FormulaTV Foros

Foro Bones

8x21 the maiden in the Mushrooms,

1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
01/04/2013 18:04
8x21themaideninthemushrooms



8x21themaideninthemushrooms
#1
mayurian
mayurian
01/04/2013 21:44
Excelente, genial Marimé para comenzar.
#2
inthemiddletown
inthemiddletown
02/04/2013 03:40
Cómo me reí con este episodio!!! Quizás no avanzamos en nada en el hilo conductor de la temporada, pero fue muy entretenido! -y la promo del otro capítulo no se queda atrás. A pesar de que NOS QUEDAN 2 SEMANAS para verlo!-.
Todos los personajes me hicieron reír aunque sea un poco.

Con la relación Hodgins-Finn, los amé con lo de la salsa picante. Primero me dio pena el pobre Finn con que la salsa era lo que le quedaba de su abuela. Después Hodgins -y esa es una de las cosas que me hacen amarlo!- no paró hasta hacer la salsa sólo para hacerlo sentir mejor. Ni siquiera le importaba el caso. Liiindo! :) Claro que al final no podían dejar de lado el hecho de que no tenían dinero xd así que obviamente que iban a aprovechar eso como nuevo ingreso. Me encantó el detalle del nombre de la salsa. // Al fin nombran de nuevo lo de que Hodgins perdió su plata y nos aprovechan de dar el memo de que viven con sus sueldos.

Los comentarios de Booth sobre Sweets me mataron xDDD Como el de "deja de ver Project Runway". Haciéndome recordar de que vive con 2 mujeres xd

A pesar de que Brennan se vio un poco loca con tanto revuelo con lo de que Christine mordiera a una compañera, me pareció que estaba totalmente dentro de la nueva mamá-Brennan. Momentos divertidos: preguntarle a la jueza respecto al tema, hacer un molde de la dentadura de Christine para demostrar con hechos de que ella no la mordió y lo mejor el final donde se "resigna" a que si puede haber sido ella, sólo porque la mordió a ella xDDD Y más encima dice que si le preguntan va a decir que fue Booth la mordió mientras hacían el amor xDD

Ah! me encantó que de nuevo cambiamos de escenario para terminar el capítulo y sobretodo es en Founding Father!! Pensaba que ese escenario ya lo habían echado abajo! Y ahhh! Christine y Michael Vincent tienen playdates!!! Por qué no nos muestran eso!! :c

Siempre veo el cap online (con excepción de que ningún link me funcione para verlo) y luego lo reveo quizás 1 o 2 veces más, la primera sin subs (lo que quiero es verlo sin comerciales xDD) y después lo veo con subs xdd; así que estaré escribiendo, si puedo, más cosas del cap
#3
MESSANNE
MESSANNE
02/04/2013 12:23
Hola Pía...jajajajaja...pues sí, el capi estuvo muy bueno y entretenido, aunque algo lento...pero seguro cuando lo vea con diálogos me gustará más!!!...y lo comentaré con más detenimiento...eso de la mordida les quedó genial!!!...y viendo a Brennan como loca tratando de comprobar que el angelito de su hijita no fue la de la mordida me causó mucha gracia...mira que usar las instalaciones del laboratorio para buscar una prueba que exculpe a su hija, fue propio de la exageración de una madre...tan linda Brennan...jeje...es que ella debería saber que todos los bebés, cuando les salen los dientes, muerden TODO lo que se encuentran, porque les duelen las encías, pobrecitos!!!...por cierto, gracias a eso hubo un pequeño acercamiento entre Ángela y Brennan, me gustaría ver a Christine jugando con Michael algún día...

Me encanta Hodgins con Oppie!!! jajajaja...hasta parecían una familia cuando estaban con Ángela mientras le daban de probar su salsa picante...por cierto, como dice Pía, hasta que por fin estos se mueven para conseguir más ingresos para sus gastos mensuales!!!...ya era hora!!!

Y lo de la mordida en el cuello de Brennan fue un gran acierto jajaja...mira, que ese comentario que le dijo a Booth sobre usarlo como excusa por si alguien preguntaba por la mordida sonó muuuy sugestivo!!!...por lo menos, mientras no nos quieran dar la escena que esperamos o las muestras de cariño, me conformo con eso...

Y otra cosa, ya era hora también de que estos dos se tomaran su copita fuera de la casa!!!...me pareció buenísimo el retorno de "Los padres fundadores"...

Seguiré comentando más tarde...
#4
LANDO32
LANDO32
02/04/2013 18:50
8x21themaideninthemushrooms

8x21themaideninthemushrooms

OSO AMOROSO:

En NBC, The Voice obtuvo un 4,6 adultos 18-49 descenso del 4 por ciento desde un 4,8 para el estreno de la semana pasada, pero un 12 por ciento desde un 4,1 para el segundo lunes de la pasada temporada el 2 de abril de 2012. Revolution anotó una serie bajo entre 2,3 adultos de 18-49, un 12 por ciento desde la semana pasada 2.6. Sus predicciones fueron demasiado optimistas.

En ABC, Dancing with the Stars atado bajo su serie para un programa de actuación con un 2,1 por ciento desde un 13 por 2,4 adultos semana pasada 18-49 de calificación. El 100 º episodio de Castle ganó un 2,2 hasta un 5 por ciento desde 2,1 adultos semana pasada 18-49 de calificación.

En FOX, Bones anotó un 2,0 hasta un 5 por ciento de los 1,9 adultos semana pasada 18-49 de calificación. Los siguientes anotó una serie bajo 2,2 por ciento desde 2,3 4 adultos semana pasada 18-49 de calificación.

En la CW, The Carrie Diaries ganó un 0,4 Adultos 18-49, a pesar de la semana pasada.


8x21themaideninthemushrooms Matt Mitovich
El lunes por la noche cuando la CBS tomó una rodilla, Fox Bones y ABC Castillo eran los espectáculos únicos en disfrutar semana a semana las ganancias. Dos dramas estudiante de primer año, por su parte, alcanzaron mínimos de la serie.
Abriendo la noche de Fox, Bones hizo7 millones de espectadores totales y un índice de 2,0 y constantes en público y marcando un décimo en la demo. Los siguientes siguió con 6,5 mil/2.2, deslizando una décima a una temporada baja.

8x21themaideninthemushroomsHart Hanson ‏@HartHanson 30m
Loyal Bones fans again this week. Thanks from all of us.
#5
MESSANNE
MESSANNE
02/04/2013 19:07
Bueno, ahora que lo he visto con subtítulos, puedo decir que me ha gustado mucho el capítulo, no es nada del otro mundo, pero tuvo excelentes diálogos, todos bien hilvanados y ocurrentes...el o la guionista que escribió este capítulo se lució más con los diálogos que con las acciones de las escenas...logró que me riera por un buen rato!!!...sobre todo aquellos donde se hacía entrever las ocurrencias de Brennan...qué mujer por Dios!!!...cuando dice que ella "es la persona principal que resuelve los casos" o cuando le dice a su compañero que por si acaso le preguntan dirá que "fue Booth quien le hizo esa mordida en el cuello"...jajajajajaja...aparte, le ofende que a su hija la tilden de "normal" jajajaja...muy bueno el diálogo donde Booth le dice a Sweets que "ni se le ocurra mencionar delante de Brennan que Christine es normal"...jajajajajjajajjaja...y ni hablar de la cara del susodicho cuando Booth se lo dice...jajajaja

Por fin veo, por medio de diálogos acertados, los problemas que aquejan a Jack y a Ángela, así es como debe ser!!!, no hace falta hacer mucho drama ni numerosas escenas, sólo manejar buenos diálogos como lo ha hecho esta o este guionista para mostrar algunos nudos importantes de la trama principal...ya vemos que la familia Hodgins-Montenegro está pasando sus nubarrones en lo que a materia económica se refiere, hasta han hipotecado su casa!!!...me gustaría ver más de eso...quisiera ver a Brennan ayudando a su mejor amiga a pagar la guardería de Michael...por lo menos el afán de ser "buenas tías", puede hacer que ambas amigas se unan nuevamente...tal como han hecho en este capítulo...jajaja... la maternidad las ha vuelto locas a ambas, miren que llegar incluso a hackear el sistema computarizado de la guardería para ver los expedientes de los niños en la dirección, jajajaja...eso me ha matado de la risa...y la Brennan hablando en secreto con Ángela, como si estuvieran planificando una conspiracón...qué bien les quedan las escenas a esas dos actrices cuando están juntas!!!...ya echaba de menos sus escenas en conjunto!!!...y ni hablar de la cita que concertaron para que Michael y Christine jueguen el Sábado...qué par!!!...me encantan!!!

¿¿Y qué tal lo del final??...

Brennan:"si les digo que me mordiste haciendo el amor sería más creíble"...
Booth: "¿¿Que te hice un chupetón??...ni que fuera de octavo!!!"...

jajajajaja...por lo visto, desde hace un tiempo para acá, en la octava temporada han estado utilizando la misma técnica que aplicaron (y muy bien!!!) en la cuarta temporada, donde insertan diálogos alusivos al sexo para hacer volar la imaginación del espectador...aunque esta vez es diferente, porque al ellos estar juntos, se hace más factible todo lo que mencionan en relación con ese tema...eso sin duda causa mucho "efecto"...a falta de escenas "ardientes", buenos son los diálogos sugestivos...
#6
MESSANNE
MESSANNE
02/04/2013 19:14
Gracias por facilitar los fresultados Marimé...respiro tranquila, porque aparte de que se han mantenido, han subido un poco...ante esa dura competencia a la que deben enfrentarse, no está nada mal...el próximo Lunes no habrá Bones, aaawwww!!!...pero no importa, habrá un descansito y seguro mejorarán un poco más los resultados con la aparición de la mamá de Booth...sólo faltan tres capítulos!!! snif snif...
#7
LANDO32
LANDO32
02/04/2013 19:19
Ya lo he visto y me gustó, como siempre.
Me encantó volver a ver a la pareja tomándose una copa después de resolver el caso y en el Father's de nuevo.
Fue un capítulo entretenido a pesar de algún que otro comentario sobre lo aburrido que les había parecido a mas de uno en twitter.
Me encanta Finn, este chico es adorable y tierno. Me gusta la amistad que se ha forjado entre él y Hodgins, y me encanta la franqueza que hay entre él y Brennan. Ninguno se anda por las ramas, lo que se tienen que decir lo sueltan sin faltarse al respeto el uno al otro.
Siempre desarma a Brennan a pesar de ser élla quién dice la última palabra.

Por qué Hodgins es tan tierno a veces y otras se comporta como un capullo con Brennan??

He leído por ahí los comentarios de la obsesión paranoica de Brennan con su hija. Yo encuentro de lo mas normal la actitud de esta mujer hacia su hija. Esa paranoia se irá reduciendo conforme vaya creciendo la niña.
Hasta cierto punto es normal su actitud, la vida de Brennan no ha sido fácil y tiene miedo que su hija sufra de la misma forma que lo hizo élla, por esa razón quiere que sea una persona extraordinaria, no una de tantas, vulnerable a la irracionalidad de la gente que la rodea.
Conforme pase el tiempo se dará cuenta que ser una persona normal no es nada malo, muy por el contrario, le facilitará muchísimo la vida.
De todas formas y pese a toda la razón que tenga, no veo a Booth intentando hacer entender a Brennan la situación de Christine muy convincente, me da la impresión de que "la deja" por imposible, como lo hace Angela, que por sus gestos, mas bien la complace en vez de intentar hacerle ver de otra forma la irracionalidad de su preocupación.
Brennan no necesita explicaciones racionales, ya las tiene ella de sobra. Brennan necesita cariño y que las personas que tiene a su lado la entiendan no con la razón, sino con el corazón.

Alguien ha visto el volcán que está a punto de estallar???
Booth cada vez pierde con mas facilidad los papeles en cada caso. Cualquier tontería le está afectando de una forma alarmante, y creo que Sweets se está dando cuenta.

Angela se está pensando lo de invitar a Christine a casa para jugar con su hijo?? me dio la impresión de que no le agradó mucho la idea de juntarlos. Es Brennan la única paranoica??

Por primera vez sentí muchísima lástima por el asesino, cuando estaba contando lo que le había ocurrido al perro y, sentí muchísima rabia hacia la asesinada.

Edito: Hay un detalle que me sorprendió un montón. Se le supone que vaciaron la cuenta de Hodgins, por esa razón se han quedado sin un centavo, hasta ha hipotecado su casa, como todo hijo de vecino.
Pero, la quiebra del grupo Cantileven????? (no sé si está bien escrito, ya no lo recuerdo). Era Hodgins el mayor accionista de la Empresa?? Aun en caso de ser así, que tiene que ver la cuenta personal de Hodgins con la economía de un Holding???
#8
LANDO32
LANDO32
02/04/2013 19:23
Quéeeeeeeeeeee?? otro parón???? que dejen de fastidiarnos por dios!!!!

8x21themaideninthemushrooms
#9
LANDO32
LANDO32
02/04/2013 19:34
Lo siento, no podía pasarlo por alto......sobre todo, después de haber visto la audiencia..

8x21themaideninthemushrooms


Una twittera fan de Castle ‏@mariagalician 17m
"el capitulo 100 de castle es lo mas ridiculo que he visto en mi vida!!!!!!"

"Episodio 100 de castillo, horrible, vamos, ya retirarse, todo parece una mala broma de abril para tontos"
#10
MESSANNE
MESSANNE
02/04/2013 19:36
Si Marimé, lo de la perrita me dolió mucho!!!...y se nota que el dueño amaba mucho a su mascota, yo sé lo que es sentir que una mascota es una parte importante de uno...pero se pasó de la raya al asesinar a la tipa!!!

Yo sé que Ángela a veces pone sus "caras" cuando Brennan le pide o hace algo decabellado, pero son amigas y se quieren, mira que Ángela igual terminó haciéndole el favor a Brennan y ha hackeado el sistema de la guardería... tiene que querer mucho a su amiga para que cometa ese tipo de violación!!...a lo mejor la cara que puso Ángela ante la "cita" de Christine y Michael se deba a que teme que su "sobrina" muerda a su hij¡to jajajajaja...

En verdad el capítulo no me pareció aburrido ni soso, ok, no tuvo nada de "acción", sin embargo, me pareció genial el manejo de los diálogos, me reí como si estuviera viendo un capítulo de la otrora Friends...que ya es mucho decir!!!...para mí ésa ha sido la mejor comedia de todos los tiempos!!!... las de ahora, de vaina me sacan una sonrisa!!!

EDITO: ¿¿Ayer fue el capítulo 100 de Castle??...bueno, me ahorro los comentarios...tendría que conocer esa serie a fondo y ver ese capítulo para poder hablar con propiedad...pero para que sus propios fans le echen tierra, por algo será...
#11
MESSANNE
MESSANNE
02/04/2013 20:10
Otra cosa Marimé...yo creo que la "obsesión" de Brennan con Christine responde a que, como ella siempre fue cuestionada desde pequeña por su forma peculiar de actuar, ella debe pensar que su hija está pasando por lo mismo...ese diálogo donde afirma que a su hija, "por ser "diferente" al resto de sus compañeros, la han "satanizado" en la guardería", tal parece que hace alusión a la misma situación que ella vivió en el instituto cuando era estudiante...época en la cual fue incluso acusada, junto al señor Wexley, de haber asesinado a una compañera de clases...

No sé por cuanto tiempo podría durar más la serie...pero, ya que yo no he sido ni soy una fan que ha visto la serie en función de que si Booth y Brennan se juntan o no...pues me gustaría ver, en caso de que la serie durara mucho más, las andanzas de Christine en el instituto...me gustaría ver a Brennan reprendiéndola porque la sorprendió fumando, me gustaría ver a Booth correteándole los novios e investigándolos...jajaja...eso me gustaría...pero sé que eso no podría ser posible, sin embargo, aún queda la posiblidad de que hagan más adelante una secuela de Bones (tal como han hecho con Sex in the city) o algunas películas en el cine...eso no se debería descartar... así que HH... coge nota!!!
#12
mayurian
mayurian
02/04/2013 20:10
Lo acabo de ver.

Nosé como lo vean, pero al principio creo que Brennan sí se obsesionó un poco con lo de la mordida, pero también eso mismo es lo que la caracteriza, se agarra a lo que sea para resolver las cosas, y siempre siendo racional, porque es algo muy cierto que que Christine estuviera junto a la niña no quería decir que ella la hubiera mordido, pero creo que sí se paso con eso de hacer el molde de los dientes, pero también debo decir que se veían muy chistositos los dientes de mi AMOR.

Lo de la salsa fue genial, al principio sí fue una falta de respeto que Hodngis se la hubiera acabado, pero fue muy bueno eso de analizarla para encontrar los ingredientes, y aquí quiero hacer un paréntesis para decir que no entiendo cómo es que Ángela se presta para sus experimentos conociéndolo, nosé de qué forma la convencerá, jeje.

La escena final de la salsa fue de lo mejor, en verdad se me llegó a antojar.

El final fue genial, aunque he de decir que me entró la nostalgia, lo de la mordida fue lo mejor del capítulo, jajajajajaja, la mordió, ya me imagino a mi amor mordiendo a su mamá, Brennan se ha de haber quedado con cara de incrédula.

Y es en serio lo de Castle, Marimé?.

Pero saben qué fue lo que más me emocionó?.

Cuando dijo Brennan que Christine y Michael estarían juntos, saben lo que eso significa para mí?, Michael y mi niña juntos, espectacular.
#13
LANDO32
LANDO32
02/04/2013 20:19
Si Rima, es la misma razón que doy yo, pero con diferentes palabras.
Sin embargo, estoy convencida que en un caso como este, con el tiempo, Brennan será mucho mas complaciente con su hija que Booth. Yo creo que conforme vaya creciendo y viendo que la niña, pese a ser normal, es una niña feliz, su madre estará mas que satisfecha.
Sus paranoias se volatilizaran como las nubes con el viento, desaparecerán poco a poco.
A mi también me gustaría ver las andanzas de estos dos. Sobre todo a Booth, un padrazo sobreprotector y agobiante para una adolescente.

NOTA: Conozco a una chica que tiene una hija muy linda, en el Colegio le mordió a un par de compañeros, tendría como 2 ó 3 años. Su hija pasó a ser la niña perro!, por parte de padres de alumnos y algún profesor. Tuvo que cambiarla de Colegio y ese fue su peregrinaje durante años ya que la niña tenía una deficiencia enorme, tan grande que, actualmente, está en un Colegio especial.
No creo que Brennan sea paranoica, solamente una madre preocupada ante una actitud extraña por parte de su hija.
#14
MESSANNE
MESSANNE
02/04/2013 20:21
jajajaja....pues sí Pedro, ya deberían poner en un capítulo a Michael y Christine jugando juntos...sería un batacazo de escena jejeje...

Y lo de la salsa fue tan bueno, que me comí un buen sandwiche de carne con muuucha salsa picante!!!...amo el picante!!!

También sé que es una soberana falta de respeto que un compañero de trabajo se beba o se coma las cosas que uno deja en la nevera del comedor del trabajo...uuufff... yo he pasado por eso infinidad de veces!!!...la verdad es que da mucha rabia...
#15
LANDO32
LANDO32
02/04/2013 20:24
jajajajajajajjajajajaj, vaya par de tragones!!!! jajajajjajajajajajajaj

Si, pero se entiende conociendo a Hodgins y, como el explica...estaba en el cuarto comunitario, por lo tanto es de todos!!!!
#16
MESSANNE
MESSANNE
02/04/2013 20:30
Si Marimé, a veces los demás padres y compañeros tienden a etiquetar a los niños o niñas que actúan diferente a lo demás...y les hacen pasar un calvario, pobrecita la niña de la que me cuentas...


EDITO: Por lo que dices de la nevera en el cuarto unitario, sé que hay cosas que los compañeros de trabajo pueden tomar y coger, pero en mi caso, yo he colocado "no tocar" y es como si no lo leyeran...hay que ver que hay gente que es bien lambusia!!!...jajajajajaja...una vez llevé un paquete de dulces árabes, comprados en el Líbano!!!...que me costaron casi 20 dólares, y era para regalar a mis compañeros de la agrupación coral donde cantaba allá en Venezuela...y cuando fui a buscarlos para repartírselos, habían volado de la nevera!!!...casi me desmayo de la rabia y la impotencia, porque me hizo quedar mal delante de mis amigos!!!...por supuesto, nunca supe quién había sido...
#17
LANDO32
LANDO32
02/04/2013 20:32
Si, es un cielo de niña y preciosa. Pero en este caso, la niña sí tenía un problema enorme, todavía lo tiene ahora, el morder es un hábito en élla. La preocupación de los profesores estaba justificada.
#18
mayurian
mayurian
02/04/2013 20:38
Sííí?, aunque sea problema no se deja de sentir lástima por ella, pobrecilla, qué cosas.
#19
MESSANNE
MESSANNE
02/04/2013 20:45
Oye...la hija de uno de mis compañeros del coro también era así...mordía a todo el mundo!!!...y lo siguió haciendo después de grandecita...hasta que un buen día ella mordió a su papá y él le devolvió la mordida!!!...eso impactó tanto a la niña, que más nunca volvió a morder a más nadie!!!...dile a tu amiga que haga la prueba, a ver si la chiquita se cura... pobre...

Pero eso sí...dile que la muerda duro!!!...porque de otra manera...no tendría efecto...
#20
inthemiddletown
inthemiddletown
02/04/2013 21:36
También me dio mucha pena el asesino Marimé! La tipa merecía morir! Cómo maltrata a su perra! -Me estoy pasando de la raya con eso, pero me es más dolorosa la muerte de la pobre perrita que de la señora-

Rima, también me quedó la sensación de que Angela tenía miedo que Christine mordiera a Michael xd pobre, es entendible xd // Lo he dicho antes: veo ocasionalmente Castle, pero QUE RABIA la copia de Bones que es muchas veces! Por algo los mismo fans dicen cosas malas del, más encima, el cap 100!
Me encantaría ver a Christine de grande!! Me imagino a Brennan haciendo las mismas cosas cuando Christine le vaya mal en alguna prueba del colegio y quiera demostrar que fue culpa del profesor que no supo revisar o algo por el estilo. A Booth vigilando a que fiesta va y con quien, investigando a los invitados xd

Pedro! También estallé de felicidad al saber que Christine y Michael juegan juntos!! Lindos!!!

Marimé
Alguien ha visto el volcán que está a punto de estallar???
Booth cada vez pierde con mas facilidad los papeles en cada caso. Cualquier tontería le está afectando de una forma alarmante, y creo que Sweets se está dando cuenta.



Me he dado cuenta también! Y no sólo en este capítulo, en varios han recalcado ese tema. Cuando fue más notorio para mí fue en el capítulo "The Survivor in the Soap" con lo que dijo Sweets de que el PTSD podía presentarse mucho tiempo después y que cosas pequeñas podían hacer que estallara. Puede ser entonces, que como Booth tiene una vida relativamente tranquila y feliz -con los altibajos incluidos- recién esté asimilando algún trauma de esta forma, porque igual hemos visto que hace lo de ayudar a niños y quién sabe que cosas más para redimirse con Dios, que podría interpretarse como parte de un trauma (?).
1 2 3 Siguiente