FormulaTV Foros

Foro Bones

819 The Doom in the Gloom

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
18/03/2013 12:40


819thedoominthegloom819thedoominthegloom
#21
MESSANNE
MESSANNE
21/03/2013 13:48
Pues sí...en eso sí estoy de acuerdo contigo...a mí también me gustó la trama de Sweets en casa de Booth y Brennan, eso fue lo que lo salvó como personaje para mí!!!...lo que sí desapruebo al igual que tú, es esa manera forzada de ponerlo como el super agente, cosa que no es!!!...yo ahí le diría, zapatero a sus zapatos!!!...está bien que él colabore en los casos como psicólogo, como un experto en detectar mentiras en los interrogatorios e indagar en los perfiles psicológicos de los sospechosos...pero eso de salir a las calles como policía, a mí tampoco me cuadra!!!...como ya te dije, esa fiebre por darle protagonismo hizo que se pasaran un poco de la raya.

Lo de la trama de él viviendo con papá y mamá pato sí me ha gustado, es que incluso he seguido esa interacción de ellos como "familia" ficticia desde la cuarta temporada, y esa parte sí me gusta, el capítulo de "Manheim in the cruise" (¿¿se escribe así?? jeje), donde se revelan algunas "cicatrices" de los tres personajes, es uno de mis favoritos...
#22
nombreocupado
nombreocupado
21/03/2013 14:01
si estoy de acuerdo con lo que decís de sweets, eso de ponerlo en plan poli, se pasaron! pero conviviendo con Booth y Brenan si que ha molado !
#23
mayurian
mayurian
21/03/2013 16:18
Es interesante eso de otras series, yo veo El Mentalista y Mentes Criminales, y como dice Marimé, Mentes no está basado exactamente en una trama personal, casi son sólo puros casos y eso es más interesante, cómo darle historia a una serie que no tiene trama personal, y sí, con los personajes del Mentalista hay algo pero son muy diferentes a ByB.

Y con lo de Sweets, yo sí creo que Booth lo hizo por su bien, que regresara Sweets a su vida normal.
#24
nombreocupado
nombreocupado
21/03/2013 16:56
819thedoominthegloom

819thedoominthegloom
#25
nombreocupado
nombreocupado
21/03/2013 16:57
819thedoominthegloom819thedoominthegloom
819thedoominthegloom819thedoominthegloom
819thedoominthegloom819thedoominthegloom
#26
mayurian
mayurian
21/03/2013 17:25
Sr. y sra. Sweets, jajajajajajajaja.
#27
LANDO32
LANDO32
21/03/2013 17:50
Quién de los tres es el que mas dolor está sintiendo??
Brennan lo deja claro desde un principio, va a sentir la marcha de Sweets, a pesar de la guardería y de su pasteles de arándanos.
Y el pobre de Sweets tiene que volver a dejar a su familia.
Y Booth??
Cuando dejas marchar a una persona e incluso la animas a que lo haga, porque es por su propio bien, te armas de valor y disimulas para que esta persona no se sienta mal y, tu mismo te autoconvences de que es la mejor opción. Booth no puede disimular el dolor que está sintiendo, se va su hermano, su amigo y por mucho que quiera disimularlo es incapaz de hacerlo.
Si cuando el pobre del chico intenta decir unas palabras de despedida, Booth le corta inmediatamente, como siempre hace, cuando no quiere o tiene miedo de escuchar algo que le duela demasiado.
Es curioso, después de la pequeña sorpresa que se lleva viendo a "los 2" nuevos compañeros, solo piensa si le irá bien a él solo. El Booth de siempre hubiera trepado por las paredes al escuchar el comentario de las chicas.

Dejo la pieza del capítulo, como siempre, me parece preciosa.

#28
mayurian
mayurian
21/03/2013 18:13
Muy bueno el video, y yo creo que sería Booth aunque no lo parezca, aunque esté queriendo que Sweets regrese a su vida, en el fondo le duele, Booth lo llega a ver como un hermano menor.
#29
nombreocupado
nombreocupado
21/03/2013 22:16
yo lo que estoy viendo es que ByB no son tan diferentes (bueno eso ya lo sabíamos pero son mas parecidos de lo que pensamos), él tb prefiere disimular antes de mostrar su dolor, la diferencia está en que Brenan disimulaba mejor.
#30
MESSANNE
MESSANNE
21/03/2013 23:23
Pues sí María...ellos son muy parecidos...pero no creo que ella disimulara mejor su dolor...en ambos casos, sus miradas de tristeza lo reflejan todo...desde la primera temporada, a pesar de su dureza externa, yo siempre he leído el dolor en los ojos de Brennan (bueno, en eso de transmitir con la mirada no hay quien le gane a Emily)...imagino que algo parecido debe estar sucediendo con Booth...el hombre se hace el duro aunque se esté desmoronando por dentro, y como dice Marimé, huye de los comentarios que le puedan causar dolor!!!...¿¿eso no les recuerda a la antigua Brennan??...
#31
LANDO32
LANDO32
22/03/2013 07:52
Si, pero Brennan le hacía frente, jamás se amilanó ante un comentario, por mucho que le doliese. Booth siempre se esconde, mejor dicho ESCAPA de todo aquello que pueda hacerle sentir mal.
Lo hemos visto hacerlo, en cantidad de ocasiones. Para ejemplo los cortes que siempre le da al pobre de Sweets, incluidos los cierres de puerta en momentos de debilidad del pobre del hombre. Cuando no sabía que hacer ante un problema sentimental.
Por qué Booth se negaba y hastiaba al escucharle???
Es que tenía miedo de revelar lo que el mismo estaba sintiendo??? de que saliese a la luz lo que sentía por Brennan???
#32
emboreanaz
emboreanaz
22/03/2013 12:37
Hola a tod@s, bueno recien ayer vi el capitulo y me gustó porque me recordó a los capítulos antiguos, bien armado. Lo de Sweets-B&B ya lo han comentado pero creo que al final fue lindo que viviera con ellos, como dijo Brennan, al principio ella no estaba feliz, pero resultó ser todo un aporte.
Hodgins sigue siendo genial, para mi de los personajes más contundentes, bien por TJ. Y Booth...hay que admitir que se nota que ya no es tan joven, pero cuando lo veo con un arma de cualquier tipo o con esa camiseta que muestra esos brazotes...uy! El tipo está como quiere y es siempre un agrado mirarlo y admirarlo, se nota que HH sabe como subir el rating.
Cariños y ¡feliz viernes!
#33
LANDO32
LANDO32
22/03/2013 13:02

Embo
Y Booth...hay que admitir que se nota que ya no es tan joven....



Estamos hablando de un hombre de 43 años, no de 60!!! Lo que le ocurre a David que está demasiado fondón para la edad que tiene. Yo creo que tango gimnasio y aparatos le está deformando muchísimo, además de que, no sé si el está engordando mucho, por esa razón se machaca en el Gim, o por culpa del ejercicio desmesurado se está tomando algo.
Pensad por un momento que tanto Jonhy Deep o Brad Pit son mayores que él y se les ve bastante mas jóvenes, al menos a mí me lo parece.

Además de qué, 8 años se notan siempre en una persona. Pero no tanto como en él, para muestra tenemos a cualquiera de los otros prota. Tj sigue estando genial, Emily a pesar de un embarazo reciente se mantiene muy bien, Angela sigue siendo la misma...salvo la espátula, acabará menguando tanto que un día se escapa por un sumidero.
Hay otro que está siguiendo los pasos de David, es Sweets, os habeis fijado en el volumen de su masa torácica??? está cuadrado!
#34
nombreocupado
nombreocupado
22/03/2013 16:46
si sweets está mas repuesto, y más guapo tb!!
puede que david esté tomando los batidos esos que se toman los tios para hincharse !


sobre booth y brenan, yo si creo que brenan disimulaba mejor , pero me refiero de cara a a la gente de su alrededor. Yo tb capté su dolor desde el principio y booth tb lo hizo y angela. Pero para los demás era una persona fria. Booth esconde su dolor pero no transmite la frialdad que trasmitía Brenan a los demás. Ella se escondía en su razón pero booth... booth es pasional, aunke intente esconder su dolor se le nota, por ello lo arregla todo cambiando de conversación, él no hablando del asunto ...., en cambio Brenan se enfrentaba a ese dolor para racionalizarlo.
#35
mayurian
mayurian
22/03/2013 16:58
Qué gusto verte Andrea, jajajajajajajajaja que David está más fondón y que se toma esos líquidos que dices María, jajajajajaja.
#36
LANDO32
LANDO32
22/03/2013 18:09
Toda la razón María, Brennan siempre tenía y tiene una justificación científica y razonable para cada situación. Booth es incapaz de esconder lo que siente por mucho que lo intente.
Los dos son iguales, como dice Rima, pero cada uno de éllos se enfrenta al dolor de forma diferente, uno opta por esconder la pena para no mostrar su debilidad y el otro lo hace enfrentándose al problema por mucho que le duela.
#37
MESSANNE
MESSANNE
22/03/2013 18:21
Bueno, yo en verdad lo que veo en David es que está algo barrigoncito...y un poco más cuadrado, pero viejo nooo...una cosa es estar maduro y otra ser viejo!!! y viejo no está!!!...y disculpa Marimé, yo no creo que Brad Pit se vea más joven que David...tiene unas líneas de expresión y unas patas de gallo muy marcadas, el otro día vi unas fotografías y casi me desmayo del susto, aunque se sigue viendo atractivo. El caso de Deep es otra cosa, ese hombre siempre me parece que estuviera igualito, los años no le pasan por encima jejeje...me gusta ese tío!!!

En el caso de Emily, ella sí que ha cambiado, pero para mejor!!!, antes era linda, pero parecía más "niña"...ahora es más mujer, debe ser por la maternidad que la ha hecho madurar.

Y por lo que dicen de que Booth le huye al dolor y Brennan no...es verdad, lo que sucede es que Booth sí que tiene la sensibilidad a flor de piel, se deja afectar más por las cosas que le suceden o le dicen, por eso huye...Brennan no, ella, por más que le duelan las cosas que le dicen o las situaciones adversas, como dice Marimé, siempre les hace frente y además las racionaliza para darles una justificación...y con eso resuelve su lío existencial.
#38
LANDO32
LANDO32
22/03/2013 18:45
Rima cariñín, siempre interpretas al revés las cosas que digo. jajajajajajjaaj
Yo estoy defendiendo a David, por eso hago el comentario de que estamos hablando de un hombre joven, de 43 años!! no de 60!, es que Conhy habla de él como si ya fuera un higo maduro a puntito de caer.
Lo que decía es que está "fondón" mas cuadrado de lo que debía, sus brazos son una cosa disconforme... y puse el ejemplo de Brad y Deep que son bastante mayores que él, estos dos andan por los 50, si no los han pasado ya y se mantienen genial.
#39
MESSANNE
MESSANNE
22/03/2013 21:49
Ah ok Marimé jajaja...bueno, esperemos a que David cumpla 50 para ver qué tal se conserva...

Aunque en verdad...yo los brazos de David los veo muy bien!!!...sólo debe bajar un poquito de peso...
#40
mayurian
mayurian
23/03/2013 03:08
819thedoominthegloom
Anterior 1 2 3 Siguiente