FormulaTV Foros

Foro Bones

Bones - 8x13 - The Twist in the Plot

1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
29/01/2013 10:48
bones-8x13-thetwistintheplot
bones-8x13-thetwistintheplot

#1
LANDO32
LANDO32
29/01/2013 11:34
bones-8x13-thetwistintheplot
#2
mayurian
mayurian
29/01/2013 15:40
Genial para comenzar, qué chistositos.
#3
Criss13
Criss13
29/01/2013 16:50
Miré el capitulo alternando la risa con el llanto. Ahora mismo estoy triste, pero feliz... Hum...¿ tiene algún sentido? Yo diría que si... triste por la nota del capitulo, que trata sobre la muerte, feliz que veo que cada vez la relación entre los dos vuelve a ser la de antes, con las "tonterias" graciosas de los dos.
#4
MESSANNE
MESSANNE
29/01/2013 17:36
Siiii...he llorado como una niña con estos dos!!!...me pareció una grata experiencia verlo primero en inglés, porque de esa manera enfocas más tu atención hacia las expresiones de los personajes... y eso fue devastador!!!...creo que haré eso de ahora en adelante...es una buena práctica, algún día trataré de hacerlo sin sonido, eso debe ser arrecho!!!...

Me encantan ellos, esas lágrimas (gracias por colocarlo como gift Marimé)...esas lágrimas fueron realmente sentidas y sinceras, no eran producto de una mera actuación, no eran lágrimas de "cocodrilo" que muchas veces uno percibe en los actores...aprovecho para felicitar a David Boreanaz, porque aún recuerdo que en la primera temporada, en el capítulo del soldado en la tumba, tuvo que parir para hacer esa escena donde lloraba con Brennan mientras le contaba sobre sus remordimientos por su pasado como francotirador, debo confesar que en esa escena no me había convencido del todo, me dije, David no sabe actuar en ese tipo de escenas lloronas...pero después fui viendo su progreso en ese aspecto, ya que en la quinta temporada, finalmente me convenció en la escena donde llora cuando Brennan lo rechaza, o en la séptima, cuando murió su padre...si...en verdad David ha progresado muchísimo como actor, sobre todo en las escenas emocionales...me quito el sombrero ante él y Emily por esa extraordinaria escena que nos han regalado!!!...es que no me imagino cómo será el capítulo del disparo a Brennan...

También le hago una felicitación aparte a Carla Gallo...en verdad me llegó con su actuación...donde trataba de imitar a Brennan para hacerse la dura y evitar el dolor...se nota que siguió algunos tips de Emily, ya que logró transmitir esa ambiguedad de emociones, donde dices no sentir nada, pero transmites ese dolor sólo con la mirada, eso es algo que logran muy pocos actores...le doy un aplauso a Carla también!!!

Bueno, en lo que pueda comentaré más del capi, ya que veo que aquí me explayé felicitando a los actores, es que esto no lo podía dejar pasar...qué buena atmósfera crearon con sus actuaciones!!!...la cantidad de cosas que uno se pierde al estar pendiente de leer los subtítulos...es increíble...les aconsejo que antes de ver cada capítulo, vean primero la versión sin subtítulos, la experiencia es impresionante...
#5
LANDO32
LANDO32
29/01/2013 18:13
Ahí voy yo.

Lo que me pude reir con esto dos!!! Vaya par! Han estado geniales.
La escena de Brennan cuando le explica sus últimas voluntades para "?" volar por el aire.???....
y la expresión de Booth...todo un poema. Que la descuarticen y después que deshagan sus restos con un martillo, jajajajajja. Se puede ser mas bruta?????
El pobre del hombre tenía escritas sus últimas voluntades en un post-it y Brennan en un dossier de 312 páginas!!
Y la desesperación de Booth intentando reescribir su testamento en su despacho.
Incluso me reí en la última escena, a pesar de ser muy emotiva, me causó muchísima gracia el intentar de Booth expresarle a su hija todo lo que siente en aquel momento, todo lo que sentirá cuando tenga que marcharse. Y el arrebato de Brennan al escucharle.....
Me encantó poder ver a Brenan con su pijama y sus trencitas, tal cual andar por casa como una terrícola mas.
Realmente ha sido un capítulo ingenioso, original, simpático y emotivo.
Os habreis dado cuenta de que es BOOTH el que no quiere que Sweets se vaya de casa, por qué??? si tanto quiere y adora a su esposa?? Creo que es Sweets el que está frenando una sonora batalla.
Por esa razón se niega rotundamente a escuchar al pobre de Sweets, en un momento que necesita el hombro de un amigo?
Sí, también me gustó la última actuación de Daisy, pero me superó, como siempre, para ser como Brennan, antes tiene que pulir bastante su "EDUCACION" Por primera vez tengo que aplaudir a Cam. "Deja de imitar a la Dra. Brennan, es ridículo".

De donde va a sacar el dinero Hodgy para poder volar a la luna?????
Es impresión mía o Brennan ha sonreído mas que en todo el resto de las 7 temporadas!! No sé, la he visto como mucho mas contenta, su semblante es diferente.

NOTA: ..cuida a tu madre, porque si está sola, nunca me olvidará??? Es Booth quién dice eso? SI, es Booth, el Booth de siempre!!!!

La escena final es muy emovita, pero si la analizais bien, es sencilla y simple, como lo és la persona que está hablando y, a pesar de sus lágrimas y de las mías, me hizo muchísima gracia, sus expresiones y la forma de decir lo que siente.

Grabará otra cinta para Parker??

RESUMEN: Me encantó el capítulo!
#6
LANDO32
LANDO32
29/01/2013 18:29
Broadcast primetime ratings for Monday, January 28, 2012:

Time Net Show 18-49 Rating 18-49 Share Viewers Live+SD (million)


8:00PM FOX Bones 2.6 /7 -9.21

ABC The Bachelor (8-10PM) 2.5 7 7.88

NBC The Biggest Loser (8-10PM) 2.3 6 6.13

CBS How I Met Your Mother -R 1.6 5 5.87

CW The Carrie Diaries 0.5 2 1.46

8:30 PM CBS The Big Bang Theory -R 2.3 6 8.14

9:00PM FOX The Following 3.3 8 9.96

CBS 2 Broke Girls -R 1.9 5 7.28

CW 90210 0.3 1 0.76

9:30PM CBS Mike & Molly -R 1.8 4 6.96


10:00PM ABC Castle -R 1.4 4 5.97

NBC Deception 1.3 3 3.75

CBS Hawaii Five-O -R 1.2 3 6.20


G E N I A L !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bones-8x13-thetwistintheplot ..........El nuevo drama ha ayudado a revitalizar la noche Fox el lunes, aumentando su lead-in, Bones (2.6 / 7, 9,2 millones de dólares), que registraron alzas de temporada para una segunda semana consecutiva. El veterano del procedimiento fue del 13% de la semana pasada en 18-49 para registrar su mejor versión parcial de programa y el número total de espectadores en más de un año.
#7
MESSANNE
MESSANNE
29/01/2013 18:36
jajajajaja..."nunca me olvidará"...sí, me pareció gracioso y algo ególatra de su parte, pero es que la verdad es que él y nosotros sabemos que Brennan jamás podrá amar a alguien más, como ama a Booth, eso es seguro, ya que fue él quien le enseñó sobre la importancia del amor y la comunicación...pero...por favor...no destrocemos algo que en verdad fue emotivo...jeje...hace mucho tiempo quería ver una escena así entre ellos...la otra observación es que Booth ni siquiera se ha podido dar a la tarea de imaginarse que Brennan podría morir primero que él!!!...ahí es donde deberíamos ver qué diría al respecto...¿¿él la podría olvidar a ella??...pues eso sería imposible también!!!...es que si me conmovieron aquí, no me quiero ni imaginar cómo será cuando ella "se muera" por el balazo...

Y reconozco que Carla Gallo no es ni la mitad de buena actriz que es Emily, pero en verdad me llegó con su actuación...me encantó verla en otra faceta, donde no se veía tan pesada y obstinante...y debo decir que no estoy tan de acuerdo con Cam, no me pareció nada espeluznante su emulación de Brennan, me pareció bien.

EDITO: Yupiiiiii...ha subido el rating con creces!!!...esto es increíble!!!
#8
LANDO32
LANDO32
29/01/2013 18:42
Creo que mal interpretaste mi opinión acerca de la escena final del capítulo, el hecho de que me hiciera gracia, no quiere decir que no me haya gustado. Me gustó muchísimo. Sencillamente la ví de diferente forma.
Y lo siento, pero no soporto a Daisy. No comparo a Carla Gayo con Emily Deschanel, comparo a Brennan con Daisy.
No estoy intentando destrozar algo que me gusta mucho, sería absurdo por mi parte hacerlo.
Soy FAN de Bones, el día que deje de serlo, sencillamente dejaré de ver la serie, sin mas.
#9
MESSANNE
MESSANNE
29/01/2013 18:43
jajaja ok Marimé...tranqui...para eso estamos...para compartir puntos de vista...

Y sabes?...también noté que Booth a veces se olvida de Parker...fíjate que ni lo puso en su testamento...hasta Brennan se lo recalcó...¿¿qué estará pasando allí??...sé, según experiencia de muchos, que los padres, luego que tienen hijas, se apegan más a las hijas niñas que a los varones, ¿¿será que este fenómeno tocó también a Booth??
#10
LANDO32
LANDO32
29/01/2013 18:48
bones-8x13-thetwistintheplot
Fox es la continuación tiene algunas noticias prometedoras en su segunda salida. Rápidos retornos nacionales tienen el thriller de primer año hasta una décima parte de un punto de exhibición estreno la semana pasada, que le da una calificación de 3,3 en los adultos 18-49. Si el número se pega, será la nueva serie sólo esta estación de crecer en su segundo episodio. Su lead-in, Bones , ha experimentado un crecimiento aún más. El drama recientemente renovado subió tres décimas de punto más alto de la temporada con un rating de 2.6 adultos 18-49. La red ganó la noche con los adultos 18-49 (2.9 votos) y el total de televidentes (9,6 millones).
#11
LANDO32
LANDO32
29/01/2013 20:10

Bones es el programa # 1 en su franja horaria y creció en el 2 ° tiempo!

holdingontoyoufordearlife :

8:00 pm: Fox - Huesos
Dueños: 8,98 millones (# 1), A18-49: 2,5 / 7 (# 1)

8:30 pm: Fox - Huesos
Dueños: 9,44 millones (# 1), A18-49: 2,7 / 7 (# 1)

WOW.WOW .

#12
nombreocupado
nombreocupado
29/01/2013 21:31

LANDO32
NOTA: ..cuida a tu madre, porque si está sola, nunca me olvidará??? Es Booth quién dice eso? SI, es Booth, el Booth de siempre!!!!



bueno chicas yo no lo he interpretado así, para mi k dijo, haz feliz a tu madre, si está sola se le olvida. Eso entendí yo , pero weno.


sobre el capitulo, ha estado bastante bien, me dio pena brenan cuando booth le dijo ¿¿eso es lo k ieres k recuerde? bueyes y martillos?? POBRE BRENAN pero en cierto modo booth tenía razón.


pues yo a pesar de lo emotivo k ha estado me sigue faltando algo, me ecantó el arrebatoo de brenan a los brazos de booth, lo k no me gustó tanto fue cuando de pronto se separan, a ver k la escena pasó de emotiva a divertida pero ... parece k les da tirria tocarse. No podían haber hecho lo mismo pero con más contacto físico?? me faltó un beso cuando brenan se le hecha encima y booth en lugar de decir "bones todavia no me he muerto " esperaba algo mas tierno, le podría haber dicho esas mismas palabras copn otro tono de voz, después levantarse juntos del sofá dados de la mano y enseñarle ella su testamento mientras k él le agarra de la cintura !! ¿SOY DEMASIADO EXIGENTE??
#13
MESSANNE
MESSANNE
29/01/2013 21:40
Sí María...eres exigente...jeje...porque de verdad me gustó ese abrazo!!!...claro, vi más entrega por parte de Brennan...y si en algo te doy la razón...es en que ahí Booth le cortó la nota muy rápido...incluso del tiro dejé de llorar, al ver ese sutil rechazo, claro, no fue tanto un rechazo, fue un corte de nota...ahora con más razón quiero ver el capi de la "muerte" de Brennan!!!...a ver si de verdad Booth le seguirá rehuyendo a las pocas pero sinceras manifestaciones de cariño de Brennan...¿¿por qué él estará haciendo eso??...¿¿se las quiere dar del duro o qué??
#14
nombreocupado
nombreocupado
29/01/2013 21:47
really ??? estoy siendo exigente ?? jooooooo pues yo kiero ver eso!! k mínimo k eso no?? , antes me encantaba ver como se tomaban una copa en el bar y tenían una de sus encantadoras charlas, pero ahora kiero caricias y ternura !! (vale alomejor soy un poco exigente) Al menos k nos den eso cada 2 o 3 capítulos.lengua.


y bueno yo tampoco sé xk booth está actuando así.

aaahh y sobre lo k comentó marime sobre xk booth no kiere k se vaya sweets, siiiip a mi me ha kedado claro , no keria escucharle xk no kiere k se vaya de su casa. AKI HAY UN PROBLEMA GORDO.
#15
MESSANNE
MESSANNE
29/01/2013 21:57
Sip, yo también intuí lo mismo cuando vi la escena de Sweets...incluso le dio dos semanas más para pensarlo, y seguro que dentro de dos semanas le dará dos más, y así hasta el infinito...ahí hay gato encerrado!!!...

Y María...esas escenas en el bar ya no podrán ser!!!...acuérdate que ahora son padres de familia, se deben a su hogar!!! jejejeje...por lo menos los vemos a veces tomándose su copita de vino en la casa...y las conversaciones sí que las tienen!!! y bien bonitas, pero dentro de su propia casa..y en verdad, a mí me gustan sus escenas caseras...sólo que, comparto contigo la opinión de que falta un poco más de cariño...ese arrebato de pasión y amor que movió a Brennan a saltar y abrazarse a Booth me dejó pasmada!!!...me encantó...lástima que Booth prácticamente le dijo...échate pa llá!!! jejeje...estaba que lo mataba...
#16
nombreocupado
nombreocupado
29/01/2013 22:06
no si a mi sus escenas caseras tb me encanta, me refería a k ya k antes siempre teniamos charla bonita al final del capi, ahora k nos den como evolución de la pareja mas amor. Soy consciente de ke no los volveremos a ver en el bar, me gustaban bastante esas escenas pero tampoco es k las eche mucho de menos, las caseras nos pueden dar muchos más !!
#17
MESSANNE
MESSANNE
29/01/2013 23:04
Siii María...de esas escenas caseras se puede sacar muuucho más...y como dice Marimé...estamos viendo unas facetas de ellos que antes no veíamos, esa naturalidad que tienen en casa, "como cualquier terrícola" tal como mencionó Marimé, no la veíamos antes en las 6 primeras temporadas y creo que tampoco en la séptima, aunque allí sí la vimos en menor proporción...eso demuestra que la serie ha evolucionado... y para bien!!!...por eso no entiendo a la gente que se queja y dice que la serie ya no es "lo que fue" con aquél dejo de negatividad...claro que no es "lo que fue"....ahora Bones es otra!!!, y eso hay que aceptarlo sin resistirse a los cambios...lo único que hay que "acomodar" es que entre ellos se vean más demostraciones de cariño, eso es todo, y en eso estamos todos de acuerdo...
#18
Criss13
Criss13
29/01/2013 23:20
Estoy en todo de acuerdo contigo, Messanne !
#19
mayurian
mayurian
30/01/2013 07:01
bones-8x13-thetwistintheplot

Inicio con esa imagen, y sólo digo guau Booth, has confirmado mi opinión.

Si éste no es el Booth al que quieren ver, entonces no entiendo, y todavía más, pensar en una separación viendo esto?, hubo un momento en el que llegué a pensar, es necesario que Booth tenga que llegar a esto para demostrar que la ama?, en verdad llegué a sentir lástima por él.

Y María, te conozco y me conoces, lo sabes, pero en verdad sí eres exigente, o soy yo el burro y explíquenme por favor con manzanas a qué Booth quieren sino es éste, sabes lo que pienso de ti, espero que no lo tomes a mal

Marimé
NOTA: ..cuida a tu madre, porque si está sola, nunca me olvidará??? Es Booth quién dice eso? SI, es Booth, el Booth de siempre!!!!



Tú lo has dicho Marimé.

Todo mi respeto Joseph Seeley Booth

#20
mayurian
mayurian
30/01/2013 07:03

Audiencias 28/01/2013: Récord de Bones


Por primera vez en la temporada, Fox gana la noche de lunes con excelentes audiencias para su nuevo dúo policial. A las 20:00 horas, 'Bones' registra su mejor audiencia de la temporada con 9.2 millones de telespectadores y una tasa del 2.6% sobre los 18-49 años.

1 2 3 Siguiente