FormulaTV Foros

Foro Bones

818 The Survivor in the Soap

Anterior 1 2 3 4
#0
LANDO32
LANDO32
04/03/2013 12:32


818thesurvivorinthesoap
818thesurvivorinthesoap
#61
mayurian
mayurian
11/03/2013 20:22
Yo soy la excepción María porque soy el único que tiene la razón.
#62
MESSANNE
MESSANNE
11/03/2013 22:05
Holaaa EMR...también me alegra verte por aquí!!!...yo también estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios!!!
#63
nombreocupado
nombreocupado
11/03/2013 22:20
"Yo soy la excepción María porque soy el único que tiene la razón."jaaaaaaaaaaaaaaaa el tiempo nos lo dirá !!


y si EeMmRr casi siempre suele estar de acuerdo conmigo!! algun problema con eso ??? jajajaa es broma!! me acuerdo que eramos dos gatos cuando entré al foro , solo estaba ella, pualandreita (k ya no está) y poco mas " después entró rocio , marime, tú (y se animó el foro) ,,, gente k se ha ido y no ha vuelto y los k han venido para quedarse!! (soys los mejores :P) y si x lo general ella y yo siempre hemos coincidido (a veces no).

yo pensé que en EeMmRr ya nos había abandonado !! pero no nos sigue y no ha dejado la serie !! BUENO SABERLO !!
#64
mayurian
mayurian
12/03/2013 01:17
Jajajaja, oigan que llegó el dueño del foro, voy a tener que poner un poco de orden.
#65
nombreocupado
nombreocupado
12/03/2013 02:11
si claro !!!
#66
LANDO32
LANDO32
15/03/2013 13:01
Ahora yo me pregunto lo siguiente. Booth está "jodido" y mucho, mas bien muchísimo..se lo hemos notado desde hace algún tiempo y cada vez la cosa va a peor.
Por qué ahora? las heridas que tiene sin cicatrizar le duelen sin dar tregua, ese tipo de heridas no abren y cierran cuando a uno se le antoje. Siempre están ahí presentes.
Que fue lo que desencadenó esta situación?? el abandono de Brennan??
Por qué le dolió tanto sabiendo que era lo mejor decisión? Por qué sigue doliéndole tanto a pesar de su regreso??
Porque ese abandono ha sido el segundo en la vida de este hombre. Y por esa razón no consigue superar todo el miedo que tiene dentro de su cuerpo.
Su madre tendrá que aclararle muchas cosas cuando regrese.
Si ha estado callado tantos años es porque todavía no ha perdonado lo que esta mujer les hizo a los dos hermanos. Aunque sigo sin entender porque toda su rabia la depositó a hombros de su padre.
Si, los maltrataba, pero seguía ahí. Su madre optó por el abandono, razón mas dura todavía y mas difícil de asimilar.
Por qué se olvidó de élla y seguía martirizándose con el recuerdo de su padre???
Por qué Jared es otro motivo de dolor para este hombre?? Que culpa tiene su hermano de lo que les pasó a ambos en su infancia??? Por qué estos dos no se entienden??
Que ocurría en esa casa antes de llegar su abuelo??
#67
mayurian
mayurian
15/03/2013 15:32
Por eso he dicho, no se puede juzgar a Booth si no se sabe lo que hay de fondo.
#68
MESSANNE
MESSANNE
15/03/2013 18:03
Bueno, en el caso de Jared, yo creo que es porque Booth, para proteger a su hermano pequeño, siempre evitó que los disgustos de su padre recayeran sobre éste, por eso todos los "coñazos" los recibía él...eso podría haberle creado cierto resentimiento hacia Jared...es que de hecho, a mí ya el tipo me cae mal por eso!!!...y más aún por hacerle creer a Brennan que Booth era un perdedor!!!...eso no se hace!!!...ese resultó ser más patán que el tal Sully y eso que es su propio hermano!!!...y la otra pajúa que se creyó el cuento!!!...ese capítulo de la cuarta temporada me gustó muchísimo, pero no voy a negar que me dio mucha rabia...pobre Booth!!!...

Y bueno, ya veremos qué explicación nos dará la madre de Booth!!!...eso me causa mucha curiosidad...
#69
LANDO32
LANDO32
15/03/2013 18:19
Si, también me resulta bastante antipático Jared y, me dolió un montón que Brennan le creyese. La mujer se dejaba encandilar por un cuerpo bonito y una sonrisa enseguida!!
#70
MESSANNE
MESSANNE
15/03/2013 18:36
Siii...uuuyyy y lo que más rabia me dio es que ella ya llevaba conociendo a Booth cuatro años!!!...y llega ese manganzón que apenas conoce desde hace algunas horas y le hace creer cualquier cosa que le dice!!!...es que se pasó de bruta al dejarse llevar por un "uniforme bonito" y por el aire de suficiencia de un tipo que no le llegaba ni al tobillo a Booth!!! un verdadero héroe de guerra!!!...un hombre que le salvó la vida infinidad de veces!!!...Por Dios!!!...¿¿dónde tenía la cabeza esa mujer??...

La única explicación es que este muchachito la convenció con el beso que le dio y al decirle que su hermano jamás se hubiera atrevido a eso...allí se notó que ella estaba cansada de esperar a que Booth se atreviera a darle ese beso...en serio, no le veo otra explicación!!!...

Es que estoy segura de que en la red deben haber destrozado a Brennan por ese comportamiento!!!...como en esa época yo no veía la serie, no puedo afirmar que lo sepa a ciencia cierta, pero conociendo al público y sus reacciones, pues no me cabe la menor duda de que la deben haber insultado a la pobre...y les juro que esa vez yo no la hubiera defendido, como siempre lo he hecho!!!...es que es así, tal como ella misma lo dijo en ese capítulo...eso era como para que Booth no le hablara más nunca!!!
#71
LANDO32
LANDO32
15/03/2013 18:51
Realmente fue una reacción un tanto estúpida y sin explicación alguna.
Le presentan a Jared y la mujer se queda obnubilada y sus ojos empiezan a hacerle chirivitas, hasta el punto de ofrecerse como compañera, antes de la respuesta de Cam.
No lo sé, no creo que fuera por cansarse de esperar por Booth. En aquella época los dos estaban todavía en pañales.
Yo creo que la única razón era el tiempo que esta mujer llevaba sin tener relación alguna. Es la única explicación que me cabe.
De todas formas, no es escusa para dudar de su compañero. En repetidas ocasiones le demostró el tipo de hombre que era, y eso fue lo que mas me dolió coño!!
Y la escena del coche?? se me cayó el alma a los pies al ver la expresión de Booth, pobrecillo... y el mal rato que pasó durante toda la noche y la mañana siguiente al ver que Brennan no aparecía. Solo de pensar que la mujer de la que estaba enamorado se había "enrollado con su hermano".
Eso es CRUELDAD!

Rima, será cuestión de buscar en el foro...irnos atrás en el tiempo e intentar localizar el momento del capítulo.
#72
nombreocupado
nombreocupado
15/03/2013 22:12
si brenan se equivocó pero se dio cuenta de su error !!


y sobre booth, pues vereis yo se lo que le pasa, se está enamorando de mi y x eso ya no kiere brenan.... pero entenderlo es normal !! carcajada carcajada
#73
mayurian
mayurian
15/03/2013 22:35
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me muero María, jajajajajajajajajajajajajajaja.
#74
Criss13
Criss13
15/03/2013 23:12
Con el acuerdo de David, que esta noche nos desea en Twitter "Have a great day everyone. Dream big and believe in the impossible." puedes seguir soñando tranquila.... jajaja
#75
MESSANNE
MESSANNE
15/03/2013 23:35
jajajajajajajajaja...eso sí te quedó bueno María!!! jajajajajajajaja...

Y Marimé...yo creo que Brennan siempre estuvo esperando por Booth!!!...desde el principio... una cosa es que ella anhelara un beso de él y otra cosa es que ellos estuvieran verdes o no para tener una relación seria y duradera (que en eso sí estoy de acuerdo)...por eso te aconsejo que repases por lo menos esa escena donde ella habla con Jared...en un principio ella estaba reacia a creerle, mientras el tipo "le echaba tierra" a su hermano, ella lo estaba medio defendiendo, diciéndole que le diera evidencias de eso, y éste sin pensarlo dos veces la besó y le dijo que "Booth jamás se hubiera atrevido a eso"...ya con esa vaina la convenció!!!...esa acción fue la que la hizo ceder rápidamente y sólo por eso "le creyó"...por eso digo que ahí está la explicación de todo ese rolllo....

El problema no era que ella se ofreciera o no para salir con el tipito ese, cosa que era obvio que iba a pasar, por lo mismo que dijiste, la mujer ya había pasado mucho tiempo sin relacionarse y sin salir con nadie...sin embargo, el problema que menciono aquí es el hecho de que ella se haya tragado el cuento de que Booth era un perdedor!!!...¿¿a cuenta de qué se dejó llevar por ese comentario??...
#76
LANDO32
LANDO32
16/03/2013 12:34
Si estás realmente enamorada de una persona, no te crees a pies juntillas el primer comentario en su contra que escuches. Es posible que dudes..... pero necesitas algo mas que un simple comentario...
y Booth jamás dio muestras de ser un perdedor, como Jared le presenta.
#77
LANDO32
LANDO32
16/03/2013 12:38
María, te presento al perro guardián de la granja...no sé lo que le ha pasado después de leer tu comentario....

818thesurvivorinthesoap
#78
nombreocupado
nombreocupado
16/03/2013 16:20
jaajajajaja Marimé !! pues el perro se estaba riendo de Brenan seguro !! lengua
Y bueno criss por lo general siempre duermo bien gracias !! XDXD

sobre el tema que habéis sacado, el concepto de perdedor creo que se lo atribuyó a perdedor con las mujeres, no en la vida. Pero vaya que ese capitulo tendría que volver a volver a verlo !!
#79
LANDO32
LANDO32
16/03/2013 18:38
Cuando habla de "perdedor" lo engloba todo, no solo se refiere a Brennan. Piensa que, supuestamente, Jared no sabe que pasa entre los dos. De haberlo sabido, no creo que se atreviera a jugar con la compañera de su hermano.
Creo que en un momento dudó, durante la conversación entre ambos en el coche, hasta diría, si recuerdo bien que le pregunto: "puedo"??
Anterior 1 2 3 4