FormulaTV Foros

Foro Bones

8x20 The Blood from the stones

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
25/03/2013 17:49
8x20thebloodfromthestones

#1
nombreocupado
nombreocupado
25/03/2013 18:34
quiero verlo ya !!!!
#2
LANDO32
LANDO32
25/03/2013 18:39
No sé que les pasa hoy, pero están como locos en twitter. Me imagino que será por las actuaciones que hay en el "programita de las narices" The voice.
Marisa Roffman no ha parado en todo el día de twittear por Bones....hasta lo ha hecho Fray Junípero, que siempre aparece después del estreno del capítulo.
Como siempre, llego "limpita" al capi, no tengo ni idea de que va y solo he visto la foto de Caroline, solo me han "soplado" lo siguiente: Tendremos ración extra B&B..
#3
mayurian
mayurian
25/03/2013 18:46
Genial para comenzar Marimé.

Y en serio lo de twitter?, voy a ver.
#4
LANDO32
LANDO32
25/03/2013 19:31
8x20thebloodfromthestones

MARRAMIAUUUUUUUUUUUU!!!! en serio lo de la ración extra????

#5
nombreocupado
nombreocupado
25/03/2013 19:33
como ?? ración extra ?? de ke '? me he perdido !! k espesa estoy hoy !
#6
LANDO32
LANDO32
25/03/2013 19:41
Relee el comentario nº 2
#7
nombreocupado
nombreocupado
25/03/2013 19:42
aaaa ración extra de byb !!! no me lo creo !! habrá k ver como es esa ración extra !!
#8
mayurian
mayurian
25/03/2013 19:43
Jajajajajajajajajajaja, me mató lo del gato Marimé.
#9
MESSANNE
MESSANNE
25/03/2013 19:56
Marimé, ¿¿será que los de Bones están asustados porque hoy empieza también The Voice??, es que la ligera baja que tuvieron la semana pasada con el reestreno de "Baile con las Estrellas" me dejó algo preocupada a mí también!!!...espero que se mantengan!!!

Y lo de la ración extra de ByB seguro lo usan como estrategia para poder salir airosos del enfrentamiento con ambos musicales...espero dos cosas como resultado de esa competencia, que les vaya bien esta noche y que lo de la "ración extra" sea cierto!!!
#10
LANDO32
LANDO32
25/03/2013 20:02
Esa es la razón, la vuelta del programa, que por cierto trae actuaciones estelares.
No paran de twittear.
Os dejo uno de los últimos:

8x20thebloodfromthestonesDean Lopata ‏@DLoIndustries 10m
Top Ten, baby #Bones #Boneheads #Lists http://www.spoilertv.com/2013/03/live7-dvr-ratings-week-23-march-4th.html …

8x20thebloodfromthestonesHart Hanson ‏@HartHanson 15m
Fox is going all out to get you to watch Bones/The Following live tonight. From the network: & http://tl.gd/n_1rjdt66 via @marisaroffman
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
#11
mayurian
mayurian
25/03/2013 20:11
Jajajaja, sí que están como cabras, como dices Marimé.
#12
nombreocupado
nombreocupado
25/03/2013 20:13
aaaaa claro !! debe de ser por la audiencia !! ya veréis que de ración extra nada de nada !! ojala me equivoque !!
#13
LANDO32
LANDO32
25/03/2013 20:16
Están muy nerviosos...
Que se pongan las pilas de una vez!!!!
#14
inthemiddletown
inthemiddletown
25/03/2013 20:26
Creo que jamas habían twitteado tanto, sin que fuera un final de temporada/inicio después un largo parón! Están con todo el miedo! xd
Les toca competencia no sólo con realities sino que con otras series con las que siempre están al filo como How I Met Your Mother!
#15
inthemiddletown
inthemiddletown
26/03/2013 02:22
Primeras impresiones: Buen capítulo con lo de Caroline, Booth siendo agresivo (rar), en general todos los personajes y el caso; pero taaanto que dijeron que iba de haber de B&B, que esperaba muucho más! No quiero decir que no me gustó lo que vi, agradezco que al fin les den un poco de ese tipo de escenas; de hecho me encantó, pero con tanto revuelo mi imaginación fue más allá!
Me encantó lo de "puedes besarme en las luces rojas" de Booth; aaawww <3 y que se fueran de la mano :) A Brennan "celosa" cuando olió el perfume de la señora y su beso en esa escena (me recordó a cuando le dijo: confío en ti y lo besó en la escena del crimen <3)

Después de ver 2 veces el capítulo (en vivo -medio mal- y cuando lo subieron -perfectamente-) me quedaron las ganas de abrazar a todo el mundo jajajajaja!
#16
MESSANNE
MESSANNE
26/03/2013 08:16
Hola Pía...yo también vi el capi en inglés, porque estaba picada por la curiosidad de ver la fulana "ración extra" de ByB...en líneas generales me gustó el capítulo, seguro cuando lo vea subtitulado lo disfrutaré más...estuvo muy dinámico y me encantó ver a un Booth más audaz y despierto!!!...y lo mejor de todo, es que casi no salió Sweets, no es que lo odie, me cae bien el muchacho, pero ya era hora de que nos dieran un "descanso" de su imagen, la cual ya estaba bien "quemada" ante nuestros ojos!!!...

Viva Caroline!!!...me encanta esa señora!!!...y verla con esa cara de colegiala enamorada me mató!!!...jajajaja...hace buena pareja con el viejo ese jajajaja...

Me encantó ver a la Brennan celosa...Dios, esa mujer tiene un olfato impresionante!!!...así que Booth...mosca con lo que haces!!!...jajajaja...en esa parte no me impresionó el besito que le dio ella, sino su actitud lasciva antes del mismo, ese "instinto animal" que afloró en Brennan ante los celos que sintió...waooo...duró sólo segundos, ya que como cosa rara, Booth la interrumpió porque "le dio verguenza" que lo besara delante de la gente (como siempre, de lo bueno, poco, y en mal momento, me hubiera gustado ver esa pequeña escena de celos en su casa o en un lugar cerrado jajaja...seguro ahí habríamos tenido una escena muuucho más larga!!!...upsss...jajaja)

Y al final...tan lindo Booth, por fin intenta ser compasivo con Brennan y trata de hacer ver que ella no es tan antipática como parece, la pobre...y por fin tiene iniciativa para besarla, pero me doy cuenta de que lo hizo sólo "para callarle la boca"...la que siguió después con el beso con una actitud "lasciva" fue ella!!!...¿¿no le vieron el lenguaje corporal a esa mujer en ambas escenas de los besos??...perro!!!...se nota que la que "devora" en la intimidad es ella!!!...así que Booth...deja la flojera!!!...¿¿o es que te da pena?? jajajaja...ya creo yo que el tipo sí es mojigato de verdad!!!...me gustaría ver algo más de ese tema...por lo que vemos...la ración "extra" aparentemente fue de una dosis muy pequeña, pero sí pude ver un cambio, sobre todo en la expresión corporal de ella, se nota que Booth necesita desinhibirse un poco más jeje...

Lo de la "ración extra" no fue la gran cosa que uno esperaba, pero me pareció mejor que lo visto hasta ahora...ojalá nos muestren más de eso...

Ah, y otra cosa...verdad que sí Pía...estos dos se fueron con las manos agarradas!!!...y la llevó a cenar a un restaurante!!! (bueno, al menos eso fue lo que entendí, que había reservado para ir a cenar con su mujer)...hasta que por fin la consiente!!!...eso dice algo!!!...pero quiero ver más!!!...así no se vale!!!
#17
MESSANNE
MESSANNE
26/03/2013 14:17
Oye...aún no han bajado los capis subtitulados!!!...esta espera es una tortura!!!

Volví a ver unas partes del capítulo en inglés y noté otra cosa interesante...no sólo se trata de los besos o de la agarradita de manos de Booth y Brennan...también Booth, mientras se iban a cenar, le ha puesto la mano en la parte baja de la espalda a Brennan!!!...¿¿saben desde cuando no vemos eso??...ahora con más razón lo digo...ByB están volviendo!!!...Hurraaaaa...
#18
MESSANNE
MESSANNE
26/03/2013 14:27
Muchachos!!!...ya está el capítulo subtitulado en Series Pepito!!!...GO, GOOOO!!!...jeje
#19
Criss13
Criss13
26/03/2013 14:48
también lo hay en seriesyonkis
#20
MESSANNE
MESSANNE
26/03/2013 15:32
Ya lo vi subtitulado!!!...qué lindos ByB!!!...sobre todo al final cuando Booth y Brennan hablaron de la empatía que hay entre ellos!!!...cuando dijeron que son "la misma persona" porque compartían sentimientos...snif snif...y me dieron ganas de llorar cuando Brennan le dijo que temía que él la abandonara por alguien "más agradable", se me arrugó el corazón...menos mal que él le dio una buena respuesta.

Una cosa que me dejó pensando y no comenté antes...yo sé que dije que me encanta ver el regreso de un Booth como policía agresivo y duro...pero me dejó fría con su abuso de poder, cosa que también hacía antes, hasta Brennan se sintió contrariada por su actitud hostil hacia una persona que estaba malherida y muriendo por una gangrena, me pareció hasta cruel...y lo peor es que después el hombre firmó una declaración y acusó a otro policía por hacer exactamente lo mismo que él...¿¿acaso la ley no se aplica a él sino a los demás??...me cayó un poquito mal eso...pero bueno, los héroes de hoy en día no deben ser tan perfectos...

Me causaron mucha gracia todas las escenas de Caroline con el documentalista...sé que rayaron hasta en lo ridículo, por algo Booth le dijo a Brennan que el tipo era un payaso jajaja...pero me hicieron reir, por eso me gusta...y esos diálogos de Caroline cuando regaña a Booth jajaja...son de lo mejor...otra situación que me causó hilaridad fue ver a Brennan con la cámara en la cabeza, jajaja...esa es otra que se le fue la oya!!!...pero no sólo ella payaseó con el bendito documental ese...Hodggins parecía un niño queriendo figurar como El Rey del Laboratorio...

Si se me ocurre algo más seguiré comentando...
1 2 3 4 5 6 Siguiente