FormulaTV Foros

Foro Bones

8x10 - The Diamond in the Rough/811 The Archeologist in the Cocoon

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
14/01/2013 19:31


8x10-thediamondintherough811thearcheologistinthecocoon
#101
LANDO32
LANDO32
25/01/2013 19:40
Quiero verlo, pago por verlo.

No habeis contestado a mi pregunta....
#102
nombreocupado
nombreocupado
25/01/2013 19:43
yo creo k no !!
#103
mayurian
mayurian
25/01/2013 19:44
A ver, veo que han comentado varias cosas, sólo voy a decir lo de al pregunta que hizo Marimé, y lo de la novela no tiene nada que ver con la reacción de Booth después de despertar, no?, para él fue como empezar desde cero a la hora de verla, y fue como la primera vez que la vió, se enamoró de ella a primera vista, por eso a mi parecer, sean los personajes que hubieran sido en la novela, él hubiera despertado igualmente enamorado de ella.
#104
LANDO32
LANDO32
25/01/2013 19:45
Quiero ver de una vez por todas un enfrentamiento. Que los dos se digan todo lo que tienen guardado y ahí van a salir lastimados los dos de verdad.

María, la pregunta era de coña, para nada en serio.
#105
MESSANNE
MESSANNE
25/01/2013 19:48
Marimé!!!...¿¿cómo se te ocurre decir eso muchacha???...claro que Christine es de Booth!!!...mira, de una cosa estoy segura...después del período post operatorio de Booth, Brennan más nunca volvió a conocer otro varón!!!...

¿¿Se te han olvidado las temporadas mija??...si las vuelves a ver, lee entre líneas que ella desde finales de la cuarta hasta cuando estuvo con Booth en la sexta no volvió a tener relaciones con nadie...si lees las claves en los diálogos lo verás...en el capítulo donde Cam se vuleve loca con la prueba de embarazo ella le dice con jactancia que no tenía relaciones desde hace mucho!!! y mientras salía con Hacker se notaba a leguas que nunca llegaron a pasar la puerta de ninguna habitación...y luego, en el primer capi de la sexta ella le afirmó a Booth que en Malucu no tenía ni el tiempo ni las ganas para acostarse con nadie...

Y ¿¿qué me dices del capi de San Valentín??...tantas llamadas, tantas oportunidades que tuvo para salir con hombres y se rehusó por completo...¿¿por qué??, porque sólo quería estar con Booth...de ahí a capítulos posteriores, es imposible que se haya acostado con otro...mucho menos después de haber estado con Booth la noche que murió Vincent!!!...olvídalo...es imposible que su hija sea de otro!!!
#106
nombreocupado
nombreocupado
25/01/2013 19:50
bueno yo ya ye la he contestado !!!

lo cierto es k ella hablo de su smás profundos sentimientos e ilusiones y lo booro todo para no deleitarse, asi k el ideas de booth yo creo k lo tiene en sus narices pero np termina de verlo.
#107
LANDO32
LANDO32
25/01/2013 19:53
jajajjajajajajajjajajajajajjajajajaj, me parto. No me eches los perros Rima, era una pregunta chorra y de coña!!!

De todas formas, sigue sin parecérseme nada de nada a su padre. No tenemos constancia física, dónde están las pruebas de paternidad?? Este hombre es tan tonto que ni se lo ha planteado.
#108
nombreocupado
nombreocupado
25/01/2013 19:55
"mira, de una cosa estoy segura...después del perído post operatorio de Booth, Brennan más nunca volvió a conocer otro varón!!!.." jajajajjajajajajajajajajajaa

K NO K EL NIÑO ES DE HODGINSS !! tuvieron un deseliz pero claro son tan tan inteligentes k no saldrá a la luz nunca !! XDXDXD


edito: si los pensais bien tiene mas genes parecidos a hodgins k a su padre !! jiji
#109
MESSANNE
MESSANNE
25/01/2013 19:57
jajajajajajajajaja...me la creí!!!... no me hagas esas cosas Marimé!!!!

jajajajajajajajaja...de verdad parecemos unos cotillas!!! jajajajajajaja


Ah...y bienvenido o bienvenida TELENOVELISTA...muy interesante tu comentario...pues sí...esos dos al parecer siempre han estado confundidos con sus sentimientos y con eso, nos confunden a nosotros también...jeje...
#110
MESSANNE
MESSANNE
25/01/2013 20:05
Es que salió igual a la madre!!!

Pero Booth no dudaría jamás en que él es el padre, porque ella se lo aseguró cuando le dijo "you are the father", con esa cara de niña preocupada que enternece a cualquiera...además, Brennan es cualquier cosa menos mentirosa!!! y eso Booth lo sabe muy bien...ella es una "maniática" en la búsqueda de la verdad, esa fue una de las primeras cualidades que él vio en ella.
#111
LANDO32
LANDO32
25/01/2013 20:06
Pero pudo haber tenido un desliz..y no recordarlo.
Sabemos que Booth es un don Juan de tomo y lomo, pero no le hemos visto a sus amoríos después de Cam y seguro que los tuvo.
Por qué ibamos a ver los de Brennan??
#112
mayurian
mayurian
25/01/2013 20:07
Bienvenida telenovelista, y has dicho algo en lo que estoy de acuerdo y he repetido aquí mismo, una separación no es necesaria, como tu dices, una bronca tal vez, donde se lleguen a decir todo, pero no para separarse, sino para arreglarlo.

Porque como es que esperar 6 temporadas para verlos juntos y en una temporada y media separarlos?, es ilógico.
#113
nombreocupado
nombreocupado
25/01/2013 20:13
no es ilógico y mucho menos cuando han pasado las cosas tan rápido !! yo le veo incluso necesaria !! K IGUAL NO PASA y lo arreglan de otra manera ,,, pero a mi me gustaría k pasase !!

EDITO: bienvenida Telenovelista !!
#114
MESSANNE
MESSANNE
25/01/2013 20:14
Porque, Marimé, como ya te dije, Brennan siempre dice la verdad...cuando ella habla lo dice TODO, es un "libro abierto", no hay nada que se guarde...a lo largo de todas las temporadas, ella, con todo el desparpajo, le comentaba a Ángela y sobre todo a Booth, los promenores de su vida sexual, mientras que Booth nunca contaba nada de su vida íntima, de hecho, ella una vez se lo reclamó delante de Sweets...y luego, en la quinta...hubo silencio sepulcral en ese tema...¿¿por qué??...porque ya no hubo más que hablar sobre ese tema, hasta Ángela una vez, durante su celibato, le rogó que para consolarse le contara alguna historia sexual emocinante reciente que haya tenido...¿¿y recuerdan qué pasó??, que ella hizo silencio le dio la espalda y se fue...claro!!!...¿¿qué le va a contar??...ella no puede contarle a Ángela sobre algo que ella no ha hecho en mucho tiempo!!!...mientras Ángela llevaba su celibato inducido por Sweets, Brennan ya estaba llevando el suyo desde hace mucho tiempo y sin necesidad de ser inducida por nadie.
#115
LANDO32
LANDO32
25/01/2013 20:17
Me encanta tirarte de la lengua Rima...jajajajajjajaja

Bienvenida Tele!
#116
MESSANNE
MESSANNE
25/01/2013 20:20
Y estoy con María...no sería nada ilógico que se separasen...más bien es lo más lógico...esa unión desde el principio estuvo agarrada por los pelos, por lo rápido que fue todo...y no lo digo como un defecto de la serie...más bien me parece una virtud...porque gracias a eso es que tendremos tema para llegar hasta la temporada 10...si esa unión se hubiera dado de una forma "normal" o "convencional", como mucha gente quería que sucediera, no estaríamos viendo Bones a estas alturas, porque ya se hubiera terminado...una separación, dolorosa de por sí, les haría revisarse y ver desde otra perspectiva su relación y por ende saber valorar lo que son...la clase de pareja "particular" que han sido, es y serán.

EDITO: jajajajajajajajajaja...Marimé...eres mala...muy mala!!!...jajajajaja
#117
Criss13
Criss13
25/01/2013 20:22
Empiezo por pediros disculpas si haré algún error (hablo español por casualidad, no es mi idioma original). Creo que los dos se aman de verdad del principio y del principio existió algo químico entre ellos. Pero... el miedo fue el que se interpuso (ella no estaba preparada desnudarse por completo de su escudo, y creo que tampoco ahora lo esta, el no quiso herirla con una acción brusca). Ademas, los dos son muy orgullosos. Luego, quien a pasado por un matrimonio, sabe que hay momentos buenos y momentos malos. Si algo en un cierto momento te hace daños, necesitas un tiempo para recuperarte. Por eso yo no veo nada malo en la acción de los últimos capítulos.
#118
LANDO32
LANDO32
25/01/2013 20:26
Bienvenida Cris, y te has expresado muy bien.
#119
mayurian
mayurian
25/01/2013 20:28
Bienvenida/o Criss13, no te preocupes, se entiende, y es muy cierto lo que dices, son pareja y al serlo es normal que tengan problemas, eso es algo inevitable, pero no por eso tienen que separarse, como ya he repetido hasta el cansancio, TODO SE ARREGLA HABLANDO.
#120
nombreocupado
nombreocupado
25/01/2013 20:28
bienvendio/a Cris !! una pregunta si no es mucha molestia , ¿cual es tu idioma ??
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente