FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias de la *9 novena 9*

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
17/04/2013 04:13
Creo que es un poco temprano, pero ya salió la primer nota, mejor dicho, entrevista, me parece muy interesante.

http://www.assignmentx.com/2013/exclusive-interview-bones-executive-producer-stephen-nathan-teases-season-9-and-more/
#61
mayurian
mayurian
27/07/2013 01:05
No ha salido Amaia, yo alguna vez tuve la idea de que fuera un estudiante frustrado de Brennan.
#62
mayurian
mayurian
27/07/2013 02:00
DLoIndustries Dean Lopata 1min
You #Boneheads are never satisfied! Fine, here's a BTS peek of what I watched! #Bones #S9 #Sept16 #Mwahahahahahahaha pic.twitter.com/UApfBqTWQK

noticiasdela9novena9
#63
TamyMR
TamyMR
27/07/2013 12:18
En el primer capitulo que sale Pelant dicen que estaba detenido por hackear la base de datos del FBI o algo asi... yo creo que siempre ha estado obsesionado con el FBI y que hace daño al equipo del Jeffersonian por estar unido al FBI... para mi la obsesión de Pelant está más orientada a Booth que a Brennan. Creo que está dejando a Booth para el final... y le hace daño atacando a la gente de su alrededor.

Y yo creo que Pelant debe morir... si no es así encontraría siempre la forma de librarse de algún modo.
#64
MESSANNE
MESSANNE
27/07/2013 18:46
Exacto Tamy, estoy de acuerdo contigo en todo. También me da la impresión de que de alguna manera, sobre la marcha, se ha obsesionado un poco con Brennan, a veces intuyo que a ese tipo le gusta ella.No se, esa es mi impresión.
#65
amamonzur
amamonzur
28/07/2013 16:37
Gracias a todos:) me habeis aclarado la situacion!!
#66
LANDO32
LANDO32
28/07/2013 21:07
Yo sin embargo creo, que lo que siente Pelant por Brennan es "fascinación" mas que enamoramiento.
Pienso que lo que está haciendo no es mas que un reto que se ha puesto, demostrar que es mucho mas listo e inteligente que ella.
Y la única forma de ganar a tu enemigo es debilitándolo. Y el punto flaco de Brennan es, obviamente, Booth, si Pelant consigue derribar a Seeley, Brennan estará acabada.
Si con Booth no lo consigue atacará desde otros frentes, como pueden ser sus compañeros, amigos o familiares.
Lo que no ha pensado es que la mente de Brennan no trabaja como la de los demás. Aunque esté derrumbada, y aparentemente acabada, tiene la fuerza suficiente para levantarse y seguir hacia delante para poder acabar el trabajo empezado.
#67
mayurian
mayurian
28/07/2013 22:34
Buen punto Marimé.

Saben?, yo creo que esa misma obsesión por Brennan será el punto débil para atraparlo, tanto enfocarse en ese odio, lo hará descuidarse.
#68
MESSANNE
MESSANNE
29/07/2013 00:33
Pues sí, esa fijación en Brennan será la debilidad de Pelant. Es lo que lo hará vulnerable.
#69
mayurian
mayurian
31/07/2013 00:34
noticiasdela9novena9

http://insidetv.ew.com/2013/07/30/cheers-alum-bones/
#70
LANDO32
LANDO32
02/08/2013 20:03
noticiasdela9novena9

" Angela y Booth no son amigos. Angela está furiosa con Booth por lo sucedido a Brennan. E incluso cuando las cosas se ponen mejor, hay cosas que se dicen. Y las palabras no pueden ser devueltos. Que arrastra a todo el mundo , Incluyendo - especialmente - Hodgins.


- Hart Hanson
#71
mayurian
mayurian
02/08/2013 21:54
asombrado no
#72
MESSANNE
MESSANNE
02/08/2013 23:12
Pues sí, Ángela hará lo que haría cualquier amiga o hermana de una mujer desilusionada por la ruptura de un compromiso...es normal que Ángela le diga sus cuantas cosas a Booth, porque como es obvio, nadie sabe la verdadera razón por la cual Booth rehusó a casarse con Brennan, pobre hombre, tendrá que soportar ese chaparrón hasta que se sepa la verdad.
#73
mayurian
mayurian
02/08/2013 23:56
No hagan caso al segundo emoticon, la verdad sí va a ser muy bueno ver eso, Ángela en verdad enojada, ni cuando Pelant dejó el cadáver en su casa se enojó, suena muy interesante.
#74
mayurian
mayurian
04/08/2013 07:05
Para los falsos fans, claro que nadie de aquí, por la conversación que se tuvo hace un tiempo en éste post.

#75
mayurian
mayurian
11/08/2013 05:38
noticiasdela9novena9

"Bones" está trayendo en una estrella de telenovelas para ayudar a lidiar con los problemas de relación. Greg Rikaart ha sido lanzado a la estrella invitada en el episodio 2 de la temporada 9. Rikaart, mejor conocido por interpretar a Kevin en "The Young and the Restless" aparecerá en el episodio de las parejas de asesoramiento de "Bones" (según el resumen de la telenovela ). El actor dio la noticia de que había estado trabajando en el set "Bones" recientemente. "Me estoy divirtiendo trabajando en 'Bones'", dijo Rickaart en una entrevista. "Un talentoso grupo tan acogedor, de gente de aquí, y esta historia es increíble. Es un personaje divertido, que es tan diferente de Kevin." Mientras Rickaart no dio ningún detalle acerca de su papel específico, lo más probable es que va a ser implicado en un complot sobre terapia de pareja. Episodio 2 ha Brennan ( Emily Deschanel ) y Booth ( David Boreanaz ) ir encubierto para retiro de parejas con el fin de investigar un asesinato. John Ratzenberger ( "Cheers" ) está también programado para aparecer en este episodio.
#76
mayurian
mayurian
12/08/2013 00:55
Míren esta observación de una fan, qué les parece?.

noticiasdela9novena9
#77
mayurian
mayurian
16/08/2013 01:07
Según esos son los títulos, pero ya viendo la imagen que puso Dean...

noticiasdela9novena9
#78
LANDO32
LANDO32
16/08/2013 13:00
noticiasdela9novena9


No me lo puedo creeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...




Os dejo un pequeño avance mas que spoiler.....


Tan emocionada de ver a Freddie Prinze Jr. y David Boreanaz trabajar juntos en los huesos ! Cualquier deets sobre sus personajes y Danny interacciones Booth? ¿Amigos o enemigos? - Holly
Vamos con complicado. Ya ves, nos encontramos con Danny cuando se encuentra con stand en el centro de una investigación en la que están trabajando en ambos lados. Esto, EP Stephen Nathan explica, permite a los espectadores a "ver la amistad y la relación, sino también ver la tensión que existe entre ellos, ya que están operando desde diferentes lados." Y espero que al igual que el personaje, que aparece en el estreno, porque él va a volver en algún momento, por Nathan.
Aparte de la crisis profesional Sweets, ¿qué puede decirnos de lo fantástico B & B de la boda y si los amigos de cabina será de alrededor durante varios episodios o cualquier otra cucharada jugosa? Necesitamos más! - Ali
Detalles de la boda se mantienen en secreto, pero no es a diferencia de los huesos para mantener algunos secretos de los aficionados, que, por cierto, las transiciones muy bien en alguna primicia te puedo dar sobre algunos otros secretos que se revelarán esta temporada. "Esta temporada vamos a responder muchas de las preguntas que nosotros y el público han afectado desde hace algún tiempo", dice Nathan. "

"Vamos a estar buscando a las 4:47, el misterio del reloj. Tal vez sepamos lo que Brennan escribió a Booth cuando fue enterrada viva

.. Un montón de misterios caracteres serán resueltas en esta temporada


Fuente: Entertainment Weekly
#79
rggg
rggg
16/08/2013 13:46
The titles for the season 9:
9x09: The Dude In The Dam
9x07: The Nazi On the Honeymoon
9x06: The Woman in White
9x04: The Sense in the Sacrific
9x03: The Cheat in the Retreat
9x02: El Carnicero en el Coche
9x01: The Secrets in the Proposa
#80
nombreocupado
nombreocupado
16/08/2013 15:36
Uoooo cuanta informacion.... A ver x partes (perdon x las tildes eske estoy en el movil)

Yo creo k pellant si tiene algo en contra de bootth y brenan, ¿xk ellos? Pues posiblemente xk son el ekipo perfecto para resolver crimenes. Estoy de acuerdo en que es por puro desafio pero el hecho de que sea a ellos debe ser por alguna razon. Entre ellas que brenan sea la mejor antropologa del pais, claro esta.
Alomejor al principio solo era diversion, pero ahora ya si es personal y su objetivo es booth.

Yo tb pienso que debe morir,creo k es la unica forma de q los deje en paz.

Sobre el spoiler, no es para menos la actitud de angela. Al igual k la temporada anterior nos encontramos con angela y booth cabreados. Esta vez ella con booth por distintos motivos. En el fondo se kieren mucho como amigos.Creo k esa trama va a ser genial, con hosgins incluido de x medio.

me llama la atencion es cual sera la reaccion de cam??? Vera el cielo abierto para una reconkista con seely?? La verdad es k la forma de actuar de ella nos dira mucho.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente