FormulaTV Foros

Foro Bones

815 The Shot in the Dark

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/02/2013 12:25
815theshotinthedark

...Ni siquiera sé cuando te volviste tan importante para mí..., solo sé que estoy llorando por tí mas de lo que alguna vez pensé que lloraría por alguien...





815theshotinthedark
815theshotinthedark
815theshotinthedark
815theshotinthedark




815theshotinthedark815theshotinthedark
#41
LANDO32
LANDO32
13/02/2013 19:03
Os dejo los datos:

CBS fue el número uno con los adultos 18-49 y con los espectadores totales.

En CBS, Cómo conocí a vuestra madre ganó un 3,2, por ocho décimas de 4,0 adultos semana pasada 18-49 de calificación. Rules of Engagement obtuvo un 2,8, frente tres décimas de 3,1 adultos semana pasada 18-49 de calificación. 2 Broke Girls anotó un 3,5, a dos décimas de la semana pasada 3,7. Mike & Molly anotó un 2,9, por tres décimas de 3,2 adultos semana pasada 18-49 de calificación. Hawaii Five-0 anotó un 2,1, a dos décimas de 2,3 adultos semana pasada 18-49 de calificación .

En FOX, Bones obtuvo un 2,2, a dos décimas de 2.4 Valoración de la semana pasada. Los siguientes se anotó un 2,4, por medio punto calificaciones de la semana pasada 2,9 entre adultos 18-49.

En ABC, The Bachelor obtuvo un 2,7, tres décimas hasta 2,4 adultos de la semana pasada 18-49 de calificación. Castillo obtuvo un 2.0, hasta dos décimas de 1,8 adultos semana pasada 18-49 de calificación.

En NBC, The Biggest Loser ganado una temporada baja 2,0 Adultos 18-49 abajo de un décimo de la semana pasada 2,1. Decepción con muesca de 1,3 Adultos 18-49, hasta dos décimas de la semana pasada 1,1

En la CW, The Carrie Diaries obtuvo un 0,6, por un décimo de serie de alta 0,7 adultos 18-49 la semana pasada. 90210 cayó una décima hasta el 0,3 después de un 0,4 adultos semana pasada 18-49 de calificación

Un análisis más pronto

Broadcast clasificaciones de horario estelar de Lunes, 11 de febrero 2013:

Tiempo Neto Mostrar 18-49 Rating 18-49 Share Los espectadores Live + SD (millones)

20:00 CBS Cómo conocí a vuestra madre 3,2 9 9,02

Abc El soltero (8-10pm) 2,7 7 8,38

FOX Huesos 2,2 6 8,73

NBC El Biggest Loser (8-10pm) 2,0 5 5,49

CW Los diarios de Carrie 0,6 2 1,31

tvbythenumbers.com
20:30 CBS Reglas de compromiso 2,8 7 8,37

21:00 CBS 2 Broke Girls 3,5 9 10,79

FOX Los siguientes 2,4 6 7,75

CW 90210 0,3 1 0,67

21:30 CBS Mike & Molly 2,9 7 10,39

tvbythenumbers.com
22:00 CBS Hawaii Five-O 2,1 6 9,48

Abc Castillo 2,0 5 8,91

NBC Engaño 1,3 3 3,30
#42
mayurian
mayurian
13/02/2013 19:06
Gracias, pero en la segunda mitad sí llegaron a los 9, pero aquí no se ve.
#43
LANDO32
LANDO32
13/02/2013 19:16
Se me quedó atrás una cosita muy pequeña.
Me enamoró Brennan con:

Tú eres el que me hace volver...
815theshotinthedark
Y Booth? no tiene nada que decirle a élla???? a pesar de sus lágrimas y su sufrimiento, hay algo ahí que está fallando, y desde hace mucho tiempo.
#44
mayurian
mayurian
13/02/2013 19:18
Tienes razón, es muy romántico, pero tal vez no respondió porque en el momento no lo entendió, Booth estaba asustado por los sucesos.
#45
LANDO32
LANDO32
13/02/2013 19:23
No es una cuestión de romanticismo, es lo que esta mujer está sintiendo en ese momento y se lo dice.
Se le ha agotado su fina verborrea a la hora de hablar del amor de verdad?? que mas se le ha agotado a este hombre??
Ya estoy pensando si el problema es de Booth o del propio David.
#46
mayurian
mayurian
13/02/2013 19:27
No lo sé, en éste capítulo no podemos saber eso, por que desde el momento en que la encuentra, él lo que quiere es que ella esté bien, en el momento la frase lo agarró de sorpresa, él estaba preocupado, fue muy romántico pero dadas las circunstancias él tal vez no lo captó al momento.
#47
LANDO32
LANDO32
13/02/2013 19:32
Perdona, que es lo que tenía que captar? que es lo sorprendente?' Que yo sepa, Brennan está enamorada de el hasta las trancas y el lo sabe.
No debería resultar sorpresa alguna para Booth un comentario como ese.
#48
mayurian
mayurian
13/02/2013 19:36
Todos sabemos eso, pero yo me refiero a que es sorpresa por el momento en que están.
#49
Rosipink
Rosipink
13/02/2013 19:46
Me encanto el capitulo, la ternura de Emily para con su mama fue conmovedora y los ojos con los que miro a Booth al despertar de la intervención q se dejo hacer para obtener pruebas!! no se como Booth no se derritio con esa mirada de puro amorr!! el beso final encantador ...como alguien señalo es la primera vez q ella le toma de la nuca al besarlo.. genial espero que finalmente se reencuentren y recuperen toda la ternura que los caracterizo... hermoso con la cuota adecuada de dramatismo...solo una cosa mas a mi tambien me hubiera gustado verlos a todos en el hospital apoyando a Booth, pero Max le dice a Emily en un momento dado que están todos en la sala de espera ... así que aunque no los vimos estuvieron presentes.
#50
nombreocupado
nombreocupado
13/02/2013 19:52
tengo k discrepar !!! yo creo k lo k le sorpende a booth es k brenan le hable del más allá !! cuando le dijo , siento k eres tu el me hace volver" su pregunta fue, volver de donde ?? el mismo booth estaba flipando, la mujer más racional del mundo la cual siempre le da un explicación a todo !! le dice k él es kien le hace volver, por muy creyente k sea booth el camino de la vida a la muerte es un enigma, él necesita creer pero no conoce k hay en el más allá!! de ahí su sorpresa!! (así lo entendí yo)
#51
mayurian
mayurian
13/02/2013 19:59

María
yo creo k lo k le sorpende a booth es k brenan le hable del más allá !! cuando le dijo , siento k eres tu el me hace volver" su pregunta fue, volver de donde ??



así es María, Booth no lo entiende al momento.
#52
LANDO32
LANDO32
13/02/2013 20:00
Yo no lo veo con esos ojos.
Brennan se les fue de las manos en dos ocasiones y cuando regresa, lo primero que le dice es que "el es quién la hace volver" se le supone que a la vida. Ahí debería de haberle respondido él.
No es una cuestión de creer o no creer. Es sencillamente sensibilidad hacia la persona que tienes delante de tus ojos, que estuvo y sigue estando a punto de morirse.
Quizá sea yo la retorcida en este caso. Sorry
#53
mayurian
mayurian
13/02/2013 20:05
Noooo, no eres retorcida, es como dice Rima, no todos lo vemos de la misma forma, pero eso no quiere decir que alguno de nosotros estemos locos.
#54
LANDO32
LANDO32
13/02/2013 20:08
Oye, loco estará tu....no quiero insultar a nadie!
Toda lectura tiene su interpretación. En eso estamos.
#55
mayurian
mayurian
13/02/2013 20:13
Jajajaja, lo de loco fue un decir, claro que nadie lo es.
#56
nombreocupado
nombreocupado
13/02/2013 20:13
no mujer , no te llames retorcida, si así lo has sentido pues bien !!! además si es cierto k aún tienen muchas cosas k resolver !!
#57
MESSANNE
MESSANNE
13/02/2013 22:39
Bueno, aprovecho aquí para decir dos cosas...yo opino lo mismo que Pedro y María...yo interpreté en esa escena que Booth no podía creer que la hiper racional de su mujer le hablara sobre el más allá o sobre un alma que ha vagado de un lugar a otro y que se encuentra en un lugar X con un ser querido difunto...es normal que Booth de momento no le entienda...es que ni hasta el más creyente se imaginaría cómo sería estar en el más allá!!!...es que hasta pienso que a Booth le dio hasta celos y curiosidad por saber cómo es eso.

Cuando Brennan iba a ser operada por segunda vez, pude hasta oler el miedo en Booth, esa expresión en su rostro de "no te quiero perder" me dejó frita!!!...y el cómo se miraron mientras ella se alejaba mientras arrastraban su camilla hacia el quirófano...aaawwww...eso me encogió el alma...es que ya he visto el capítulo 5 veces y no me canso!!!

Ah...una cosa sí les voy a comentar...¿¿vieron la diferencia entre el despertar de Brennan y el de Booth en la terapia??...bueno, sé que el caso de él es diferente porque le "revolvieron" el cerebro...pero refiriéndome a las dos veces que despertó Brennan, en la primera, apenas se despierta, lo ve y le dice "Booth", o sea, que lo reconoce desde el primer segundo y lo más cumbre es la segunda vez que se despierta, luego de la segunda intervención quirúrgica, esa cara de felicidad (gracias por el gift que colocaste Marimé, allí se captura esa expresión a la perfección); esa mirada feliz de Brennan lo dice TODO, como si agradeciera el hecho de estar viva y que la primera imagen que viera fuera la de Booth!!!...eso es profesar amor infinito hacia ese hombre!!!...qué hermosura de historia!!!...

En el caso de Booth, se puede hablar de un despertar confuso...donde incluso no reconoce a su compañera...claro, con eso no podemos decir que él la quiera menos...porque, eran otras circunstancias, allí eran sólo amigos, no eran una pareja que ya ha vivido junta durante mucho tiempo y que encima compartieran una hija...desde ese entonces hasta ahora ha corrido mucha agua debajo de ese puente...
#58
mayurian
mayurian
13/02/2013 23:24
Hablando de creencias, a mí me gustó mucho que Brennan ni aún estando en lugar desconocido, cambió su forma de pensar, NO CREO EN DIOS Y NO CREO EN DIOS. Genial.
#59
MESSANNE
MESSANNE
13/02/2013 23:38
Es que esa es la idea Pedro!!!...antes de la transmisión del capítulo leí muchos comentarios de gente anticipándose a los hechos!!!, alegando que Brennan iba a perder su escencia si se ponía a creer en Dios de forma repentina...pero ¿¿en qué cabeza cabe eso??...ni yo, que sí soy creyente en Dios, imaginé que eso sería así...simplemente este episodio en la vida de Brennan hará que ella sea más abierta y menos testaruda ante las creencias de otros, como las de Booth por ejemplo...sólo creo que, a partir de su experiencia con la muerte, ella tendrá en consideración la existencia de un alma, ya que ella nunca había creído en eso...por ahí sí puede ir la cosa...pero de que crea en Dios de buenas a primeras, no.
#60
mayurian
mayurian
14/02/2013 00:40
Oigan que no hemos comentado sobre la nueva agente, apunta a que Sweets y ella se juntarán, no creen?.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente