FormulaTV Foros

Foro Bones

817 The Fact in the Fiction

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
25/02/2013 10:57
817thefactinthefiction817thefactinthefiction

#1
mayurian
mayurian
25/02/2013 16:34
Genial para comenzar Marimé.
#2
inthemiddletown
inthemiddletown
26/02/2013 03:23
Ok. Tengo que procesar el capítulo porque fue raro, pero tengo una apreciación que hacer: por qué (aarg!) Booth contestó ese teléfono!!
Cambio y fuera xd
817thefactinthefiction
817thefactinthefiction
#3
MESSANNE
MESSANNE
26/02/2013 10:50
Hola....ahora vi el capítulo en inglés para ver qué tal...salvo algunas escenas "interesantes", me pareció algo "aguado", pero claro, cuando lo vea con subtítulos tal vez cambie de idea...pero debo recalcar que Pía está en lo cierto, ¿¿por qué Booth cogió ese teléfono??...también debo observar que Booth aún muestra frialdad en su trato con Brennan, muy a pesar de que se preocupa por ella y la protege de nuevos atentados (escena del cafetín donde apunta con el arma para protegerla)...esa contradicción me tiene desconcertada, pero funciona como trama, espero ver más situaciones de ese tipo.

Me dio tristeza la carita de dolor (si, fue de dolor, porque de decepción no es) que puso Brennan cuando Booth esquivó ese beso por hacer caso al llamado del teléfono, pobrecita...esa mirada denota muchas cosas y además corrobora lo que hemos estado comentando en este foro de forma constante...ahí está sucediendo algo, y ese algo muy pronto saldrá a la luz...ya quiero ver eso!!!

Y tengo otra queja...me he puesto a contar la cantidad de escenas en las que Booth y Brennan salen juntos solos y creo haber contado 4 o 5 (y creo que son menos, porque seguro conté alguna donde aparecen acompañados), y aparte son muy cortas!!!...en cambio, las escenas donde Booth aparece con Sweets o ambos por separado interrogando son muy largas!!!, eso me choca y me cansa!!!...ahora el problema NO es que Booth sale poco, más bien ahora sale en más escenas...sino que las Escenas de Booth y Brennan cada vez son más escasas y aparte pasan esas cosas que me dejan mucho que pensar...¿¿por qué??

Bueno, esperaré a ver el capi con los subtítulos para opinar mejor.
#4
LANDO32
LANDO32
26/02/2013 19:23
817thefactinthefiction

Os juro que cada vez entiendo menos esto....


Ya he visto el capítulo y te doy la razón Indi. Ha sido raro, pero no mas que lo último que estamos viendo.
Lo que mas me gustó: Las conversaciones del nuevo con Hodgins y, por supuesto el buen taconazo que le da Brennan como final de la obra!!
Y ese maldito corte de pelo del que no se separa Booth ni de coña!! me está poniendo de los nervios.....y podeis echarme lo perros..pero yo a David, cada día lo veo mas INMENSO!!

Se puede saber a que viene ese nuevo juego por parte de Booth? el ser mas irracional y que, supuestamente es el único que tiene los pies sobre la tierra?
Minería de asteroides?? lo entendería en Hodgins, pero en Booth?? y la pobre de Brennan devanándose los sesos y haciendo cuentas para poder ayudarle. Y lo que mas me cabrea, al final consigue meterla en el berenjenal y el se queda de rositas.

Acaba de aparecer y ya me está cansando. Que falta de respeto por parte del nuevo becario....colecciona títulos y doctorados...porque se aburre.. le importa una mierda el trabajo.
Arrogante y estúpido.
Bien definido por Angela.
Me quedé de piedra al escuchar el comentario de Cam y Angela, cuando describieron la escena que les gustaría volver a revivir. En Cam..bueno, lo entiendo, se ve que la pobre a pesar de todos los novios, no se come una rosca. Pero en Angela??? me chocó bastante.
Y que decir de Brennan, esa mujer cada día me parece mas increible. Que bonito gesto, no necesita de nada mas de lo que tiene delante de sus ojos!!! Bofetada en todos LOS DIENTES al super agente!!

Me gustó la conversación de Booth y Sweets en el coche.

Alguno de vosotros se ha fijado también en la locura de pelo de Hodgins???

Y como dice Rima, esa cara tan triste de Brennan está pasando a ser su emblema.

Rima
Y tengo otra queja...me he puesto a contar la cantidad de escenas en las que Booth y Brennan salen juntos solos y creo haber contado 4 o 5 (y creo que son menos, porque seguro conté alguna donde aparecen acompañados), y aparte son muy cortas!!!...en cambio, las escenas donde Booth aparece con Sweets o ambos por separado interrogando son muy largas!!!, eso me choca y me cansa!!!...ahora el problema NO es que Booth sale poco, más bien ahora sale en más escenas...sino que las Escenas de Booth y Brennan cada vez son más escasas y aparte pasan esas cosas que me dejan mucho que pensar.



Totalmente de acuerdo contigo...
#5
LANDO32
LANDO32
26/02/2013 19:33
Encontré esta fotografía y me pareció muy apropiada para el post de esta semana.

817thefactinthefiction

Esto tendría que decírselo Brennan en la última escena.
#6
MESSANNE
MESSANNE
27/02/2013 00:25
Pues sí Marimé...se ve que Brennan cada día está más enamorada de Booth...tan linda...lo adora!!!...pero a veces no entiendo a Booth, la expresión de su cara al sacar su arma en el café lo decía todo...el hombre está aterrado ante una nueva posibilidad de perder a Brennan!!!...pero a la vez, la trata con frialdad, como si la criticara constantemente, me chocó el gesto que hizo en el coche mientras ella le decía que reconocía que ella podría ser "cerrada de mente" o cuando le habló fuerte y "golpeado" cuando le pidió que bajara la luz de la linterna, aunque tuviera razón o no, hay maneras de decir las cosas, pobre Brennan.

Y, haciendo comparación entre las tres mujeres...por Dios!!!, ¿¿qué les pasa a Cam y a Ángela??, sobre todo a esta última!!!...es que eso para mí es peor que montar cachos!!!, porque ya lo han hecho con el pensamiento... ¿¿resulta que ambas quieren revivir su "momento" con el tal Berimbau ese??...¿¿de dónde sacaron a ese "muerto"??...¿¿es que serán par de zorras las dos??...no sé a ustedes, pero a mí me chocó mucho esa vaina!!!...me dio cosa con Hodgins!!!...en cambio Brennan no me ha defraudado!!!, es fiel a su pareja y no tiene ojos sino para él...y eso que ella, antes, era la que pregonaba a los cuatro vientos que estaba de acuerdo con la poligamia, jajaja, y mírenla ahora...es que lo que le dijo a Booth estuvo de antología, por eso no entiendo cómo ese hombre tuvo el tupé de coger esa llamada, otro no lo hubiera hecho.

Bueno, por lo menos este capítulo me gustó mucho más que el anterior, algo es algo.
#7
LadyBns
LadyBns
27/02/2013 03:56
DE ACUERDISMO CON USTEDES.. de masiado Sweet's para mi, y muy muy poco B&B..

LO MEJOR: la linea de Brennan sobre si pudiera escoger viajar al pasado o al futuro, lindura de mujer dios! "aqui, todo lo que quiero o necesito esta aqui, ahora mismo" ^^

LO BUENO: para mi, en mi humilde opinion me gusto el nuevo interno, como que llega a darle mas "sabor o color" a la serie

LO MAS O MENOS: esa onda que se trae Booth con los meteoritos jaja

LO MALO: el exceso de Sweet's en el capitulo, mucho para mi gusto

LO PEOR: la mandita jodida estupida desicion de Booth de contestar el puto telefono... demonios Booth en que verggs piensas??!! ¬¬ .l.

ESCRITORES, DIRECTORES, GUIONISTAS Y DEMAS PERSONAL INVOLUCRADO EN LA SERIE.. DESPIERTEN!!! SE LES ESTA LLENDO LA SERIE DE LAS MANOS
#8
mayurian
mayurian
27/02/2013 04:10
Ooouu, te amo Brennan, qué palabras tan más hermosas, el mejor piropo que he escuchado.

Me gustó mucho la presentación de Wells, jajajaja.

Pero después ya ví quién le va a aquitar el lugar a Clark.

y lo mejor fue lo último, jajajaja, muy bueno, y Brennan se queda pensando.

817thefactinthefiction

y subimos, genial.

Pero otra vez estoy triste. triste
#9
LANDO32
LANDO32
27/02/2013 10:39
Lady, con tu permiso, lo copio y lo pego bien grande para enviárselo a Fray Junípero..... y voy sumando Twitts.
#10
nombreocupado
nombreocupado
27/02/2013 19:12
acabo de ver el capitulo !!! y tengo una pregunta !!! XK COJONES SIGUEN CON LA PARANOYA ESA DE LA INTELIGENCIA ????

ya van dos capitulos donde se miden con eso !!! me cansan !!

a ver el nuevo interno tiene un master en economía y x eso es que Brenan le hace caso ?? lo k no termino de entender es cuando le dice a booth: " si hubiese confiado en ti tendría ventaja en Dr, Wells (o como se llame) pero a ver desde cuando se mide la inteligencia con la confianza ?? k tiene k ver el tocino con la velocidad?? si confías en una persona no la cuestionas sin embargo brenan veía el asunto de los asteroides absurdo, solo cuando el interno le dijo k sería una inversión fiable ella accede. Pero xk se fia de su inteligencia !! Si hubiese confiado en booth no la hubiese hecho más inteligente !!! El inteligente sería booth!! ella solo confiaría en él sin cuestionar nada.

y el GUAU de booth en silencio en el coche, flipando por lo que le dijo el interno, k digo yo que ya le podría a ver dicho algo para k se sintiese mejor. Pero prefirió callar, es como si le diese pavor hablar sobre eso con ella. Kizas lo k quería es hacerla reflexionar pero esa actitud de él..., no habría sido mejor que hubiese seguido indagando en eso para llegar a alguna conclusión, como habría hecho el booth de antes, el que la conoce y le hace ver las cosas de otra forma, es que booth con esa actitud es como si le diese miedo de decirle a Brenan la verdad sobre ella. Y esa verdad no tiene xk ser mala, sin embargo él se calló prefiriendo no meterse en el tema!!

el nuevo interno es un sobrado, me encantó como brenan lo puso en lugar !!


precioso cuando brenan le dice k tiene lo que necesita y que está aqui y ahora... ¿xk se cargaron ese momento tan bonito ?? de verdad no pudo sonar el teléfono después de k al menos se dieran un beso ??? LA CULPA DE K ESTOS ESTÉN TAN FRIOS ES DE HH este hombre siempre se ha empeñado en mantenerlos distantes, cuando eran compañeros todo eso era perfecto xk ellos siempre estaban muy unidos y se palpaba la tensión sexual !! pero ahora??? ahora están juntos y mas distantes que nunca !!!
#11
LANDO32
LANDO32
27/02/2013 19:20
Solo hay una respuesta a eso. Brennan renuncia todo, a sí misma por satisfacer a Booth!
#12
nombreocupado
nombreocupado
27/02/2013 19:25
"esa mirada denota muchas cosas y además corrobora lo que hemos estado comentando en este foro de forma constante...ahí está sucediendo algo, y ese algo muy pronto saldrá a la luz...ya quiero ver eso!!!" by Rima !!

PUES K SALGA YA xk me están espesando a desesperar !! y tb coincido contigo en que booth es muy brusco con ella !!!


EDITO: pues ya ves Marimé esta mujer dejándolo todo y booth !! NO SE MUY EN QUE PIENSA !!
#13
LANDO32
LANDO32
27/02/2013 19:30
A mí también me molestó la expresión de Booth, su sonrisa de guasa y el hecho de que se quedase en silencio... la pobre de Brennan se queda.....se siente totalmente desamparada!! es que a este hombre le daba de tortas!!!

817thefactinthefiction817thefactinthefiction
817thefactinthefiction817thefactinthefiction

Se está riendo de élla????
#14
nombreocupado
nombreocupado
27/02/2013 19:33
necesito con urgencia un capitulo donde Booth lo saque todo !! y lo necesito ya !

edito: eske no termino de entender esa actitud de él !! se flipa xk ese interno le dijo lo k él no se atreve a decirle y después saca esa sonrisa estúpida,,,, !!
#15
LANDO32
LANDO32
27/02/2013 20:08
Otra cosa, donde ha quedado la pág. 187 (EPI 5X15)??? de lo que tanto presumía Hodgins y veneraba Angela???
Por qué el recuerdo de Angela y Cam es para BIRIMBAU???
#16
conhy
conhy
27/02/2013 20:20
bueno chikos e leído sus comentarios y yo la verdad que no coincido tanto con Uds. , ya están odiando tanto a booth y yo soporto menos a David y me encanta mas Booth , pero bueno esos son gustos personales!!
A mi el episodio me gusto , estuvo mejor que el anterior! mucho mejor , yo vi a Booth si bien es cierto con esa actitud osca con Brennan , pero bastante mas relajado que en anteriores episodios, y hasta incluso esos gestos, se vieron como mas de broma o burla pero en el buen sentido!! el episodio anterior me hiso odiar a Booth , en este lo quise un poquito mas!!
A mi parecer hubo mas miradas tiernas entre BYB, lo del beso frustrado si estuvo de TERRORR!! nos dejaron como Brennan, con las ganas!!jajajii, pero me parecio hasta un juego que están haciendo con los fans, pero esperen no se enojen! aunque no nos guste es así, yo se que vendrán tiempo mejores , el problema es que tal vez no tengamos todas las respuestas.


Me gusto el nuevo interno bastante feo para mi gusto , pero bien ,loco por cierto!! no me pareció atrevido ni desubicado , sino mas bien Abierto de mente y divertido!! jaaj
la verdad que Angela y CAm pintadas !!
y en cuanto a Sweet si bastante repetido en las primeras escenas pero no creo que haga mas escenas con Booth , que Booth con Brennan eso no lo note, como leí por ahí algún comentario. Si coincido con la mayoría que hace mas falta romance y contacto, pero bueno creo que va a mejorar!!
#17
nombreocupado
nombreocupado
27/02/2013 20:21
jajajajajajajajajaja XD Marimé yo pensé que Angela no cambiaría nada y saldría de ella decir algo bonito sobre su hijo pero no !! ella pensó en BIRINBAU !! fuerte mierda ! de cam me lo podría esperar,,, aunke yo creo k ella volvería a su época con selly !! jajajaa XD
#18
LANDO32
LANDO32
27/02/2013 20:42
Yo creo que fue en lo primero que pensó, en Seeley Booth!
#19
nombreocupado
nombreocupado
27/02/2013 20:54
no lo dudes !!! pero claro tenía que disimular !!! XD

conhy k no vistes k había mas escenas de booth con sweets k de BYB ,,, na mas que las cuentes !!
#20
MESSANNE
MESSANNE
27/02/2013 21:11
Ajá...y no sólo que cuente la cantidad de escenas, sino la duración de las mismas y compare...
1 2 Siguiente