FormulaTV Foros

Foro Bones

NOTIción!!

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
08/02/2013 19:10
Lo que nos faltaba.....no queríamos parón y nos han regalado uno BIEN GRANDE!!!!

Algunos episodios de la temporada 8 se trasladará a la temporada 9

boosradley :

Actualización: Al hablar de los próximos episodios, Deschanel mencionó que "un par [de episodios] se moverá a la próxima temporada." Fuentes confirmar "unos pocos" 8 horas de temporada - que iba a ser 26 episodios - de hecho se llevará a cabo por la novena temporada próxima. (Y bueno, teniendo en cuenta lo grande que algunas de las horas extra son de esta temporada, que tal vez podría darles un poco de libertad creativa interesante otra vez!)confirmar "unas cuantas" horas de season 8 - que iba a ser 26 episodios - de hecho se llevará a cabo durante la novena temporada próxima. (Y bueno, teniendo en cuenta lo grande que algunas de las horas extra son de esta temporada, que tal vez podría darles un poco de libertad creativa interesante otra vez!)
#1
MESSANNE
MESSANNE
08/02/2013 19:13
Qué ladilla!!!...perdonen la palabrota!!!...es que estábamos tan contentos con los 26 capítulos...huuuyyyy...qué rabia!!!
#2
LANDO32
LANDO32
08/02/2013 19:15
Demasiado bueno para ser verdad. Somos unos ingenuos está mas que claro!
#3
nombreocupado
nombreocupado
08/02/2013 19:38
joder !! pero xk hacen eso ?' despues de la mierda temporada 7 k nos dieron ???

y cuando se supone k se soluciona el caso de pellant ?? xk como kieran llevarlo a la novena ya sería cansino !!


y cuantos capitulos van a ser al final ?? 24?? los 22 de siempre ?? ¬¬
#4
LANDO32
LANDO32
08/02/2013 19:40
Me imagino que se quedará en 24
#5
MESSANNE
MESSANNE
08/02/2013 19:53
Entonces, si son 24, Bones terminará a finales de Abril, según lo que vi en la agenda de programación que publicó Pedro aquí...aaawwwww...entonces...no habrá Bones en Mayo!!! y habrá que esperar hasta septiembreeeee!!!...serán más de cuatro meses!!!!...nooooooooooooo...esto será horribleeeee!!!!

María...si a ver vamos, Howard Epps estuvo dos temporadas y la sepulturera estuvo de forma intermitente desde la segunda temporada hasta principios de le sexta...y en verdad no me pareció nada cansino...me parece bien que el arco de Pelant siga aunque sea hasta mediados de la novena temporada...no estaría mal la verdad.

Aparte, tengo entendido que el final de la octava estará relacionado con Pelant, aunque no se sabe si es que lo atraparán o si hará una de las suyas para dejarnos desconcertados hasta la próxima temporada, cosa que no me parecería repetitiva porque la gracia no está en el "qué" sino en el "cómo".
#6
LANDO32
LANDO32
08/02/2013 19:58
Total...tan solo TODO EL VERANO!! serán capullos!!
#7
mayurian
mayurian
08/02/2013 21:50
Quéeeeeeeeeee?

A la m... no tienen perdón, que se mueran todos.

No puede ser, en esto siempre se superan, pero para MAL.

Hart Hanson y Stephen Nathan.

noticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticion
#8
LadyBns
LadyBns
08/02/2013 22:48
se pasan de ver.... la neta!! ¬¬,, nomas falta que nos quieran encaramar a Pelant en la siguiente temporada.
#9
nombreocupado
nombreocupado
08/02/2013 23:44
si es cierto k la sepulturera duró bastante ,,, pero los movimientos de esta mujer eran de higos a calabacinos y no influía en la relación de BYB. Su trama era más liht !! en cambio Pellant si ha influido bastante en sus vidas y no solo eso , va a x ellos !! HASTA CUANDO ??? van a a hacer otro final trágico provocado x Pellanat?? eso es repetirse. Deberían de avanzar más con esa trama !! aun no sabemos k tiene pellant en contra de BYB y xk ?? si lo llevan a la novena temporada para mi punto de vista deberían finikitar eso ya en un capitulo más y ya !!

de k nos sirve ver como los sigue desafiando ?? eso sería ver más de lo mismo !! y bueno aunke son bastantes interesantes los capitulos de pellant ! como el último k estuvo genal !! si lo alargan demasiado pueden cargarla !!!
#10
LadyBns
LadyBns
08/02/2013 23:52
yo le daria dos capitulos mas a Pelant y hasta ahi!,,, aun tienen que resolver muchas cosas (como la mama de Booth, la relacion Cam/Arasto, esa "noche" que nos quitaron, el nuevo interno, la boda de B&B) y como que dedicarle mas tiempo a Pelant seria mucho...
#11
nombreocupado
nombreocupado
08/02/2013 23:54
coincido contigo !!
#12
LadyBns
LadyBns
09/02/2013 00:12
aparte siento que cada que aparece Pelant, una parte de la relacion de B&B en ves de fortalecerse, de debilita, no se, es un extraño sentimiento
#13
mayurian
mayurian
09/02/2013 05:14

En verdad estoy muy molesto, ¿qué pretenden con esto?, se puede aceptar que hayan hecho los 4 extra para compensar de alguna forma lo de la temporada pasada, bien, se suman a los de ésta temporada y ya tenemos 26, pero ahora nos quitan dos???, no lo entiendo, lo único que hacen es traspasar el disgusto de los fans de una temporada a otra, bueno, en mi caso así es.

Creen que por tener confirmada ya la novena pueden hacer lo que quieran?, que pueden jugar así con los fans?.

Ya no tengo palabras para expresar mi enojo, en esto siempre se superan.



noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion noticion
#14
LadyBns
LadyBns
09/02/2013 05:25
asi es, solo porque anuncian una temporada nueva, ya se sienten con el poder de hacer y deshacer sin siquiera consultarnos xD jajaja... pero ya en buena onda, se pasaron bien feo u.u, solo espero que no hagan un desmadre en la temporada 9 u.u
#15
MESSANNE
MESSANNE
09/02/2013 11:17
Siiiii...es que no entiendo por qué nos tienen que hacer eso!!!

Ajá María...¿¿cómo que le sepulturera era "light" y no iba a por ellos??...mija, te recuerdo que esta señora enterró vivos a Hodgins y a Brennan, secuestró a Booth (y casi los mata a los tres!!!) y además atormentó psicológicamente a Sweets incluso después de muerta!!!...además, ella fue el detonante para que Booth y Brennan se separaran al final de la quinta temporada, hubo también otros motivos aparte, pero ella fue la guinda de la torta para que Brennan decidiera irse!!!...si no fuera por la sepulturera, estos no se hubieran ido lejos y quizás no habríamos visto a Booth regresando con Hannah...¿¿y me vas a decir que no afectó tanto como Pelant??...lo que pasa es que el tipo este es más macabro, más "enfermo" que la tía esa...

Y les digo una cosa, yo sí estoy de acuerdo con que Pelant los fastidie un tiempo más, no me parece para nada cansino, porque perdónenme, a la serie le falta acción, aunque ya ha mejorado mucho en ese aspecto con respecto a la temporada 7, que aunque fue amena y me gustó de cierta forma, fue "una patata sin sal"!!!...les recuerdo que fue gracias a Pelant que la gente volvió a interesarse en la serie, la cual ya muchos creían acabada...a veces en las producciones hacen falta buenos villanos para darle movimiento a las cosas!!!...y si ven que Booth y Brennan se "debilitan" como pareja cada vez que aparece Pelant, pues chévere!!!...esa es la idea!!!, que ellos pasen por diferentes pruebas para que así, a la larga, se fortalezcan!!!...es que si no estuvieran los malos malísimos...¿¿qué les quedaría por contar??
#16
nombreocupado
nombreocupado
09/02/2013 14:17
yo creo k brena encontró a escusa perfecta cpn el caso de la sepulturera, de todas formas su razpnes se las contó a angela no a booth !! éste pensó k se fue xk había otra cosa k la motivaba más !! lo k booth no sabía es que estaba asustada, y muy preocupada constantemete x su vida (la de booth). Brenan tampoco entendió muy bien xk se fue a la guerra, ella esperaba k su compañero la convenciera de k se kedara,pero no fue así. Los dos se fueron con el corazón roto !!

y bueno s,i sobre la sepulturera tienes razón, si k influyó en sus vidas, ya no me acordaba de toda su trama !! pobre brenan el sueño ese k tuvo en el 5x22 la dejó caos. Su mayor miedo era perder a booth !! xk le kería,,, estaba sintiento muy fuerte x él. Y huyó asustada de no controlar su visa como siempre lo había hecho.

y sobre pellant !! si puede k tengas razón !! pero ya es hora de k avancen más con eso ... así si k me motivarían más !!
#17
MESSANNE
MESSANNE
09/02/2013 19:55
Claro María...si el tío ese está cada vez más implacable y sus crímenes son cada vez más grotescos!!!...de hecho, él me da más miedo que la sepulturera...y ahora que tiene el rostro desfigurado, aún más...

Pelant ahora cambiará su modus operandi (es como si viniera un asesino "nuevo", por eso no será nada cansino), recuerden que antes él era un encantador de serpientes que con su cara de niño bonito cautivaba y convencía a las personas de su inocencia, cosa que lo ayudaba a pasar desapercibido por todas partes...ahora , que tiene el rostro desfigurado, es un "muerto a nivel social" y esa es la peor de las muertes, ya que a nadie le gusta ver a una persona con el rostro así!!!...definitivamente la humanidad, el mundo en general, es visual, se deja llevar por lo que ve...de allí viene el desprecio social hacia esas pobres personas...dicho desprecio, acrecentará aún más la ira y la sed de sangre en este señor...estoy segura de que su regreso será aún más contundente y dramático!!!...y sé que la próxima vez irá a por Booth...ya que fue él el que le causó esa "muerte social"... estoy que ya quiero ver eso!!!
#18
nombreocupado
nombreocupado
10/02/2013 13:21
guaaauuuu ,,,,lo has analizado perfecto !!! VISTO ASÍ SÍ, y si da más miedo k la sepulturera.


si ya antes la tenía tomada con ellos ahora aún más !! espero k a HH no le salga la vena de Shonda.... xk entonces mal vamos !! lengua
#19
LANDO32
LANDO32
10/02/2013 19:03
Totalmente de acuerdo con Rima, me gustó cada uno de los casos de bones, me encantó la trama de la sepulturera al igual que el de Gormogón, pero solo con Pelant se me han puesto los pelos de punta.
Y soy de la misma opinión en cuanto a la escasez de acción que respira en estos momentos la serie.
empezó muy bien la temporada y quiero que vuelvan a moverse!
y sí María, no le vendría mal a Fray Junípero una dosis de Shonda!! La mujer esta es "retorcida" como ella sola!
No me importaría en absoluto que el tema de Pelant continuara si con éllo consiguen mover de sus sillones a mas de uno. Es cuestión de llevar con los pasos adecuados la trama, al igual, como dice Rima, que han hecho con los casos anteriores, cada vez que asomaba la sepulturera la sangre nos hervía con ganas!
Lo hicieron bien y no me molestó en absoluto tenerla el tiempo que la tuvieron bailando.
Y no quiero ser agorera, Lady tengo que darte una mala noticia, creo que van a seguir haciendo lo que les de la gana sin INTENCION de consultarnos, jajajajajajjaajajjaja
#20
MESSANNE
MESSANNE
10/02/2013 19:29
Exactooo Marimé...ya quiero ver el capi de mañana, que es uno de los más esperados!!!...y quiero ver el regreso de Pelant!!!...ahora más furioso que nunca!!!

Y, disculpen mi ignorancia, ¿¿quién es Shonda??
1 2 Siguiente