FormulaTV Foros

Foro Bones

NOTIción!!

Anterior 1 2
#0
LANDO32
LANDO32
08/02/2013 19:10
Lo que nos faltaba.....no queríamos parón y nos han regalado uno BIEN GRANDE!!!!

Algunos episodios de la temporada 8 se trasladará a la temporada 9

boosradley :

Actualización: Al hablar de los próximos episodios, Deschanel mencionó que "un par [de episodios] se moverá a la próxima temporada." Fuentes confirmar "unos pocos" 8 horas de temporada - que iba a ser 26 episodios - de hecho se llevará a cabo por la novena temporada próxima. (Y bueno, teniendo en cuenta lo grande que algunas de las horas extra son de esta temporada, que tal vez podría darles un poco de libertad creativa interesante otra vez!)confirmar "unas cuantas" horas de season 8 - que iba a ser 26 episodios - de hecho se llevará a cabo durante la novena temporada próxima. (Y bueno, teniendo en cuenta lo grande que algunas de las horas extra son de esta temporada, que tal vez podría darles un poco de libertad creativa interesante otra vez!)
#21
mayurian
mayurian
10/02/2013 19:31
La creadora de Grey's Anatomy.
#22
MESSANNE
MESSANNE
10/02/2013 19:38
Ah ok...Shonda Rimes!!!...jajajajajajajaja...siiii, esta mujer ha convertido a Greys Anatomy en una tragedia!!!...uyyyy...mira, que "matar" a una pareja de la serie de la forma tan trágica como lo hizo, eso sí para los pelos de punta!!!
#23
LANDO32
LANDO32
10/02/2013 20:07
Eso es lo mas suave que ha hecho por el momento. Esta mujer tiene la mente mas retorcida de toda la televisión. Pero la tipa vale un montón!! Es muy pero que muy buena!!
No sé si has visto algo de AdG, la mayoría de los guiones de sus capítulos son de élla y los clava!!
Y a pesar de eliminar a cualquier personaje de la serie sin apenas costarle nada, te lo digo porque si algún actor tiene problemas, se lo cepilla de un plumazo, ni te enteras del hueco que esas personas han dejado.
#24
MESSANNE
MESSANNE
10/02/2013 20:53
Siii...he visto unos capitulos sueltos., porque mi hermana que es medico la ve, una vez me dijo que dejo de gustarle desde que eliminaron a Katherine Heigl de la serie...en verdad era un personaje que le daba vida a la serie...a pesar de todo sigue siendo buena.
#25
mayurian
mayurian
10/02/2013 21:58
noticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticionnoticion
#26
nombreocupado
nombreocupado
10/02/2013 22:23
pues si a mi tampoco me molestó el alargamiento de la sepulturera,, es más apenas me di cuenta !! lo supieron hacer bastante bien!! al igual k gormogon ,, o gorgnzola como decía booth !! jaajajaja


peter xk ese enfado ??
#27
mayurian
mayurian
10/02/2013 23:04
Pues por el notición, no lo logro aceptar ni entender todavía.
#28
nombreocupado
nombreocupado
10/02/2013 23:18
ammm ok !!!


pues k siempre les gusta fastidiarnos !!! son así de guays !!
Anterior 1 2