FormulaTV Foros

Foro Bones

Bones - 8x13 - The Twist in the Plot

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
29/01/2013 10:48
bones-8x13-thetwistintheplot
bones-8x13-thetwistintheplot

#21
LANDO32
LANDO32
30/01/2013 12:21
bones-8x13-thetwistintheplot

bones-8x13-thetwistintheplot
#22
nombreocupado
nombreocupado
30/01/2013 15:25
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu viva bones !!!


bueno peter pues seré exigente, yo creo k no pido mucho pero bueno. Lo k kiero ver es lo k cualkier pareja k viven juntos harían, vale k con la ruitina no va a ser todo caricias y demás pero eske estos dos no llevan mucho timepo juntos. EN FIN si soy exigente k se le va a hacer !! eso solo me pejuidica a mi xk no me llenan ! OJO no digo k no me emocionasenlas palabras de booth, o k no me gustase la reacción de brenan... simplemente me faltó algo más !!e igual no soy tan exigente xk esa carencia de cariño la vemos todos.
#23
LANDO32
LANDO32
30/01/2013 17:09
No es cuestión de exigencias o cualquier otra cosa.
Lo que está muy claro es que cada uno de nosotros ha visto el capítulo de forma diferente.
Expuse mi resumen una vez lo ví y Rima malinterpretó mi evaluación.
Ante todo, quiero dejar mas que claro que soy acérrima fan de Bones, me gusta muchísimo la serie, y los comentarios que hago al respecto son comentarios de la vida y pormenores de cada uno de sus personajes, no hago crítica alguna a los actores, ni directores ni guionistas. Me gusta tal cual lo están haciendo. Unos capítulos me gustan mucho mas que otros, pero ha sido y siempre será así.
Soy de la opinión de María. El Booth que yo conozco no se parece en nada al Booth de ahora. Me gustó la interpretación del personaje y del actor, por supuesto, pero he visto la escena final de forma diferente a vosotros.
Vi a un Booth preocupado por no haber hecho bien las cosas, acojonado por tener un testamento escrito en un post-it y Brennan en un dossier de 312 pag.
Vi la desesperación del hombre intentando emular a su pareja en el despacho y la impotencia de no saber hacerlo.
Me gustó su sinceridad ante la cámara, se me puso el nudo en la garganta viendo la escena, observando la mirada triste de Brennan a sus espaldas.
Me gustó la reacción de la mujer, pero sigo viendo a un Booth acomodado, demasiado acomodado en una pareja que lleva poco mas de dos años junta, y "junta" de aquella manera. Lo digo porque los dos decidieron compartir casa, una vez nació la niña. Antes, no sabemos si dormían alternativamente en casa de cada uno, o se veían de vez en cuando. Todo quedó en el aire, en la imaginación de cada uno de los telespectadores, dejaron que cada uno de nosotros nos convirtiéramos de alguna forma en millones de "Avalon Armonía", intentando adivinar que coño hicieron estos dos, después de despertar juntos aquella fatídica mañana en la misma cama.
Si, el abrazo estuvo bien, pero algo forzado no? al menos así lo he visto yo. Ella es la que siempre está ahí, con un preciosa sonrisa en los labios.. y Booth se ha vuelto tan seco...

Y por qué no podemos volver a ver las escenas en el bar?? el hecho de que sean pareja ya no da pie a un momento de holgura y ternura??
Ahí está la razón de todo. Por qué ya no vemos ese interés en Booth por su pareja?? y sin embargo élla jamás ha dejado de ser la dulce Brennan que se bebe los vientos por Booth.
Si, las escena caseras pueden dar mucho mas pie, pero donde están? porque yo no las veo.
La única escena que recuerdo es la de los melones, el regalo de Booth a Brennan...y, como siempre es élla la que toma la alternativa.
Es Brennan la antisociable ahora?? o es Booth el que se deja hacer, deja que la vida transcurra sin mas aventuras, ya está en su casa con su familia, que mas puede desear???
Quiero ver el tiro de Brennan, a ver si este hombre se DESPIERTA de una vez!
#24
Andruu
Andruu
30/01/2013 17:22
Hola, este es mi primer post, llevo tiempo leyendo pero no me había registrado. La de historias que se crean por aqui! Es muy grato leerlos pues esta bueno darle un sentido critico a la serie que tanto nos gusta.
En cuanto al ultimo capitulo, me gusto mucho, sobrela escena final, cuando Booth refiere que huesos no podra olvidarlo, se puede interpretar de diferente manera claro, no obstante me parece que fue (sabiendo que irremediablente te vas morir) como cuando le dices a tu pareja casate con otro, es decir no te quedes sola, no llores por mi, yo nunca podría sentirme bien si tu no eres feliz. Tambien va a cuento con lo que le dice a su hija de que no la deje sola. Es una demostración de amor, indicando que aun en su ausencia seguirá amándola, seguirá queriendo lo mejor para ella.

Hey! los que los quieren separar no!! please!! me pase cada una de las temporadas eperando a que estuvieran juntos y me los quieren separar y encima tan rápido? naaa
Por cieto la audiencia va cada vez mejor!
Saludos!
#25
mayurian
mayurian
30/01/2013 17:37
Se entienden tus comentarios Marimé, no hay necesidad de que des razones, sabemos que no es con el afán de ofender o algo así, todos tratamos de hacerlo así.

Y de Booth sólo puedo decir que qué más grande detalle de amor que la nota que dejaría dándoselo todo a Brennan, es así de sencillo no entiendo porque Brennan no lo captó, o porqué quiso de Booth algo más específico.

Y sigo con que hay que entender que Booth ha pasado últimamente por momentos difíciles, es entendible que su comportamiento pueda cambiar un poco (que la verdad yo no lo veo), lo más reciente es Pelant, Booth tal vez está inseguro por él, y no es para menos, tal vez tiene miedo de que Brennan pudiera abandonarlo de nuevo, Booth no “está así“ de gratis o porque él lo quiera, no veo porqué echarle tanto la mano encima, si Booth no está del todo bien, no es que salga de él, hay cosas externas que lo hacen comportarse como ustedes dicen que lo hace.

Y yo sí estoy seguro de que el disparo traerá consecuencias para bien.
#26
LANDO32
LANDO32
30/01/2013 17:40
Aclárame lo de la nota pls. estoy perdida...
#27
nombreocupado
nombreocupado
30/01/2013 17:56
Amén Marime,,,, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo !!!


pues eso nada más k decir a su argumento , ( igual es k yo no me explico).

"Si, las escena caseras pueden dar mucho mas pie, pero donde están? porque yo no las veo." YO TAMPOCO LAS VEO !!!

y si booth está muy muy seco.
#28
MESSANNE
MESSANNE
30/01/2013 18:07
Marimé...la cosa tampoco es tan así...te malinterpreté porque, bueno, a veces uno lee las cosas al revés...además, estaba achicopalada con ese final que me dejó dando vueltas en la cabeza...jeje...

Lo de la nota que dice Pedro es en referencia al "testamento" que dejó en su oficina...y fíjense que yo no había caído en cuenta de que es probable que él no haya podido escribir algo más largo por el hecho de que no sabe redactar (ojo, una cosa es saber redactar y otra escribir)... en eso te puedo dar la razón Marimé.

En verdad, Booth es sencillo en ciertas cosas donde Brennan es compleja, por algo se complementan, entre esas cosas es que ella, tal como dijo, tiene muchas finanzas y bienes para que otros hereden, aparte de poseer la facilidad para redactar más de 300 páginas, cosa que no posee Booth...sin embargo, te puedo decir que a mí me conmovió el hecho de que lo único que le salió del corazón redactar es que "todo se lo dejaba a Bones"...él será un orangután que ha caído en un letargo con respecto a la materia romance...pero no podemos poner en duda que la ama con locura!!!...una de las razones por las cuales lloré con ese capítulo es que Booth le reveló a Christine que se sentía afortunado de haber tenido la oportunidad de estar con su madre y con ella...eso me llevó a recordar su sufrimiento durante la quinta temporada y se me aguaron los ojos... y estoy segura de que ese fue el punto que hizo que Brennan rompiera a llorar.

Reconozco que él está un poco más seco que antes, pero estoy segura de que debe haber una razón y creo que va más allá de lo que es la vida en pareja de ellos dos. Hay cosas que HH aún se tiene guardadas que ya saldrán a la luz en su momento, ¿¿no se han puesto a pensar que tiene que ver con el "secreto" que tiene Booth con Dios??...lo que no entiendo es por qué no se lo ha contado a Brennan, aún sabiendo que él conoce cada resquicio de la vida de ella...


Ajá!!!..¿¿y cómo que no ven las escenas caseras??...AHÍ ESTÁN...pues son esas donde ellos salen en su casa, hablando y compartiendo, solos, con Sweets o con Christine...en verdad, las escenas que realmente no están son las de la alcoba!!!...

A ver!!!...entonces, sin ir muy lejos...la última escena que vimos, con la que TODOS lloramos, ¿¿dónde fue??...¿¿no fue en la CASA pues??
#29
LANDO32
LANDO32
30/01/2013 18:26
Nadie pone en duda que Booth ama a Brenna, ojo! yo la primera, PERO QUIERO QUE LO DEMUESTRE!! sin mas.
Aquí la única que está dando el callo el BRENNAN!

No recuerdo la escena del papelito, lo siento, pero es por una razón. Desde hace algún tiempo tomé la decisión de ver el capítulo 1 sola vez, y espero con ganas poder comprar los Cds para regodearme con gusto y volver a verlo, como si fuera la primera, descubriendo cosas que no había visto antes.



NOTA: Ya he visto UNA FOTO DEL DISPARO COÑO!! que rabia me ha dado!! Quereis verla??????

Rima he comentado lo tuyo como una anécdota, a mas de una nos ha pasado. En mas de una ocasión he metido la pata por una malainterpretación, no me hagas ni caso.
#30
nombreocupado
nombreocupado
30/01/2013 18:46
a ver las escenas caseras están ahí lo k no veo es el partido k le podrían sacar y no se lo están sacando (pero bueno yo soy exigente). Me encanta cuando salen en casa con christine y me encanta k empiese el capitulo con un desayuno entre sweets booth y brenan celebrando el buen cafe de sweets, eso no kita k booth siga siendo soso.


pero vaya k leyendo los comentarios de todos creo k somos de la misma opinión , eske un cosa no kita la otra, una cosa es k me falte algo y otra es k no sepa valorar lo k si nos dan. Y ese algo k me falta es la falta de afecto x parte de él. Yo creo k eso lo apreciamos todos. PERO EN FIN K YA ME CANSÉ DE EXPLICAR LO MISMO !!si se entiende bien y sino ,,,

si hay alguien k no vea la falta de afecto de booth hacia brenan en este foro, de ya le digo k le envidio (envidia sana), ya me gustaría a mi apreciar ese afecto k no se donde está.

y sobre la separación,,,, no se xk tanto drama con eso , k igual no se separan pero yo la veo muy necesaria. Pero claro si no veis la falta de cariño ,,, normal k no entendáis ese punto de vista.

k booth la ama lo sabemos todos, eso no significa k ya x eso todo deba ser de color de rosa !! pero bueno !! seguro k con el capitulo del disparo se arregla todo asi k ... pero yo no descarto una posible separación , necesitamos material para la próxima temporada y sería muy cansino seguir viendo lo mismo.

x otro lado despues del disparo a brenan booth reflexionará sobre muchas cosas, nos conmoverá y ala la vida sigue siendo rosa.

Lo k no sabemos es cuanto afectará a brenan haber estado entre la vida y la muerte. (eso me da esperanzas para k me den lo k kiero ver).
#31
LANDO32
LANDO32
30/01/2013 19:12
No creo que el capítulo del disparo arregle la situación, mas bien, me inclino que será el detonante para la separación.
#32
nombreocupado
nombreocupado
30/01/2013 19:16
ojala!!! xk con el fray leopoldo me lo puedo esperar todo.

X lo general acaban superando mis expectativas... espero k eso no cambie.
#33
mayurian
mayurian
30/01/2013 22:14

María
Amén Marime,,,, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo !!!



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me muero.

Y lo de la nota Marimé, me refería a cuando van en el coche y ella le pregunta a Booth del testamento y Booth le responde eso de que "todo para Huesos".
#34
mayurian
mayurian
31/01/2013 02:21
Para Marimé.

bones-8x13-thetwistintheplot
#35
inthemiddletown
inthemiddletown
31/01/2013 04:05
Hola! Nueva aquí. Los llevo leyendo hace tiempo -me encantan sus comentarios! muy entretenidos de leer!! :) De hecho, son el mejor foro/blog en español que he encontrado! - pero me registré recién más que nada para "defender(?)" desde mi punto de vista a Booth y escribir lo que dijo literalmente: "Oh, and one last favor. Help your Mom to be happy, because it she's alone, then she's going to forget"; que traduciría como: "Oh, y un último favor. Ayuda a tu mamá a ser feliz, porque si está sola, se le olvidará". Que en mi interpretación quiere decir que si queda sola en el mundo, volverá a crearse una pared a su alrededor y le costará confiar de nuevo en alguien, jamás lo vi como que dijese que no podrá olvidarlo o que le de el paso para que re-haga su vida, vi más que era que Booth le dice a Christine que jamás la abandone de alguna forma, que nunca la deje sola. Bueno, esa es mi forma de verlo, perdón lo largo de la explicación xd

Por lo otro que hablan, de que Booth está seco o áspero con Brennan, yo también lo veo, está raro, no es el de antes. Yo NO quiero una separación para nada pero la veo venir desgraciadamente, ahora, ya que es casi seguro de que David Boreanaz dirija el último cap de la temporada, me da la impresión de que pueden volver en ese cap! También tengo una teoría bastante tonta que compartiré: las temporadas impares han terminado tristes y las pares han terminado "felices" LOL

Aún no he captado bien como son las discusiones de spoilers, porque tienen un "Spoilers 8ª TEMPORADA" pero he visto que discuten cosas que van a suceder en otros tópicos. Bueno, esto va a que me encantaría discutir los que viene con las imágenes y entrevistas que salieron -como por ejemplo la foto del 8x15- y no quiero embarrarle los caps que vienen si no quieren spoilers!

Saludos!
#36
mayurian
mayurian
31/01/2013 06:38
Bienvenida/o inthemidletown, bien, alguien más a favor de Booth, y de la no separación, yo tampoco no la quiero y en verdad creo que no la habrá.

Algunas aclaraciones.

La foto del disparo ya la vimos, creo que se puso en dos posts.
El post de spoilers es para eso mismo, promos, sneaks, resúmenes previos.
El de noticias es para novedades, audiencias de capítulos, información sobre renovación de temporada, y sí, a veces se pone uno que otro spoiler en el de noticias.
Y de los spoilers, los ponemos a vista de todos, es responsabilidad de cada uno.
#37
MESSANNE
MESSANNE
31/01/2013 07:02
Hola Inthemidletown...bienvenido!!!...gracias por la explicación de la frase de Booth, porque esa traducción que diste no es la que sale en los subtítulos del capítulo que vimos, la que tú nos das es más coherente con la situación que se plantea, ya que es cierto que Brennan, al morir Booth, podría quedar desorientada nuevamente en materia de lo que es la felicidad, porque si algo es cierto, es que Booth es el que la ha ayudado y le ha enseñado a ser feliz, por eso le deja a su hija la tarea de reiterarle a su madre esa enseñanza que Booth le dio...tan bello Booth!!!

Eso comprueba que su amor sigue allí y aún más grande...eso me hace pensar que la "sequedad" de Booth no es producto del desamor o el hastío de estar con su pareja...ahí debe haber algo más...y eso lo descubriremos a medida que avance la temporada, la cual me está gustando mucho.
#38
LANDO32
LANDO32
31/01/2013 11:30
Bienvenida Indi.
Lo siento, pero rebato la opinión de ambas. Soy terca tal cual mula!!! jajaajjajaja
Seguimos con lo de la "frasecita" sigo viendo en Booth una prepotencia que no me gusta nada, pero nada de nada.
Lo veas como lo veas, es cuestión de interpretaciones. Veo a un Booth, como siempre pagado de si mismo, que se cree que si el falta la vida de Brennan se vendrá abajo. Si, es posible que la falta de su pareja le ocasione a Brennan un trastoque fatal en su futuro ya mas que planeado.
Pero la vida sigue y está mujer volvería a resurgir de sus cenizas, como lo ha hecho en múltiples ocasiones, quizá no volviera a confiar en ningún otro hombre, pero volvería a vivir en paz con su soledad, como lo hizo siempre, sobre todo ahora que cuenta con el aliciente de su hija, la hija que tuvo con el amor de su vida.
De un buen recuerdo, se puede vivir plenamente el resto de la vida!
#39
Criss13
Criss13
31/01/2013 11:44
Si, claro que se puede vivir con la soledad, pero supongo que a Booth no le gustaría que Bonnes vuelva a la vida solitaria y seca de antes de conocerle a él, a los amigos comunes.
#40
LANDO32
LANDO32
31/01/2013 12:07
Y por qué Booth piensa que sin él, Brennan no conseguiría sobrevivier en el mundo de los terrícolas?
Quién abrió la puerta grande de ese mundo fué Angela y Booth, obviamente ayudó, pero no es el rey de la creación!, este hombre no puede pensar que la vida de Brennan se derrumbará si el desaparece de ella.
Temperance pasará por un momento malo, no cabe duda, pero después de cualquier tempestad vuelve la calma.
Anterior 1 2 3 Siguiente