FormulaTV Foros

Foro Bones

8x20 The Blood from the stones

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
25/03/2013 17:49
8x20thebloodfromthestones

#21
nombreocupado
nombreocupado
26/03/2013 19:04
vale acabo de ve el capitulo y me han cabreado de una forma considerable !! pero a diferencia de otros capítulos no tiene nada ver con ByB al contrario de ellos en este capi no tengo queja !! me han mostrado la pareja de antes ,,,, joder ya era hora !!

pero los demás??? todos sobre actuando delante de una cámara y sobre valorando a Brenan !! clarck me calló reventón muy reventón al final parece k lo arregla pero esos aires de sobrado, llamó a brenan tempi ??? le dijo con "aires" k saldría mejor sin la cámara en la cabeza?? pero de k vas?? y lo peor es ke brenan no le dice nada !! joder imponte ! pero la que se lleva el oscar es cam NO PUEDE SER MAS FALSA !! le dice a brenan lo quiere oir para quedar bien mientras unos segundos antes ponía cara de no aguantarla !!! ESA ES LA VERDADERA CAM !! falsa como ella sola !! nunca me ha caído bien pero es que ahora menos.
aaaaa y angela echándole flores Cam,,,, x favor, que es igual k los celebrines (jaaaa) pero que viste mejor que ellos,,,, TOMA YA !! ¿ k quiere un aumento de sueldo ??

vale que a brenan tb se le subió el papel a la cabeza pero es que los demás no se quedan atrás. Brenan ante todo es sería con su trabajo y clarck solo quería chupar cámara. No es agradable que te digan tus defectos así a la ligera con tal de salir por encima. Pero es que Cam tampoco lo hizo mejor. Menuda panda.

Sobre booth y brenan, me han vuelto a recordar xk me gustaba tanto bones.

bueno ya ire comentando mas !! voy leer vuestros comentarios !!
#22
nombreocupado
nombreocupado
26/03/2013 19:13
aaaahhh se e olvidaba calorine,,, yo a calorie me la esperaba con los pantalones puestos ante un hombre no con la baba caída,,, ya sé que esa parte del capitulo era la parte cómica pero ,,, no se ,,, no me han terminado de convencer. A ver que se ven lindos juntos pero mi imagen de calorine era otra !! así como al escena final eso si k me moló !!


ya leí vuestros comentarios, creo k coincidimos en lo que a ByB se refiere. Yo es que de extra sobre la pareja no me esperaba nada, eso lo tenía ya más que asumido. Pero si me ha gustado lo que me han mostrado. Llevamos mucho tiempo sin ver a la pareja así como eran !!
#23
LANDO32
LANDO32
26/03/2013 19:18
Hoy internet ha ido al revés del todo, después de intentarlo hasta el aburrimiento, pasando por todos los enlaces de Yonkis, sin resultado, conseguí ver el capítulo en Series Pepito.

El capítulo: BUENISIMO!!!
Por fín consiguió arrancarme una sonrisa la Dra. Saroyan y con su don de gentes, del que hacía alarde desde un principio y había escondido hace mucho tiempo. Muy dulce el comentario hacia Brennan.
Hodgins es realmente el rey del laboratorio, lo lleva en la sangre, se siente como un niño dentro de una juguetería, cualquier novedad que le haga salir de su rutina le ocasiona una auténtica explosión de alegría.
No habrá ni un solo laboratorio que cree algún medicamento contra la estupidez y la arrogancia??
Por qué esa obsesión del Dr. Clark en superar a su mentora?? No soporto a la gente engreída y este tipo se lleva la palma.
Sentí lástima de Temperance, Tempe, como le llama en un momento Clark, durante una buena parte del capítulo.
Me dolió la forma en que la califica el hombre este de la cámara, que por cierto no me gusta nada para la adorable Caroline, y me molestó todavía mas el desdén con que la trata Clark y me dolió de verdad el corte que le pega Booth cuando se separa de élla en el primer beso.
Alguno de vosotros se ha fijado lo bonita que está Brennan en la escena del beso??. lo digo porque siempre cometamos que nos gusta mas con flequillo que sin él.
Si, al igual que tú Rima, ví a Booth tratar con crueldad excesiva a la chica herida. Lo que está claro es que este hombre, no mide a todos los asesinos y víctimas con el mismo baremo. Cuando le toca a él, directa o indirectamente, su percepción, mas bien actitud varía muchísimo. No es muy objetivo a la hora de analizar el caso, cuando está implicado un compañero.
Eso no quiere decir que deje de ser un hombre justo, no me malinterpreteis.
Hasta la misma Caroline se sorprende y molesta su forma de actuar.
Me reí y me gustó mucho Caroline, con todas esas carantoñas y gestos, mas propios de una adolescente que de una mujer madura y curtida. Está claro que el amor no entiende de edades..y que cuando te topas con tu media naranja, dentro de tí ocurre una pequeña explosión que remueve y reblandece hasta el poro mas pequeñito de tu cuerpo.
Bueno, la cosa no fue para echar cohetes y para despilfarrar en fuegos artificiales! Estos tipos se lo saben montar bien para mantenernos con el alma en vilo.
No he visto mas de lo que veo semana tras semana desde hace una buena temporada.
Sigo viendo a una mujer cada vez mas enamorada de su compañero, con la mente muy clara y segura de lo que quiere y espera de la vida. Estar con él.
Me encanta su naturalidad cuando intenta expresar lo que siente, sin miedo ni reparos de ningún tipo, y sigo viendo al reticente de Booth, que cada vez le importa mas el que dirán ante las muestras de afecto de su compañera.
Alguien por ahí ha dicho que si Booth le recrimina el beso es porque no quiere dar muestras de afecto en el lugar de trabajo. Creo recordar que en un capítulo de la anterior temporada, Brennan le besa, porque le da la gana y porque tenía necesidad de hacerlo y a él le gustó tanto que se fue derechito detrás de élla, con una sonrisa de oreja a oreja.
Y que decir de "hueles a perfume"... me llegó al alma, con la delicadeza que se lo dice, esperando una pequeña explicación.
Y con respeto a la escena final, ahí le tenemos...continúa escapando, huyendo de Brennan de nuevo, como hace siempre.
A pesar de todo, a pesar de lo dulce de su consuelo al ver a su compañera triste y preocupada, sigo sin ver aquel Booth sonriente y dulce, cuyas palabras y mirada nos derretía el corazón.
Sigue rechazando el beso de su compañera porque está en el laboratorio?? anda ya! cuando se preocupó este hombre de eso?. Los mejores momentos de los dos, ocurrieron en el laboratorio al final de cada jornada, sus abrazos y el mejor beso de su vida!! (bueno, que hayamos visto nosotros, por supuesto)
Se me quedaba atrás una cosa, una estupidez solemne, A que vino lo de "tu eres uno de éllos" por parte de Angela??
Esta mujer está en el Museo por una razón, por ser excelente en su trabajo, no ha hecho otra cosa que demostrarlo. No le llega a Brennan ni a Hodgins ni por mucho que se estire ni por muchos andamios a los que se suba, siempre estará a la altura de la suela de los zapatos.
#24
nombreocupado
nombreocupado
26/03/2013 19:30
pues yo de ByB no tengo keja, será k llevo tanto tiempo esperando una reacción distinta x parte de booth k cuando me la dan me conformo ! si k lo vi brusco al principio del capitulo y tb estoy de acuerdo en que apartarse del beso asi de esa forma,,, tampoco era para tanto. Pero por otro lado me encantó ese tonteo en la tienda de joyas,,, ¿bones vas a comprarme un anillo de compromiso ?? ahí salio el booth divertido y juguetón que llevaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin ver !!! y bueno la última escen tb me gustó. Me hizo gracia cuando le dijo "puedes besarme en los semáforos en rojo" XDXD en fin que yo vi a otra pareja distinta de lo k nos han mostrado hasta ahora.

edito: parece un capitulo extra xk nada tiene k ver con la trama principal !! jajajaja

una pregunta soy la única a la k no le ha gustado cam ni un pelo !! yo mas falsa no la he podido ver !!!
#25
MESSANNE
MESSANNE
26/03/2013 19:33
jjajajajaja...mija María...Caroline será dura y todo lo que quieras, pero es una mujer que está mayor y sola y necesita compañía...dejémosla tranquila para que viva su ilusión amorosa!!!... tal vez sea la última para ella!!!

Y te doy la razón en todo lo que dices con respecto al documental...por favor!!!...¿¿desde cuándo Clark es más "simpático" y "agradable" que Brennan??...si él es más echón y prepotente que su maestra!!!...es verdad que ella es arrogante y le gusta figurar, eso de la cámara en la cabeza le quedó genial!!!, pero ella es tan inocente y auténtica, que sus acciones no deberían chocarle a nadie...y además, TODOS, incluyendo a Hodgins y a Cam, estaban payaseando para figurar en el documental...por otra parte, me dolió en el alma que la decisión de incluir al "simpático" de Clark vino de más arriba, de la junta directiva del Jeffersonian, eso significa que esa gente no quiere a Brennan y no confían en ella!!!...ahora entiendo por qué no le dieron el cargo que hasta hoy en día ostenta Cam...me pareció un golpe bajo contra ella...me conmovieron todas las expresiones de tristeza que mostró Brennan durante todo el capítulo con respecto a ese tema, es como si hubiera sentido que todos se ensañaran en su contra porque tiene un defecto de carácter...

Y con respecto a la cara de Cam cuando le dijo a Brennan que "le caía bien", en un principio la sentí sincera, pero sentí una punzada en el pecho cuando Brennan, de lo más inocente, baja la vista y Cam cambia la expresión...tuve que ver varias veces esa escena para entender esa mudanza de expresión en su cara...ella me agrada como personaje y sé que de alguna manera aprecia a Brennan, pero me pareció algo ambigua e hipócrita esa actitud...en verdad, me dieron muchas ganas de llorar por Brennan...porque sé, que todo ese parapeto del montaje del documental y la actitud de sus compañeros, la efectó de alguna manera...lo que me alegra es que ESTA VEZ BOOTH SE PORTÓ MUY BIEN!!!...lo único que le reprocho es que haya "interrumpido" los besos con Brennan!!!

EDITO: En verdad, yo al igual que María, sí he visto un cambio, aunque ligero, en ByB, es obvio que él sigue "huyendo" de las muestras de cariño hacia ella, en lo que sí han progresado es en la vehemencia con que Brennan busca ese cariño y busca ser correspondida en sus besos...antes no era tan impetuosa en ese aspecto, se nota que la mujer ya se está desesperando ante la indiferencia de su hombre...vieron cómo se aferraba a la chaqueta de Booth para evitar que éste se zafara de ella???...Diosss...eso me dejó sin habla!!!
#26
nombreocupado
nombreocupado
26/03/2013 19:42

Rima
me pareció un golpe bajo contra ella...me conmovieron todas las expresiones de tristeza que mostró Brennan durante todo el capítulo con respecto a ese tema, es como si hubiera sentido que todos se ensañaran en su contra porque tiene un defecto...



pues si justo fue eso y si en lo que a asuntos sociales se refiere no confían en Brenan a mi tb me dio mucha pena, no tuvieron consideración alguna con ella. Xk cam no se molestó en comentarle la situación?? ella conoce muy bien a sus trabajadores puso lidiar entre ellos pero no,,, eso a ella le daba igual !! con decirle lo buena antropóloga que es se queda tan pancha (dile algo que no sepa) y encima le dice que le cae bien, eso no se lo cree ni ella.
#27
MESSANNE
MESSANNE
26/03/2013 20:02
Ah..y otra cosa...esto les sonará cruel, pero para grabar una película, programa, documental, o lo que sea!!!, es preferible buscar gente bonita COMO BRENNAN, y NO gente simpática y fea...me van a disculpar, pero Clark me parece FEO...por eso me pareció algo absurdo ese argumento...bueno, todo para que el igualado ese aparezca...mira que decirle TEMPIE!!!...se pasó!!!...qué falta de respeto señores!!!...por más que sea, están en un lugar de trabajo, en un ambiente profesional!!!...sé que al final lo acomodaron con una escena simpática con ellos dos, pero igual el mal sabor queda!!!...bueno, qué les puedo decir, eso sucede en todos los trabajos, uno nunca sabe con las zancadillas que se puede encontrar...
#28
nombreocupado
nombreocupado
26/03/2013 20:07
ya te digo rima! fue una gran falta de respeto, Brenan le debería de haber llamado la atención, yo es que cuando le dijo tempi ya terminé de flipar !! y que me dices del cámara ?? cuando le dijo sonrie cariño ouch ahí brenan si le dio contestación.
#29
MESSANNE
MESSANNE
26/03/2013 20:14
jajajaja...siii..."yo no soy su cariño"...jajaja...eso sí le quedó espectacular!!!

Dígame cuando Booth le cuenta que el señor ese pretendía cortejar a Caroline...la Brennan le dice "hay que avisarle a Caroline!!!" como si quisiera prevenirla de una catástrofe!!!...jajajaja...tan linda y tan inocente Brennan!!!...
#30
LANDO32
LANDO32
26/03/2013 20:22
.

Rima
por otra parte, me dolió en el alma que la decisión de incluir al "simpático" de Clark vino de más arriba, de la junta directiva del Jeffersonian, eso significa que esa gente no quiere a Brennan y no confían en ella!!!...ahora entiendo por qué no le dieron el cargo que hasta hoy en día ostenta Cam...me pareció un golpe bajo contra ella...me conmovieron todas las expresiones de tristeza que mostró Brennan durante todo el capítulo con respecto a ese tema, es como si hubiera sentido que todos se ensañaran en su contra porque tiene un defecto de carácter...


Sí, yo sentí lo mismo y me dolió en el alma. Es un defecto de carácter se increiblemente inteligente y decir lo que uno siente y piensa???
Hoy he visto el capítulo a trompicones, intentaré verlo de nuevo, para poder pillar la mirada de Cam.
María no eres tú sola, yo no soporto a esa mujer..
#31
LANDO32
LANDO32
26/03/2013 20:38
Por el momento, estamos así....ya veremos dentro de unos días. De todas formas no nos ha ido del todo mal.


8x20thebloodfromthestones
#32
nombreocupado
nombreocupado
26/03/2013 20:46
pues ya somos dos !!

Rima
EDITO: En verdad, yo al igual que María, sí he visto un cambio, aunque ligero, en ByB, es obvio que él sigue "huyendo" de las muestras de cariño hacia ella, en lo que sí han progresado es en la vehemencia con que Brennan busca ese cariño y busca ser correspondida en sus besos...antes no era tan impetuosa en ese aspecto, se nota que la mujer ya se está desesperando ante la indiferencia de su hombre...vieron cómo se aferraba a la chaqueta de Booth para evitar que éste se zafara de ella???...Diosss...eso me dejó sin habla!!!



si me fije en ese agarrón de la cahqueta !! es cierto que nos han dado cierto cambio entre ellos pero si, booth sigue huyendo y ella aferrándose a sus besos.
#33
mayurian
mayurian
26/03/2013 21:53
Lo acabo de ver.

Me ha parecido muy bueno.

Creo que estoy de acuerdo en éste capítulo con María con respecto a ByB, que han estado muy bien, bueno, yo casi nunca los he visto mal, pero me ha gustado mucho la actuación que han tenido.

Creo que lo he comprobado, no es Daisy ni Cam, es Clark, en verdad cada vez parece más engreído, se la ha subido bastante, cómo puede comportarse así con la persona que le dió la oportunidad?, y casi siempre hace sentir mal a Brennan, eso sí que no lo acepto, creo que si tuvieran que cambiar a un becario, que fuera él, más allá de lo que es Daisy.

Caroline es increíble, su personaje es genial, luego luego se nota su presencia, cómo se le quedo viendo a Andrew, jajajajajaja.

La verdad el viejito no me cayó nada bien, como que tenía algo contra Brennan, pero me gustó al final cómo lo cayó, se lo merecía.

Hodgins me mata con eso del rey del laboratorio, jajajaja.

Lo del beso que le da Brennan en la escena del crimen es maravilloso, ojalá Booth lo hubiera correspondido bien.

Cam, sinceramente yo nunca la he visto tan engreída o prepotente como ustedes lo han mencionado anteriormente (échenme los perros si quieren), y ahora le ha hecho un gran detalle a Brennan, fue muy bueno, y que Brennan lo aceptara.

Y el final fue maravilloso, aunque aquí es donde traigo de nuevo lo de Clark, cómo es que siempre la hace sentir mal?, pero las palabras de Booth, siempre está ahí para demostrarle lo que es.

Muy buen capítulo.

Pero saben?...

8x20thebloodfromthestones
#34
MESSANNE
MESSANNE
26/03/2013 21:56
Sip, espero que haya una progresión en ese aspecto del ByB y no se echen para atrás...porque eso de avanzar y retroceder en casi todas las tramas de la serie ya me tiene cansada...aunque seguiré siendo fiel hasta el final...

Y por lo del rating, pues bien, han mentenido las décimas más o menos, pero han quedado por debajo de los 7 millones...según creo, es el índice más bajo en esta temporada...y todo porque regresaron los musicales esos!!!...la gente estaba más pendiente de ver a Shakira en The Voice!!!...¿¿qué se le va a hacer??...espero que la próxima semana se normalice la situación y por lo menos lleguen a estar por encima de los siete millones...total, sólo quedan cuatro capítulos, menos mal.
#35
mayurian
mayurian
26/03/2013 23:53
Esto fue maravilloso.

8x20thebloodfromthestones
8x20thebloodfromthestones
#36
MESSANNE
MESSANNE
27/03/2013 01:54
Pues sí Pedro...y lo que más me gustó no fue sólo el beso sino la forma en cómo lo miró!!!...Brennan adora a Booth...y además, como dijo Marimé, estaba radiante y muy bonita en esa escena, más de lo normal...¿¿será por el color de la bufanda??
#37
mayurian
mayurian
27/03/2013 02:45
Eso eso eso Rima, ya alguien de aquí lo había mencionado, cada vez está más hermosa, y en esa escena sí que lo resaltaba.
#38
LANDO32
LANDO32
27/03/2013 12:01
Si que está linda y cada vez me duele mas ver en sus ojos esa mirada de tristeza. Esta mujer adora al energúmeno de su compañero, a ese encanto de hombre con un don especial para conocer y tratar a las personas, un don que esconde, cada vez mas, a su compañera.
dios!! que rabia me da este hombre!! es que no se da cuenta de lo mal que se siente Brennan???? de las carencias afectivas de su pareja?
Por qué Brennan no le contestó como debería al impresentable de Clark? Yo creo que están socavando tanto la autoestima de esta mujer, que cada vez duda mas acerca de sus facultades.
Es cierto que la orden vino de arriba para contratar a Clark, pero también es cierto, que en el Museo hay un director, y a ese director parece que le gusta la idea de menospreciar de alguna forma a la Dra. Brennan. Perfectamente Cam puede poner en su sitio a Clark, pero no lo hace, yo creo que incluso disfruta viendo como sufre.
Es impresión mía, o están intentando arrinconar a Brennan??? Y de ser así, que tiene que ver en todo esto Cam???
Lo siento Rima, pero sigo pensando que Cam aborrrece a Brennan, a pesar de sus buenas palabras e intentos de agradar, esta mujer está resentida por Booth y por el hecho de que los miembros del equipo de Jeffersonian sigan viendo como jefa a Brennan.

Con respecto a la nueva parejita, estoy con María, me esperaba algo mas... ver a Caroline en toda su esencia, no desparramada delante de un imbécil como el tipo este del documental. Que gordo me cayó este tipo, si tuviera poder de decisión, tanto a él como a Clark le envolvería en una alfombra y le echaría de cabeza al río.
No sé, eché en falta la garra y mala uva de esta mujer, esa mala uva que solo refleja un corazón enorme como un piano. Si Rima, Caroline es una mujer mayor y se agarra al último vagón posiblemente, pero eso no quita que no nos muestre su "encanto" a la hora de cortejar al tipo que acaba de hacerle tilín en glorioso technicolor!!
Sigo sin poder ver el condiciones el capitulo, así que sigo agarrada a la memoria de ayer.

Si que estuvo bien el detalle de Brennan, el colocarse ella también una cámara, lo hizo, porque quería ser mas objetiva a la hora de realizar el documental, viendo la actitud del resto del equipo, con un comportamiento mas parecido al de un juego infantil que una cosa tan seria como la investigación de un asesinato.
#39
MESSANNE
MESSANNE
27/03/2013 12:44
Pues sí Marimé...no sé si serán cosas mías, pero percibo una relación amor-odio entre esas dos mujeres, aunque no de parte de Brennan...yo pienso que Cam aún tiene la espinita clavada de cuando Brennan se fue a las Molucas y todo el equipo se desvarató y aparte a la tipa la sacaron del Jeffersonian y la enviaron a un cuchitril del FBI...allí quedó en evidencia que la verdadera líder del laboratorio era Brennan y eso debe haberle dolido en el alma...¿¿y qué me cuentas de lo que le dijo??, que ella se había ido para alimentar su ego y por pensar en su triunfo individual!!!...por favor, qué calumnia!!!...¿¿ella no se dio cuenta de que la pobre mujer estaba dudosa con esa partida??, ¿¿no se dio cuenta de que la pobre estaba sufriendo por un amor y por una situación que se le fue de las manos y que ante ese descontrol quiso salir huyendo??...eso sucede cuando realmente no conocemos a las personas que trabajan a nuestro lado, y luego dicen que Cam tiene don de gentes y conoce los problemas de sus empleados...pues veo que con Brennan no le dio la gana de poner eso en práctica!!!

Por otra parte, por aquí leí una observación, creo que fue de Marimé o María, donde critican la actitud aduladora de Ángela con Cam!!!...pues a mí también me molestó...eso de decirle que ella viste mejor que los otros cerebritos me cayó mal, porque sé que eso fue en alusión a Brennan...sin embargo, con ese comentario prácticamente le dijo a Cam que la otra era más inteligente, ya con decirle que "pasaba por ser un cerebrín más" ya me lo dijo todo...pero ahora mi pregunta es ¿¿desde cuándo se distanciaron esas mujeres??...¿¿qué pasó allí??

Aparte comento que ya leí varias críticas, todos, hasta la de TV Fanatic, que a veces habla mal, han elogiado este capítulo, pero varios conicidieron en una misma crítica negativa, la misma que tenemos nosotros, ¿¿por qué en esta temporada se han empeñado en colocar ciertos capítulos donde los compañeros de trabajo de Brennan y sus "AMIGOS" hablan de ella y se ríen a sus espaldas??...así mismo lo han dicho!!!...y también mencionan que para enfocar la serie en la evolución de Brennan NO hace falta hacer las cosas de esa manera...al parecer a ellos también les dolió al igual que nosotros que "arrinconaran" a la pobre Brennan de esa manera...

Y tal como dice Marimé, yo también percibo cierto aire de gozo en Cam cuando a Brennan le propinan esas zancadillas en el trabajo...y ni te cuento de Hodgins, es que si lo vuelvo a ver refiriéndose a Brennan de forma burlona a sus espaldas, le tiraré un zapato!!!
#40
LANDO32
LANDO32
27/03/2013 13:22
Si, lo de las Molucas fue una buena bofetada, en toda regla.
Nadie debería haber juzgado a esta mujer por su decisión y mucho menos Cam, es la menos indicada para hacerlo.
Por qué se desintegró el equipo? pudo haber seguido con él, pudo haber hecho las substituciones pertinentes. Desde que una persona anuncia su renuncia al puesto de trabajo hasta que se va, transcurre un período de tiempo suficiente como para poder buscar reemplazo.
Si la cosa no funcionó, fue por una mala dirección! Cam es la única culpable. Puede ser que los nuevos no estuvieran a la altura de los antiguos, pero seguirían trabajando y dejándose la piel como tantos otros.
Esta mujer debería estar mas que agradecida, ninguno de éllos dudó en dejar lo que estaban haciendo por volver y salvarle el pellejo.
La presunción de genio que trae colgada de sí, tal cual etiqueta se le vino abajo cuando llegó al Jefersonian y se topó con alguien mucho mas grande que élla, con una persona sencilla e increiblemente inteligente, cosa que no ha conseguido digerir todavía.
Y sigo pensando, que una de las razones de su traslado fue Booth, por mucho que quiera negarlo. Por mucho que intente desmentir, es algo que no consiguió perdonarle a Brennan.
Brennan es tan transparente que cualquier cosa que le afecte queda a la vista de todo el mundo.
Y estoy contigo. Cómo es posible que nadie se hubiera dado cuenta de lo que le ocurría?? salvo Angela.
Ni el mismo Booth supo interpretar los sentimientos de esta pobre mujer.

Es lógico que nos revelemos y nos cabreemos, están tratando a Brennan de una forma de los mas irracional, como un niño autista, cómo alguien que no tiene sentimientos y que cada vez arrinconan un poquito mas, y sus compañeros, que es lo mas triste de todo, está ayudando a hacerlo.
Explícame pls. no consigo entender bien: ¿¿desde cuándo se distanciaron esas mujeres??...¿¿qué pasó allí??
A que mujeres te refieres???
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente