FormulaTV Foros

Foro Bones

818 The Survivor in the Soap

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
04/03/2013 12:32


818thesurvivorinthesoap
818thesurvivorinthesoap
#41
nombreocupado
nombreocupado
09/03/2013 00:53
vale acabo de ver el capitulo !! estaba deseando de verlo y k otra cosa mejor podría hacer un viernes x la noche para despejarme !! PUES VERLO !!!

bien pues os cuento, ha sido un capitulo perfecto, sweets en su sitio ,brenan , booth... !! ha sido como los capis de antes !! me gustó cuando cam le dijo a brenan " puedes saber eso con solo ver la mano ?" típicos comentarios que destacan lo brillante que es esta mujer !!

me gustó verla investigando con booth como siempre ha sido no metida en el laboratoio y dándole mas protagonismo a sweets !!

el caso ha sido super emotivo!! le doy un 10, es unos de los casos que te enganchan bastante !!

eso si me siguen faltando esas muestras de afecto de ByB, x ejemplo cuando booth se despertó y se dirigió al sofá con ella, en esa escena me falto un arrumaco, un achuchón, seguido de la aparición de sweets la cual si me gustó !!

al final del capi tb me faltó eso!! pero en fin eso ya no es nuevo ,, , xk cam si le da besitos a Arastoo y abrazos y los protas no??

en este capi me ha llamado mucho la atención booth, creo k ya se lo k le pasa a booth, me he dado cuenta que está muy aferrado al sistema, cuando el hombre este bajito dijo "espero k lo maten en la carcel" brenan dijo "estoy de acuerdo " y booth dijo yo no , quiero que todo el sistema pasé por él !! lo veo como muy obsesionado con eso, y cuando le preguntó al abogado porqué no denunció de que había un ilegal ... Brenan para lo racional que es lo entendió, (yo tampoco denunciaría a un ilegal la verdad). Sin embargo a booth le molestó, esto me lleva a pensar que booth tenía esperanzas en que el caso de Brenan se resolviera dentro del sistema, claro k las tenía, x eso descartó la fuga desde el principio!! Él necesita creer en el sistema para sentirse bien consigo mismo, es su forma de justificar todas esas muertes que provocó en la guerra.

Y un día su mujer es acusada de asesinato injustamente asumiendo que su forma de actuar fue la mejor !! Brenan rompió todos sus esquemas. Pero él no la culpa y jamas le ha reprochado nada sobre la fuga, quizás debería haberlo hecho, brenan era consciente de que le debía una disculpa, disculpa que él no aceptó ¿xk? para no hacerle daño. Y sin embargo acordaros del capitulo 8x02 esa pedazo de discusión tan tonta que tubieron... CLARO K PASA ALGO ENTRE ELLOS pero va mucho más allá de su relación con Brenan. Si os fijáis él intenta arreglarlo proponiendo esas vacaciones. Creo que booth tiene un gran trastorno psicológico.

acordaros tb cuando pellant dejó el cadaver en casa de Angela y Hodgins, ellos no querían decir nada, Brenan estaba de acuerdo pero él se negó rotundamente y Brenan le miró con cara de pena x esa forma tan rotunda de negarse.

Y en temporadas anteriores hemos visto como le da importancia a que el sistema no le falle, el capitulo de kenedy dejó bastante claro lo importante que era para él que el gobierno no mintiese sobre su muerte, tanto que Brenan le dio una mentira piadosa.
#42
mayurian
mayurian
09/03/2013 03:47
Qué bueno que ya lo pudiste ver.
#43
MESSANNE
MESSANNE
09/03/2013 07:24
Si María, Booth es una persona muy apegada al sistema...y eso es lo único que puede atentar en contra de su relación con Brennan...esa pareja, como dice HH, es sólida, se ama por sobre todas las cosas, pero tienen ese pequeño problema, uno cree ciegamente en le sistema y la otra no tanto (y lo contradictorio es que ella también trabaja para el sistema)...y eso no es nada nuevo, eso se viene reflejando desde antes de que ambos se juntaran. Ellos pueden superar cualquier obstáculo como las diferencias monetarias, las diferencias intelectuales, las diferencias religiosas, las diferencias de caracteres y de opiniones, pero con las diferencias en cuanto a su creencia en el sistema, creo que ahí puede haber un problema...ya veremos cómo se desarrolla eso.

Y, ¿¿sabes una cosa??...es verdad que faltan arrumacos entre ellos dos, pero me encantó el hecho de que Booth haya ido a buscarla en medio de la madrugada porque no la encontró en la cama, eso me pareció muy lindo, porque hace pensar que él la echó de menos...tan bello...a pesar de no haber besos apasionados entre ellos, paralelamente nos muestran indicios de su gran amor en muchos diálogos, los cuales, muchos de éstos, me conmueven y me llegan hasta el alma...

Disculpen si les digo esto, ni Ángela y Hodggins, ni Cam y Arastoo son para mí la muestra de parejas sólidas, sino todo lo contrario, ya que, de ser así ¿¿por qué esas mujeres tuvieron la misma ocurrencia de añorar revivir un "polvo" con Berimbau??...¿¿por qué Ángela actúa de manera "inconforme" y anda besando a otros hombres que no son su esposo??...

En verdad, yo siempre he desconfiado de las parejas que nunca discuten, eso para mí no es indicio de solidez, no es por nada, pero me choca cuando hay gente del público o de la crítica que afirman que la pareja más "sólida" de la serie es la conformada por Ángela y Hodgins, lo siento, pero yo no lo veo así, puede ser la más "estable", pero la más sólida NO.

Pues sí María...qué bien que ya viste el capítulo!!!...me hacían falta tus comentarios.
#44
LANDO32
LANDO32
09/03/2013 10:42
Totalmente de acuerdo Rima! y con María idem de lo mismo, creo que todos hemos captado el auténtico problema de Booth.

Rima
Disculpen si les digo esto, ni Ángela y Hodggins, ni Cam y Arastoo son para mí la muestra de parejas sólidas, sino todo lo contrario, ya que, de ser así ¿¿por qué esas mujeres tuvieron la misma ocurrencia de añorar revivir un "polvo" con Berimbau??...¿¿por qué Ángela actúa de manera "inconforme" y anda besando a otros hombres que no son su esposo??...

En verdad, yo siempre he desconfiado de las parejas que nunca discuten, eso para mí no es indicio de solidez, no es por nada, pero me choca cuando hay gente del público o de la crítica que afirman que la pareja más "sólida" de la serie es la conformada por Ángela y Hodgins, lo siento, pero yo no lo veo así, puede ser la más "estable", pero la más sólida NO.

#45
soguerismaibuz
soguerismaibuz
09/03/2013 12:07
Eiiii acabo de ver el episodio, en el primer intento, he dado con el enlace bueno a la primera y sin ningún tipo de problema ni información previa. Todo esto, en sí mismo, ya es noticiable para mi.

Me ha gustado mucho el episodio denuncia de los niños soldados, es interesante porque lleva chicha para degustar; con sus momentos vacacionales y la salida a la luz de la pareja Cam-Arastoo.

Y hasta aquí, no sé que más comentar. No sé de que deben haber estado hablando ustedes estos días pero me parece que mañana no tenemos capítulo nuevo.
¡Qué mala suerte! ahora que había conseguido estar al día.

Toca esperar...
#46
LANDO32
LANDO32
09/03/2013 13:07
Ya toca parón?????
#47
nombreocupado
nombreocupado
09/03/2013 15:00
"...a pesar de no haber besos apasionados entre ellos, paralelamente nos muestran indicios de su gran amor en muchos diálogos" by Rima, ESO ES CIERTO , o cuando sacó la pistola con el becario nuevo !! ahí salio su vena pasional de proteger a Brenan !! O el detalle de querer irse de vacaciones, realmente las necesita, este hombre tiene que aclarar sus ideas. Debe encontrar su paz interior... y la verdad es que pellant no ayuda, es muy posible que ese afan suyo x el sistema se vuelva en su contra. Pellant volverá con más fuerza y justo es él que le ha echo enfrentarse al sistema del que tanto cree.

No si al final HH lo está haciendo bien y todo (yo sabía k muy tonto no podía ser XD) , ahí hay mucho jugo que sacar, sobre todo con otra temporada de por medio!!

ahora que sabemos cual es el verdadero problema de booth, la cosa se pone más interesante !! tengo ganas de que pellant actúe de nuevo.

y si Rima yo tampoco veo que las relaciones de Angela y Hodgiins o Cam y Arastoo sean sólidas. Hay una gran diferencia entres esas relaciones y la de BYB, booth y Brenan ante todo han sido amigos, confiaban el uno en el otro ciegamente siendo sólo compañeros. Todos veían el lazo tan fuerte que había entre ellos. Han sido amigos durante 6 años antes de ser pareja, amigos que se apoyaban de forma incondicional!

para lo diferentes k son encontraron un lugar donde ambos disfrutar de las vacaciones, cuando eso no sea una ralación solida .... ya me dirás !!
#48
mayurian
mayurian
09/03/2013 16:44
Sí Marimé, hay parón.
#49
LANDO32
LANDO32
09/03/2013 17:26
Si que necesita ayuda y con urgencia. El problema de Seeley es que tampoco deja que le ayuden nI aconsejen , en varias ocasiones Sweets se prestó a ayudarlo y el sale siempre por la tangente, no quiere tocar ningún tema que atañe a sus problemas personales.
Con respeto a los otras dos parejas, me defraudó muchísimo la actitud de Angela, diría hasta que me dolió bastante su comentario.
Cómo es posible que recuerdes con "ardor" una relación anterior a la de tu pareja actual?? si supuestamente estás enamorada de tu marido?
El tema de Cam ya no me molestó tanto, yo creo que es porque no me resulta demasiado simpático el personaje.
De todas formas, en todo lo que llevamos de temporada, las muestras de amor solo las he visto por parte de Brennan, en este caso y, después de ver el capítulo pasado, disculpo a Booth por su indiferencia. Mas que indiferencia, voy a llamarle "fantasmas" interiores, fantasmas que no te dejan ver ni disfrutar el momento. Presente "inundado" por miedos pasados que tiene que sacar a la luz antes de convertir su vida en un infierno.
#50
nombreocupado
nombreocupado
09/03/2013 17:47
"Presente "inundado" por miedos pasados que tiene que sacar a la luz antes de convertir su vida en un infierno." EXACTO !!!

818thesurvivorinthesoap818thesurvivorinthesoap

se me parte el alma con esta foto !!

x mi parte tb está disculpado!! dioss me ha recordado a 50 sombras !! XD 50 sombras de Seely !! jaajjajajajajajaa XD
#51
LANDO32
LANDO32
09/03/2013 18:08
OMG!!! (sin comentarios)

Si, esa escena me hizo llorar como una idiota.
#52
nombreocupado
nombreocupado
09/03/2013 20:13
lengua nuestro seely y sus 50 sombras !!! XD


ainsssssss TE KEREMOS SEELY !!!!
#53
MESSANNE
MESSANNE
09/03/2013 22:20
Siii...pobre Seeley!!!...poco a poco nos iremos dando cuenta de que él no está comportándose "seco" con Brennan por gusto...

Y claro María y Marimé!!!, la mayoría de las muestras de amor en esta octava temporada han sido manifiestas por parte de Brennan...por esa razón me han conmovido escenas como la que ha mencionado nuevamente María, donde Booth la protege en el café con su arma...y ahora la escena de cuando él baja a buscarla al no encontrarla en la habitación, eso dice mucho...esas son cosas que me ayudan a tenerle paciencia a los "jueguitos" de HH.

Y en verdad...Booth y Brennan son de esas parejas que duran para toda la vida...ya ellos, desde antes de unirse, ya se conocían a fondo, cada quién conocía las mañas del otro, sus pensamientos, sus ideales, todo...así que, a la hora de la verdad, no debe ser nada difícil que siempre consigan un "punto medio" a la hora de tomar una decisión en conjunto, aunque tarden algo en hacerlo.

Y sí... es cierto... Booth y Brennan necesitan unas vacaciones URGENTE!!!

EDITO: Y otra cosa...si esa señora que montó la exposición de fotos en el capítulo anterior, sin haber matado a nadie en esa guerra estaba así de traumatizada y atormentada (la expresión de su rostro lo expresaba todo, muy buena actriz por cierto)...no quiero ni imaginar cómo debe estar Booth...aún recuerdo que en el capítulo de JFK asomaron la posibilidad de que ese hombre no debía dormir por las noches...es que eso no me lo puedo ni imaginar...ése es un tema que deberían tocar más a fondo...por eso no descarto (y veo que ustedes tampoco) que esa debe ser una de la subtramas que abarcarán la novena temporada...
#54
mayurian
mayurian
10/03/2013 03:35

Marimé
creo que todos hemos captado el auténtico problema de Booth.



Pues yo no, no le veo problema alguno. 818thesurvivorinthesoap
#55
mayurian
mayurian
10/03/2013 05:47
818thesurvivorinthesoap
#56
nombreocupado
nombreocupado
10/03/2013 14:31
jjjajajajajaa k graciosa la imagen !!


pedro really ?? en serio no ves el problema ?? en fin !!!

yo creo que lo están dejando bastante claro, otra escena del capi que lo dejó patente fue cuando el abogado le dijo a Brenan, usted no es del FBI y ella le dijo " Gracias " y booth se quedó ¿gracias? "estoy muy orgullosa de ser antropóloga" , "y yo estoy muy orgulloso de ser del FBI"

Booth confía en su trabajo y tuvo que "traicionar" su operandi porque Brenan fue acusada injustamente. En la temporada 6 cuando salió Bordsky, sweets le dijo a Booth que el comportamiento de brodsky era un trauma x haber estado en la guerra, sentía que tenía que hacer justicia x su cuenta, y booth le dijo ! y yo ? y sweets le dijo tu sorprendentemente lo has superado. No es que lo haya superado es su trabajo quien le ayuda a conseguir ese equilibrio. Booth cree en lo lo que hace (y eso está bien) pero que pasa si un día te levantas y eso en lo que tanto crees se vuelve en tu contra sin comértelo ni bebértelo !!
#57
EeMmRr
EeMmRr
10/03/2013 15:37
buenas gente como estais? disculparme x estar desaparecida pero quiero que sepais que os sigo leyendo, aunque bueno no comento. No porque no quiera sino porque no tengo mucho tiempo pero si que me gusta pasarme y leeros. Y me consuelo sabiendo que pensamos igual, lo que más me gusta es cuando comentais los capitulos. Soys la caña, pero bueno eso ya lo sabeis !! guiño

y bueno me parece super interesante lo que estais debatiendo ahora que no me he podido resistir, yo tb creo que el problema de booth es con él y no con Brenan.


María
Booth confía en su trabajo y tuvo que "traicionar" su operandi porque Brenan fue acusada injustamente. En la temporada 6 cuando salió Bordsky, sweets le dijo a Booth que el comportamiento de brodsky era un trauma x haber estado en la guerra, sentía que tenía que hacer justicia x su cuenta, y booth le dijo ! y yo ? y sweets le dijo tu sorprendentemente lo has superado. No es que lo haya superado es su trabajo quien le ayuda a conseguir ese equilibrio. Booth cree en lo lo que hace (y eso está bien) pero que pasa si un día te levantas y eso en lo que tanto crees se vuelve en tu contra.



EXACTO MARÍA

Como bien habeis comentado él es muy aferrado al sistema, y huesos, su hueos tuvo que huir de la justucia. El ha asumido que no había otra forma, ¿sabeis lo que es asumir eso para alguien que es tan tan aferrado a lo que hace? detuvo al padre de Brenan aún sabiendo que lo que Max hacía era para proteger a su familia. Lo admirada por eso, y aún así le dijio a Brenan que inculparse de un crimen que no cometió era tener mucho corazón.

Booth sabía que Brenan debía seguir fuagda, la carcel no es lo que quería para ella, pero y él?? que pasa con él?? una persona k dice " yo soy el sistema" y de pronto se ve obligado a luchar en contra de él? Booth comprende que Brenan se tenía que fugar pero eso le ha creado un conflicto con él mismo. Es muy posible que piense que pudo haber otra forma de hacer las cosas.

María
...booth tenía esperanzas en que el caso de Brenan se resolviera dentro del sistema, claro k las tenía, x eso descartó la fuga desde el principio!! Él necesita creer en el sistema....es su forma de justificar todas esas muertes que provocó en la guerra.



Ahí está lo has clavado !!!

bueno chicos un placer volver a comertar con vosotros !! si puedo procurare hacerlo más amenudo!! si es que entre el curro y mis clases de flamenco (una que se apunta a todo) no doy a basto. Un besote gente !!!
#58
nombreocupado
nombreocupado
10/03/2013 18:40
k gusto leerte EeMmRr !! ya veo que piensas igual que nosotros !! bueno menos pedro que es la excepción !! jeje !! ¿das clases de flamenco ? yo he dado de Sevillanas !! pero de eso hace ya mucho tiempo!! jiji !! así k siempre nos lees, K BIEN !! comenta siempre que puedas que tus comentarios tb se echan de menos !! un beso guapa !!
#59
mayurian
mayurian
11/03/2013 00:44
Qué gusto verte EeMmRr, se te extraña, y para no variar, como siempre, de acuerdo con María, jajajajajajajajajajajaja, ojalá puedas pasar más.
#60
LANDO32
LANDO32
11/03/2013 19:41
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Emr......bienvenida de nuevo!!!! no te pierdas, te echamos de menos!!!!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente