FormulaTV Foros

Foro Bones

812 The Corpse in the Canopy

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
22/01/2013 10:43
812thecorpseinthecanopy


#1
mayurian
mayurian
22/01/2013 17:59
Magnífico Marimé, bueísimo para comenzar.
#2
LANDO32
LANDO32
22/01/2013 18:17
Waw, waw y tres veces WAW!!!! (ESTO VA POR EL CAPÍTULO!!!)



Broadcast clasificaciones de horario estelar de Lunes, 21 de enero 2012:


Time Net Show 18-49 Rtg/Shr Viewers (millions)
8:00 CBS How I Met Your Mother 3.7/10 10.09
ABC The Bachelor (8-10PM) 2.5/6 7.48
NBC The Biggest Loser (8-10PM) 2.4/6 6.07
FOX Bones 2.3/6 8.47
CW The Carrie Diaries 0.5/1 1.28
8:30 CBS The Big Bang Theory - R 3.2/8 10.45
9:00 CBS 2 Broke Girls 3.7/9 11.47
FOX The Following - Series Premiere 3.1/7 10.38
CW 90210 0.4/1 0.79
9:30 CBS Mike & Molly 3.3/8 10.85
10:00 CBS Hawaii Five-0 2.2/6 9.58
ABC Castle 2.0/5 8.72
NBC Deception 1.3/3 3.61
-
#3
MESSANNE
MESSANNE
22/01/2013 18:19
Waoooo...waooo...waoooo...Diooosss, qué gran capítulo!!!...el pobre Hodggins se quedó pelando!!!...en la calle!!!...qué noble su actitud de decidir salvar a las niñas...lo que más me llama la atención es que eran afganas, tiene mucho significado que un ciudadano norteamericano decida renunciar a su fortuna por salvar a un puñado de niñas afganas...eso me hizo llorar!!!...qué mensaje tan profundo y bonito!!!...amo a Hodggins!!!

Qué suspenso de principio a fin!!!...huuuyy esa escena de la persecución en el edificio...y cuando hieren a Flinn...ahí Booth se salvó de chiripa!!!...menos mal que Flinn no murió, me gusta ese tío, a pesar de que me sigue dando mala espina...

Y ahora que Booth hirió al susodicho en la cara y lo dejó desfigurado y ciego de un ojo...no joooo...vendrá la próxima vez en contra de Booth!!!...y esta vez hecho un monstruo!!!...ya no habrá más niño bonito que mata gente!!!...ahora sí es verdad que empezó lo bueno!!!
#4
MESSANNE
MESSANNE
22/01/2013 18:21
Qué bueno lo del rating!!!...ojalá que sigan así!!!...que no bajen la guardia!!!

Yupiiiiiiiiiiiiiiiii

Oye Marimé...te juro que mis tres wow los pensé yo solita!!! jajajajaja...pensamos lo mismo al mismo tiempo jajajajaja...¿¿estamos interconectadas o qué??...jajajajajajaja
#5
LANDO32
LANDO32
22/01/2013 18:36
Bueno, aquí voy yo...

Me encantó el capítulo y un sobresaliente a los de los efectos especiales, consiguieron marearme el estómago durante todo el rato. Por dios!! que grima y que asco!!.. La escena final de Pelant me puso los pelos de punta.
Cómo echaba de menos la acción!!!

Rima, amén con lo que has comentado acerca de Hodgins, a mí también me chocó bastante el detalle.
Solo quiero decir una cosa que me molestó muchísimo, cuando el problema de Pellant era con Brennan..Hodgins y Cam fueron los dos que apenas se inmutaron con el caso, los dos querían hacer nada mas que su trabajo. Tanto el uno como el otro, se movieron con la misma rapidez, dando tiempo a que cada cosa se pusiera en su lugar. Entán dentro del sistema solo cuando les apetece? cuando no les toca directamente???
Coño!! no ha sido así en este caso, se movió todo el grupo a la misma velocidad.
Tengo que ver el capítulo de nuevo con el estómago mas pausado y relajado.

Que pena me da cuando disparan a Flym, el de la voz increíble, me encanta este tío.. y también, desde un principio hay algo en él que no me inspira confianza.
Cierto que le han herido, pero los disparos salieron de un arma del FBI, incluso Booth es una de éllas.
#6
MESSANNE
MESSANNE
22/01/2013 18:40
Bueno...en el caso de Cam ella al principio estaba trabajando como si fuera un caso más...hasta Ángela se lo comentó a Hodggins indignada...

No entendí lo que dijiste de las armas Marimé...explícame please...
#7
LANDO32
LANDO32
22/01/2013 18:44
Por esa razón quiero verlo de nuevo. Las ametralladoras que hay en los respiraderos, las pone el FBI para dar caza a Pelant, al menos eso entendí.
Y si te fijas, cuando habla Booth con Sweets acerca de Flym, le dice, yo también le disparé, no le maté pero conseguí herirlo.

Algo que se me había escapado. Me encantó la conversación de Booth con Sweets: Necesito saber que estás ahí si me pasa algo....
#8
mayurian
mayurian
22/01/2013 19:31
Extraordinario, estupendo, grandísimo capítulo.
#9
mayurian
mayurian
22/01/2013 19:34
Ay Marimé, con lo del asco, jajajajajajajaja, lo último es genial, cómo se le ve la cara, ya tú la habías puesto.
#10
mayurian
mayurian
22/01/2013 19:55
Bravooo por Bones.

#11
MESSANNE
MESSANNE
22/01/2013 20:24
Siiiii...a mi también me gustó!!!...es que Sweets es como el hijo de Booth ahora...pero me dio taquicardia al sólo imaginarme a Booth muerto!!!...y a Brennan viuda!!!...noooo qué triste!!!

¿¿Saben??...aunque fue algo fugaz...me encantó la escena donde Booth le dijo a Brennan que se quería quedar con ella en el laboratorio para protegerla!!!...waoooo, algo de eso quería ver!!!, ya está regresando el Booth sobreprotector!!!...me encanta eso!!!...lo que me dio risa fue la Brennan diciéndole que se fuera tranquilo, que Pelant no pensaba asesinarla POR AHORA...jeje...y lo dijo con una frialdad y un desparpajo que hasta me hizo reír!!!...qué mujer tan peculiar por Dios!!!...y lo mejor....fue cómo la miró antes de irse... se fue preocupado por su pareja...qué beelliiiooo!!!
#12
conhy
conhy
22/01/2013 20:39
ahí lo tienen chikas a Booth desesperado por proteger lo que mas ama , capaz de hacer lo que sea p asegurarse de q su dama este bien ,ven que se desesperan sin motivos , ya nos van a dar todo lo que queremos ver , esperen y verán!!
sino yo les digo que yo de mi parte ya habría abandonado el barco "BONES", este show te atrapa y no te decepciona !1 si no te enganchas y amas a Brennan y Booth, y te moris de la risa o lloras de tristeza o te da bronca tenes un problema celebrar!! jaja es lo que pienso nomas
#13
LANDO32
LANDO32
23/01/2013 11:02
Que gran mujer?? y tanto!!. Yo de mayor quiero ser tal cual ella!
Es racional en su justa medida, se preocupa cuando debe de hacerlo, jamás antes o después, de nada valdría hacerlo en ese momento.
Ha asumido desde un principio que la amenaza es para Hodgins, por lo tanto el objetivo es salvarle el culo a su compañero, luego después, pensará en cómo ha de hacer para cubrir sus espaldas.
Y sigo enfadada con Booth.....si, quería protegerla, pero una vez ella le dijo que no era necesario, se fué.
Recuerdo en casos anteriores, se pusiera como se pusiera Brennan, él jamás abandonaba el barco. Se quedaba ahí plantado como un árbol!!!!
#14
conhy
conhy
23/01/2013 12:56
si esos es cierto pero el tomo el riesgo mayor fue tras Pelant a buscarlo cara a cara, y si no, no hubiésemos tenido ese momento se acción y heroísmo , el es un hombre de acción el tenia que ser protagonista de eso , si se quedaba en el laboratorio cuidando a brennan se quedaba aburrido el episodio!! y aparte no te olvides que igualmente se fue bastante preocupado en la ultima parte de la escena el se da la media vuelta viéndola con sus ojitos hermosos y preocupados , dichosa Brennan , como la envidiooo!!
#15
MESSANNE
MESSANNE
23/01/2013 13:03
jajajajajaja...Marimé...estás muy exigente con el pobre hombre!!!...pero igual se fue preocupado, pobrecito...además, tenía que ir a hacer su trabajo y atrapar al malo!!!...

Bueno, quería decir un comentario, pero no me gustaría adelantar las cosas, pero ya que sabemos lo que viene...

Tal vez eso tenga que ver con el capítulo del disparo que le harán a Brennan...seguro eso es algo que traerá muuuchas consecuencias...es que lo más importante no es el tiro en sí, porque todos sabemos que de una forma u otra Brennan se salvará...porque la serie no se puede quedar sin su galana...lo importante es lo que vendrá después, las consecuencias no sólo a nivel de evolución de Brennan en cuanto a sus creencias de la inexistencia de un alma, entre otras cosas...también están los sentimientos de Booth...

Si recuerdan la premier de la quinta temporada, él estaba atormentado porque se sentía culpable por permitir que hireran a Brennan y que su deber era protegerla, y Caroline, tan linda, lo tranquilizó con un sabio comentario...si eso fue así por una herida tan leve como la que le hicieron a Brennan...no quiero ni maginar el sentimiento de culpa que experimentará Booth después del episodio del balazo... es que así ella sobreviva, igual estará más atormentado que nunca...y eso puede afectar su relación, sólo espero que eso los una más...yo creo que ahora están haciendo que Booth se haga el descuidado para que él luego experimente sentimientos de culpa por no estar con ella y evitar que le hagan daño...
#16
emboreanaz
emboreanaz
23/01/2013 13:57
Hola chicos, acabo de ver el capitulo y fue genial. Extrañaba esto en la serie, aunque se ve que tratan de alternar uno "livianito" y otro de peso como éste.
Una breve aclaración, con respecto a Flyn no le disparó el FBI. Recuerden que estaban en una bóveda de una empresa dedicada a las armas, por lo que la ametralladora estaba en sus instalaciones y Pelant la activa desde su tablet en el momento justo. Cuando Booth dice que le dio, se refiere a Pelant, no a Flyn. Yo creo que después de su forma de actuar queda libre de sospecha.
Y bueno, yo creo que Hodgins fue el héroe del capítulo, teniendo que tomar una decisión así, en un segundo y sin dudarlo decide salvar a las niñas.
De pronto creo que la actitud de Booth con respecto a Brennan, que hemos notado todos;tiene que ver con el quiebre que hubo entre ellos cuando ella lo abandonó. Creo que entendió racionalmente, porqué lo hizo, pero no lo ha superado. Yo creo que en el fondo sigue resentido con ella.
He tratado de mantenerme libre de spoilers, pero alguien abrió la bocota en twiter diciendo que en un próximo capitulo Booth iba a engañar a Brennan o al menos, asi iba a parecer...O eso sería fuerte!
#17
MESSANNE
MESSANNE
23/01/2013 14:15
Hola Andrea...si...Hodggins fue un héroe, cualquiera no tomaría una decisión así, lo más curioso es que los escritores podían haber elegido cualquier sitio, podían haber elegido un colegio suizo, sueco o africano!!!...pero eligieron un colegio de niñas musulmanas, y de Afganistán!!!...eso dice mucho...yo sé que las decisiones que toman los gobiernos, los cuidadanos muchas veces no las comparten...y me pareció algo muy humano que hayan introducido semejante mensaje...me gustó...

Otra que también fue heroína es Ángela!!!...no me había fijado, pero la tercera vez que vi el capi me di cuenta de que ella fue la que finalmente destruyó el artefacto volador!!!...ese fue un puntazo para ella...¿¿viste que sí eres importante en tu trabajo??...o sea...la pareja Hodgela se lució en este capítulo!!!...a veces hay que darle protagonismo a otros, eso no tiene nada de malo...

Booth por fin volvió a sus andadas heroicas también...ya no es el poli flojo que sólo interroga o se echa sus paseítos en carro con Brennan...jajaja...qué bello se ve cuando sale en plan guerrero!!!

Y lo del resentimeineto de Booth con su mujer, bueno...espera a que le den el tiro a Brennan!!!...ahí se le va a quitar rapidito!!! jeje...

Por lo del engaño de Booth...créeme, eso no va a pasar!!!...porque HH sabe que eso sí provocaría la muerte de la serie!!!...y ellos se están cuidando mucho de eso...tal vez suceda algún flirteo suscitado por alguna tipa por ahí...pero olvídate, Booth no es de esos!!!

Ah...y por lo de los disparos a Flinn también me dí cuenta de lo mismo que tú la tercera vez que ví el capi...
#18
mayurian
mayurian
23/01/2013 18:06
Para mí que el final va a ser la detención definitiva de Pelant o su muerte.
#19
LANDO32
LANDO32
23/01/2013 18:17
Coñe!! ya vais por la tercera.....todavía no la he repetido...

Pues que quereis que os diga, sí me gustaría que alguno de los dos bailase en otra danza, sobre todo Booth, eso haría salir las garras de Brennan..jajajajaj, pago por ver eso, de verdad!!!
#20
MESSANNE
MESSANNE
23/01/2013 18:22
Bueno Pedrito, no sé, por ahí leí que HH, ahora que le dieron el visto bueno para una novena temporada, piensa darle más fuelle a la trama de Pelant, tengo entendido que regresará por dos capítulos más en la octava, pero no dijo nada claro si él continuaba en la novena con él o iba a dejar consecuencias que repercutirían en esa siguiente temporada...esperemos a ver...
1 2 Siguiente