FormulaTV Foros

Foro Bones

El último. 8x24 The Secret in the Siege

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
29/04/2013 11:42



elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege

elultimo8x24thesecretinthesiege
#41
LANDO32
LANDO32
30/04/2013 19:16
Hay una cosa que no acaba de gustarme en esta temporada, sobre todo en este capítulo, la estupidez por parte de Cam y Angela con Brennan.
Por qué la ven y la tratan como a una persona subnormal???
Me da muchísima rabia su condescendencia...esa manía de Angela de traducir todo lo que Brennan dice o intenta transmitir...por qué no la deja ser como es?? Que hable en su propio idioma??

Creo que ha sido el capítulo de la temporada donde me ha gustado de verdad la relación entre B&B.
#42
mayurian
mayurian
30/04/2013 19:22
Oigan, por favor.

No mal interpretenlo que dije.

No me voy.
#43
MESSANNE
MESSANNE
30/04/2013 19:28
Siii...es que en este capítulo estaban tan LINDOS!!!...eso lo hicieron así para que nos doliera mucho más la escena del final!!!...

Es que si metemos en una licuadora las escenas desgarradoras del rechazo del capítulo 100 y la del coche del 6x9, saldría como resultado esta escena... de verdad, esta del final del 8x24 fue el doble de triste y desgarradora!!!

Claro Pedro, yo sé que no te irás!!!...te queremos...jeje

EDITO: Y sí Marimé...Cam y Ángela se pasaron!!!...pobre Brennan, tan linda e inocente que es ella!!!...me da vaina cuando se "burlan" de ella...
#44
MESSANNE
MESSANNE
30/04/2013 19:43
Un comentario aparte que quiero decir...no crean que le tengo manía a Booth por favor...reconozco que esta vez a él no le quedó de otra porque no tenía ninguna excusa factible para declinar la petición de Brennan, pero me dio coraje cuando Booth le dio las razones para "rechazar" la petición de ella...prácticamente le dijo que ella le pidió matrimonio "porque estaba bajo presión" y que por ello no le había salido del corazón (no lo dijo con esas palabras, pero eso fue lo que dio a entender)...oye...eso sí fue fuerte!!!...volcó la situación en contra de Brennan, como para tener menos culpa...qué broma!!!...es que me dan ganas de matar a Booth y a Pelant de un solo tiro!!!

La pobre Brennan debe pensar que Booth no la ama o que ella no es suficiente para él...o que él no quiere estar con ella para toda la vida...es que mientras ella no sepa la verdad...podría seguir pensando cualquier cosa!!!
#45
stefania19
stefania19
30/04/2013 19:50
Ohhh XD Mariame, tu comentario nos deja mas tristes todavía...Que pena la que padecen esos dos, pobre brennan....Que fuerte!!!!
#46
raquelc86
raquelc86
30/04/2013 19:56
Hola todos es la primera vez que escribo en este foro, me encanta BONES.
¿Qué os ha parecido el último capítulo?
No me ha gustado nada el final, ya no por sí por la pena de como acaba si no porque lo considero ridículo desde el punto de vista de guión,
¿No había ninguna manera de que Booth le dijese a Brennan porque no se pueden casar? No creo que Pelant les haya puesto micrófonos continuamente, se cambian de ropa con lo cual tendrían que llevar el micrófono incrustado en el cuerpo para que Pelant les pudiese escuchar en todo momento.
O pasarse un papel en el Jefersonian.. cualquier cosa porfavor...
que final más ridículo y todo por querer acabarlo de forma triste
#47
LANDO32
LANDO32
30/04/2013 20:08
Rima, a mí me da tanta pena el uno como el otro, a pesar de saber que la que se lleva la mayor bofetada, por inocente, es Brennan. Dios, como me duele la última escena!!!!!
Creo que Booth se amarró a lo mas fuerte que tenía. Era la única forma de parecer creíble a ojos de Brennan, argumentar racionalmente.
A esta mujer no le valdría cualquier disculpa, tenía que tocarle donde mas le dolía y lo consiguió.
Y sí, esta mujer lo seguirá pensando, creerá como siempre lo ha hecho, que no es suficiente mujer para Booth. Que mas pruebas podría tener que su negativa???
La siguiente temporada nos va a dejar sabor mas amargo todavía. No creo que quiera continuar una relación con Booth, a sabiendas de que el no confía en ella.
Se vuelve a repetir la historia pero con los papeles cambiados. Como os dije antes, ahora el que rechaza una relación sin el futuro esperado, será Brennan.

Y TENEMOS QUE ESPERAR 4 MESES, serán desgraciados!!!!!!!

Y después de todo lo dicho, de todo lo confesado, de su sueño, el poder casarse con la mujer de su vida para formar una familia....después de haberle confesado su amor repetidas veces....
Ella se decide confiada y el hombre le da la mayor bofetada del mundo no aceptando su propuesta de matrimonio!!!
Es tan triste y descorazonadora la última escena que no me sale de la mente!!

elultimo8x24thesecretinthesiege
Pobrecilla, con lo feliz que estaba!!

Rima no había leído tu último comentario, estamos de acuerdo en eso. Fray Junípero vale, el equipo vale un montón!!
#48
mayurian
mayurian
30/04/2013 20:17
A ver.

En verdad estoy muy molesto con HH y Stephen, eso de hacer llorar a Brennan es lo peor que pueden hacer, como ya lo he mencionado muchas veces, se me hizo horrible cuando Brennan lloró en el auto con Booth, y ahora ésta forma de hacerlo, no lo asimilo y no lo asimilaré, creo.

Es que lo peor es que nos hagan pasar del éxtasis al dolor más grande como ya lo mencionó Rima, no, no y no, cómo pudieron hacerle eso.

Ojalá ese puto (lo digo con todo el respeto que se merecen todas las mujeres del foro), se muera en el primero de la novena.

Saben?, durante la temporada ví que a la mayoría le molestaba la actitud de Booth, y claro que como a ustedes me daba mucha pena Brennan, pero al darme pena se supone que tenía que irme contra Booth, pero no podía y no puedo, y ahora siento todavía más feo por ella, pero él también ha de estar igual.

Qué basura, cómo pudieron hacerles esto.
#49
mayurian
mayurian
30/04/2013 20:20

Marimé
Y sí, esta mujer lo seguirá pensando, creerá como siempre lo ha hecho, que no es suficiente mujer para Booth.



Eso es lo peor Marimé, los odioooooooo.
#50
mayurian
mayurian
30/04/2013 20:22
Mariméeeeeeeeeeee, no pongas esa imagen.
#51
LANDO32
LANDO32
30/04/2013 20:23
Pues a mí me encanta el poder que siguen teniendo para hacernos aflorar infinidad de sentimientos. Un hurra para todo el equipo, sobre todo para Dean y David!.
#52
stefania19
stefania19
30/04/2013 20:59
Raquel, primero que todo bienvenida al foro :)

Segundo, tienes razón de estar enfadada mujer, yo también me quede en plan: pero...pero...no puede ser...es horrible...tiene que haber alguna forma de que booth le diga la verdad, sin embargo, si te paras a pensarlo bien pelant esta en todas partes, conoce cada uno de sus pasos, sus movimientos, controla el trafico, las cámaras, prácticamente tiene acceso a toda la ciudad (sino es un acceso completo), si es capaz de modificar vídeos, historias clínicas, etc. imagínate que no es capaz de hacer?

No creo que su forma de vigilar a B&B sea tan sencilla como un micrófono en la ropa, mas bien es como si el estuviera junto a ellos siempre, se ha convertido en su sombra y de esa es muy difícil deshacerse.

Así que si te pones a pensarlo bien, descubrirás que sea como sea pelant se daría cuenta que booth le ha revelado a brennan la verdad, bien sea porque lo escuche, o lo vea, ya sea en un papel o en sus caras, si brennan supiera la verdad, seguirían tan felices como siempre, mientras que si la ignora su relación cambiará y eso es lo que quiere pelant...no viste la cara que puso cuando escucho esa propuesta de los labios de brennan y el "si quiero" de los de booth...le fastidia verlos feliz y va a hacer cualquier cosa para evitarlo.

Así que no te enfades con el final mujer, después de todo quizá si tiene algún sentido :) aunque a mi me parece cruel y saca de quicio...
#53
mayurian
mayurian
30/04/2013 21:23
Qué atractiva estás Marimé, buena, dirían aquí, jajajajajajajajaja, así que las demás, a seguir a Marimé, a pagar la apuesta.
#54
telenovelista
telenovelista
30/04/2013 22:06
Os parecerá una tontería pero me da miedo ver el capítulo por lo que habéis comentado, voy a seguir el orden de España y esperar hasta que lo estrenen aquí, así la espera se hará algo más corta
#55
stefania19
stefania19
30/04/2013 22:24
Buff quizá sea una bueno decisión, aunque si ya has leído los comentarios, quizá sea una agonía...no sabría bien.
#56
MESSANNE
MESSANNE
30/04/2013 23:47
Hola Raquel... Bienvenida!!!


Oye...fíjate que vengo de leer un artículo donde HH y SN comentan sobre cómo será la novena temporada y lo que más me sorprendió fue leer los más de 250 comentarios que puso el público, algunos defienden la serie, aunque estén dolidos con lo del rechazo...pero muchos mencionan lo que tú acabas de decir aquí...claro...eso lo hacen porque unos repiten lo que otro ya dijo...que hay maneras de decirle a Brennan, "por escrito" o "con una nota" la verdad de todo, y estuve a punto de caer en el jueguito!!!...sin embargo, hay una manera de refutar esos comentarios y es que Pelant le dijo a Booth que él había leído los informes de Sweets sobre Brennan y él, ¿¿qué quiso decir con eso??...pues muy simple, que él conoce todos los rasgos de sus caracteres y que con eso él puede saber qué cambios o no se pueden suscitar en su relación de pareja y en caso de que él no notara ningún cambio, es porque Booth le dijo la verdad a Brennan, cosa que él le ha prohibido a Booth...

Otra manera de que Pelant descubra que Booth le ha contado a Brennan es que, como bien sabemos, ella puede ser "torpe" en lo que a ocultar secretos se refiere, por más que Booth le pida que disimule y haga de cuenta que no sabe lo que le dijo Pelant, ella puede "meter la pata" y hacer que Pelant lo sepa, ¿¿quién sabe cómo??...y eso Booth lo sabe!!!...Brennan es muy transparente y eso puede atentar en contra de ella y de Booth!!!...Por eso, él le oculta todo, para protegerla... él debe pensar que mientras ella menos sepa del asunto, mejor...además...recuerda que los micrófonos no se colocan sólo "en la ropa" de las personas, pueden estar por toda la casa, la cosa es tan fuerte que nadie sabe dónde, cómo ni cuando Pelant entra en la casa de todos y "hace desastres"...olvídate, aunque Booth mande a revisar toda la casa y saque todos los micrófonos o cámaras o lo que haya, igual ese tipo, en cualquier momento, los vuelve a colocar!!!...

Reconozco que en este capítulo se les pasó la mano en materia de drama...pero como a mí me gusta el drama...pues chévere!!!...no me quejo...
#57
mayurian
mayurian
01/05/2013 00:18
En Brasil y todo el mundo.

elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
#58
MESSANNE
MESSANNE
01/05/2013 00:21
Bien bueno!!!...Así me gusta!!!
#59
inthemiddletown
inthemiddletown
01/05/2013 02:59
Buaaaaaa!! :( que pena de capítulo!!! O más bien el final! Todo tan lindo durante el cap y me rompen el corazón al final!! T_T
Aún estoy sin muchas palabras porque vi los últimos 3 capítulos por primera vez y de una vez! Así que pasé de no pueden ser más tiernos bailando en el matrimonio de la mamá de Booth, diciéndose te amo a cada rato y preocupados por el otro con lo del virus raro y siendo lo más amor del mundo en este final a que terminen manipulados por el maldito y asqueroso (ingenioso y muy bien hecho por parte de HH) de Pelant y termine Brennan con el corazón partido. Ah! :/
También tengo la sensación que nadie ganó ni perdió la apuesta. NO PUEDO ESPERAR 4 MESES A VER UN NUEVO CAPÍTULOO!



Muy bien por lo del rating!! :)
#60
Criss13
Criss13
01/05/2013 08:49
Un capitulo que se puede resumir muy fácil en.... cómo puedes pasar del éxtasis a la agonía en menos de cinco minutos... ¿quien nos puede reparar el corazón partido cuando hay que esperar mas de cuatro meses?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente