FormulaTV Foros

Foro Bones

El penúltimo!!! 8x23 -The Pathos in the Pathogens

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
23/04/2013 10:55


elpenultimo8x23-thepathosinthepathogens

elpenultimo8x23-thepathosinthepathogens Uy uy uy.....
#1
LANDO32
LANDO32
23/04/2013 11:10
Todavía no lo he visto, pero ya me he aprovisionado para los dos capis!!!!!!!!!

elpenultimo8x23-thepathosinthepathogenselpenultimo8x23-thepathosinthepathogenselpenultimo8x23-thepathosinthepathogens
#2
MESSANNE
MESSANNE
23/04/2013 13:27
Hola, ya vi el capi en inglés!!!...sólo les diré que ha sido un gran capítulo!!!...con mucha tensión y suspenso, como a mí me gusta.

Como estoy esperando a que bajen el capítulo con subtítulos no hablaré mucho, pero sólo diré unas cositas, ya que para esto no necesité ver los subtítulos:

1- Esta vez me encantó la pareja Cam-Arastoo...qué ternura los dos...y qué bello Arastoo...en verdad me mata ver a los hombres "indefensos", ya van dos semanas, en el capítulo anterior vimos al Booth "niño" y esta semana vimos a Arastoo al borde de la muerte, tremendo banquetazo me he dado jajajaja...

2- Brennan y Hodggins, los héroes de este capítulo!!!...los amo a los dos!!!

3- Oye, esta Brennan sí es inteligente, por Dios!!!, es, como decimos en Venezuela, un "huevo pelao", para mí fue sorpresiva su manera de "convencer" al desgraciado que provocó el virus, por cierto, qué tipo tan mala gente!!!, no se apiadó ni siquiera con las lágrimas de Cam, qué perro!!!...por eso aplaudí cuando Brennan, con toda su "frialdad" le inyectó la jeringa con el virus (claro, aunque resultó ser de mentira, la tipa lo engañó muy bien)...qué escena tan buena!!!...y me encantó la cara de orgullo que puso Booth en ese momento...¿¿viste que tu mujer es arrecha??

4- El final, muy lindo... cada vez se estrecha más la relación entre ByB, la forma en que estos se fueron abrazados me ha encantado, me recordó mucho a aquella caminata que se dieron abrazados el día que por fin se fue Sully...es que Booth "atrapa" con sólo poner su brazote en torno a Brennan.

Y vi la promo del próximo capi!!!...por Diooosss!!!, ya con sólo ver a Brennan con los ojos aguados diciéndole a Booth que no quiere perderlo y para colmo verla gritando desesperada y corriendo por la calle entre los automóviles me causa taquicardia...va a estar BUENOOO!!!...es que ya con ver a una persona tan equilibrada y parsimoniosa como Brennan en ese estado de desesperación, cosa que jamás sucede, me causa mucho nervio...no puedo esperar al Lunes 29!!!
#3
MESSANNE
MESSANNE
23/04/2013 17:59
Ahora lo vi con subtítulos!!!...y debo decirles que agregaré unas cositas más...

Estoy algo cabreada con Booth, porque siento que él ha subestimado un poco a Brennan...no pongo en duda que la quiere...ese no es el punto...pero, ¿¿hasta cuándo le seguirá cuestionando algunas de sus acciones, muchas de las cuales son acertadas??...¿¿por qué cuando ella interviene en la discusión con el desalmado asesino para obtener el antídoto, él la interrumpe y le dice que "eso no va a funcionar Bones"??...¿¿acaso su actuación violenta y el "zarandeo" del acusado iba a traer mejores frutos??...Ahora más que nunca digo: BRAVO BRENNAN!!!...porque esta vez dio una doble lección, le demostró a mucha gente (aquí incluyo a una gran cantidad del público) y a sus compañeros del laboratorio que ella SÍ se preocupa por los seres que la rodean y SÍ es sensible...

Lo que me dio cosa es que, la cara que interpreté que era de "orgullo" por parte de Booth, más bien era una cara de "ponchado", porque se dio cuenta de que el proceder de Brennan fue el más acertado...yo sé que sonaré "cruel" para los defensores de Booth, pero no puedo ocultar mi descontento ante ese pequeño incidente...¿¿cómo es posible que "otro hombre", el científico que colaboró con Brennan, le haga ver lo afortunado que es al tener a esa mujer a su lado?? (y realmente, intuyo que el tipo lo dijo con una doble intención, por lo valiente e inteligente que es ella y porque, es evidente que le gustó como mujer, de eso no cabe duda)...repito, no pongo en duda el amor que Booth siente por Brennan, pero tampoco puedo dejar pasar por alto ese pequeño inconveniente...en verdad eso me causó cierto "dolor", por llamarlo de alguna manera...
#4
LANDO32
LANDO32
23/04/2013 18:51
Ya ví el capítulo.
Bueno, muy bueno, a velocidad de vértigo pero bien llevado.
Estoy sumamente cabreada con todos, con todo el equipo, sobre todo con la Dra. Saroyan, perdonadme, pero sigo sin ver ni pizca de química entre estos dos, muy a pesar del drama, supuestamente, vivido por Cam y Arastoo. Le tengo tanta manía a esta mujer, que su dolor no me llegó ni un poquito.
No todo el personal se mide por el mismo rasero?? Porque en el capítulo de hoy, la doctora Saroyan se quiere saltar todas las normas del laboratorio y del dichoso CDC, sin importarle en absoluto las consecuencias.
Mientras los problemas sean de todos los "demás" es la jefa del laboratorio y ahí se cumple hasta el más mínimo requisito. Cuando el problema atañe a uno propio, las normas están para saltárselas a la torera, cuando quiere y como quiere.
No consigo olvidar la dureza de Cam, el no querer actuar fuera del sistema, a pesar de saber que estaba en riesgo la vida de "su compañera" la Dra. Brennan.
Pero dejemos eso a un lado.
Me carga sobremanera la estupidez de esta mujer.
ANGELA: Tú podrías ser mi encantadora ayudante
CAM: Si no fuera tu jefa...

Me encanta Sweets, pero creo que traga demasiada cámara. Por qué este hombre está ocupándose de los interrogatorios?? Es que tienen "over booking" en el departamento de Psicología??? Eché de menos en mas de una ocasión a Booth, pero entiendo que la razón es que esté dirigiendo el capítulo final.
Es impresión o al Dr. del CDC le hace tilín Brennan. Porque el tipo está maravillado y obnubilado con ella.
Esta mujer cada día me gusta mas.
Que se enteren de una vez lo que esta mujer vale, su peso en oro!!
Has momentos increibles...

ANGELA: Por qué gastamos tropecientos miles de dólares teniéndote a tí????
BRENNAN: En circunstancias normales, porque puedo tomarme mas tiempo para comer!!

DR CDC: Creo que su pericia se está malgastando con los huesos Dra. Brennan
BRENNAN: Sin mi pericia, no sabría tanto como sé ahora

DR. CDC: He venido a disculparme
BRENNAN: No hace falta, lo entiendo. Cuando alguien sirve ciegamente a una autoridad institucional, a menudo sus decisiones no son muy juiciosas.
DR. Eso ha sido un insulto muy elocuente
BRENNAN: Eso es lo que quería.
( es genial!!!)

Me gustó muchísimo la pareja Hodgins-Brennan, como en los viejos tiempos, lo bien que se entienden ambos, pero me molestó, como dije antes, esa premura y desesperación en la investigación, cuando en el caso de Brennan, apenas le prestó atención.

Ella está ahí siempre, investiga y analiza cada caso, como si fuera el único y el mas importante y, es capaz de lo mas insospechado para salvarle la vida a cualquier persona. Sobre todo si la víctima es un compañero.
La reacción final, cuando clavó la jeringa en el cuello del acusado, es propio de una persona lo suficientemente fuerte y decidida como para saltarse todas las normas, si con ello consigue salvar una vida, y que decir de la cara de satisfacción de Booth cuando comprueba que lo ha conseguido!
Adoré a Booth todo el tiempo preocupado por su pareja, por la persona que mas quiere y la forma cómo se lo hace entender.
La escena final me pareció preciosa. Me recordó al encuentro de ambos cuando se despidió Sully.
Dr: Es vd un hombre afortunado Agente Booth
BOOTH: Lo soy, muy afortunado!!!!!!!!! (esa miradita, me pierdeeeeeeeee)

y la pobre de Brennan, triste porque echaría de menos a Baziri y no soportaría ver a Cam triste....
(sin comentarios)
#5
mayurian
mayurian
23/04/2013 19:19
Me las van a pagar, ahora no fui el primero en comentar el post. triste

Lo acabo de ver, muy bueno.

Amo a Brennan.

Creo que estoy de acuerdo Marimé, no se les ve nada en común a los dos, lloró Cam pero no me pareció sincero, se ve un poco forzado.

Me gustó la actitud de Hodgins al ponerse a buscar un remedio, pero no me gustó cuando le dijo a Brennan que no quería discutir sin saber porqué estaba ella ahí.

No me gustó lo que le dijo Brennan al representante, "sino lo deja entrar disparará".

La idea que tuvo Brennan fue estupenda, tal vez lógica, pero nadie más la tuvo.

Esto fue excelente, de lo mejor del capítulo, y lo voy a poner citándote Marimé.

Marimé
DR. CDC: He venido a disculparme
BRENNAN: No hace falta, lo entiendo. Cuando alguien sirve ciegamente a una autoridad institucional, a menudo sus decisiones no son muy juiciosas.
DR. Eso ha sido un insulto muy elocuente
BRENNAN: Eso es lo que quería.
( es genial!!!)



Y la última escena fue maravillosa, Booth siempre le dice que la ama implícitamente, la forma en que lo dijo, genial.

Pero saben?, otra vez.

elpenultimo8x23-thepathosinthepathogens
#6
MESSANNE
MESSANNE
23/04/2013 20:04
CITA: "No me gustó lo que le dijo Brennan al representante, "sino lo deja entrar disparará". (By Pedro)

Pedro, Brennan dijo que Booth dispararía haciendo alusión al capítulo de JFK de la quinta temporada, recuerda que él le disparó a una puerta de vidrio para poder entrar!!!...más bien a mí me encantó cuando lo dijo!!!, incluso me hizo reír entre tanto drama.

EDITO: Y sí Pedro, tampoco me gustó la actitud defensiva de Hodggins cuando Brennan se acercó a ver qué era lo que estaba haciendo...eso pasa cuando sojuzgamos a las personas, el hombre pensó que la Dra. Brennan, la "dura" científica, se iba a enfrascar en una discusión sobre la dudosa efectividad de los "remedios caseros" y ¿¿quién sabe por qué cosas más??...pero cuál fue su sorpresa!!!...ella más bien, se puso enseguida manos a la obra para ayudarlo en su experimento...la cara que puso Hodggins fue un poema...¿¿qué le pasó?? ¿¿tan desalmada cree que es Brennan??...¿¿Se le olvidó la vez que ella le salvó la vida mientras estuvieron enterrados vivos??...mejor me callo!!!...porque en verdad me gusta Hodggins...

En cuanto a lo de Cam-Arastoo, repito que a mí, por primera vez, me gustó la interacción de ellos, y a mí sí me llegó al corazón el llanto y la congoja de Cam...pero si hubiera habido alguna escena similar con Booth y Brennan (cosa que nos negaron en el capítulo 8x15), les hubiera quedado 800 mil veces mejor!!!...de eso no cabe duda!!!

Ya quiero ver el final!!!...me pone de cabeza ver a Brennan desesperada por salvar a Booth!!!...bueno, al menos eso creo, por algo corre por la calle y grita el nombre de Booth con semejante vehemencia!!!...Dioooss....¿¿qué irá a pasar??
#7
mayurian
mayurian
23/04/2013 20:05
Lo sé Rima, por eso lo dije, dá por hecho algo, como si Booth fuera un salvaje.

Por cierto Marimé, el post te quedó genial.
#8
LANDO32
LANDO32
23/04/2013 20:12
Soy de la opinión de Rima, lo siento Pedrito. Me encantó ese capítulo, Booth en aquellos tiempos era adorable!!!!
#9
MESSANNE
MESSANNE
23/04/2013 20:21
Ah...edité mi mensaje anterior y puse más comentarios, para que los lean jeje...

Oye Pedro, Brennan no lo dijo con esa intención...de todas maneras, déjame decirte que ése es el Booth "salvaje" que a mí me gusta!!!...y al igual que Marimé, también lo extraño!!!
#10
mayurian
mayurian
23/04/2013 20:29
Marimé, a mí el capítulo de JFK me parece de los mejores, casi en un top 10, y la escena es fue extraordinaria, pero creo que el comentario que hizo Brennan ahora, no correspondía.
#11
LANDO32
LANDO32
23/04/2013 20:30
Si a mí también me gusto la escena con los dos juntos, pero no la disfruté pensando en el vacío que le hicieron a Brennan, lo siento.
Si, ese Booth salvaje, como tu dices, se quedó sin fuerza desde hace una temporada, está demasiado cómodo en la situación, esa situación absurda que lo está haciendo obviar una serie de cosas..demasiadas cosas.


elpenultimo8x23-thepathosinthepathogens

SPOILER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#12
mayurian
mayurian
23/04/2013 20:33
Rima por favor no nos spoilerees, yo no veo los sneaks, por favor te lo pido. diablo
#13
MESSANNE
MESSANNE
23/04/2013 20:37
Por favor Pedro!!!...¿¿cómo que no correspondía??...si el tipo estaba tocando la puerta con esa desesperación y evidentemente cabreado...además...Brennan sabe que él es capaz de hacer eso, de caerle a tiros a una puerta POR SALVARLA A ELLA!!!...por eso pienso que Brennan no lo dijo con la intención de acusar a su consorte de "salvaje", más bien todo contrario...

jajajajaja...ok Pedrooo!!! jeje

Mariméeee...¿¿esa foto de los pajaritos qué significa??...nooooo...no me digas que Brennan encontrará muerto a Booth!!!...nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

AH OK!!!! DISCULPEN MUCHACHOS!!! JEJEJE...pero eso lo vi en una promoción de 30 segundos, ni siquiera es un sneeak...bue...ya que coño...ya abrí la bocota...sorrryyyy...
#14
LANDO32
LANDO32
23/04/2013 20:46
Te traduzco: No mas spoilers pls, que nos matas!!!!
#15
MESSANNE
MESSANNE
23/04/2013 20:47
AH OK!!!! DISCULPEN MUCHACHOS!!! JEJEJE...pero eso lo vi en una promoción de 30 segundos, ni siquiera es un sneeak...bue...ya que coño...ya abrí la bocota...sorrryyyy...

No diré más nada!!!...por lo menos en este post...lo juro...
#16
mayurian
mayurian
23/04/2013 20:48
Jajajajajajajaja, no Rima, Marimé igual que yo, te pide que no nos digas spoilers, los pajaritos son como representación de que ella se muere por el spoiler que has dicho.
#17
MESSANNE
MESSANNE
23/04/2013 20:51
jajajajajajajajajajajaaaaaaaaa...si Pedro, ya me di cuenta!!! ya entendí!!!...y me ha dado un ataque de risa!!!...jajajajajajajaja...discúlpenme porfa!!!
#18
nombreocupado
nombreocupado
23/04/2013 21:06
vale he empeasado a leer vuestro comentarios y me he quedado flipando con lo último que dijo Rima en su primer comentario !! DONDE ESTA ESA PROMO ??? yo kiero verla !!

bueno os voy a seguir leyendo y ahora comento !!


el capitulo ha sido super emocionante!!!
#19
nombreocupado
nombreocupado
23/04/2013 21:35
bien ya os he leído:

Pedro no entiendo xk ves inadecuado el comentario de Brenan, a mi me hizo mucha gracia, más inadecuado fue el de boooth pensando que no podría convencer al medicucho ese del antídoto.

A mi la pereja de Cam y Arastoo tampome llenan, pero la tensión que se ha creó en el capítulo fue genial.

estoy de acuerdo en que hodgins se pasó un poco precipitándose a las intenciones de Brenan, sólo le estaba preguntando x curiosidad y xk quería ayudar... supongo que el estres de la situación le pudo, la cara que puso después cuando vio que quería ayudar... yo tampoco entiendo xk se sorprendió tanto de eso. Brenan ya le ha ayudado otras veces en sus experimentos y han disfrutado como niños, ¿que le hizo pensar que cuestionaría lo que estaba haciendo ?? quizás xk Cam siempre le riñe en sus experimentos ??

EL equipo en general ha estado genial, Brenan como siempre impresionante. Esta mujer nunca me deja de sorprender, es grande muy grande y eso pocos lo ven. Puede que a partir de ahora Cam la subestime menos emocionalmente.

ByB, me encantó ver a booth preocupado x ella, como en los viejos tiempos. Y la escena final ha sido memorable.

ya iré comentado más
#20
MESSANNE
MESSANNE
23/04/2013 23:23
Bueno María, la cosa es que lo que estaba haciendo Hodgins, el fabricar remedios caseros o naturales, supuestamente es una ofensa para la ciencia y los científicos...me imagino que así sería la desesperación que tenía, que decidió probar por esa vía y pensó que Brennan, como científica purista que es, se iba a ofender e iba a detenerlo, cosa que no fue así, (qué poco conoce a Brennan como ser humano!!!)...ya lo dijo Booth, que el hecho de que ellos hayan tenido que recurrir a la medicina "popular"era una "mala señal", porque a ese extremo habrán llegado las cosas que no tuvieron otro remedio que contar con esa opción...una vez que la ciencia ya no puede actuar, lo hacen la fe y la creencia popular en los remedios "caseros". En verdad me parece contradictorio que los científicos de hoy en día se sientan ofendidos con esas prácticas "medicinales"...total, los científicos de antaño usaban las hierbas y plantas para fabricar diferentes tipos de medicamentos, bueno... cada loco con su tema.

Otra cosa que me tiene pensando es que leí por ahí que Emily dijo que si esta semana nos sorprendimos con lo que ella fue capaz de hacer por Cam y Arastoo...que ni nos imaginábamos lo que haría por alguien a quien realmente ama (Booth)!!!...porque si a ver vamos, de haberle inyectado el virus de verdad al tipo ese, ella hubiera ido a la cárcel por agresión y asesinato...sin importar que el tipo era el asesino malo, ya que igual agredió a alguien...y ella fue clara con Booth, de haber tenido el virus de verdad, se lo hubiera inyectado sin más ni más!!!...qué mujer tan fuerte!!!...eso es valentía!!!...según, ella sería capaz de llegar más lejos por Booth...eso quiero verlo!!!...así será la vaina!!!


EDITO: María, la promo está en Bones Blog, la buscas por Google y ahí aparece...

Huy, y si supieran que no les he contado la otra parte de la promo!!!...pero mejor me callo, porque ahí si me terminan de matar!!!...jajajajajaja...Diooosss, ¿¿por qué ya no es Lunes otra veeez??
1 2 Siguiente