FormulaTV Foros

Foro Bones

8x20 The Blood from the stones

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
25/03/2013 17:49
8x20thebloodfromthestones

#61
Rosipink
Rosipink
29/03/2013 18:32
Hola gente linda!! lo primero que quiero decir es "guau" cuanta tela dio el capitulo n° 20!!, yo recién lo vi ayer y lo primero que voy a decir es que me gusto mucho, me reí bastante y solo con algunas cuestiones me quede un poco, como diría ... contrariada mas que enojada.
Empiezo por decir: de los comentarios que se hicieron estoy de acuerdo en muchas cosas y otras no, algo lógico porque somos todos diferentes por lo que nuestras miradas e interpretaciones, que se basan en saberes, sensibilidades, experiencias e historias de vida etc bien distintas en cada uno de nosotros (por suerte sino no habría riqueza). Estoy de acuerdo con el hecho de que la filmación para recaudar fondos para el Jeffersonian, exacerbo ciertas conductas negativas, Edison diciendo que el era mas agradable frente a las cámaras, Brennan molesta por no ser la protagonista exclusiva y las miradas risueñas del resto del equipo frente a lo que sabían iba a perturbar el normal desempeño del equipo...ni hablar de Andrew y su actitud intolerante frente a Brennan, daban ganas de matarlo cuando le dijo que fuera mas "casual"!!, pero bueno sabemos que a veces Brennan hace comentarios que para quienes no la conocen resultan "altaneros", por lo que dijeron esto es "vox populi "en el instituto.
Otra cosa que no me gusto es, que como ustedes dijeron Booth fue por demás violento al interrogar a la chica que había perdido el pie,cuasi moribunda, me pareció exagerado, considerando que el es siempre correcto y mas bien moderado, tendrían que evitar mostrarlo tan "sacado", pero bueno puede ser una forma mas de mostrarlo como un ser humano real: imperfecto.
Las cosas que me gustaron: Caroline!! adore a esa señora enamorada como una adolescente y me reconcilie con Andrew cuando frente al comentario de Cam, sobre el cobertor "peludo" para el volante del auto dijo:" yo tengo dados peludos!! es el destino!!", muy bueno y la referencia picara de que terminarían la noche mas íntimamente!! genial me gusta que muestren que el amor es posible a cualquier altura de la vida y no es solo privativo de los jóvenes bellos, como se ve en otros programas.
Los besos de B&B me gustaron mucho a pesar de que les falta pimienta, el primero que genero la polémica de pq Booth se limpio la boca, tal como dijeron yo creo también que quería quitarse el rouge, si se fijan al apartar a Brennan el tiene una cierta "sonrisa" en la cara, luego casi escondido se pasa apenas la mano por la boca y acto seguido realiza su habitual gesto con la lenguita (el q Pedro tan bien capto).
El beso del final guau!! si que es intensa Brennan!! agarrarlo de la campera!! así se hace!! tampoco coincido en que el quería safarse, mas bien me pareció que estaba ansioso por salir a cenar con su chica, y es lógico ...desde que están juntos y con la beba no hablaron nunca de salir solos a algún lugar, alguien lo comento en otra oportunidad que esto era raro, siempre en su casa!! Ademas queda claro que la idea de el no es safar del amor de su mujer porque le dice "me puedes besar en los semáforos en rojo"!!! algo que ella acepta encantada!! no notan la ansiedad de el por la salida cuando la toma de la mano para q se levante rápido y la lleva agarradita??
El resto para mi fue como siempre Hodgins feliz con sus experimentos y Cam me resulto dulce con Brennan , cuando le dijo que era una persona "agradable", creo que aprendió a quererla y aceptarla así como es.
Ah me olvidaba en el auto B&B arriban juntos a la conclusión de que la persona q efectuó el disparo estaba dentro del auto a poca distancia, es otra punta de son diferentes pero por caminos distintos arriban a las mismas conclusiones, esto refuerza la pareja que siempre esta luchando con la "sombra " de si solo con el amor es suficiente para superar las diferencias, ellos tienen mas que su amor, se complementan en muchas otras cosas, genial Brennan cuando al final le dice que seguro están juntos también porque ella tiene sentido del humor!! Bueno me extendí un poco!! un abrazo!!
#62
Rosipink
Rosipink
29/03/2013 18:35
Pedro/ chicas; que tengo que hacer par que no me salga en mis comentarios la leyenda "Editar la respuesta" o algo asi?? perdón por la molestia!!
#63
mayurian
mayurian
29/03/2013 18:40
Rosi, ese no es un problema, al contrario, es una ayuda, por si ya pusiste tu comentario pero crees que le faltó algo o quieres borrarle algo, le das editar, y lo puedes modificar, y esa leyenda de Editar desaparece unas 2 o 3 horas después de que publicaste tu comentario, desaparece sólo, a mí la verdad sí me sirve esa opción, es una opción muy útil para que no tengas que poner dos respuestas seguidas, si crees que te faltó o sobró algo a tu comentario, le das editar.
#64
Rosipink
Rosipink
29/03/2013 18:49
aaaaaahh ok, sabia que si clickeo alli puedo modificar/arreglar el texto pero me preocupaba que no lo veía desaparecer!! pensé que estaba haciendo algo mal!! lengua
#65
MESSANNE
MESSANNE
29/03/2013 19:13
Hola Rosi, gracias por tu comentario...me parece muy bueno tu punto de vista...y sí... Booth se pasó un poquito en esa escena con la chica herida, pero bien sabemos que un gran defecto de Booth es que él no puede controlar la ira, tal vez por la violencia que tuvo que soportar en su hogar desde pequeño, pobrecito, esas son cosas que afectan y marcan de por vida a un ser humano, por eso, en verdad no me pareció que hayan exagerado en la serie con ese argumento, esa escena está bien como está, aunque a mí me haya hecho sentir "incómoda" ya que uno está acostumbrado a que sus héroes son un dechado de virtudes, pero, total, él es un ser humano como todos nosotros.

Hay gente que es iracunda que se mantiene tranquila la mayor parte del tiempo, son dulces y amigables, como lo es Booth, pero llega un momento en que si algo los saca de sus casillas o los descontrolan, se van al otro extremo, a la violencia, esa es una reacción psicológica "normal" en ese tipo de personas...si nos ponemos a revisar, en la serie hay muchas escenas donde Booth pierde los estribos y son escenas dignas de ver.

Lo de la parte donde él se limpia los labios, pienso igual que tú, no me pareció mal, me pareció lógico, ya que como estaban en un lugar de trabajo, él no iba a dejar que alguno de sus subalternos lo viera con la boca pintada, jeje...además, se tocó los labios de una forma sutil, no lo vi despreciativo ni mucho menos...en otro foro leí un comentario donde se decía que el tipo "se portó de lo peor" haciendo eso...yo, al igual que tú, no lo pienso así...total, si observan bien el segundo beso, ahí Brennan también se limpia los labios de una forma sutil, casi imperceptible, tal vez por la misma razón que él, estaban en el Jeffersonian y ese era su lugar de trabajo...o sea, que lo que es igual no es trampa!!!
#66
EeMmRr
EeMmRr
30/03/2013 18:34
buenas gente como estaias ?? x fin he podido ver el capitulo, he leido vuestros comentarios y estoy en total acuerdo con Marimé y María, a Cam no le ha gustado Brenan nunca. Alguien ha comentado que fue dulce con Brenan, yo no vi esa dulzura, lo que yo vi mas bien fue una forma de quedar bien porque no sabe como tratarla. Cam con Brenan se pierde, no sabe pararle los pies ni que hacer para comprenderla. Por eso es así de sarcastica. No la veo mala persona pero con Brenan, es como si todavía se replantease ser su amiga, o igual lo intenta pero no puede. Recuerdo que en un capitulo le dijo a un becario, aún no se lo que brenan piensa de mi, creo que eso la desconcierta.

sobre ByB que decir que no hayais dicho ya, a Booth le pasa algo pero no termino de saber que? por suppuesto no pongo en duda que la quiera a Brenan creo que de momento nadie lo ha hecho. La quiere pero como que se cansó, no de ella sino de él, el problema es él pero no termino de saber porqué? es que en el fondo sigue siendo el mismo de siempre , conoce a Brenan, encuentra las palabras adecuadas para que no se sients mal y aún así se muestra distante. Cuando le grabó el video a Crhistine vi al booth de siempre, el que se preocupa por Brenan y por su felicidad, sin embargo cuando aparece ella y le abraza en lugar de correspoder a su abrazo decide apartarla ¿porqué? pensé que fue porque no quiere mostrar su sensibilidad pero él con Brenan siempre se ha mostrado tal y como es.
No hace mucho llegamos a la conclusión de que Booth está así por su psado y por Pellant, es cual desafío todos su ideales. Yo tb pienbso que la base del problema está ahí, pero porque reuir de los besos de su mujer? Como bien habeis comentado en la septima temporada era justo alrevés, por eso creo que esta visión que nos están dando de booth y Brenan es a conciencia, algo muy gordo tiene que pasar de cara a la final, no creeis??
#67
LANDO32
LANDO32
30/03/2013 18:38
Hola bonita, que alegría verte por aquí.
Bienvenida al grupo de las incomprendidas!
Estamos de acuerdo contigo, están preparando un buen final, hasta hemos hecho una apuesta.
#68
EeMmRr
EeMmRr
30/03/2013 18:45
una apuesta?en serio? :D se ve divertido, a ver que es lo que habeis apostado? Yo también quiero apostar lengua
#69
mayurian
mayurian
30/03/2013 18:49
No tiene ni caso EeMmRr, yo voy a ganar, por cierto, qué bueno verte, se te extraña en verdad.
#70
LANDO32
LANDO32
30/03/2013 18:50
Espera hermosa, a ver si Pedrito abre un post con élla.
#71
EeMmRr
EeMmRr
30/03/2013 18:53
ok guiño


yo también os he extrañado, este simpre ha sido mi foro favorito, de hecho es el único que visito.
#72
nombreocupado
nombreocupado
30/03/2013 20:10
pues no dejes de visitarlo!!! :P
#73
MESSANNE
MESSANNE
30/03/2013 20:37
Hola EMR!!!...qué bueno verte por aquí!!!...yo pienso igual que tú en todo lo que dices...y por ahí viene algo gordo!!!...ya haré mi apuesta yo también!!!...aunque ya la hice...sólo la recapitularé en el nuevo post...
#74
MESSANNE
MESSANNE
30/03/2013 20:51
¿¿Y sabes otra cosa EMR??...ya que has comentado con respecto a lo que dijo Cam: "no sé lo que la Doctora Brennan piensa de mí" (creo que se lo dijo a uno de los becarios)...pues esa mujer me va a perdonar, es que realmente NO conoce a Brennan!!!...por lo que todos sabemos, Brennan es una persona que dice todo lo que piensa y todo lo que siente, no se guarda nada...es una persona que piensa en voz alta y, por ende, es la persona menos hipócrita que hemos conocido!!!...más bien, en este caso, sucede lo contrario, "nadie sabe lo que Cam piensa de Brennan"...es que aún sigo dándole vuetas a la escena donde ella muda la expresión de su rostro cuando le dice a Brennan que "le cae bien" y la pobre ingenua baja la mirada...¿¿en qué habrá pensado cuando hizo eso??
#75
nombreocupado
nombreocupado
30/03/2013 20:59
en que no la soporta, y si tienes razón lo que no sabemos es lo que Cam piensa de Brenan.
#76
EeMmRr
EeMmRr
30/03/2013 21:10
estoy de acuerdo chicas, y si como dice Rima, Brenan es transparente y sin embargo Cam se pregunta que piensa Brenan de ella, eso es porque no se fia de Brenan.
#77
MESSANNE
MESSANNE
30/03/2013 21:13
Bueno muchachas, es que cada quien juzga según su condición!!!...no hay otra explicación para ello.
#78
nombreocupado
nombreocupado
30/03/2013 21:17
exacto !!
#79
mayurian
mayurian
30/03/2013 23:42
Gaude Paez Morose‏@GaudeP7h

And Monday's @BONESonFOX grew +32% among A18-49 after 3 days of DVR. #yeah!
#80
inthemiddletown
inthemiddletown
31/03/2013 04:52
Estoy de acuerdo de que en esta temporada han "arrinconado" a Brennan, todos la critican; pero en particular desde el viejo/novio-de-Caroline creo que nos intentaron mostrar como los que no la conocen la ven. A través de todas las temporadas las personas extras han chocado en distinto grado con ella, mostrándonos que los que la conocemos y queremos la vemos como realmente es, mientras que los demás sólo se quedan con una primera (mala) impresión. Por eso mi visión de este señor es que no estaba ni ahí con conocerla y sólo le importaba hacer su documental con gente que bromeara ante la cámara.


Por otra parte pensaba: B&B tenían una reservación a un restaurante que no podían perder, estarían celebrando algo que nunca nos dijeron?
En todo caso, me encanta como nos muestran que pasan cosas habitualmente y que no vemos. O sea, ellos salen de vez en cuando, etc.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente