FormulaTV Foros

Foro Bones

818 The Survivor in the Soap

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
04/03/2013 12:32


818thesurvivorinthesoap
818thesurvivorinthesoap
#21
inthemiddletown
inthemiddletown
05/03/2013 20:03
Ella no es la misma que hizo el cap del baile en esta temporada??

Me encantaron sus comentarios, porque es lo mismo que tenía en mente y que no podía plasmar por escrito. Sólo agregar que lo más seguro es que Arastoo si se disculpó con Hodgins, porque no estoy tan segura de que Hodgins estuviera aplaudiendo a la pareja si es que eso no hubiera pasado.
Y sii, es lo que dijo HH! Sus personajes están stress post traumático a su manera. Así que todo lo raro que ha sido Booth en esta tempo lo atribuyo a eso.
#22
LANDO32
LANDO32
05/03/2013 20:04
Tengo muchísimas ganas de ver ese capítulo. Quiero ver la reacción de Booth hacia su madre.
El por qué ocultó todo. Yo creo que ni a Brennan se lo dijo.
Bueno habrá que esperar hasta el final de la temporada.
#23
inthemiddletown
inthemiddletown
05/03/2013 20:08
Que entrete que te respondió!!! :DD
#24
LANDO32
LANDO32
05/03/2013 20:29
Indi, si es la misma que escribió el capítulo del baile.
#25
inthemiddletown
inthemiddletown
05/03/2013 20:50
Yay! Le achunté! :)

*Acabo de leer todo junto, y pareciera de que mi comentario tiene doble intensión: felicitarte y que me respondieran; pero nooo! era sólo el primero! Millón de gracias por responder de igual forma :)!
#26
MESSANNE
MESSANNE
05/03/2013 21:22
Bien buenos los tweets Marimé!!!...gracias por mostrarlos...y de verdad se merece esa felicitación...

Qué bien que fue la misma que escribió el capítulo del baile!!!, que, aunque tuvo un caso muy flojo, allí me gustó mucho el ByB...o sea, que la tía es muy buena escribiendo sobre las dos cosas, los buenos casos y el ByB...
#27
LadyBns
LadyBns
06/03/2013 01:35
yo solo tengo una queja... me hicieron falta escenas romanticas B&B, ya no soporto este juego macabro que traen en contra de nosotros los fans.

el tema del caso muy acertado, y desgraciadamente algo que se esta llevando a cabo cada ves mas ( me refiero al tema de los niños reclutados).. el dialogo final entre Booth y Brennan fue de lo mas lindo ^^

Saludos desde Mexico! :P
"awebo cabrones ®" !!
#28
mayurian
mayurian
06/03/2013 03:53
Fantástico.

Marimé, siento mucho por lo que te hace el capítulo.snif

Sí, Nkechi lo escribió, y en verdad te contestó, Marimé?, wow, felicidades.

Lo digo en verdad, esto es serio, estoy

ENAMORADO

.

818thesurvivorinthesoap

Como dice Marimé, el caso acaparó todo, un tema bastante fuerte, eso es algo que tiene Bones, que puede llegar a tocar cualquier tema por más duro que sea.

La verdad, yo desde que Hodgins mencionó las características del arma, ya tenía idea de qué era, jejeje.

Lo de Hodgins fue buenísimo, yo pensé que en verdad lo iba a entender, y cómo Ángela tuvo que decírselo al oído a Brennan, jajajajajaja.

Creo que ya han dicho todo, al ratito agregaré algo más.

Y sííí, yo también tengo ganas de ver ese capítulo de la madre.

Pero saben?, estoy triste otra vez.

818thesurvivorinthesoap
#29
LANDO32
LANDO32
06/03/2013 11:06
Porque no salió Michael?? voy a empezar a pensar que eres un pedó.......


y también me contestó el dire... UAUUUUUUUUU!!!! (chincharos!!!) jijjijij

YO: Great episode tonight Tim! #BONES. XX from Spain

TIM: Love the profile pic.

A que es un solete??
#30
MESSANNE
MESSANNE
06/03/2013 11:58
Qué bien...seguro deben estar muy contentos!!!...en verdad al director hay que felicitarlo también!!!...las actuaciones estuvieron geniales....

Por eso no entiendo a algunos críticos, sobre todo a una, la de TV Fanatic (menos mal que la mayoría de los críticos que leo son constructivos y han mencionado lo bueno del capítulo también), esa señora desde un tiempo para acá sólo se ha dedicado a destruir cada capítulo de la serie, sólo menciona lo malo (en algunos casos acierta, en otros no)...no es que me afecte lo que diga, pero es que eso ya se ha tornado repetitivo, y lo peor es que no tiene fundamento en muchas cosas!!!...porque cuando hay un capítulo con un caso "light" lo critica y lo acribilla y cuando hay un capítulo con un caso serio se queja de que le están restregando al público la cruda realidad (¿¿quién la entiende??), dice que uno ve TV para distraerse...y una gran cantidad de brabaridades que no son propias de un crítico objetivo, parece más criticona que crítico!!! y eso es lo grave...si no le gusta el programa que no lo vea más y no gaste su tiempo en escribir líneas sobre el mismo...a menos que le paguen para eso y necesite el dinero para comer...

Menos mal que hay un público con derecho a réplica y hay muchos que le han respondido para decirle efectivamente lo mismo que yo estoy escribiendo aquí, le reclamaron el hecho de que estaba siendo muy destructiva y le señalaron el hecho de que "sólo mencionaba lo "malo" y no lo bueno de los capítulos" (lo ha hecho con casi toda la octava temporada)...otros tarados le escribían cosas a su favor, pero luego recibían también su tanganazo del público defensor...bueno, hay que verle el lado bueno a esa "crítica", que despertó las pasiones de los fans...eso es indicativo del éxito de la serie y que habrá Bones para rato.

Yo opino que la octava temporada, a pesar de las evidentes rupturas de la continuidad (eso es algo que la mayoría de los críticos constructivos han mencionado y en eso sí tienen razón) está siendo mil veces mejor que la séptima, donde los casos eran superfluos y cargados de cierta "burla satírica" que chocaba al espectador, prefiero estos capítulos de la octava, donde los personajes afloran sus sentimientos y sus debilidades sin llegar al melodramatismo y donde la gente puede saber sobre temas que representan los problemas sociales que aquejan a la humanidad...y debo reconocer que esta vez no pareció una campaña publicitaria...los aplaudo por eso!!!
#31
LANDO32
LANDO32
06/03/2013 12:43
Mejor ni te molestes en leer esos comentarios. A este personal no hay quién lo entienda.
Unos días ponen el capítulo por las nubes y al siguiente, le muestran el RIP!
#32
MESSANNE
MESSANNE
06/03/2013 14:27
Pues sí Marimé, a esa gente no hay quien la entienda, más coherentes somos nosotros y no somos ningunos "especializados" en la materia.
#33
mayurian
mayurian
06/03/2013 17:08
Qué bueno que te contestaron Marimé, eres la leche.

Y lo de Michael, apoco no es un abuso que no salga, y no soy eso que dices Marimé, o sí.
#34
MESSANNE
MESSANNE
06/03/2013 20:35
De verdad que sí, el pobre Michael no ha salido sino en dos capítulos!!!, el 11 y el 12, en cambio Christine sale hasta en la sopa jajajaja.
#35
stefania19
stefania19
06/03/2013 21:26
JOOO El capitulo se ve genial, pero estoy super perdida, no he visto los últimos cuatro capítulos y podre verlos hasta la semana que viene :( y... por que no ha salido la promo de próximo?
#36
nombreocupado
nombreocupado
06/03/2013 21:47
cuando acabe mi época de examenes veré el capi !! eso será la semana que viene, el 8x19 igual tampoco lo puedo ver.
#37
mayurian
mayurian
06/03/2013 22:31
Tranquilas, ya lo verán.
#38
MESSANNE
MESSANNE
06/03/2013 22:35
Chicas, no ha habido promoción del siguiente capi porque el próximo lunes no habrá Bones, la otra semana de arriba sí...buaaaaa...pero mejor para ustedes, así se pueden poner al día!!!
#39
inthemiddletown
inthemiddletown
06/03/2013 22:44
Tranquilas! :) Estamos en parón así que no se van a retrasar, sólo tendrán que ver los caps que no vieron y quedarán a la par ;)
#40
nombreocupado
nombreocupado
07/03/2013 21:08
ui k bien !! me viene entonces el parón de escándalo !! en cuento vea el capi os cuento.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente