FormulaTV Foros

Foro Bones

817 The Fact in the Fiction

Anterior 1 2
#0
LANDO32
LANDO32
25/02/2013 10:57
817thefactinthefiction817thefactinthefiction

#21
conhy
conhy
27/02/2013 21:19
jaja ok cuando tenga un tiempo lo veo , pero parecio que en la segunda mitad Sweet casi no apareció y fue mas BYB
#22
mayurian
mayurian
28/02/2013 03:06
María, no fue una comparación de inteligencias, para nada, en ninguno de los dos capítulos, aquí fue que Brennan se puso a analizar la soberbia de Wells, y el último comentario que Booth le hizo fue en broma, y muy bueno por cierto, eso salió a lo último nada más.

Por cierto no había dicho que me gustó lo de Booth con lo de los asteroides, sí que se la sacó, jajajajaja.

Y Marimé, no se estaba riendo, es cara de sorpresa.
#23
MESSANNE
MESSANNE
28/02/2013 07:54
Ok Pedro, fue cara de sorpresa, pero esa sonrisita que sacó después...tú me dirás...pero bueno, a mí no me pareció de burla sino que fue un mecanismo de defensa porque vio que Brennan notó su gesto de sorpresa, lo cual, al parecer, no le gustó...y eso denota que él como que "le tiene miedo", eso es peor...si tú sabes que tu pareja tiene un gran corazón y es noble, tal como él mismo se lo ha hecho saber siempre, ¿¿por qué coño debes demostrarle miedo??, una cosa es que sus compañeros de trabajo e internos se sientan intimidados por ella y otra es que su pareja, el que nunca se ha "cortado" a la hora de decirle o corregirle algo, le demuestre temor, eso para mí es un ligero retroceso en esa relación...por eso pienso que ahí sucede algo que ya es hora de que se sepa.

Y Conhy, volví a ver el capítulo para contar las escenas y están empatadas a 7 cada uno...pero hay que constar que en casi la mitad Booth y Brennan salen "acompañados" ya sea por el equipo o por algún sospechoso, es decir, que igual sigue habiendo poco ByB, porque las escenas donde están realmente solos son muy cortas, dime la del almuerzo!!!, me encantó ese gesto, que hayan hecho un alto en sus labores para almorzar juntos...y sin embargo la escena es corta e "interrumpida" por un squint...esos pobrecitos, no los dejan vivir!!! jejeje...lo importante no es la cantidad de las escenas sino la duración de las mismas.


Y la verdad es que yo NO odio a Booth!!!...sólo opino que a éste le pasa algo y no suelta prenda!!!...por lo menos, por mi parte, eso de tenerle rabia u odiarlo, no es así...sólo quiero saber por qué ha cambiado su conducta hacia Brennan.
#24
LANDO32
LANDO32
28/02/2013 10:37
La cara de Brennan no es de cabreo, es de tristeza...y la expresión de él es tal cual:: No me lo puedo creer....Zas en toda la boca!! y esa sonrisita para nada es de broma, incluso me da la impresión de que refleja un poco de satisfacción...

Que odiamos a Booth????? estás de coña?? pásate por El Gallinero y verás todo el odio contenido.
Queremos a Booth, por esa razón criticamos su actitud.
#25
MESSANNE
MESSANNE
28/02/2013 11:29
Marimé, en el gallinero de David estamos mostrando "amor" por David no por Booth...jejeje...estás mezclando la gimnasia con la magnesia, jajajaja...
#26
LANDO32
LANDO32
28/02/2013 11:50
De eso nada de nada (jajajjajajaja) Es igual que se vista de Fraile...nos gusta tal cual..
Aunque la mona se vista de seda...mona se queda!
David, Booth, Angel.......
#27
nombreocupado
nombreocupado
28/02/2013 20:09
jajaajajajaj Davind , Booth, Angel ,,, XDXD pues me han dado ganas de ver Bafy ,,,y el spin off de Angel ,, no se pero me dieron ganas de ver ambas series,,, !! creo k ya tengo series para este verano !! XDXD

pedro perdona pero si tiene una paranoia muy rara con la inteligencia,, sobre todo en el capitulo anterior,, no me digas k no !!
#28
conhy
conhy
28/02/2013 20:09
ok! no digo que sea odio explícitamente pero lo tienen bajo la lupa ,esperando una mala reacción para señalarlo, el personaje de Booth se caracterizo por ser gruñon y pocas pulgas , a veces intolerante, la misma Emily el año pasado contesto un twitt , que le preguntaban si David era tan gruñon , como lo es Booth !!y ella respondio que no David es mucho mas divertido!! con brennan lo fue en varias ocasiones , antes de que sean pareja, y lo es con los demás , al mismo Zack nunca lo quiso, perfecto no puede ser!! y yo no note todas esas cosas que dice ya vi el episodio 4 veces , lo vi mas divertido como dije
#29
nombreocupado
nombreocupado
28/02/2013 20:14
bueno pues i tu no ves k está diferente mejor para ti ,,, para nada veo un capitulo para dsacarle defectos,,, ESTÁN A SIMPLE VISTA !! que tu lo ves divertido ,, bueno, es tu forma de verlo,,, yo echo de menos al booth de antes,,, si para ti sigue siendo el mismo ,,, ¿de verdad no ves esas miradas de tristeza de brenan hacia su pareja?? en fin ,,, yo lo veo brusco y distante !!! pero de ahí a odiarlo ,,, precisamente porque le adoro es k no me gusta lo k me están mostrando. Booth no es así y x algún lado tiene k rebentar. Ël tampoco lo debe de estar pasando bien ,,,al igual que brenan es conciente de su cambio.
#30
LadyBns
LadyBns
01/03/2013 00:04
yo pienso que todo esto esta planeado, los "cambios" que notamos en Booth.. porque? porque ya viene su mami, y me imagino que al igual que con su papa, tiene que sacar todas las cosas que tiene dentro, imaginense que hubiese seguido como antes, de detallista, afectivo y sobreprotector con Brennan y que de un capitulo para otro sacara todo eso... con el tema de su papa estubo ufff temporadas chingando con lo mismo, pero como ya se va a acabar la serie solo le dieron capitulos (jajaja)

no creo que los escritores, directores y demas personal encargado de la serie sean tan pendejos y estupidos como para destrozar la serie ya en su etapa final

adicional: no se porque me da la pinta de que Brennan no se llevara muy bien con la mami de Booth xD,,, espero y aya roces entre ellas,,, Brennan defendiendo a Booth o algo asi jajaja..

Saludos gente!
#31
nombreocupado
nombreocupado
01/03/2013 08:13
"no creo que los escritores, directores y demas personal encargado de la serie sean tan pendejos y estupidos como para destrozar la serie ya en su etapa final" by ladybons

YO TAMPOCO LO CREO !!! si estubiese pensada que esta temporada fuese la última ,,, me imagino que todo habría sido más intenso para darnos un final espectacular pero nos queda otra de por medio y xk no pensar en una décima !! es que si todo lo que están haciendo no es premeditado ,,, apaga y vamonos !!
#32
Rosipink
Rosipink
02/03/2013 05:28
Después de poder ver el episodio subtitulado debo confesar que pude pescar cosas que se me habían escapado, sobre todo me causo mucha gracias la interacción del Hodgins con Wels el nuevo, que me resulto bastante simpático aunque un tanto "agrandado", pero las chicas Brennan y Angela lo pusieron en su lugar, Brennan en el parlamento final cuando le dijo que no habían resuelto el caso por "pura suerte "sino porque trabajan en equipo y cada uno aporta su saber, me encanto cuando le dijo que teniendo un doctorado en "sistemas complejos y números imaginarios debe saber q "lo que llamamos suerte no es mas que un orden mas sofisticado de causa-efecto y la cara de Wels cuando le dice que no tiene tal "doctorado" !! La partida de Brennan feliz diciéndole que todos tenemos áreas de debilidad...me fascino!!
En relación al beso fallido lo vi varias veces mas ...en cámara lenta, rápida ...en fin es verdad que Brennan se queda muy triste porque Booth corta el beso para atender el llamado, pero si frenamos la escena cuando el se separa de ella la mira como dándose cuenta de que sin querer la puso triste...su cara es la de alguien que actuó precipitadamente, como respondiendo a un impulso y cuando se da cuenta de lo que causa en el otro no puede reaccionar...tal vez a la escena le falto que el le pidiera disculpas a Brennan por su reacción: algo como "perdona no quise rechazarte ".
Esa es la impresión que me causo a mi al menos, definitivamente me gusto el capi creo que va ir mejorando de aquí al final de temporada...espero!!
#33
soguerismaibuz
soguerismaibuz
03/03/2013 13:22
¡Vaya! ¡Qué ilusión tengo! Acabo de ver el episodio y me ha gustado mucho.

¡Increible! En apenas 24 horas he visto los dos capítulos que tenía pendientes y ya estoy lista para el siguiente. Voy a empezar a creer en supersticiones varias...

Me ha gustado más que The Friend in the Need (8x16) y es que lo tengo tan reciente...

Veo que se han recuperado cosas que hacia tiempo que no salian:

. El supuesto viage en el tiempo que enlaza todos los personajes; el exmarido de Angela, que risa.
. Una conversación en el coche de Brennan comiendose la bola por lo que le dice el nuevo becario y que la hace pensar en algo personal (la mineralogia astral ¿era así? o algo parecido) eso me ha gustado mucho.
. La preséncia de todos por igual, con el experimento de Hodgins incluido y vuelta a lo del rey del laboratorio.

Bueno que me ha gustado mucho y me ha hecho pensar en un episodio de las primeras 4 temporadas.

Y lo que le dice Brennan a Booth: tengo todo lo que quiero y todo lo que necesito. Es feliz y lo sabe por eso no le importa esperar un par de horas ¿quizás? a que Booth acabe de hacer su trabajo y vuelva con ella a su lado.

¿Qué más se puede pedir en esta vida?

Capitulo visto y comentado al primer intento y en menos de dos horas:

¡¡¡¡HUUUUUURAAAAAAAA!!!!
#34
LANDO32
LANDO32
04/03/2013 12:21
817thefactinthefiction
#35
MESSANNE
MESSANNE
04/03/2013 14:53
Waooo!! 30 por ciento!! Y llegó a 3.0, casi lo mismo que sacaba los jueves!! Qué fenómeno!! Espero que siga así!!
#36
nombreocupado
nombreocupado
04/03/2013 15:23
eso es triunfar y lo demás son tonterías !!



ainsss k bien !!
#37
mayurian
mayurian
04/03/2013 22:35
Sííí, we're not normal...
Anterior 1 2