FormulaTV Foros

Foro Bones

Bones - 8x13 - The Twist in the Plot

Anterior 1 2 3
#0
LANDO32
LANDO32
29/01/2013 10:48
bones-8x13-thetwistintheplot
bones-8x13-thetwistintheplot

#41
Criss13
Criss13
31/01/2013 12:10
¿ Acaso aún no sabes que un hombre (un marido en particular) piensa sobre si mismo como en el centro del Universo y sin él el mundo se derrumbaría ? No quiero ofender a los hombres, solo es una opinión formada a lo largo de mi vida, no digo que sea la verdad.
#42
LANDO32
LANDO32
31/01/2013 12:16
Eso depende de lo que la mujer deje que él piense!, es muy diferente.
En este caso, Brennan está tan enamorada de Booth, que sus señales pueden interpretarse equivocadamente y, creo que eso es lo que le está pasando a él.
#43
MESSANNE
MESSANNE
31/01/2013 12:19
Es que Booth sabe que Brennan no sabe ser feliz!!!...esa es la verdad, y creo que ella está consciente de eso...hubo una parte del mensaje que Booth le dejó a Christine donde le dice que sea feliz y siempre sonría...porque seguramente él cree que de morirse antes de tiempo Christine estará con una madre, que obviamente, por la ausencia del amor de su vida, dejará de ser feliz y sonreir. Me imagino que de alguna manera él quiere dejar en su hija el legado de algo qué él empezó hace casi ocho años, el de contagiarle algo de su buen humor y las ganas de sonreír a una mujer que para lograr sacarle una sonrísa había que "empujar una grúa"...

Es probable que Brennan renazca de sus cenizas como dices Marimé, porque es obvio, ahora tiene una hija y debe luchar por ella...como dijo Ángela en el capítulo 1º de la séptima, "ya nunca más estarás sola"...al menos que su hija se vaya y la deje...por eso Booth le pide a Christine que no deje sola a su mamá...eso es lo último que Booth desearía que le pasara a su amor, que se quedara sola nuevamente y retornara su círculo vicioso de infelicidad...coño!!!...ya me están dando ganas de llorar otra vez!!!...la vaina es que él dijo todas esas cosas pensando que nadie lo estaba oyendo y se sintió cortado cuando se dio cuenta que no era así!!!...

Entonces Marimé...el problema no es que él no la ame...es que no le quiere demostrar su amor, vayamos a saber por qué!!!...aquí se notó que Booth se quiere hacer el duro delante de Brennan, tal como dijiste en otro post Marimé, se intercambiaron los papeles...con esto quiero hacerte recordar que Brennan no ha sido dulce todo el tiempo con él, en la séptima temporada la dura en la relación era ella, es que incluso le decía cosas muy fuertes, como que ella tenía más derecho sobre Christine, que ella era la que decidía dónde vivir porque era la que poseía más dinero, etc etc...

Ese "intercambio de papeles" se dio luego de la fuga...tal vez porque ella sintió la ausencia de Booth en su vida, cosa a la que ella teme horrorosamente...y él se volvió "seco" precisamente por ese mismo temor de que ella vuelva a salir de su vida.
#44
Criss13
Criss13
31/01/2013 12:26
Ayyyy... después de tu mensaje, creo que no cabe nada. Ya has dicho todo, con cierta razón !
#45
MESSANNE
MESSANNE
31/01/2013 12:33
Gracias Criss...
#46
LANDO32
LANDO32
31/01/2013 17:26
Estoy de acuerdo con lo que dices Rima, era difícil ver una sonrisa en el rostro de Brennan.
El consiguió junto con Angela que se asomase a ese mundo en el que se sentía ajena. Pero es que la cosa no acaba ahí. Trabajo le costó, tanto que se cansó muy rápido, ahora es élla la que está intentando sacarle la sonrisa a Booth!!
El es el que está dormido placidamente en una pareja, que parece que no le aporta nada mas que el descanso y la tranquilidad de un hogar.
Si quieres a la persona que está a tu lado, debes de demostrárselo, no necesariamente decirle un "te quiero cada 5 minutos", pero no sé si a vosotros os pasa u os ha pasado, yo necesito que me lo recuerden de vez en cuando, no cuesta trabajo y es un auténtico placer escucharlo.
Ella es la que abraza, ella es la que está demostrando su cariño continuamente. Que no lo hace del todo bien? al menos lo intenta.
Y, es muy propio de los hombres la actitud de Booth, el pensar y desear irse primero. Es una forma de evadir el sufrimiento y la pena de perder al ser querido que tienes a tu lado.
Puede ser que Brennan en el principo de la relación fuese dura con Booth, de repente se le han roto todos los esquemas, su vida planeada se ha ido al garete.
Es muy duro para una mujer independiente y segura como élla, que jamás ha tenido ni necesitado a una persona a su lado, de repente sienta que pasa a ser el perrito faldero de otra. Que esté pendiente de cada uno de los pasos que da, que le diga lo que tiene que hacer continuamente.
La antisociable es Ella, Booth es el que tiene que enseñar el camino, pasito a pasito, con prisa, pero con calma.
Si el está dolido porque ella se FUE!, ella también lo está por haber tenido que IRSE.
Los dos metieron la pata! quién de los dos es mas culpable?
Ella por abandonarle antes de ser encerrada por un asesinato del que no es culpable
o El, por no haber entendido su reacción y negarse a no abandonar el sistema???
Que le zurzan a él y el sistema, si quieres a esa persona, renuncias a todo por élla.

El hecho de que tenga algún resentimiento, no lo exculpa de portarse como un energúmeno.
Si tiene algo que decirle, que lo haga ya! y que no mantenga una relación sosa y aburrida con la mujer de la que "supuestamente" está enamorado. Porque ya empiezo a dudarlo un poco.

Es una cuestión de PESO!

bones-8x13-thetwistintheplot
#47
nombreocupado
nombreocupado
31/01/2013 19:22
yo creo k lo hace pensando un poco en él, recuerda el dicho de " se cree el ladrón que todos son de su misma condición " es él el k no sobreviviría sin ella.


guaauu marimé , impresionante tu discurso ,,, k mas puedo decir. LO HAS CLAVADO!!!
#48
mayurian
mayurian
31/01/2013 22:07
Genial imagen Marimé, muy buena representación.
#49
mayurian
mayurian
01/02/2013 01:39
Disculpame Marimé pero ya llegar al punto de pensar que Booth es más culpable en la separación, no, que los dos lo sean igual, tal vez.
#50
LANDO32
LANDO32
01/02/2013 11:57
Nadie está hablando de culpabilidades, ni nadie está demonizando a Seeley Booth!. Lo que estamos comentando es la actitud de Booth en este momento de la relación, mas que el adorable Seeley, atento, cariñoso, tierno como un bebé, parece Homer Simpson!!
Solo le falta la panza descomunal!!
Y menos mal que no ha recuperado la bonita costumbre de dejar que sus ojos se vuelvan locos cuando ve a una mujer bonita pasar por su lado.

No es quien te espera, es quien te busca. No es quien te quiere, es quien te cumple. No es quien te ama, es quien te lo demuestra.

#51
mayurian
mayurian
01/02/2013 17:11
Disculpa Marimé, la palabra no era culpabilidad, sino sufrimiento, y como ya dije, que Brennan haya sufrido más, no.
#52
nombreocupado
nombreocupado
01/02/2013 18:34
"No es quien te espera, es quien te busca. No es quien te quiere, es quien te cumple. No es quien te ama, es quien te lo demuestra."

GUAAUUU!!!


pero todavia seguis sobre kien sufrió más ,,, k no es una competición de haber kien da mas pena!! booth está distinto y ya está!! xk ?? pues espero k nos lo cuente !!!
#53
MESSANNE
MESSANNE
01/02/2013 21:50
Cónchale!!!...en eso María y Marimé tienen razón!!!...yo no pongo en duda el entrañable amor que Booth le tiene a Brennan...pero si una cosa es cierta...últimamente a él le irritan muchas cosas que hace ella, cosas que en otra época le parecían adorables...como cuando ingenuamente dice algún comentario impertinente o hace algo fuera de lugar...

Antes ella acudía a Booth para buscar orientación sobre algún comentario que la gente decía acerca de su persona que le dolía... y él la consolaba...por ejemplo, recuerdo cuando en la temporada 6 Wendel le dijo que a veces "parecía demasiado brusca", ella se preocupó y después le fue con el cuento a Booth, para ver qué opinaba él sobre eso (tan linda Brennan, dándole importancia a todo lo que piensa Booth sobre ella) y él para "suavizar" le dijo que ella simplemente era una persona sincera que decía las cosas tal como le salían del corazón y que la gente no podía entender eso...ahora, esa situación se está dando al revés, sin ir muy lejos, en el capítulo de la competencia con Clark, Booth, en vez de aliviar el duro concepto que Brennan tiene sobre sí misma (muy madura por reconocer sus defectos)...él se lo recalcó más...se supone que a veces, por querer a alguien, tratas de que esa persona deje de ser tan severa consigo misma...estoy segura de que a Brennan debe haberle dolido ese cambio en la actitud de Booth...¿¿será que más vale ser amiga que ser pareja sentimental??...
#54
mayurian
mayurian
02/02/2013 00:13

María
booth está distinto y ya está!! xk ?? pues espero k nos lo cuente !!!



Tú lo has dicho María, no se puede ir encima de él sino sabemos porqué está así.
#55
nombreocupado
nombreocupado
02/02/2013 12:14
x encima de él ??? kien se está yendo x encima de él ??? k está raro es un hecho !! y k ya no es atento con brenan tb !! ... ya me gustaría a mi subirme encima de él lengua
#56
MESSANNE
MESSANNE
02/02/2013 12:21
jajajajajajajajajaja...María, no eres la única que se le quiere ir encima a Booth!!!...beleve meeeee!!! jajajajajajaja
#57
Criss13
Criss13
02/02/2013 12:33
Hum... ¿ hace falta una lista? Como veo será muuuuuuy larga.
#58
soguerismaibuz
soguerismaibuz
02/02/2013 12:41
OOOhhhh acabo de verlo!!!!
Qué ilusión! A la primera! He dado con el enlace perfecto y ahora tengo tiempo de comentar.

Me ha gustado muchiiisimo. Me he sentido como hacía tiempo que no lo hacía, me ha recordado un episodio antiguo; no sé cual en concreto.
No hace falta que sea el episodio especial 150 o que salga el malomalisimo; se recupera ahí algo que yo echaba en falta en los últimos tiempos.
Quizàs sea por el tema que se alarga durante todo el episodio el de la muerte y el funeral. Hemos tenido una conversación en el coche como hacía tiempo que no teníamos, la preséncia de Dasy me ha encantado; intentando imitar a Brennan y la conversación en la cafetería ha sido estupenda y el consejo de Cam, que bonito. Me gustó mucho.

No sé porqué, no sé que tiene de especial, si es una questión de quien lo ha escrito o de como ha sido dirigido o porqué pero Bones ha vuelto. Qué ilusión. Lo que a mí me enganchó de Bones está aquí.

Y lo único que sabía anticipadamente: unas palabras de Booth a la niña, el abrazo de la trenza y poco más, no ha sido suficiente esta vez para chafarme la sorpresa. Que bien, que contenta estoy.
A ver si esto no es solo flor de un día y puedo seguir así el resto de episodios. Por la facilidad en verlo, mi ignoráncia casi total y la calidad (no se me ocurre otra palabra) del episodio.

Ahora solo me queda saber lo que habeis escrito en todos estos días.

Ale, recuerdos.
#59
mayurian
mayurian
02/02/2013 16:08
ya quisiera yo irme encima de él

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me matas María.
Anterior 1 2 3