FormulaTV Foros

Foro Bones

Me he enamorado Grey !!

#0
nombreocupado
nombreocupado
19/01/2013 18:11
tenía k abrir un post exclusivo para la trilogia de cincuanta sombras !!! ES SIMPLEMTE una historia amor preciosa k va más haya de lo erótico !!

como él es perfecto para ella y ella para él pero ella no se encuentra atractiva. Finalmente él la hace sentir así.

Como él es incapaz de creer k pueda ser amado y ella le cambia todoa sus esquemas.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

una relacionk en un principio se basa en un contrato donde ella se entra en el juego de hacer una serie de cosas con las q puede estar atraida por la novedad y lo cautivador q es el...donde se supone q no hay amor ni noviazgo ni nada, na da mas q una forma de vida en la q él escoge una sumisa durante un tiempo y luego se coge otra. él ve q ellas le tienen respeto y amor hacia el amo..pero no ese amor de pareja...y como el mismo se ve desde el principio como un monstruo no puede comprender q ella este enamorada de el y haga todo por amor a él por miedo a perderle.



y sabeis k pasa
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que mucha gente dice que son muy vainilla pero me da igual, porque yo no habia leido nunca literatura erótica y me pareció interesante....me quedo con la historia de amor, con la vulnerabilidad del personaje de Crhistian, como poco a poco te vas metiendo en su mundo de sombras. En esa iniciación con la arpía de la AMA, en la falta de amor frente a un mundo tan material y tan frio. Tambien te cautiva como ve él a Anastasia, para él es perfecta y no digna de su amor. Piensa k ella le abandonará si conoce su secreto, sse considera un mosnstruo y ella sufre cuando lo ve tan vulnerable.



es fascinante ver la evolución de ambos.
#1
LANDO32
LANDO32
19/01/2013 18:58
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ni me he atrevido a mencionarlo, hay demasiada gente joven en este foro y mas de uno iría como loco a descargarse la novela.

:
#2
nombreocupado
nombreocupado
19/01/2013 19:18
SPOILER (puntero encima para mostrar)

bueno ya son grandes!!! seguro k no leen nada de lo k no hayan visto e incluso experimentado. Vale k se describe todo a la perfeccion pero ,,, no se no es malo, es algo natural de la vida cotidiana

#3
LANDO32
LANDO32
19/01/2013 20:06
Todas queremos un CG en nuestra vida, al menos eso pienso yo, aunque he leido comentarios de lo mas absurdo por este mundo adelante.
Entro de vez en cuando en un foro sobre el tema y está de lo mas interesante.
#4
nombreocupado
nombreocupado
19/01/2013 20:22
si ?? cual es ese foro ??
#5
emboreanaz
emboreanaz
20/01/2013 00:51
Yo también soy fanática de la trilogía. Me leí los 3 libros en una semana. Cual es la dirección del foro? Yo también quiero ir