FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias de la *9 novena 9*

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
17/04/2013 04:13
Creo que es un poco temprano, pero ya salió la primer nota, mejor dicho, entrevista, me parece muy interesante.

http://www.assignmentx.com/2013/exclusive-interview-bones-executive-producer-stephen-nathan-teases-season-9-and-more/
#81
mayurian
mayurian
16/08/2013 16:44
Jajaja, me matas Marimé, gracias por el spoiler, y sobre lo que pusiste en negritas ayer Hart dijo que una de las teorías más interesantes que había escuchado sobre ese número se la había dado Andrew Leeds (Pelant).

Y sí María, será interesante ver la reacción de Cam.
#82
LANDO32
LANDO32
16/08/2013 19:55
Siempre acabo leyendo cosas que no quiero...pero.. ahí va!


.....Tenemos que lidiar con Pelant ... vamos a carga frontal esta temporada con un montón de recompensas. Creo que es justo decir que estamos saliendo de la puerta en la temporada 9 rápido para satisfacer a un montón de cosas a la audiencia [petición] - estamos pensando mucho de nuestra audiencia hoy. Hemos pasado muchos años dibujando cosas, siempre y cuando podamos. Es hora de pagar [que], sino que la temporada 9. Es hora de dar a las personas que se han pegado con nosotros - ¡Dios mío! - Cierta satisfacción.
Y tenemos una lista de cosas [revelar]. Usted probablemente sabe mejor que nadie. ¿Qué le dijo Brennan escribir en el episodio Gravedigger ["Aliens in a Spaceship"]? Tiempo para pagarla! 447. Página 187. Tenemos una lista de las cosas. ¿Cuáles pagamos off, no voy a decirte. Tenemos un montón.
¿Es todo esto una respuesta a la potencial movimiento a viernes ?
HH: Eso es una buena pregunta. Creo que sí. No es como, "Nos estamos moviendo a viernes, por lo que tenemos que hacer esto." Creo que es una "Queremos que nuestra audiencia a venir con nosotros a viernes." Es nuestra oportunidad de brillar. Si nos movemos a viernes.
¿Crees que en realidad estás en movimiento a viernes esta vez?
HH: No tengo ni idea, porque no he visto - por supuesto que sé lo que está pasando en el otoño, pero no he visto a los pilotos. Estoy lamentablemente ignorantes.
La nueva caída dramas que Fox tiene son bastante agradable.
HH: Bueno, si Estados Unidos está de acuerdo con usted, iremos a viernes. He visto los cortes de chisporroteo carretes para HUECO SOÑOLIENTO y casi humano . CASI HUMANO parece una muy buena serie de televisión para mí.
Si te gustó FRINGE, lo más probable es disfrutar de casi humana.
HH: Me gustó FRINGE, pensé que era increíble. Así que tal vez iremos a viernes en la novena temporada.
Para ser justos, Fox ha quedado claro que esto no pretende ser una forma de mover el programa a morir - ellos están esperando que esto será una manera para que los ojos de viernes por la noche.
HH: No me gusta, pero si Yo era el jefe de la red, podría ver si la audiencia BONES sigue a viernes, porque lo que una manera de conseguir [los espectadores] los viernes. Así que yo lo entiendo, y lo respeto [Presidente Fox Kevin Reilly,] es inteligente, me gustaría que alguien más estaba haciendo, no nosotros.


Comentario de HH
#83
mayurian
mayurian
16/08/2013 20:03
Gracias Marimé, ya se cansó Hart de tanto que le han hecho a la serie.
#84
nombreocupado
nombreocupado
16/08/2013 21:10
Guoooo guoooooo guuuoooooo a ver si es verdad!!!!


Gracias Marime!!!
#85
MESSANNE
MESSANNE
17/08/2013 01:38
Bueno...a veces pienso que el refrán que reza "no hay mal que por bien no venga" es verídico...es que así los pasen al los Viernes o no HH igual está obligado a hacer una excelente novena temporada, por una parte, para evitar que los trasladen a ese día y por otra, para que, en el peor de los casos, si los trasladan, logren conservar a su público fiel con ellos para que los sigan incluso los Viernes...eso significa que HH ya no tiene para dónde agarrar, se tiene que poner las pilas sí o sí...en verdad, no es tan malo el panorama si lo vemos así...

Por cierto, justo en estos días estuve viendo el capítulo de cuando el sepulturero enterró vivos a Brennan y Hodgins y pensé que debían en algún momento revelar qué escribió ella en su nota de despedida...oye, y lo de la página 187 también me gustaría verlo!!!
#86
LANDO32
LANDO32
17/08/2013 11:08
Si, creo que todos queremos que despejen todas aquellas dudas que han quedado pendientes.
Con respecto a lo del viernes, al final los tipos van a tener razón y van a rescatar del olvido la noche de los viernes, esperemos que así sea.


Un comentario que leí hace unos días.


Comic Con Quickie: EP’s Hart Hanson and Ian Toynton Talk BONES Season 9, Previews “One of the more dramatic season openers we’ve ever had,” and Dishes on Their Dream Spin-off!



"Una de las temporadas mas drámaticas que hemos creado"
-sí que se están poniendo las pilas"

pd. Yo también quiero saber lo de la pg. 187....
noticiasdela9novena9
#87
leli1309
leli1309
17/08/2013 15:31
se me ocurrio una bolu... Jaaj Capaz que lo de la pag 187 se conviertan en los votos de casamiento de brennan y booth
#88
mayurian
mayurian
17/08/2013 16:31
Jajajaja, esa imagen Marimé, jaja.
#89
nombreocupado
nombreocupado
17/08/2013 19:50
jajajajajajajajaaj me meo con el gif !!!!


pues la verdad es que si ,,, no hay mal que por bien no venga. A ver si nos dan ya dramatismo y emoción !!
#90
inthemiddletown
inthemiddletown
17/08/2013 20:05
Bue, tienen razón, se tendrá que poner las pilas así que el cambio traerá algo positivo. De la pag 187 se sabe que es una cosa que Angela hace y que se lo contó a Brennan para su libro, así que se me ocurre que debe ser algo loco y exentrico xd Yo quiero saber que le escribió Brennan a Booth cuando estaba enterrada viva!!
#91
leli1309
leli1309
18/08/2013 00:32
me equivoque lo de los "votos" para mi seria lo que escribio cuando estaba enterrada no lo de la pag 187.
#92
TamyMR
TamyMR
18/08/2013 14:27
A mi todo eso me gusta... lo de saber el significado del 447, qué escribió Brennan... lo de la página 187 sabemos que es algo guarro que hace Hodgins...
Pero hay una cosa que me gustaría más ver... por ejemplo la primera vez que Brennan y Booth se dicen que se quieren o la reacción de todos al saber que por fin están juntos... nuse jiji siento que me han quitado ese placer jajajaja
#93
LANDO32
LANDO32
19/08/2013 08:17
Por qué habría de ser algo guarro lo de la pag. 187???
Por qué no algo precioso??
#94
TamyMR
TamyMR
19/08/2013 10:29
Jajajajaja no he dicho "guarro" de forma despectiva... si no que sabia que era de sexo... (o al menos siempre me ha dado esa impresion) puede ser hermoso si, pero me referia que sabemos de que va...
#95
LANDO32
LANDO32
19/08/2013 11:56
Cuando dos personas se quieren de verdad, como es el caso de ambos. Y en los libros de Brennan queda reflejado que es el reflejo de su vida relatada en capítulos, cualquier cosa que hagan dentro o fuera de su alcoba, puedes ser y debería ser PRECIOSO para ambos.
#96
LANDO32
LANDO32
19/08/2013 12:09
noticiasdela9novena9
#97
LANDO32
LANDO32
19/08/2013 12:12
noticiasdela9novena9
#98
mayurian
mayurian
19/08/2013 17:19
Genial, ya casi y muy buenas palabras Marimé.
#99
LANDO32
LANDO32
19/08/2013 18:07
noticiasdela9novena9
#100
TamyMR
TamyMR
19/08/2013 18:21
"Cuando dos personas se quieren de verdad, como es el caso de ambos. Y en los libros de Brennan queda reflejado que es el reflejo de su vida relatada en capítulos, cualquier cosa que hagan dentro o fuera de su alcoba, puedes ser y debería ser PRECIOSO para ambos"

Lo siento, pero para mi la página 187 no tiene nada que ver con Booth y Brennan, siempre vi esa trama más con Ángela y Hodgins... está claro que es algo que le cuenta Ángela a Brennan y ella usa... ese punto en concreto, para mi, no es un reflejo de su vida relatada. Quizás por eso diferimos.

Con esto no digo que lo que hagan Hodgins y Ángela no sea precioso... solo quería dejar claro ese detalle... que no me hace falta ver lo que le hace Hodgins a Ángela sea bonito o no... igual que si fueran Booth y Brennan... hay momentos más interesantes para mi que esa página. Solo era eso.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente