría a SERLO!!
#69
mayurian
mayurian
23/01/2013 19:14
Eso del sistema no es un pretexto, Booth siempre siempre ha buscado protegerla, todo lo que hace y ha hecho es por el bien de ella.
#70
MESSANNE
MESSANNE
23/01/2013 19:46
Bueno...ahora sí voy a defender a Brennan!!!...ella tuvo que escapar, no le quedaba de otra...ella no usó ningún "pretexto" para huir...simplemente no tuvo opción!!!...pobrecita ella también...y en verdad Booth está enfrascado en ser del sistema...ese es otro tema que quiero abrir, pero lo haré en el post del capítulo de antes de ayer...me causó intriga la expresión de Brennan cuando Booth le dijo a Hodggins de que debían actuar dentro del sistema...¿qué significará eso?
#71
nombreocupado
nombreocupado
23/01/2013 20:33
pues creo k puede significar muchas cosas !! ten encuanta k booth en ningún momento tomó como opción la fuga, lo pensó pero lo descartó. Y en el capitulo 8x01 no le reprochó nada pero si pudimos ver su enfado en el primer intento de brenan de disculparse. Depués no le reprochó nada xk se supone k lo entendió. Pero las discusiones de 8x02 tuvieron k ser x algo más k el simple hecho de k ella kisiese hacer el desayuno.
#72
mayurian
mayurian
23/01/2013 21:00
Defender a Brennan de qué, Rima?, si en la huída quien más sufrió fue Booth y regresó como si nada hubiera pasado, no logro entender porqué están tanto contra Booth.

Y María supongo que quisiste poner 8 en lugar de 4.
#73
MESSANNE
MESSANNE
23/01/2013 21:14
Coño Pedro...cómo que Booth sufrió más??...yo creo que ambos sufrieron!!!...Brennan no se fue a Disneylandia con Christine!!!...estaba huyendo!!!...y la verdad, no me parece nada fácil que alguien esté con esa incertidumbre, escapando de un lugar a otro y con un bebé en brazos y para colmo durmiendo debajo de un puente!!!...eso aterraría a cualquiera!!!...es que de hecho, la misma Brennan le dijo a Ángela en el capítulo del lunes 21 que por primera vez en su vida sintió miedo!!!...¿¿sabes lo que es eso??...para que Brennan diga eso, alguien que se ha jactado en decir durante casi 8 temporadas que no le tenía miedo a nada... hay que echarle bolas!!!

Además...ella no sólo estaba huyendo de la justicia...estaba huyendo de un asesino...que es aún peor!!!...yo soy la gente del Jeffersonian y del tiro me voy bien lejos!!...a Pekín!!!...con toda mi familia!!!...es que sólo pensar que un asesino de esa calaña me persigue...noooo...yo saldría huyendo bien lejos!!!
#74
nombreocupado
nombreocupado
23/01/2013 21:16
si peter , kise poner 8 en lugar de 4 EDITADO !! XD

y no esoty de acuerdo contigo, Brenan tb sufrio mucho, no es justo k digas k booth sufrió más. Ella tb pasó lo suyo. Además k el cabreo de booth no es xel abandono sino x no decirle nada !! el fugarse está más k justificado, ahora no meter a booth en sus planes es donde está el problema. Y bueno si no le dijo nada fue precisamente para protegerle, cuanto menos supiese él mejor.

edito: exacto rima !!!
#75
mayurian
mayurian
24/01/2013 00:27
Yo cito lo del sufrimiento de Booth porque veo que se van encima de él como si fuera un ogro, por favor, no lo logro entender, él ha sufrido mucho desde el final de la séptima.

Está bien, tal vez los dos sufrieron igual, pero yo dije eso en una forma de defenderlo, no entiendo porqué tanto irse contra él.
#76
LANDO32
LANDO32
24/01/2013 11:12
Por supuesto que los dos sufrieron de igual forma. Pero no podemos olvidarnos que la que se quedó sola fue Brennan., como dice Rima, escapando de la justicia y de un asesino extremadamente inteligente, tanto que ninguno del equipo, ni el mismo FBI consiguió darle captura.
Lo que estamos criticando aquí, no es el grado de dolor de cada uno de éllos, para eso no hay medidor posible.
Lo que estamos criticando es la actitud de Booth. El, al igual que Cam, dijo desde un principio que era EL SISTEMA, y por esa razón jamás trabajaría fuera de él.
Lo que mas le dolió a este hombre es que Brennan no contase con él para la huida. Si ella lo hubiese hecho, a estas alturas todavía seguiría entre rejas.
Su huida propició que los dos grupos se pusieron a hacer lo deberes con ganas. Unos para detenerla por asesinato y los otros para poder salvarle el culo.
El pensaría en algún momento huir con élla, después del comentario de Max, pero dudo mucho que en su cabecita, esa idea rondase por mucho tiempo. Para Booth el hacer las cosas fuera de la ley supone un esfuerzo tremendo, algo que va mas allá de sus convicciones.
Respeto sus ideales y su fé en el trabajo que está haciendo, pero tendría que haber considerado y meditado a fondo, que la decisión de Brennan fue la mas acertada. Se libró de la cárcel y le mantuvo alejado de cualquier peligro.
Y hemos de considerar, que la decisión de regresar partió de élla, nadie la convenció para hacerlo.
El amor que siente por su pareja, va mas allá de su racionalidad, antepuso su propio bienestar al de Booth, pensando en que lío tan grande le había metido, pensó que la situación acabaría pasándole factura a Booth. Y ahí se plantó élla para solucionarlo.
Y lo mas triste de todo es que, él todavía sigue con la espinita de sentirse abandonado por élla. Creo que para nada es justa su actidud.
Cómo debería sentirse Brennan? ella también fue dejada de la mano de dios...también se sintió abandonada, alguien la puso en la balanza contra el sistema, y pudimos ver que élla fue la que salió perdiendo. Menos mal que ahí estaba Max para sujetar su mano y la de su hija.
Que hubiera pasado si Brennan se hubiese ido sin la niña? Booth habría pensado lo mismo?? lo dudo.
Y lhay un dato curioso en todo esto, y es que mientras duró su alejamiento, supo como mantener el contacto con las personas que había dejado atrás, mediante Angela. Por qué no utilizó a Booth?? porque podrían descubrirla?? Hay miles de maneras para pasar desapercibido y Booth las conoce, cómo hizo para encontrarse con élla sin que el FBI siguiera su rastro??
Brennan ha perdido algo de la confianza ciega que tenía en Booth, eso quedó mas que patente.
Los dos necesitan sentarse y charlar, hasta el cansancio, hasta el agotamiento. El problema de todo esto es que consigan ponerse de acuerdo.
Brennan es cabezota, pero Booth no se le queda atrás.
#77
gaquero
gaquero
24/01/2013 15:00
gracias lando32 por decirme que aquí hablabais de la relación entre Brennan y Booth. He ido leyendo vuestros mensajes y con algunos concuerdo y otros menos como es normal. A Booth siempre lo he visto más enamorado, sabiendo lo que quería, y a la vez demostrando más ese cariño y amor. Y Brennan siempre la parte racional, todo pensado y meditado hasta que en cierto momento, no me acuerdo la temporada, le salió una vena cariñosa y se vió como demostraba su cariño a Booth cuando él ya no estaba disponible, quizás fue la época que estuvo con Hannah. Las primeras temporadas vi más tiras y aflojas, más miradas, más ilusión. Ahora desde que tienen la hija y están juntos, no les veo ese amor, esas miradas, esa demostración de Booth por el amor hacia Brennan, ahora los veo más como compañeros de trabajo que antes. Claro que va a capítulos, pero parece que ahora se han relajado y pasen más de la relación, no sé como si ya no les importase su relación sentimental. Además sus demostraciones de cariño que pocas veo parece que estén más haciéndolo como por obligación, no están desinhibidos.
Quizás el hecho de que Sweets esté con ellos les puede ayudar, aunque de momento no veo resultados.
#78
nombreocupado
nombreocupado
24/01/2013 20:26
Amén Marimé !!


pues no, no hay resultados, cada vez me convenzo más de ke booth vio en sweets su bote salvavidas. como bien ha dicho marimé tienen k hablar largo y tendido. Alomejor esta temporada termina con ellos pelados,,, COSA K NO ESTARIA MAL ! lo unico k me jodería es la ansiedad de kerer ver más. Sería un gran final , triste pero ,,, COHERENTE!! y espero k no kieran arreglarlo en 2 capitulos si keremos una temporada DIFERENTE !! (no tanto como para k se dejen la rconciliacion para el último capitulo pero ...). En está k se peleen ,,, k sigan estando frios hasta k exploten ,,, y finalmente se separen. Si es que cada vez se ve la relación más forzada, igual y eso es lo k tiene en mete HH x haber sido todo tan rápido. Ya desde la temporada 7 esperábamos alguna discusión entre ellos y sólo hemos tenido una en el 8x02.
#79
mayurian
mayurian
25/01/2013 01:08
#80
MESSANNE
MESSANNE
25/01/2013 10:45
Qué lindo el video!!!...me gustó!!!...gracias por traerlo Pedrito!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente