FormulaTV Foros

Foro Bones

No solo uno, TODOS!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
25/03/2013 10:46
Lo siento, pero a veces descubrimos una fotografía, no sé si os pasa lo mismo que a mi, pero me vuelvo loca para decidir en que post ponerla, por esa razón he abierto este.

nosolounotodos
nosolounotodos
nosolounotodos
#121
mayurian
mayurian
10/04/2014 00:44
nosolounotodos
#122
LANDO32
LANDO32
15/04/2014 10:58
nosolounotodos
#123
mayurian
mayurian
17/04/2014 01:09
nosolounotodos
#124
alex1962
alex1962
17/04/2014 11:34
Que bellos y que añoranzas
#125
LANDO32
LANDO32
19/04/2014 18:06
nosolounotodos
#126
mayurian
mayurian
19/04/2014 18:36
Jajajaja.
#127
LANDO32
LANDO32
19/04/2014 20:24
nosolounotodos
#128
mayurian
mayurian
22/04/2014 04:59
Muy buena.
#129
inthemiddletown
inthemiddletown
03/05/2014 04:17
nosolounotodos
#130
MESSANNE
MESSANNE
04/05/2014 19:41
Me encantó este video!!!


#131
inthemiddletown
inthemiddletown
05/05/2014 02:28
Me encantó también! ;) se nota como el cast se cae realmente bien
#132
MESSANNE
MESSANNE
05/05/2014 08:47
Sip...ése es el gran secreto de su éxito...
#133
inthemiddletown
inthemiddletown
01/06/2014 00:48
Está super de moda hacer los personajes de series en emojis, así que aquí les dejo 2 que encontré:

nosolounotodos

nosolounotodos
nosolounotodos

nosolounotodos
nosolounotodos

nosolounotodos
nosolounotodos

nosolounotodos
nosolounotodos

nosolounotodos
nosolounotodos

nosolounotodos
nosolounotodos
#134
mayurian
mayurian
01/06/2014 01:45
Pía aquí hay un juego con eso, adivinar películas con esos emoticones.

https://www.formulatv.com/series/bones/foros/642/3/juego-adivina-la-pelicula/
#135
mayurian
mayurian
16/06/2014 03:55
Porque ellos también son parte importante.

#136
LANDO32
LANDO32
19/06/2014 17:19

¿Quien es el traidor de ‘Bones’? Análisis de los sospechosos y teorías…



Hagamos un poco de memoria, antes de morir, Pelant avisa a Brennan de que hay una asesina fantasma que ya se ha cobrado varias víctimas. Booth mata a Pelant, se casan, pero la obsesión de Brennan con atrapar a la asesina no para hasta que consiguen detenerla. Sin embargo como descubrimos en el final esto puede destapar una conspiración en el FBI, pero ¿Quién traiciono a Booth? Hagamos un repaso a los sospechosos.
nosolounotodos
Tanto Hart Hanson como Stephen Nathan han dicho que los héroes serán villanos. Insinuando que ese topo seria alguien de dentro del equipo, y que Booth ya no sabría en quien confiar con la excepción de Brennan. Asi que quitando a Brennan vamos a ir uno a uno.
nosolounotodos
Y empezamos con la teórica jefa del laboratorio Cam. Cam y Brennan no empezaron su relación con buen pie, pero debido precisamente a Booth. Recordemos que casi nada más llegar al equipo Cam retoma su antigua relación amorosa con Booth, lo cual nos da momentos en los que aunque Brennan lo trate de disimular, esta celosa. Pese a todo, Cam y Brennan han resuelto sus diferencias, Cam es una de las mayores valedoras de la relación entre Booth y Brennan, por no mencionar su amistad con Booth al que jamás traicionaría por todos los años que hace que se conocen.
nosolounotodos
Seguimos con Angela y Hodgins. Todos sabemos que Hodgins es un fanático de las teorías de la conspiración como el caso de la que nos encontramos. Pero precisamente es un fanático de destaparlas, no de encubrirlas, lo que lo descarta como sospechoso. Además de que Hodgins y Brennan tienen una relación especial desde que fueron sepultados juntos con vida por la sepulturera. Y Ángela, como mejor amiga que es de Brennan, jamás haría nada para perjudicarla.
nosolounotodos
Caroline siempre ha sido como una madre tanto para Booth como para Brennan, lo que hace poco posible que sea ella la traidora. Lo cual nos deja dos opciones Stark, el actual sub director del FBI que no ha dudado en mandar detener a Booth y Brennan, y aunque a muchos os pueda sorprender, Sweets.
Veamos, Stark, sin duda ya solo el hecho de ordenar la detención de Booth y Brennan sin tener en cuenta todos los años de servicio a la agencia y la alta tasa de de resolución de casos es una traición en sí. Pero ¿Es él el que está detrás de toda la trama para tapar los tapujos de los McNamara y más gente? Hanson y compañía se han caracterizado siempre por sorprendernos en momentos como el que se encuentra la trama de la serie, lo cual hace la opción de Stark poco posible ya que parece la opción a simple vista más evidente.
nosolounotodos
Y es lo que nos lleva a quien yo estoy convencida que es el traidor: Sweets. Para empezar Sweets entra justo después de que Max mata al ex sub director Kirby, que haciendo memoria, todo parece indicar que era el encargado de esos asuntos hasta su muerte. Por otro lado Sweets ya ha traicionado antes a Booth y Brennan, recordemos el momento en que experimenta con los sentimientos de Brennan cuando el FBI finge la muerte de Booth durante dos semanas. Además, posiblemente se trate del miembro del equipo cuya traición pudiese doler más a Booth y Brennan, no olvidemos que ha vivido con ellos. Aunque también es cierto, que fuera de Booth y Brennan, Sweets no tiene tanto apego con el resto del equipo. Y como ya he mencionado, Hanson y Nathan han insinuado que se trataría de alguien del equipo y que haría que Booth se plantease su trabajo en el FBI, al que en palabras de los productores y de los propios Emily Deschanel y David Borenaz, no es probable que Booth y Brennan quieran volver a trabajar para el FBI.

Esto evidentemente, son teorías que han surgido de una conversación con Isabelina, también redactora de Series por el Mundo, y que hasta que no llegue Septiembre y empiece la temporada y empiecen a desarrollarse los acontecimientos están sujetas a debate
#137
mayurian
mayurian
19/06/2014 18:47
Excelenteee.

Yo me quedo con Ángela, ella lo hizo por celos, quiere a Booth pero nunca lo ha dicho.
#138
MESSANNE
MESSANNE
19/06/2014 21:27
jajajajajaja...Pedroooo...jajajajaja

Yo también voto por Sweets...en caso de que sea alguien del equipo...espero que sea por una razón que lo haga "perdonable", que lo haga merecer el perdón aunque sea por parte de sus padres postizos, Booth y Brennan...qué doloroso sería eso para ellos!!!...
#139
alex1962
alex1962
19/06/2014 23:26
Yo tambien creo que es Sweets, pero ncoscientemente.
#140
LANDO32
LANDO32
20/06/2014 10:52
Pues yo me voy a arriesgar, ninguno del grupo, pero si del equipo. Voto por Clark!
Me parecería tremendamente fuerte que una persona en la que confían, le pusiera la zancadilla.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente