FormulaTV Foros

Foro Bones

815 The Shot in the Dark

1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/02/2013 12:25
815theshotinthedark

...Ni siquiera sé cuando te volviste tan importante para mí..., solo sé que estoy llorando por tí mas de lo que alguna vez pensé que lloraría por alguien...





815theshotinthedark
815theshotinthedark
815theshotinthedark
815theshotinthedark




815theshotinthedark815theshotinthedark
#1
nombreocupado
nombreocupado
11/02/2013 14:16
diossss k ganas de ver el capitulo ya !!!

magnifica entrada Marimé !!
#2
mayurian
mayurian
11/02/2013 18:03
Estupendo para comenzar Marimé, y con esa extraordinaria canción, genial Marimé.
#3
MESSANNE
MESSANNE
11/02/2013 21:05
Excelente Marimé!!!...me fascina esa canción!!!
#4
inthemiddletown
inthemiddletown
12/02/2013 03:11
Que buen capítulo! Amé a Christine Brennan! y el final no me lo esperaba!! :)
Esperaré que lo vean para comentar con detalles :p
#5
MESSANNE
MESSANNE
12/02/2013 06:04
Si...fue un buen capítulo...cuando lo vea con subtítulos comentaré más...sólo voy a decir que me encantó que hayan retornado esas miradas profundas entre Booth y Brennan...ya echaba de menos eso!!!...qué bellos son cuando se miran así!!!
#6
Criss13
Criss13
12/02/2013 15:54
snif esta serie me parece una droga ... ya quiero máááááááás.... que capitulo !!!
#7
rocio1989
rocio1989
12/02/2013 16:05
Ha sido genial , me ha parecido maravilloso. Cuando ella ve a la madre, hay que emocion , y que guapo estaba booth por cierto. Aunque tambien me ha dado mucha pena, pues con los momentos que estoy pasando ahora, me ha recordado a mi padre. Puesto que tambien lo veo en sueños.
La verdad es que tenia unas ganas enorme de ver el capitulo y no me ha defraudado ni un poquito, es una serie que no defrauda y ya quiero mas jeje.

Bueno se que os tengo un poco abandonados, pero ya cuando mi vida vuelta a la de antes y recupere un poco todo, volvere a estar con ustedes como antes!
#8
MESSANNE
MESSANNE
12/02/2013 17:15
Hola Rocío, me encanta verte nuevamente por aquí!!!...yo también perdí a mi papá hace muchos años y fue un golpe muy fuerte...y éste capítulo también me ha hecho recordarlo...he notado que has dicho que ves a tu padre en sueños, lo mismo me sucedía a mí y aún me sigue sucediendo y no sé si tú crees en eso...pero yo sí...y lo que sé es que cuando uno sueña con sus seres queridos difuntos es porque efectivamente están contigo y hablan contigo y le envían mensajes a sus seres queridos a través de uno (ya me ha pasado varias veces con mi papá y mis abuelos)...en verdad no hace falta ser medium o estar muerto para vivir eso.

En verdad fue un buen capítulo...sólo diré, por ahora, que hubo revelaciones que me sorprendieron y que eché de menos algunas lágrimas en ciertos personajes que jamás esperé que no lloraran. Entiendo que en Bones traten de evitar caer en excesos y en melodramas, sin embargo aquí hizo falta un poco de eso, por lo visto, la única que se dio el lujo de ser "melodramática" fue Christine bebé jajajaja...es que fue la única que lloró por Brennan...qué bolas!!!...es que de hecho, vi más preocupación en Cam que en Ángela!!!...ya con esto no me van a decir que no se avecina un acercamiento entre Brennan y Cam, ya con esto queda demostrado que esas dos, algún día, podrían terminar siendo buenas amigas...en verdad me gustó que ella haya tenido la iniciativa de entrar al quirófano dos veces para velar por la vida de su amiga, sí...su AMIGA, porque así mismo se lo afirmó ella al cirujano que la estaba operando!!!...Cam será lo que sea, pero de que ha aprendido a querer a Brennan, lo ha hecho!!!

Otro que se reivindicó conmigo fue Clark...con toda la paja que hablé de él en capítulos anteriores, debo reconocer que esta vez me dejó en el sitio!!!...fue al laborartorio por iniciativa propia, bajo el riesgo de ser asesinado también por el mismo sujeto que atacó a Brennan, para ayudar a resolver el caso...aquí se hizo patente el cariño y el respeto que le tiene a su maestra...

En líneas generales fue un gran capítulo...no el mejor de la historia de la serie...pero sí un capítulo digno de ser mencionado, un capítulo clave en el desarrollo de lo que vendrá después en la serie...aparte de que explica muchas cosas que uno ignoraba sobre Brennan y su relación con su madre...

En lo que hablen ustedes agregaré más cosas, en verdad este capítulo no fue tan simple como parece, porque lleva muchos mensajes dignos de ser analizados y discutidos aquí.
#9
mayurian
mayurian
12/02/2013 20:13
Lo acabo de ver, y me ha entrado la nostalgia, me he dado cuenta lo que Bones significa para mí.

Rocío qué gusto que lo hayas visto, es bueno que tengas algo con lo que distraerte, y aquí también estamos nosotros para reírte un poco.
#10
nombreocupado
nombreocupado
12/02/2013 21:10
Buenas acabo de ver el capitulo y todavía tengo ganas de llorar !!! ha sido un capitulo perfecto !! y me refiero perfecto con respecto a booth y brenan !! pero perfecto perfecto !!! joder como he echado de menos esa atención de booth hacia a brenan , esa mirada de preocupación y de amor !!


voy a empesar x los detalles k no me han gustado : xk estaba booth solo en la sala de espera mientras operan a brenan ??? en todo el comienzo del capitulo me faltó Angela !! me faltó en la sala de espera dando ánimos a booth y llorando x su hermana !! comprendo k los demas estaban en el laboratorio trabajando en el caso pero ,,, cuando la estaban operando !! yo me los esperaba a todos en el hospital esperando noticias !! cuando a booth lo operaron del tumor fueron todos a la operación !!! en fin ,,,, al menos me faltó angela en esa sala de espera ! hasta cam mostró más preocupación!! creo k Cam la kiere a su manera !! (una forma extraña de consioderar a alguien un AMIGO).

Ahora analizando el capitulo:

-Boooth: cuando seewts le dijo k analizaran como ha pasado, se refería a al caso o a ellos?? Booth tiene asumido k brenan no cree en dios (y es verdad), eso el lo entiende dada su razonalidad, lo k booth no puede entender es xk su empeño en hacer las cosas sólo xk sean practicas !! cuando discutieron, pienso k si se lo hubiese explicado en lugar de cabrearse ella habría entendido, pero el cabreo de booth viene x mucha tensión acumulada. Cuando le dijo "estaremos juntos , crearemos recuerdos" , en el capitulo 7x01 fue cuando decidieron vivir juntos en una csa de los dos, a Brenan le dio miedo el cambio dada su experiencia de ir de familia en familia. Y al final del capitulo ambos miran posibles casas y comentan tener una cabañana, brenan le mencionó k siempre kiso tener una ,,, y booth le dijo, " podemos tener lo k keramos en esta vida, sabes eso ¿verdad? y brenan le dijo "nuevos recuerdos, nueva vida". Booth conocñia sus carencias y sus miedos. El kiere crear recuerdos con ella pero ella refuta sus ideas. Brenan estaba siendo demasiado racional y él poco paciente con ella.Esto puede venir a araiz de la separación. En el capitulo de hoy booth vuelve a darse cuanta de la bulnerabilidad de Brenan. Es como si se le hubiese olvidado k detrás de esa racionalidad se esconde una niña. Cada vez que Brenan despertaba él la miraba atento y sorprendido.

Brenan: "sigue siendo racional pero te daréotro consejo , saca a la niña k encerraste dentro de ti... ya no tienes k sobrevivir sino florecer" y finalmente Brenan saca a esa niña diciendole " te echo de menos" snif snif
Para ella era inprescindible dicirle a booth todo lo k estaba sintiendo, cuando le dijo " siento k eres tu el k me empuja a volver " oh my god!! booth estaba flipando!!!cada vez k se despertaba y hablaba de us madre booth no daba crédito a lo k estaba escuchando y menos viniendo de ella. Apartir de ahora creo veremos a una Brenan florecer, estoy deseando de ver eso. Y para k supiese k era verdad k habló con su madre, ésta le cuenta ese pequeño detalle sobre su primer regalo de max.

ya se me ocurriran mas cosas para comentar !! he de decir k ya no kiero una separación entre ellos, esto lo pueden arreglar perfectamente hablando.


ME HA ENCANTADO EL CAPITULO !!
#11
MESSANNE
MESSANNE
12/02/2013 21:50
Siiii María...este capi en verdad cambiará un poco el rumbo de las cosas!!!...y creo, al igual que tú, que la discusión de ellos que hubo al principio, sí tuvo relación con esa tensión que había entre ellos a raíz de la fuga de Brennan...ya que después de la misma, Booth ha experimentado como una disminución en la paciencia que él siempre tuvo ante las conjeturas científicas de Brennan...esa manera de tirar los platos dos veces y esa ira repentina va mucho más allá de una simple discusión por la forma de criar a Christine, pobre niña, aparentemente fue el foco de las dos grandes discusiones que ha habido en la pareja en esta temporada...y mira cómo vino a terminar ésta!!!...seguro Booth se lo pensará antes de desatar su ira nuevamente sobre su pareja.

En verdad, se veían muy lindos en este capi...aunque me hubiera gustado ver algunas lágrimas en Booth, así David se hubiera vuelto a lucir como en el capi del video-testamento jeje...y estuvieron muy compenetrados y naturales en este capítulo, como nunca antes lo habían estado, espero que permanezcan así, que Booth la mime, la cuide y la proteja como lo hacía antes!!!...

Yo también, al igual que tú, estoy contrariada con el tratamiento que le hicieron a Ángela en este capítulo, es que creo que incluso salió en sólo dos o tres escenas del capi...¿¿será que Michaela tenía otra cosa que hacer y sólo grabó un par de escenas??....y...qué solo estuvo Booth en esa sala de espera durante la operación de Brennan!!!...pobrecito!!!...uno entiende que todos estén trabajando para resolver el caso del cuasi asesinato de Brennan, pero tampoco así!!!...por lo menos Ángela debió estar allí desde el principio, ya que ni siquiera tenía nada relevante que hacer en el caso...es que la mujer prácticamente estuvo pintada en la pared!!!
#12
nombreocupado
nombreocupado
12/02/2013 22:23
pues si con Angela no han estado finos!
#13
mayurian
mayurian
12/02/2013 22:48
Jajajajajajajajajajajajaja.

No me estoy burlando, pero yo lo sabía María, el capítulo traería consecuencias para bien, NO tiene porqué haber separación.

Una disculpa María, había exagerado.
#14
nombreocupado
nombreocupado
12/02/2013 23:35
y eso es lo k te hace tanta gracia???

pues k sepas k no era nada descabellado lo k yo pensaba !! sino fuese x el capitulo 8x15 una separación habría sido lo más conveniente,,, estaba la cosa muy muy fria !! yo sabía k con el capitulo de hoy lo iban arreglar !! eso lo estaba yo viendo !! pero lo bueno es k han logrado convencerme !!

habrá k ver como sigue la trama !! perfectamente se puede volver a torcer ! aunke no creo, los dos han recapacitado sobre muchas cosas !!! sobre todo booth, y ella seguirá el consejo de su madre.

lo k si está claro es k con el capitulo de ayer han logrado mejorar bastante la situación !! nos han dado al booth k tanto echábamos de menos !! ya era hora ,,, y he vuelto a ver en sus miradas complicidad !!! una complicidad k hace mucho no nos mostraban !!

sinceramente no se donde está el chiste, k no entiendas mi forma de pensar no kiere decir k sea ekivoca !! he dado argumentos,,, k ati te no te hayan servido es otra cosa !!
#15
mayurian
mayurian
12/02/2013 23:52
Lo siento María, no es que no aceptara tus comentarios, discúlpame por favor.

Me gustó mucho la convicción de Brennan, al estar en algo que no conocía, de seguir sin creer en Dios.

Lo de Ángela me pareció normal, creo que no hubo demasiadas oportunidades para que hubiera aparecido, pero es normal.

María ya te has dado cuenta, la separación no es necesaria, yo sinceramente es lo que he visto, capítulo a capítulo han tratado de unirlos un poco más, y las discusiones, desacuerdos, a veces sirven para unirlos más, pero no una separación, desde que Booth va a buscarla al laboratorio es una forma de arreglar las cosas.

Me pareció muy interesante lo de las balas de sangre.
#16
nombreocupado
nombreocupado
12/02/2013 23:58
capitulo tras capitulo no lo estaban uniendo mas !! se estaban distanciando de una forma considerable! aveces a booth parecia k le molestara k brena abriera la boca !! y k me dices de la insistencia en sweets de ke no se fuera !! ESO ES XK LAS COSAS NO VAN BIEN!! realemente no se si vemos la misma serie !!!


la cosa estaba jodia,,, esa discusión antes del disparo viene x un resentiemiento k trae booth de antes ! si tu eso no lo ves asi .... yo si !! lo k ha cambiado mi forma de ver las cosas ha sido el transcurso del capitulo de hoy, k sinceramente me ha llegado !!

y sino existiese el capitulo de hoy (bueno el de ayer) seguiría pensando lo mismo !! no se trata de ke me de cuenta de algo ,, sino de ke han sabido arreglarlo !! no se si me explico!!
#17
mayurian
mayurian
13/02/2013 00:00
Te he entendido María, perdóname por favor.
#18
nombreocupado
nombreocupado
13/02/2013 00:02
gracias x entenderme !!! no hay nada k perdonar ,,, simplemente no me gustó el chiste !!! sé k no lo haces con mala intención !!
#19
mayurian
mayurian
13/02/2013 00:05
Lo siento pero no era un chiste, nunca fue mi intención hacerte sentir mal, me conoces.
#20
nombreocupado
nombreocupado
13/02/2013 00:08
lo sé !!
1 2 3 4 Siguiente