FormulaTV Foros

Foro Bones

El último. 8x24 The Secret in the Siege

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
29/04/2013 11:42



elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege

elultimo8x24thesecretinthesiege
#21
LANDO32
LANDO32
29/04/2013 20:12
Prepárate y compra un buen paquete de KLENNEX!!

Quién recibirá el balazo en el corazón??????



elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
#22
rggg
rggg
29/04/2013 20:44
spoiler promo spoiler


#23
nombreocupado
nombreocupado
29/04/2013 21:31
pues me parece que quien va a ganar la apuesta va a ser rima, ella dijo k se separarían x fuerza mayor,,,, y visto lo visto,,, igual si enn?? eso o las acciones de Pellant dejan los problemas de la relación de ellos en un segundo plano,,,


sino se separan y no se piden matrimonio ¿quien gana la apuesta?
#24
mayurian
mayurian
29/04/2013 21:53
Pidan o no pidan matrimonio, o no se separen, YO GANO.
#25
nombreocupado
nombreocupado
29/04/2013 22:13
perdón ??? sino le pide matrimonio tu no ganas !!
#26
MESSANNE
MESSANNE
29/04/2013 22:16
Oye, es que mi lógica me dice que va a ser así...ellos no se van a separar porque quieren o porque "tengan problemas", porque esos dos se aman tanto que ninguno tendría las agallas de cortar con el otro, y menos con una hija de por medio!!!...sólo una situación de peligro extremo los puede llevar a tomar esa decisión...la cosa es que no sé cómo se planteará ese asunto...esperemos a ver...a lo mejor me equivoco, aunque ya he visto, según intuyo en las promociones, que no me estoy equivocando tanto...bueno, ya falta poco para saberlo...

Y les cuento que yo también me siento extraña, desde hace dos días para acá...es como un dejo de tristeza y lo he asociado con que se siente que tal vez la temporada siguiente sea la última...en verdad yo no quisiera que eso pasara, porque soy una de los fans que se enganchó a la serie "tarde", en la quinta temporada, y siento como si en verdad la serie estuviera empezando para mí!!!...debe ser que por eso no me incluyo entre esos fans que ya están "cansados" y quieren que la serie "se retire a tiempo"...¿¿por qué?? si aún tiene mucho por contarnos!!!...el hecho de que lo narren todo de forma lenta no tiene nada que ver con que ya no tengan más historias, esa siempre ha sido su forma de narrar el cuento, si lo sabré yo...con todos los años que hicieron esperar a Booth y Brennan para que se juntaran de una vez por todas...imagínense!!!

Claro, en caso de que llegue a haber una décima temporada, deben crear otro nudo u otra "meta", porque imagino que la meta que tienen fijada ahora, la de la boda, se habrá realizado inevitablemente en la novena...ya veremos qué se inventarán en caso de que haya una décima temporada...uno nunca sabe...
#27
nombreocupado
nombreocupado
30/04/2013 04:48
acabo de ver el capitulo en ingles!!

no voy a revelar nada pero x si acaso

SPOILER (puntero encima para mostrar)

es muy triste vale ?? mucho, aún estoy llorando y no lo he visto subtitulado




yo creo que queda claro quien gana la apuesta

no revelo el nombre pero
SPOILER (puntero encima para mostrar)

es increíble como esa persona ha acertado en todo

#28
LadyBns
LadyBns
30/04/2013 07:43
con respecto al ultimo cap:
COME MUCHA VERRGAA BOOTH!!! .l.


perdon por las palabras altisonantes. gracias
#29
MESSANNE
MESSANNE
30/04/2013 12:41
Dios mío...Dios mío...Dios míooooo!!!...ahora no revelaré nada hasta que el capítulo lo veamos todos los involucrados!!!

Estoy muy triste...¿¿cómo nos hacen pasar de la más genuina felicidad a la más profunda de las tristezas??...

Es que con ver este capítulo y sólo entender el 50% porque lo vi en inglés, me hicieron sentir DE TODO!!!...¿¿cómo será cuando lo vea con los subtítulos??

Sólo les diré algo...con esa situación que se plantea se promete una temporada nueve muuuy interesante!!!...no diré más!!!...esperemos a ver todos el capítulo y hablaremos sobre eso!!!

EDITO: Oye Marbella...Booth no tiene la culpa!!!...pobre...el que debe comer la verrr... es Pelant!!!...el muy Marrrrditooo!!!
#30
stefania19
stefania19
30/04/2013 15:42
Madre mía!!! Me ponéis de los nervios jaja me muero por ver el capitulo...
#31
MESSANNE
MESSANNE
30/04/2013 16:23
Ya está subtituladoooo...vayan a verloooo...que ya me muero de las ganas de seguir hablandoooo!!! jeje

Lo he visto con subtítulos!!!...ese Pelant es un malnacido!!!...chantajista de mierda!!!

Perdónen la expresión...es que no puedo con eso!!!...

Pero no sé cómo quedará la apuesta con ese final...más bien pareciera que nadie hubiera ganado ni perdido...no sé...esa es la sensación que tengo...

Por ahora sólo diré otra cosa...POBRECITA BRENNAN!!!...mientras no sepa la verdad siempre va a creer que fue sólo un rechazo deliberado por parte de Booth!!!...vale...tan feliz que estaba!!!

Perdónenme que haya revelado algo más del capi...es que no puedo permanecer callada más tiempo, NO PUEDOOOO...
#32
stefania19
stefania19
30/04/2013 17:18
JA JA JA Ya has revelado lo mas interesante...

Diosss ha sido un poco traumatico, que pena me han dado B&B, los dos estaban super contentos...ella contándoselo a angela y a cam y el le dijo a sweets: "ella es fantástica"

Ademas solo saber que ahora tendremos que esperar a septiembre es mas traumático todavía :(
#33
mayurian
mayurian
30/04/2013 17:56
Maldita mierdaaaaaaaaaaaa, no pueden hacer eso, NO PUEDEN HACER LLORAR A BRENNAN, maldito HH y Stephen, es lo único que voy a decir.

Hasta luego, nos vemos en la novena.
#34
MESSANNE
MESSANNE
30/04/2013 18:04
Es que Stefanía, tengo tantas emociones encontradas que no controlo lo que digo...snif snif...buuuaaaaa...

Pedroooo...tampoco asíii...ahora es cuando la cosa se pone buena!!!...claro, no niego que estoy muy triste...no sabía que yo quería tanto a Brennan!!!...pobrecita!!!

Marimé y Maríaaaa!!!...¿¿ya vieron el capiii??...chicas, apúrenseeee...es que quiero comentaaarrrr!!!
#35
mayurian
mayurian
30/04/2013 18:07
No me importa si perdí o gané la apuesta.

elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
#36
NoeLiia93
NoeLiia93
30/04/2013 18:44
Chic@s no se sabe cuando empieza la novena???
Acaba de terminar y ya quiero qe empiece!!!

He acabado con todos los pañuelos de mi casa!!
Yo me olia algo... Pero no asi!!
#37
LANDO32
LANDO32
30/04/2013 18:47
Ya lo he visto......

Tengo un nudo en el pecho que ni os cuesto....
Ya no sé que comentar acerca del capítulo, todo lo que había pensado decir se ha diluido con los 10 últimos minutos!!
No sé si admirar o maldecir la inteligencia de este hombre!
Está claro que la venganza se sirve con el plato muy frío, supo esperar y lo ha conseguido! Sin necesidad de matar a ninguno de los dos, sin daño físico alguno, ha destrozado la vida de ambos.
Grandioso el detalle de la cecina, grandioso el corazón de esta mujer, que sin ningún típo de romanticismo sabe pedir en matrimonio a su compañero de la manera mas dulce del mundo.
Tengo que ver el capítulo otra vez, porque el endemoniado de Pelant ha hecho que me olvide de todo el argumento.....
No hubo tiros, no hubo muertes...no hubo dramas terribles ni lloros innecesarios, pero nos han dejado un dolor enorme que nos va a durar una eternidad.
Queeeeeeee pena tan grande me ha dado Brennan, pobrecilla. Que bofetada tan grande recibe de la persona que mas quiere en el mundo.
Le puso su corazón en bandeja y él acaba haciéndolo añicos!
Lo estaba viendo y me estaba poniendo en su lugar...y el dolor que tenía en el pecho era tremendo!! JODER, JODER Y JODER!!!!!!
Me C EN LA MADRE QUE P A PELANT!!!!!!!!
La tristeza en el rostro de esta mujer me superó! me dejó sin palabras...
Y ya no quiero pensar en lo que debía de estar pasando Booth en aquel momento...

Me hizo recordar otra escena...la del bar, cuando Hanna no aceptó su petición de matrimonio,
la tristeza cambió de bando, con una salvedad, el corazón de Brennan será difícil de componer después de esto. Brennan no tiene el hombro de su compañero para apoyarse.
Recordais la frase?? "por qué ninguna mujer quiere lo que yo le ofrezco??"
Que habrá pasado por la mente y el corazón de Brennan al escuchar la negativa de Booth??
Quizá fuese mejor una muerte física a la muerte de tu único sueño!

elultimo8x24thesecretinthesiegeelultimo8x24thesecretinthesiege



Creo que Pelant ha sido el mayor y mejor invento de Fray Junípero, con diferencia. Ahora me explico la razón del por qué tiene que seguir en la siguiente temporada.

MI NOTA: Un excelente capítulo, donde el caso ha pasado a segundo término desde el principio.
#38
LANDO32
LANDO32
30/04/2013 18:56
elultimo8x24thesecretinthesiege
Habrá que esperar un par de días, como siempre, para ver el resultado final.
#39
MESSANNE
MESSANNE
30/04/2013 19:07
Marimé, te diré algo...HH es tan inteligente, que ha hecho que la serie, AHORA SÍ, vuelva a tener un gran impulso...ayer tenía mis dudas de cómo éstos podrían llegar a una décima temporada...ahora sé que sí pueden hacerlo, porque cuando a Booth y a Brennan se les vuelva a presentar la oportunidad de casarse, puede pasar cualquier cantidad de tiempo, y HH puede "jugar" con eso!!!

Me sorprende cómo este señor resolvió complacer a la parte del público que los quiere juntos y a la otra que los quiere separados...no hizo ni una cosa ni la otra sino algo peor, los dejó juntos, pero de qué manera!!!...por eso digo que NADIE ganó la apuesta!!!...en serio...el HH lo que hizo fue dejar a la pareja como en una especie de "limbo" aún peor que en el que han estado durante todo este tiempo...ahora sí será difícil definir la relación de ByB...

Y les digo otra cosa...esas bellas escenas de besos y abrazos que vimos en los capítulos anteriores y en ÉSTE (por cierto, !!qué bellas las escenas donde ella le pide matrimonio y cuando ambos se abrazan luego del tiroteo entre los coches!!!)...presiento que van a escasear en esta temporada que viene (cómo me pesa eso!!!), porque esta vez, Brennan será la que esté fría y distante con Booth!!!...seguro ahora levantará una nueva muralla en torno a ella... qué vaina!!!
#40
MESSANNE
MESSANNE
30/04/2013 19:15
Yupiiii...qué bien lo del rating!!!...y seguro subirá aún más!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente