FormulaTV Foros

Foro Bones

8x21 the maiden in the Mushrooms,

Anterior 1 2 3
#0
LANDO32
LANDO32
01/04/2013 18:04
8x21themaideninthemushrooms



8x21themaideninthemushrooms
#41
mayurian
mayurian
04/04/2013 23:21
Jajajajajajaja, me matas Marimé, y qué gusto verte Amaia, se te extraña en verdad, y no te preocupes, ya te pondrás al día.
#42
LANDO32
LANDO32
06/04/2013 20:23
8x21themaideninthemushroomsGaude Paez Morose ‏@GaudeP 8min
Last week's @BONESonFOX grew +30% and @TheFollowingFOX jumped +59% after 3 days of DVR viewing. BOOM!
Retwitteado por Marisa Roffman
#43
mayurian
mayurian
06/04/2013 23:57
Geniaaaaal.
#44
nombreocupado
nombreocupado
07/04/2013 01:46
y si pellanrt lo tenía todo previsto desde el principo??? a ver me explico , os acordáis de la flor amarilla?? está claro que no descansará hasta amargarles la existencia pero de alguna forma su proceso en joderles la vida ya empezó. Aún no sabemos porqué a ellos? puede que Pellant tenga estudiada muy bien la vida de ambos, tanto que hasta se esperaba la fuga de Brena. El cadáver que se encuentran lo desenterró ella, puede que hasta con eso contase Pellant. Ya me diereis como se las ingenio para cambiar de identidad tan pronto?? xk lo sabía. Por supuesto que debe de tener a alguien colaborando para é pero actuar tan rápido ? es xk lo tenía todo predeterminado.

y no sabemos que es lo del reloj, a lo mejor se trata de algo para escucharlos, entró al cuarto de crhristine y después se fue al de ellos, osea que en el cuarto de la niña tb hizo algo (no?).

yo creo que pellant sabe que la vida de ellos ya no es como antes. Y no va a parar hasta destrozarles, seguro que en su separación (si se separan al final) tenga mucho que ver Pellant.
#45
mayurian
mayurian
07/04/2013 04:39
De que Pelant planeó todo, es claro, la cosa es saber quién es el cómplice, que hay buenas razones para pensar que sea Clark o Flynn.

Para mí, Clark por estar separado, por decirlo de alguna forma del resto del equipo, está en otro departamento y tal vez desde ahí puede ver todo, no sabemos hasta dónde su ambición lo puede llevar, y creo que varias de aquí piensan que es él, y hay razones para ello.

Y Flynn, que para mí, lo del disparo que recibió en el 12 pudo ser un distractor tal vez para quitar la vista de él, algo para decir, cómo puede ser él si Pelant le disparó, y como bien recuerda María, la mirada que hizo al recoger las flores.

Creo que hay razones fuertes para creer que es cualquiera de ellos dos.

Y lo del reloj ya se dijo que se descubrirá en el final, yo por eso lo puse en mi apuesta, jeje.
#46
nombreocupado
nombreocupado
07/04/2013 14:00
a ver si está claro k lo tenía todo planeado ,,, pero tanto ?? hasta el punto de saber k Brenan huiría e incluso que descubriría sus asesinatos del pasado ?? yo en un principio pensé que su plan de meter a brenan en la cárcel se le escapó de las manos a Pellant (con la fuga) pero ahora veo k no k es lo k el quería.

sobre los sospechosos, si estoy totalmente de acuerdo.
#47
mayurian
mayurian
08/04/2013 04:26
No va aquí pero me pareció bueno.

Bonehead, descripción gráfica.

8x21themaideninthemushrooms
#48
mayurian
mayurian
08/04/2013 04:29
La pongo aquí por ser de los posts más vistos, jeje.

Michaela y Dean, sí que es chaparrito, jeje.

8x21themaideninthemushrooms
#49
LANDO32
LANDO32
08/04/2013 12:42
Pellant es extremadamente inteligente además de ser un genio informático. Si es capaz de entrar en cualquier ordenador, le es muy fácil borrar de un plumazo toda la información que exista acerca de él y, cambiar su identidad en cuestión de segundos. Para nuestra desgracia, todos estamos fichados y toda nuestra vida está archivada en la memoria de cualquier "aparatito" de cualquier ministerio.
Posiblemente ninguno de los dos se ha dado cuenta, todavía, de lo que ha puesto en el despertador. Vigila cada paso que dan, cada minuto de su vida está controlado.
Flynn? está demasiado escondido, puede que no tenga nada que ver, puede que trabaje en la sombra.
Clark? Que mejor que tener un topo dentro del mismo Jeffersonian.
De esta forma, puede controlar a ambos facilmente. Tiene carta blanca en los lugares mas importantes, además de vigilar su casa.
Tanto su vida personal, como profesional, está siendo controlado segundo a segundo.
No se desespera, está tranquilo, haciendo las cosas como tiene que hacerlas, sin prisas y con la meticulosidad de un asesino inteligente, para que no le quede nada atrás.
Un asesino de esas características lo planea todo, no deja nada al azar, sus pasos son cortos, pero firmes.
#50
nombreocupado
nombreocupado
08/04/2013 22:19
pues si ehh?? va a ser clark !! y si pellant lo deja todo muy bien atado antes de actuar.
#51
soguerismaibuz
soguerismaibuz
02/06/2013 14:00
Recién lo ví.

En 24 horas he visto 2 capítulos.

Doble éxito.
#52
nombreocupado
nombreocupado
02/06/2013 18:31
no se ha hablado nada de un posible topo en la final !! no se xk salió el tema pero de eso no mencionan nada. Igualmente muchos topos no es que le hagan falta al perla de Pellant !! lo controla todo el colega !!!
#53
mayurian
mayurian
07/06/2013 17:50
Ahora que vimos el final, en verdad tendrá Pelant un cómplice dentro?.
#54
Criss13
Criss13
07/06/2013 20:52
Pues... creo que es más claro que nunca que su cómplice es la tecnología. ( aveces Hodgins tiene razón con sus teorías... con un ordenador y mucha, mucha maldad puedes controlar el mundo)
Anterior 1 2 3