FormulaTV Foros

Foro Bones

Apoyo, entren por favor...

#0
mayurian
mayurian
29/01/2013 06:14
Quisiera pedir que por favor, a los que son creyentes, que pudieran hacer una oración por una persona cercana a nosotros que está pasando por un momento muy difícil, por favor, ojalá pudieran dedicarle unas palabras por aquí, por respeto no pondré el nombre, pero espero que puedan apoyar.

Yo no soy creyente pero le mando mis mejores deseos, sabes que te quiero mucho y siempre vas a contar conmigo.

Te mando todo mi apoyo, un beso y un abrazo enorme.
#1
MESSANNE
MESSANNE
29/01/2013 09:44
Hola Pedro...yo sí soy creyente...y me gustaría elevar una oración por esa persona...pero para poder orar por alguien es necesario saber su nombre, al menos para mí, aunque, yo creo que para Dios no hará falta, seguro debe saber de quién se trata sin siquiera mencionárselo...deseo de todo corazón que esa persona sane o resuelva su problema y que consiga el consuelo que necesita...amén...

Haré mi oración aparte...chao...
#2
mayurian
mayurian
29/01/2013 17:11
Gracias Rima, por respeto no puedo decir el nombre.
#3
nombreocupado
nombreocupado
29/01/2013 18:32
no creo k le imorte k digamos su nombre pero bueno x si acaso.... cariño sabes k aki estoy para lo k necesites !! tkm corazón.
#4
Rosipink
Rosipink
29/01/2013 20:11
Bueno yo estoy bautizada como católica pero no profeso la religión ... de todas maneras envío toda mi fuerza para la persona que lo esta necesitando, si es que existe Dios seguramente escuchara las plegarias y buena energía de todos.
Un abrazo enorme a la distancia es lo unico que tengo para ofrecer...eso y muchisima onda positiva!!
#5
rocio1989
rocio1989
01/02/2013 22:14
Gracias chico y chicas , la oracion seria por mi padre que fallecio el lunes, a causa de una gran enfermedad, lucho hasta el ultimo momento, pero no puedo.
Quiero agradecer a pedro abrir este post por mi y el echo de haber respetado mi nombre, pero no pasa nada. El nombre de mi padre, era jose, para que podais rezar por el. Gracias por el apoyo enorme de todos y de esas persona que para mi son especiales, que yo tambien os quiero mucho.

Cuando me valla recuperando poco a poco volvere a estar con ustedes.

De nuevo muchas gracias, sois unos tesoros.

Aprovecho para decirle a mi padre, que se que esta conmigo que lo voi a querer siempre.

TE QUIERO GUSILU!-A MI PADRE.xD
#6
mayurian
mayurian
01/02/2013 23:29
Sabes quién te quiere M., aquí estamos, lo mejor para ti.
#7
mayurian
mayurian
25/07/2013 00:55
Todo nuestro apoyo España, estamos con ustedes, lo siento mucho.

apoyoentrenporfavor
#8
MESSANNE
MESSANNE
25/07/2013 01:52
Pedro...Qué pasó en España??
#9
mayurian
mayurian
25/07/2013 01:54
Al menos 60 personas han muerto y 126 están heridas -15 sin identificar- al descarrilar un tren Alvia a la entrada de Santiago que cubría la ruta entre Madrid y Ferrol. La principal hipótesis que se baraja es el exceso de velocidad en una curva pronunciada del recorrido

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/24/espana/1374693824.html
#10
MESSANNE
MESSANNE
25/07/2013 02:55
Oye Pedro...ya leí las noticias, gracias...qué tristeza!!!

Envío mis condolencias y apoyo a España.
#11
inthemiddletown
inthemiddletown
25/07/2013 06:58
Mis condolencias también a todos los afectados, y en general a todos los españoles.
#12
amamonzur
amamonzur
25/07/2013 10:53
Si la vedad esque fuecmuy triste... No daban ni ganas de ver los imfotmativos porque todo eran malas noticias sobre el mismo acidente, todo eran o mas muertos o mas heridos. Y encima en plenas fiestas de Santiago, suspendieron todos los actos que se celebrarian durante el dia o la semana... Mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos.
#13
nombreocupado
nombreocupado
25/07/2013 14:07
Cuando no es un atentado es un accidente, las tragedias no cesan. Todas mis condolencias a las familias y afectados.
#14
Rosipink
Rosipink
26/07/2013 14:14
Ante todo quiero hacer llegar mis condolencias a las familias que han perdido algún ser querido en el accidente ferroviario, como así también un abrazo afectuoso a todos los españoles en general en este momento de tanto dolor.
#15
LANDO32
LANDO32
26/07/2013 17:18
apoyoentrenporfavor

apoyoentrenporfavor


Para todos ellos....




Gracias! un beso muy grande chicos.
Galicia es un pueblo pequeño con gente muy grande, pero no tanto como para soportar tanto dolor.

#16
mayurian
mayurian
26/07/2013 18:02
Ay Marimé, lo siento mucho, de corazón.